martes, 2 de marzo de 2010

¡Qué les pasa a los hombres a partir de los 35!

Últimamente he conocido varios chicos de treintaicinco para arriba y he observado que todos comparten algunos rasgos en común, lo que me ha inspirado a escribir este post. A ver qué os parece...
Los que son solteros o los que están emparejados sin hijos y van camino de los cuarenta, al menos los que yo conozco, se cuidan, son muy presumidos y, si son resultones, se lo tienen muy creído. Saben que resaltan por encima de lo habitual; los que son padres de familia no le dan tanta importancia al aspecto físico e invierten en sus hijos o en su hogar. Un single, en cambio, no le importa gastarse una pequeña fortuna en potingues para oler mejor o tener la piel más bonita y hace lo imposible para conservarse en su peso. El denominador común en casi todos ellos son: los Levi's clásicos combinados con algún jersey, camisa o polo de marca. Fieles a su aburrido vestuario, no habrá manera de que sorprendan con unos pantalones tipo militar o algo que no se parezca a un clásico vaquero. Supongo que como no disponen de asesoramiento femenino, a la hora de conjuntar la ropa van a lo seguro; ¡unos tejanos y un polo de Tommy Hilfiger no fallan nunca!

Son solitarios; no les importa viajar o salir solos (¡algo que una chica no haría ni loca!) y suelen tener un coche más o menos vistoso. Llegan a la disco, se piden un cubata, se apalancan a la barra para no perder detalle y se ponen manos a la obra para encontrar a su próxima presa. No se van a conformar con cualquiera; la candidata deberá ser una mujer diez como mínimo y antes de bajar el listón, preferirán volver a casa solos. Si aprobáis su examen con buena nota, se os acercará muy seguro de sí mismo en plan Don Juan y resultará tremendamente encantador. A merced de tales habilidades para la conquista, será inevitable que a los diez minutos penséis que es el hombre perfecto. Vuestro pretendiente quiere sentirse deseado, y el muy pícaro, sabe cómo hacerlo.
Una vez os tenga en el bote, cabe la posibilidad de que la noche acabe con sexo pero, si es así, no volveréis a saber de él jamás de los jamases. Si no caéis a la primera seguramente tendréis una segunda oportunidad y, al poco tiempo, os convertiréis en buenos amigos, que de eso ¡saben mucho!

Aunque os pida el teléfono, es posible que no llame él y tengáis que ser vosotras las que deis el primer paso. A partir de los treinta y largos, creedme, se vuelven muy pasotas y van muuuy sobrados; no devuelven las llamadas ni escriben mensajitos pero, si coincides con ellos y les das charla, son capaces de tenerte dos horas al teléfono contándote todas sus batallitas de pe a pa. Les gusta que les vayamos detrás para demostrarse a sí mismos que aún siguen resultando guapos, atractivos e irresistibles para las mujeres. Para ellos debe ser una espécie de antídoto hacia la recta final de los treinta. En cambio nosotras, que ya somos mayorcitas, intentamos comportarnos como adultas y procuramos hacer lo que nos dice el corazón siendo siempre educadas, amables y correctas. No perdemos la compostura aunque, a menudo, el resultado de nuestro esfuerzo está bastante lejos de lo esperábamos en un principio.
Una vez os vayáis conociendo y tengáis más confianza descubriréis, una y otra vez, que todo chico de treinta para arriba, suele estar traumatizado por alguna mala experiencia personal. Todos tienen una relación que marcó un antes y un después en su vida amorosa. Entonces, cuando te explican su dramática historia, una se hace a la idea de que este chico se pasará la vida castigando el resto de mujeres del mundo por lo que una vez le hizo su ex, aunque las demás no tengamos ninguna culpa de ello.

Un día, en alguna de vuestras charlas infinitas, es posible que surja el tema hijos (sólo para hablar, porqué no sois pareja ni nada) y, llegados a este punto, os dejarán muy clara su posición de machote vividor anti-bebés. No dudarán en calificar a todo el género femenino de ser unas obsesionadas por la necesidad de tener descendencia. Y ya no os digo si, por casualidad, os encontráis a alguna conocida que sea mamá; a la que se os ocurra echarle un vistazo al bebé (que es de la misma manera que yo le echaría un vistazo a un bolso de Prada, que me encanta pero sé que, de momento, no está hecho para mí) tu acompañante soltero de treinta y tantos os soltará un “cuidado que eso se pega” o un “ya estamos con el reloj biológico”. Qué gracioso, luego sería el momento de una contestación tipo; “A ver listo, qué sabrás tú de mis órganos reproductores y qué hablas si ni siquiera estamos juntos, ¡payaso!”. Personalmente, no creo que sea porqué no quieren tener un duplicado suyo en pequeñito, incluso pienso que en el fondo están deseando tener un niño, pero saben que cuando la pareja tiene un bebé, inevitablemente, el marido pasa a un segundo plano y creedme, dejar de ser el número uno les aterra.


La comunicación entre vuestro Don Juan y vosotras será de lo más natural y no os costará hablar de lo que os apetezca. Quizá compartiréis algo de sexo en alguna ocasión, pero al loro chicas; en cuanto empecéis a sondear el terreno para considerarlo como posible candidato a pareja más o menos estable, os soltará un "Estoy muy bien solo y no me quiero enredar", aún así, a la vez irá dando pequeñas señales para que percibáis su deseo por encontrar a una chica algún día e insinuará la posibilidad de cambiar de idea si se cruza en su camino alguien especial. Naturalmente nosotras intentaremos ser esa persona especial que conseguirá lo imposible, pero la realidad es que es más probable que hagamos un viaje a la luna con un chimpancé albino que conseguir sentar la cabeza a este soltero incorregible.
La ambigüedad nos mantendrá presas y seguiremos navegando en aguas turbulentas, con más o menos interés por nuestra parte. Aunque nos agobiemos un poco, conozcamos a otras personas y tengamos otras citas, siempre seguiremos a la expectativa del soltero de treinta y largos en cuestión. Son listos y no quieren quedar mal con ninguna mujer, la experiencia les ha enseñado que el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe a qué puerta podrían necesitar ir a llamar. No sé como lo hacen, pero los muy……. (aquí dejo que vuele vuestra imaginación), siempre saben esquivarte y darte largas de una manera tan sutil, que resulta imposible enfadarte con ellos.

Aunque sea un chico, majo, encantador y compartáis una amistad excelente, si le habláis de vuestras amigas no tardará en soltar un; "¿Cómo son tus amigas? ¿están buenas?, preséntamelas". Ese comentario tan estúpido y grosero, es muy común en los chicos que se acercan a los cuarenta y saben que tienen delante una mujer que vale un imperio. Llegados a este punto, es cuando una piensa "eres idiota", o al menos es lo que yo hago. Hace un par de días me encontré en una situación similar y harta de escuchar la misma cancioncita por millonésima vez, estallé y le solté un; “eres idiota y no soporto este tipo de comentarios de solterón sobrado y engreído. Preséntame tú a tus amigos que están buenos y a ver si encuentro a alguno apañao para mí”, luego resultó ser que no tenía amigos, ya…. la cuestión es que se disculpó, pero ya se había cargado el buen feeling del momento. Lo más patético de todo esto es que van del rollo tío duro y luego resultan ser unos blandengues, pero supongo que tienen la necesidad de reafirmarse como hombres libres e independientes.

Llegados a este punto me pregunto... ¿Es la costumbre a la soltería que les hace tan inaccesibles? ¡Espero comentarios!

221 comentarios:

  1. Yo de ese tipo de hombres siempre he huído. Me repugnan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJjjajjajaja Eso dicen muchas chicas , mirar todos a Cristiano Ronaldo , muchas chicas dicen que es un chulo , un prepotente ... pero en el fondo les gusta ... Es que en fin todos queremos lo que no podemos tener...... o lo aceptamos o no esa es nuestra elección.

      Eliminar
    2. Me he reido bastante leyendo a esta solterona q busca chicos en la discoteca y generaliza a los hombres por lo q alli encuentra. Quizas deberia analizarse a si misma y ver si lo q tiene q ofrecer atraeria a un hombre digno.

      Eliminar
    3. Tengo 36 tacos y me parto el culo con tanta tontería y topicazo.Estáis hablando de extraterres?

      Eliminar
    4. Ummmm discrepo en muchas cosas , en otras si , ando en esa situación de 30 y tantos bien entrados , soltero desde hace 4 , sí es cierto , que la sensación que una mujer , ande detrás tuya , es un chute de autoestima , muchas veces más que el sexo , pero no critiques , más de una amiga me ha confesado que se pone guapa , atractiva y sexy , para hacer babear a los tíos , y por supuesto tener ese chute de autoestima , es lógico , la mejor sensación , por mucho sexo que se tenga , rollitos o amiguetes , la mejor sensación es sentirse querido , ya sea como pretendiente , pareja , madre , hijo ..... lo que sea , si no te sientes querido de manera natural , tu autoestima se disipa , cayendo en una espiral de autodestrucción , que es difícil salir ( depresiones , antisociales, alcohólicos. ... etc) y que sean chulo..... pues que quieres que te diga , cuando lo das todo por alguien , incluso tener familia y asentar la cabeza , te encuentras un te quiero como amigo , y se va con el primer estúpido , que la trata como una mierda , y tan contenta , con muchos lloriqueo , dolor y quejas , pero contentas , pues si eso es lo que demandan las féminas , de forma natural , el seco opuesto tendra que aprender esas características , puesto que el afán de perpetuación de la especie , dicta nuestro cerebro .
      Por desgracia muchos solteros de nuestra no queremos estar así , es más , muchos queremos tener familia propia , pero tampoco es que ayudáis mucho.
      Y si hablamos de tópicos , me encuentro muchas mujeres solteras , con 30 y tantos , y muchas de ellas como a muchos solteros de la misma edad , nos falta alguna neurona que otra , ¿si no por que nadie nos aguanta teniendo ya experiencia en la vida?

      Eliminar
  2. Has hecho una descripción muy acertada!!!yo he pasado ya los cuarenta y te aseguro que van de sobrados no solo con vosotras, también con nosotros, y aunque a ti te pilla a años luz no hay que olvidarse de los de cincuenta y muchos/sesenta y pocos, con su pareja de veintipocos, normalmente rusa, alardeando de que las españolas no saben hacer feliz a un hombre, y que a su edad han descubierto lo que es amar y que le amen, se piensan que nos convencen o se están justificando???como si en España no hubiera pedazo de mujeres!!!! sencillamente patético...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi experiencia, las españolas de "treinta y bastantes" son/eran unas estrechas y ahora se dan cuenta del tiempo perdido y la competencia (rusas y veinteañeras) es terrible. Lo siento por vosotras, es lo que tiene la crisis...

      Eliminar
    2. Exacto. Suelen haber pasado por la fase veinteañera en la que todavía pueden arañar alguna que otra fanta y el tiempo ni perdona. Se desarrollaron antes, si, pero ¡ay! el maquillaje ya no hace milagros y la competencia es dura. Los hombres, a esas edades del artículo, podemos ser muy selectivos y de hecho el que se valora lo es, y podemos llegar a los cuarenta con una niña de rompe y rasga al lado perfectamente, pero la habremos seleccionado nosotros entre muchas candidatas.
      Aquellas que con diecitantos o veintipocos nos despreciaron por una fanta, que recojan lo sembrado y se compren otro gato. Lo mismo tienen hasta suerte un día.
      Salud y Fortuna para todos!

      Eliminar
    3. Jajajaja!! Claro claro... y yo voy y me creo que un hombre que solo busca un objeto sexual para lucir es muy feliz consigo mismo ¿no...? Hay que mirarse al espejo de vez en cuando para madurar. A no ser, claro está, que ya no tengamos ganas ni de eso...

      Eliminar
    4. Los desgraciados creen que se van a llevar una jovencita... Estoy cansada de verlos arrastrarse por algo de atención y asistencia cuando llegan a verse realmente solos. Así que a pasar se este tipo de personas y centrarse en las que sierecen la pena.

      Eliminar
  3. Jajajaja me he reído mucho con este post, es buenísimo!! yo tengo 34 años y tienes toda la razón, los que aun están buenos -y encima lo saben-, son los peores, yo creo que les dará por sentar la cabeza cuando estén calvos y barrigones y vean que ya no ligan..., entonces serán ellos los que bajen el listón y "agarren" a la primera tonta que les quiera acompañar en su camino... En fín, que prefiero un chico más normalito pero que sea majo y con verdaderos valores que hagan que la relación sea estable. ¡¡Suerte Pandora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA Es ella la que primero habla de un chico que este bueno.
      Ya le tocara baja el liston, que los años no pasan igual para los hombres que para las mujeres...

      Eliminar
  4. ¿No será que a esas edades hemos tenido ya mucho tiempo de aprender de las mujeres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la clave de todo.

      Nosotros, los solteros por encima de los 35 años, no somos ya aquellos jóvenes ingenuos, impulsivos, nobles y bondadosos que nos entregamos a alguna MALA mujer en el pasado que nos destrozó el corazón, literalmente.

      Porque lo que ellas parecen olvidar es que simepre hay mucha mujer malita, mucha mujer loquita, mucha mujer vanidosa y controladora, que cuando te entregas sinceramente, te machaca sin piedad. Y algunas justas, las menos, pagan los platos rotos de todas aquellas malvadas mentirosas.

      Nosotros ya no confiamos en sus camelos, en sus caritas, en sus lágrimas. Hay una pelicula de los 90 que lo explica a la perfección, se titula 'Herida' de Juliette Binoche, y aunque su argumento completo, en resumen explica que las personas con los 'corazones heridos' por historias injustas y desafortunadas del pasado, siempre quedan marcadas.

      Y eso pasa a muchos hombres de más de 35 años. Que ya han aprendido a no dar para perder. El hombre es más noble que la mujer por naturaleza, y es esa nobleza que alguna nos despreció, la que esas otras echan de menos.

      Más os vale iros acostumbrando, señoritas. Las mujeres van a tener que esforzarse y mucho en el futuro para mantener a los hombres a su lado, esforzarse de verdad, los roles están cambiando.

      O si no a disfrutar de la solteria indefinidamente.

      Eliminar
    2. Vaya resentido. No te merece la pena cariño

      Eliminar
    3. Hola.
      Mirá yo tengo 32 años.
      Soy madre.
      y los tíos os asustan las mujeres independientes, con caracter y qué saben lo que quieren.
      Vosotros quereis hacernos competencia, y os habéis vuelto unos ipocritas, coquetos.
      Os importa más vuestro físico que se os a olvidado saber tratar a una mujer.
      X k no valorais nada a vuestro alrededor. Solo vosotros mismos.

      Eliminar
    4. Pero que tio mas resentido.
      Yo creo que en el fondo lo que tienes es miedo y asi la respuesta a tu prepotencia porque no sabes como tratar a las mujeres y por eso te rechazaron, que suele pasar en la mayoria de los casos
      Dejamé que me ria con lo de que el hombre es mas noble que la mujer por naturaleza, jajajaja, en fin, que todos los dias se oyen tonterias.
      Te comento, las mujeres son capaces de dar la vida por todos sus hijos y su marido, se dedican en cuerpo y alma, eso no es nobleza?
      Las noticias de robos, asesinatos, violencia, casi siempre son los protagonistas los hombres
      Los hombres son mas agresivos, egoistas e interesados, y las mujeres aunque somos a veces maliciosas en las palabras no pasamos mucho de ahí. Y si rechazamos a un hombre tal vez sea por alguna razón, tal vez el hombre en cuestión sea un egoista, que no tiene detalles con la pareja o simplemente no sabe hacerla feliz
      Tampoco es una lucha entre hombres y mujeres
      Yo sinceramente siempre me he comportado bien con los hombres y me han hecho mucho daño, me han rechazado y humillado. Entonces no os quejeis de que las mujeres son malas con vosotros porque en el fondo os molan ese tipo de mujeres, y luego a las buenas las rechazais porque os resultan aburridas, da mas morbillo que os metan caña
      Ademas que lo tengo comprobado, cuando alguna vez me da por pasar de ellos vienen como corderitos, pero cuando soy buena y correcta y estoy pendiente de el, parece que eso no le gusta
      Pues yo sinceramente como dice este señor, que nos tenemos que esforzar, pues yo ya me he esforzado desde los 20, he ido detras de ellos y les he tratado super bien y como me lo han pagado? yendose con la primera tia que iba de dura y prepotente. Pues yo ya no me pìenso esforzar mas y si me tengo que quedar soltera pues mira, tal vez este mejor que con un idiota inseguro y con complejos de inferioridad que si la mujer no va detras, no se siente hombre
      Mejor soltera y con dignidad, que apaleada por solteros prepotentes
      Ademas, el amor no debe funcionar asi, en mi caso pienso, dos personas se conocen, se gustan, van quedando, la cosa va fluyendo, sin tensiones, sin que nadie pise al otro, y sin ambiciones de superioridad, simplemente dos personas que quieren pasar tiempo juntos y formar un futuro, asi de simple, pero como os complicais, por dios. Vaya traumas que tiene la peña aqui
      Y

      Eliminar
    5. No se trata de miedo, ni prepotencia, se trata de que hay hombres cansados que nos tomen el pelo y manipulen de una manera exagerada.
      Ser noble o no tiene que ver con la persona, no con el género. Nosotros, al igual que las mujeres son capaces de dar la vida por sus parejas, hijos etc así que no es una "cualidad" exclusiva de la mujer, es una sentimiento que surge de manera natural a la hora de proteger a un ser querido.

      Como tú bien dices, no es una lucha entre hombre y mujeres, pero no tengo porque comportarme de una manera que no soy. Si no tengo un detalle con mi pareja puede ser que no me apetece, que quieres que haga ¿fingir? Hacer feliz a una persona cuando tú mismo no eres feliz es complicado. Y muchas mujeres exigen atención y detalles constantemente, yo uno particularmente soy de la opinión que son ellas las que se sienten inseguras, no yo.

      En cuanto al meter caña, tienes razón, pero así funcionamos todos. No aguantarás con un hombre que te resulte aburrido, así que no se puede exigir que nosotros aguantemos a una mujer aburrida. No todo el mundo está hecho para todo el mundo, de ahí que sea tan complicado encontrar una pareja.

      En cuanto a tu opinión del amor, me parece bastante acertada, pero creo que te falta un detalle muy importante. Cada uno es como es y si dos personas se gustan, lo principal es que sean ellas mismas, sin pretensiones absurdas por ambas partes. En serio, recordad que en una relación hay 2 personas y no solamente los hombres "deben de saber tratar a una mujer" y hacerlas felices sino que las mujeres también nos tienen que hacer a nosotros felices... y aunque no lo parezca no somos tan simples como parecemos.

      Yo, y muchos hombres solteros de 30 en adelante se cuidan por querer verse bien, sentirse bien con uno mismo, entramos en detalles como el desarrollo personal, no por aparentar algo a unas personas que no conozca y que en muchas ocasiones, no despiertan en mí ni el más mínimo interés... y no es que sea mejor que nadie, es que no me llama la atención. Debes de saber de lo que hablo, estoy seguro que te ha pasado más de una vez.

      Muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de lo vacías e insustanciales son las relaciones hoy en día. Hace mucho tiempo, la sociedad nos vendió la idea de que una novia o una esposa es un ideal por el que merece la pena sacrificarse, pero hoy en día, después de innumerables discusiones, disputas, quejas, demandas surrealistas, divorcios hay los que nos dimos cuenta de que las mujeres en muchas ocasiones no representan nada más que una pesada carga. De ahí que hay muchos hombres que solamente buscan algo de una noche.
      Considero que estamos en una edad lo suficiente madura como para hablar honestamente de este tema y no tirar una piedra para esconder la mano. Las mujeres en general, aparte del sexo, no aportan nada en una relación. Rara vez te encuentras con una mujer detallista, que realmente sientas que te quiere y hace las cosas desinteresadamente por el simple hecho que te quiera. Nosotros por el contrario tenemos que hacerlo contantemente. Cuando encuentras una mujer que haga el mismo sacrificio que tú por una relación, entonces has encontrado un unicornio, y más vale sujetarlo y no soltarlo nunca porque probablemente no volverás a encontrar algo similar en la vida.

      Quiero una mujer que tenga carácter, que no se doblegue frente a mí, pero que no me manipule para conseguir sus metas. Quiero una mujer independiente y segura de sí misma, que no tenga que estar pensando en que detalles o regalos sorpresa tengo que tener con ella para que se sienta "feliz", segura de la relación y de sí misma para llenar su ego. Quiero una mujer que tenga las cosas claras y que no cambie de parecer constantemente, que quiera hacer algo (y que lo haga) con su vida, no dejar todo su futuro a la deriva. En definitiva, lo que quiero es tener a un compañero de vida a mi lado, alguien en el cual pueda confiar mis más profundos temores, esperando ayuda y un punto de vista diferente, no un "arma" que utilices en una pelea.

      Eliminar
    6. Que flojera pensar en si dañaron o no al pobre hombre. Que lo engañaron y cayó en desgracia!! inocente crédulo. Bye con la lástima. Hay muchas mujeres buenas que no tienen porque pagar los platos rotos ni vivir los traumas de hombres que no supieron llevar una relación sana con una novia del pasado. Ahora resulta que la mujer ocupa ser la delicada y ganarse el amor del caballero.
      En las especies animales, es el macho el que busca convencer a la hembra de ser buen candidato, usa colores vivos, o intenta vencer a otros machos, y ahora en los humanos, tenemos que ser las mujeres las que "conquistemos" a los hombres...
      algo no cuadra, biológicamente hablando.
      Sea como sea, todos dicen desear a una mujer segura, independiente, que no se doblegue pero que tampoco sea dominante ni manipuladora. El problema es que aunque seas así como la buscan, independiente, desinteresada, segura, simple, no te ven como candidata por que sienten que "no los necesitas" y aunque sí son prontos para proponerte relaciones sin compromiso/sexo casual, difícilmente te considerarán para una relación seria a largo plazo.
      La verdad es que muchos hombres ocupan ser mas congruentes con lo que dicen y lo que hacen y aceptar que su idea de una mujer independiente y segura de sí misma está errada. PIensan que una mujer segura va a aceptar tener sexo casual sin compromiso así como así, sino, significa que no son tan seguras o que son complicadas como las demás. Además de que para muchos el que sean independientes esta bien, siempre y cuando no sean más que los hombres, una mujer con mejor empleo, sueldo o mayor educación, no sé si les agobie o le teman, pero difícilmente se fijarán en ellas.

      Eliminar
    7. Veis como no hay un Dios que os aguante...?

      "Que flojera pensar en si dañaron o no al pobre hombre. Que lo engañaron y cayó en desgracia!! inocente crédulo. Bye con la lástima"

      ...pero sera hija de puta.

      Que sepas que los hombres no tenemos en el trabajo los rifi-rafes que teneis entre vosotras, que no os aguantais ni entre vosotras y en cuanto una mujer sale del despacho ya la estan poniendo a caer de un burro. La nobleza de toda la vida ha estado en el hombre y dicho ademas por vosotras..Que coño me estan contando...?

      A nosotros no nos asusta la mujer independiente. Lo que nos jode es que seais tan pateticas que para algunas cosas querais igualdad y para otra os rajeis y metais la cabeza bajo el ala: Un ejemplo muy claro, cuando quereis conocer a un tio y os falta cojones para dar el primer paso y os poneis a hacer posturitas y lanzar miraditas para que seamos nosotros los que tengamos que hacer todo el trabajo, cobardes, que no se como no se os cae la cara de verguenza...

      Vosotras JAMAS dareis el primer paso porque os falta lo que hay que tener.. y eso solo cuelga de nuestras entrepierna chica....

      Eliminar
    8. Otra cosa:
      "En las especies animales, es el macho el que busca convencer a la hembra de ser buen candidato, usa colores vivos, o intenta vencer a otros machos, y ahora en los humanos, tenemos que ser las mujeres las que "conquistemos" a los hombres...
      algo no cuadra, biológicamente hablando."

      Ya pero no somos animales, somos humanos y puesto que en pleno siglo XXI quereis tanta igualdad estamos hasta los huevos que tengamos que ser nosotros los que tengamos que hacer todo el trabajo sucio.

      Por esa regla de tres en el mundo animal tambien el macho domina, cosa que no es asi, se producen violaciones y no creo que este bien visto en el ser humano, el leon mata a la cria macho para evitar competencia, la madre escorpion se come a sus crias cuando se estresa, la viuda negra y la mantis religiosa se comen al macho tras la copula y un sin fin de atrocidades que no hacemos nosotros, asi que ya te vale comparar el reino animal. Acaso la gorila le da la chapa al jefe gorila de la manada? Que coño estas comparando...?

      Troncas ahora y de una puñetera vez, pringaos vosotras un poquito que ya esta bien de delegar todo en nosotros. Mira como para conducir no os importa igualarnos, ni para tranbajar,ni para votar...no te jode...esto era algo inimaginable no hace mucho en nuestro pais....o tambien me lo vas a negar...?

      Lo que pasa es que sois demasiado cobardes y teneis un pavor tremendo al rechazo. Miedo que hemos superado nosotros hace siglos a base de golpes...asi que ahora os toca a vosotras y si no, pues a tomar por el culo la natalidad...

      Eliminar
    9. Tu comentario esta fuera de tono y de hecho creo que debería ser censurado,pero bueno..
      Creo que lo que tu necesitas es tratamiento psicológico.

      ***"Ya pero no somos animales, somos humanos y puesto que en pleno siglo XXI quereis tanta igualdad estamos hasta los huevos que tengamos que ser nosotros los que tengamos que hacer todo el trabajo sucio. "

      Ya hijo,no somos animales,ahora va a resultar que estamos exentos de las leyes biológicas--Así que dejáte de androcentrismos que con la Iglesia ya tuvimos bastante..
      Somos y seguiremos siendo animales porque pertenecemos al reino animal te guste o no,por mucho móvil y TV que veas.
      Y no continuo porque simplemente tu comentario carece de logíca alguna..Amen del lenguaje soez que utilizas.

      Eliminar
    10. "Hay muchas mujeres buenas que no tienen porque pagar los platos rotos ni vivir los traumas de hombres que no supieron llevar una relación sana con una novia del pasado."

      ¿Y qué quieres que le hagamos?

      Eliminar
    11. Solo te falta estar bueno jajaja

      Eliminar
    12. Felicito a aquellos titanes del orden viril que ni bien las preñan, ya las cornean, porque está claro que ser buen tipo no funciona. Estamos hasta los huevos de que pidan mucho pa lo poco que dan: Los Puentes de Madison, claro ejemplo de lo que digo y de la realidad. Si yo engaño a una mujer, soy un putero, y si ellas engañan, es POR AMOR (lol). Al tío que le han dicho que está fuera de tono, tiene toda la razón del mundo. Diós bendiga a Fabio Fusaro.

      Eliminar
  5. Mira, no sé xq será pero ¡soys más complicados!, todo el mundo que lo ha leído me ha dado la razón y cuantos más chicos conozco, más evidente es el post. ¡¡Es así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Pandora no creo que seamos complicados cada uno es como es, pero si siempre te has movido con los mismos pues tienes esa opinión .
      Las chicas además de tener entre vosotras muchas veces unos enfrentamientos inexplicables sobre cual de ellas se lleva al chico para después pasar de él claro ya me dirás.
      Que maduráis antes si vale pero que en esa maduración no veis muchas veces el daño que hacéis también, al creer que todos están a vuestros pies si encima estáis de pan y moja, cosa que hoy por hoy si vale pero nadie quiere ni mujer ni hombre florero, después cuando encontráis alguien que merece la pena que esta enamorado de veras ( no me refiero al 100%) lo llegáis a maltratar psicológicamente que el que puede escapar se escapa si no es tarde.
      No estoy de acuerdo en la guerra de hombres mujeres ya que tanto nosotros y vosotras a partir de una edad a la que estamos acostumbrados ya con unas costumbres, vicios etc, para llegar a tener una buena relación y que funcione las dos partes deben de ceder en algo y la responsabilidad en ambos sentidos, y si te doy la razón en el cual cuando se tiene un hijo pasas a un segundo plano y como se os antoje un gato también jajajaja esto ultimo es un poco de humor.
      Se podría hablar mucho del tema pero por ahora lo dejo ahí.

      Eliminar
  6. Me ha sorprendido tu descripción de los treinta y pico añeros: acabas de hacer un retrato ajustadísimo de quien ha sido mi último ex y de los chicos que me he encontrado desde que lo dejamos en el pasado mayo! Los chicos a esa edad se piensan que son semidioses y que se merecen lo mejor de lo mejor, esperan ver realizado un ideal de mujer que no se sabe muy bien a qué responde pero que como mínimo lleva implícito una buena vanguardia y retaguardia. Y respecto al tema ex... has dado totalmente en el clavo: tortura psicológica y comparaciones inmerecidas que te llegan a hacer dudar de tu verdadero valor como mujer y como persona. Cuanto mejor los tratas más patadas te dan. No soportan estar al lado de una mujer adulta y con las ideas claras, son eternamente niños.
    En fin, los hombres son complicadísimos y ambiguos, todo lo contrario a las mujeres, y sino escuchad el poema con el que se inicia la película 'Mucho ruido y pocas nueces'.Parece que Shakespeare lo tenía claro: no sufráis, niñas, no sufráis, que el hombre es un farsante... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres son complicadísimos y ambiguos. Las mujeres simplemente perfectas. Los chicos a esa edad se piensan que son semidioses y que se merecen lo mejor de lo mejor. Las mujeres de esa edad todo lo contrario.

      Eliminar
    2. Hola,

      Los hombre a partir de los 30 juegan el mismo rol que juegan las mujeres desde los 15 hasta los 25-28; es decir, dan poco y esperan recibir mucho. El problema es que, para las mujeres, como dijo un hombre muy sabio: "de lo malo a lo bueno se va bien, pero... ¡ay!, de lo bueno a lo malo, que mal se va a ir; y es lo que va a venir".

      Saludos.

      Eliminar
  7. Tienes razón Leucónoe, los hombres son resentidos, orgullosos y confunden las cosas... me estoy partiendo de risa con tu "semidioses": buenísimo!!!

    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Y a aquellos que puedan llegar a creerse dioses ya mejor no conocerlos. Qué horror... . En fin, tendremos que seguir rastreando a fondo, alguna trufas encontraremos, que las hay, pero son difíciles de encontrar... .

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. No está bien generalizar! Aun hay treintañeros que no somos así ni por asomo... ni nos agobiamos (al contrario, ellas se agobian) ni tenemos miedo al compromiso, ni huimos de los niños, ni nada de nada. Cuidarnos? Claro, ¡Pero si eso os encanta! o preferís un dejado? Vosotras (que no todas) os cuidáis con "potingues" desde los 20...Habláis de que se os caen las tetas, de que tenéis el culo gordo, etc etc. Por eso digo, que me creo todo lo que aquí se pone, pero que no hay que generalizar, será experiencias propias de la autora...
    Aún quedamos hombres normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no huyo de los niños ... mientras sean de otros XD

      Eliminar
  10. La verdad, es un buen post, pero, siendo justos, gran parte de lo aquí señalado, aunque la autora ni lo mencione, puede aplicarse también a porcentaje significativo de mujeres, verdad es que siempre se ve la paja en ojo ajeno, en este caso, en género ajeno. Lamentablemente acontece que hay un número importante de mujeres y hombres de esas edades que pese a tener grandes cualidades son invisibles por no ser agraciados, de hecho, el post ni los menciona, total para qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente.

      Ella critica a esos mayores de 35 guapos, que se cuidan y con estatus que no se ponen a sus pies. ¿Por qué será? Cómo osan?

      A los feos y desempleados de más de 35 ni los menciona.

      Las mujeres son un mal chiste.... como saben todos los de más 35 y buena parte de los más jovenes saben.

      Los que no se den cuenta terminaran cargando las bolsas por los centros comerrciales siguiendo a su gorda.

      El gatoapocalipsis de las ejpañolas ya está aquí!!!

      Eliminar
  11. Pues yo tengo 36 años, soy soltero y sin hijos, y la verdad, no me veo reflejado en ese post. Has hecho una descripción de un tipo de hombres que ni siquiera creo que sea el mayoritario. En fin, un tópico más, como el de que todas las mujeres son unas histéricas....

    ResponderEliminar
  12. Alfredo Sánchez Salmerón25 de julio de 2012, 18:15

    Muy buen post.
    Soy hombre y llevo toda mi vida siéndolo, así que creo entender a mi sexo.
    Aunque es cierto que cada cabeza es un planeta, podemos decir que los hombres somos planetas de tipo rocoso: cada uno con sus particularidades pero al fin planetas con muchas más similitudes.
    No hay gran ciencia en entender a la mayoría del sexo con genitales colgando. Simplemente nos gusta pasarla bien con las damas. Los más caballerosos las llevaremos al cine, al teatro, a una cena romántica, a unas vacaciones paradisiacas y sexo. Los más brutos se saltan todo eso y se ponen a emborrachar a la dama, encontrar un lugar más o menos ideal y sexo.
    Claro al final podemos enamorarnos, y el enamoramiento masculino es casi idéntico al femenino, pero puede durar mucho menos.
    Parece que estamos condenados a uscar la variedad de formas, aromas y tactos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Es la venganza de los que con 14-18 eran ignorados por las chicas de su edad y se iban con chicos mayores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. jejeje! "Paciencia hijo me -decía mi padre- que ya darás el estirón y al final todo hueso encuentra el perro que lo muerda" ;p

      Eliminar
  14. Hola a todos, con tanta gente que me felicita y me pone a parir no llego a contestar a todo el mundo. En este blog se habla de hombres, se habla de mujeres... del mismo modo que los tíos sois irritantes a veces, también hablo de lo flipadadas, pesadas y cotorras que podemos llegar a ser las tías: se generaliza a todo y no se generaliza con nadie, estoy segura de que hay tíos maravillosos sueltos por ahí que pasan de los 35 y buscan pareja, cuando encuentre a un tío de esos fijo que escribo poniéndole por las nubes pero creo que para eso ya están las pelis americanas....

    Gracias a todos por comentar, la publicación en Eros está resultando una gran experiencia. Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente tu texto demuestra que el arquetipo que describis es el que te deja loca perdida.

      Eliminar
  15. Niblanconinegro-gris_8026 de julio de 2012, 0:08

    Después de un año de muchísimo trabajo, la semana pasada tomé por fin vacaciones. Estuve en la playa descansando, y sentado frente al mar en una cala virgen preciosa vi la luz..."¿Podría pasarme la vida aquí sentado relajado?"-me pregunté, y después de pensar un rato llegué a la conclusión de que evidentemente no, que finalmente me aburriría de descansar y acabaría deseando hacer algo más productivo...e incluso trabajar de nuevo, por lo tanto eso es lo que necesito, hartarme de descansar para volver a trabajar con ganas. Con las relaciones a nosotros creo que puede pasar eso, que después de una ruptura y la época estresante que le precede, uno necesita descansar de ellas y hartarse de salir. Finalmente en el 99% de los casos (el mio y el de todos mis amigos) acabamos buscando algo más, y la cuestión es a quién te encuentras en ese momento y si eliges bien.

    ResponderEliminar
  16. Para conocer a alguien interesante sin duda debe ayudar aumentar nuestras actividades sociales. Hay mucha gente interesante por ahí, ¿pero cómo cruzarse con estas personas? Hay que dedicarle un tiempo. Y yo tampoco tengo muy claro como, con los horarios y el ritmo de vida que llevamos la mayoría.

    Sobre "¡Qué les pasa a los hombres a partir de los 35!" Bueno... para ser estudiante de psicología haces un análisis algo parcial. Aunque supongo que eres inteligente y buscas confrontar opiniones y experiencias ;-)

    Yo tengo 36 y mi propia teoría (y también me gusta "picar").
    De vez en cuando comento con un amigo que la mayoría de mujeres solteras a partir de los 30 se quedan algo "taradas". Perdón por la expresión, pero estoy reproduciendo literalmente sin edulcorantes.

    Unas están condicionadas por malas experiencias que no han superado, a veces, incluso resentidas. Otras se adentran en una especie de segunda juventud frívola y promiscua, haciéndose valer normalmente por el tiempo que va desde un sábado por la noche a un domingo por la mañana. Creo que este tipo se forma una coraza que se va fortaleciendo con cada relación express de manera proporcional a la perdida de ilusión por encontrar a alguien que les valore. Otras tienen prisa por formar el nido. Se les nota. A mí particularmente me hace sentir incómodo. No sé creo que es como cuando vas al supermercado con el estómago vacío. Compras rápido y cuando te marchas no sabes ni lo que has comprado.

    Y luego vendría el grupo minoritario de las que no tienen prisa, las que no son frívolas, las que tienen el sistema nervioso estable, y las que mantienen la ilusión de conocer a alguien con la misma ilusión que cuando tenían 15 ó 20 años.

    En mi caso debe ser una tara, pero sigo mantengo la misma ilusión cada vez que conozco a alguien que me interesa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge! mira, este blog me divierte y no pretende ser ningún simposio de psicología barata. Además esta entrada la escribí en 2010!! qué joven era!! En cualquier caso aquí de psicología nada y si hago algún comentario serio, procuro facilitar la fuente y las teorías que me han inspirado.

    Exacto, cualquier blogger quiere visitas y yo Jorge, las consigo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pandora.

    No entré buscando visitas a mi blog, pero lo valiente no quita lo cortés. En otro caso no hubiera leído tu "entrada" y todos los comentarios posteriores (firmados y anónimos)... me hubiera limitado a escribir un comentario breve y ya está.

    Ya sé de que grupo eres. Mi teoría se confirma ;-)

    ResponderEliminar
  19. No me has entendido, lo de las visitas lo decía por mí! yo quiero visitas. Después responderte he visto que eras blogger tú también pero no he dicho que hayas entrado spameando. Lo que quiero decir es que a veces puedo exagerar, moldear y generalizar para escribir cosas que pueden llegar a mucha gente.

    Supongo que me has puesto en el grupo de las taradas o traumatizadas. Mejor así! en serio... jajajaja

    ResponderEliminar
  20. ... y yo en de los bocazas. Mil perdones :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Pandora. He dado de casualidad con tu blog y me ha encantado tu descripcion, pues estoy totalmente de acuerdo con ella. Yo tengo casi 40 años, hace 3 que termine una relacion larga y muy estable y de los hombres que he conocido desde entonces y que corresponden a la franja 35-45 un altisimo porcentaje de ellos van de sobrados que si rascas es una coraza protectora del trauma de malas experiencias anteriores que no han superado. Y como una tiene la cabeza bien amueblada y se tomo su tiempo para superar sus historias pasadas, no tengo ganas de aguantar "nostalgicos", y mucho menos de ser objeto de comparaciones ,y huyo de ellos como si no hubiera un mañana.

    ResponderEliminar
  22. Lo que ocurre es que muchos hombres no quieren casarse porque saben que, en el caso de un probable divorcio, si han tenido hijos lo más probable es que pierdan el piso-pero tendrán que seguir pagando la hipoteca-, y la mayor parte de su sueldo. Eso un chico de veinte años por lo general no lo sabe, pero un hombre de treintaitantos lo sabe de sobra.

    Y por cierto, una discoteca es el peor sitio para ligar, las mujeres españolas, por lo general, no van a las discotecas a ligar. Van a divertirse o a lucirse, aunque hay excepciones.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que buscan mujeres diez........y si tienes la suerte de que te elija........la "suerte". Mujeres diez no de la cabeza, porque una mujer inteligente no aguanta a mastuerzos de este calibre. Atónita me quedo. Por favor, afortunadamente, aunque pocos, hay tíos que no son tan rematadamente tontos, y la edad de igual. La que se conforma con esto pues a lo mejor es que no merece otra cosa. ¡Qué penita y qué dolor!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado tu punto de vista, pero.........

    Yo ya estoy en los 45, y no te engaño, me encantan las mujeres guapas, me pierden, y tonteo mucho con ellas, y algunas han podido interpretar algo parecido a lo que tu explicas (no igual, pero algo parecido)....... y eso no tiene nada que ver en cuales son mis objetivos en la vida.

    Desde luego si voy solo a una discoteca y me siento en la barra con un cubata, no es por escuchar música, ni por saborear el cubata, o para ver si conozco a la mujer de mi vida (lo la buscaría allí, lo que no quiere decir que con un golpe de suerte la encuentre), es por que voy a ver si encuentro plan (en principio a pasar una noche divertida y con sexo)....... sino estaría en casa escuchando música con el susodicho cubata o jugando al monopoli en casa de mi hermana...

    Con esto quiero decir que dependiendo del lugar la actitud de un hombre frente a una mujer es diferente.... y supongo que viceversa.

    Si conocéis al mismo hombre en una situación donde no se preste a interpretaciones de que ni el hombre ni la mujer anda solo buscando sexo, seguramente (no siempre) el resultado de la relación será diferente y más comoda para ambos......

    Si buscas una pareja, please.... no busques en la disco un tio de 4X!!!!!.... por guapo que sea.

    Si después de conocer a ese hombre, lo ideal es que os podáis ver sin que ninguno de los dos tenga que llamar, p.e. un compañero del trabajo, o de clases de Inglés, o de un grupo de amigos, y con eso ir creando una relación de confianza..... El resto viene sólo si hay atración mutua, sino alguno de los dos no dará pie a nada. (hay que verse al dia siguiente!!!!)

    Como resumen, yo no voy al taller mecánico a comprar comida. Cada cosa en su lugar y a su tiempo... sino te dan gato por liebre....

    Espero que te ayude....

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, ay chica!!! Toda la razón!! Son así, imbéciles... Lo mejor es pasar de ellos y sólo usarlos cuando convenga... Cuando te hagas yaya, te buscas un yayo que te acompañe el resto de tus días y punto pelota... No merecen la pena, en serio. Yo también tengo 32 XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor con los que tu has estado son imbéciles porque son un reflejo de ti misma, quizás no mereces nada mejor, y sobre lo de encontrar mas adelante a un hombre que te acompañe, la llevas clara dentro de unos años cuando llegues a los 40, ya veras como esta el mercado de hombres disponibles para relación estable, vas a flipar... veremos a ver si te ries tanto como lo haces ahora, y con ese resentimiento que desprendes dudo que encuentras a muchos que te quieran acompañar el resto de sus vidas, estás apañada, como se nota que tienes 32 años cuando tengas 10 años mas si quieres hablamos para ver como te ido... quien rie último suele reir mucho mejor...

      Eliminar
    2. Con 32 tacones no podes usar a nadie, a menos que tengas sexo con el. Con esa edad los hombres mas grandes van a lo que van y punto.

      La semana pasada una viejata de tu edad me quiso dar la lata cuando la invite a salir. No acepto y mi respuesta fue "cuando quieras salir avisame y vemos".

      Con 30 o mas van perdidas.

      Eliminar
    3. Con 32 años una mujer es "viejata"?? ¿Tú qué te has fumado?..Pues si con 30 una mujer es vieja apaga y vámonos!! JaJa
      Claro ahora será que una mujer con 30 es un adefesio y un hombre con esa edad es un yogurin...Al final los comentarios de hombres como tú ponen de manifiesto la realidad y gran verdad del tema que se está tratando..Que sois engreidos,vanidosos,arrogantes y muuuuuy poco realistas..

      Eliminar
    4. En cualquier pais del mundo una MUJER de 32 es una persona adulta de mas que mediana edad.


      Solo en Espajna las de 32 se creen unas jovencitas aun a tiempo de todo.

      Como hombre te digo que los 32 a la inmensa mayoria se os nota mucho tanto en el fisico como en el caracter. Si quieres creerte lo que las "reVistas de mujeres " y series de tv os cuentan alla tu.

      Estas un paso de nada de los 35, una edad que muy pocas pasan sin derrumbarse fisicamente.

      La inmensa mayoria de los hombres instintivamente sienten repulsion por las mayores de 35. Es algo biologico y fuertemente incrustado en el cerebro de los hombres en un largo proceso evolutivo de millones de anhos.

      No importa que no lo entiendas o que consideres que es moralmente objetable. Es asi. No se puede luchar contra la biologia.

      Crudo, crudisimo lo tienen las normalitas (casi todas las de este pais no pasan de eso) y con mas de 35 que quieren "sentar cabeza". A buenas horas!!!

      ¿Cuando seas yaya buscarte un yayo? .Jaaaaa. Van a salir corriendo. Despistada de la vida.

      Pero bueno tu misma.

      (Ahora si no estas interesada en tener pareja, compartir tu vida, etc..... como es mi caso no hay problema. Estas en la misma situacion y con la misma actitud que muchos hombres a partir de 35)

      Eliminar
  27. soy una mujer de 42 años y acabo de conocer un chico de 33 (que parece mucho mayor) y no se si es la diferencia de edad, aunque el es bastante maduro, pero lo veo bastante reflejado en esa descripción que hace pandora; castiga a el resto de las mujeres por una mala experiencia.

    ResponderEliminar
  28. En realidad todas esas palabras sobre los hombres, es un vano intento de disimular y ocultar el ansia que tienen por cazarlo y retenerlo a su lado, no soportan que un hombre de 30 y tantos soltero e interesante deambule libre sin atarse a ninguna mujer, y ellas ven impotentes como se pasea por sus narices libre y disfrutando de la vida enrollándose con unas y con otras, no lo pueden soportar, y por eso patalean verbalmente para desahogarse haciendo toda clase de chistes fáciles, llevándolo todo al plano de la ironia y el sarcasmo, menospreciando a todos esos hombres por el simple hecho de que no se quieren comprometer, siempre actúan de la misma forma, ya cansan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO Y ELLAS LO SABEN ... quien ajos come ...

      Eliminar
  29. Por suerte no me he encontrado con ninguno. Y viajo sola :)

    ResponderEliminar
  30. Yo viajo sola y me gusta mucho.
    Aqui una de treinta y pocos que se ha encontrado también alguno de estos ejemplares, siempre opino que estoy mejor soltera y feliz que acompañada y amargada.
    Te sigo a partir de ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Estas mejor soltera"????

      A ver. El que ni de conha quiere casarse ni tener una relacion estable porque nada tiene que ganar y mucho que perder es el hombre del que te hablan aqui.

      En ningun momento ha habido la minima posibilidad de relacion seria con el. ¿ Lo entiendes ahora?

      Y ahora podrias preguntarte ¿Porque sera? ......Bueno no, eso es imposible porque de todos es sabido que todo lo que tenga que ver con una pareja se reduce a lo que a ella le venga bien. El hombre es un complemento estupido, asqueroso y unineuronal que no vale para nada. O al menos eso hacen creer toda la retorica antimasculina tan comun hoy en dia.

      Es que no os enterais de nada, por Dios.

      Muy pardillo hay que ser para tomaros en serio

      Eliminar
  31. Tenia que comentar, lo siento. Tengo 35, soy soltero y no tengo ninguna de las taras que describes. Tampoco me parezco al pusilánime que encabeza la entrada. Y si, voy solo a los sitios porque la otra opcion es quedarse en casa. Aqui me da que la sobrada eres tu.

    ResponderEliminar
  32. Todos sabemos que generalizar no nos lleva a buen puerto, imbéciles los hay de todas las edades y de ambos sexos, y doy fe, yo tengo 35 años y hace no mucho una chica de mi misma edad, jugó conmigo montándose su película y enamorándose y desenamorándose en menos de un mes. Duele que haya personas que nos utilizan tanto chicos como chicas y punto, no podemos evitarlo y si aprender. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Tengo que estar totalmente de acuerdo Pandora , si hay algo que me indigna es la total falta de coherencia entre lo que se dice, lo que se hace y lo que realmente se piensa. Mucho me temo que ese es el común denominador entre los hombres mayores de 35 ( los menores tampoco están mucho mejor pero ese es otro tema) .Eternos solterones, supuestos hombres que solo han variado el tipo de juguetes desde los 18 años y caballeros andantes que dicen buscar a la princesita de su vida, pero no mueven un dedo por encontrarla y mientras tanto se follan a tolas doncellas que encuentran....En fin! me ha gustado tu blog. Yo también escribo uno desde hace poco por si le quieres echar un vistazo. Un saludin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta . ¿ de qué mundo sois ? ... siempre a habido solterones que les gusta picar de flor en flor , igual que siempre ha habido mujeres que les gusta lo mismo .... que pensais que los hombres somos esos ''animales'' que vamos babeando con tal de fo..ar y vosotras sois seres de luz que buscais el amor puro .. venga ya ¡¡ por favor ¡¡¡ jajajaja ... se que pandora solo hace una critica con cierta gracia pero algunos de los comentarios de aqui son ocmo para mear y no hechar ni gota ....
      A lo mejor sera que yo soy de otra generación , pero os aseguro que las mujeres de 20 y tantos son bastantes ''espabiladitas'' de lo que os creeis ... y el tópico de hombre malo ,salido y ''animal'' que solo busca fo´´ar es tan estúpido que mujer que se mueva por esas ideas , mujer que muy inteligente no es ...

      Eliminar
  35. Ninguna mujer puede valer un imperio a los 35. A los 35 una mujer no puede ofrecerte una relación cariñosa y despreocupada, la que crea el cariño que le puedes tener a la mujer con la que puedas emparejarte de por vida. A los 35 una mujer solo ofrece prisas. Pretende conocerte, a los 6 meses ir a vivir juntos y al año tener un hijo. Todo deprisa y corriendo. Los futuros maridos se buscan a los 27 (y si antes mejor). Vuestro ego os impide ver que no teneis absolutamente nada que ofrecerle a un soltero de 35 mas que entretenimiento pasajero. El a vosotras os podría aportar familia y estabilidad (lo que suele buscar una mujer de 35). Un hombre de 35, en cambio, no busca nada a largo plazo. No tiene nada que bsucar. La oportunidad de una relación sana a largo plazo ya la ha perdido, lo sabe, y lo acepta. Y vive feliz al margen de eso (o se casa con una mujer mas joven si tiene la suerte de poder)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Soy mujer y tengo 33,no concuerdo con tu opinión y lo comentó porque me resulta increíble que pienses de esa manera; Una relación sana depende de cada individuo,no de su edad.Y pensar que pasados lo 30 ya no se puede tener una relación duradera limita tanto a hombres como mujeres;ninguno a esa edad es algo de segunda,somos personas valiosas a cualquier edad.

      Eliminar
    3. Tú comentario cojea mires por donde lo mires,lo siento..O sea que una mujer de 35 está desesperada por tener pareja para tener un hijo antes que se le pase el arroz,no?Eso es lo que has dejado patente en tu comentario.En cambio un hombre de 35,es muy feliz, y no tienes prisas..Claro,por que según tú hipotesis a él no se le pasa el arroz(cosa falsa,por cierto,ya que el hombre a partir de los 35,o antes,va siendo cada vez más estéril e impotente)..
      Bueno, a lo que iba..Que tu conclusión es que la mujer a esa edad es una amargada porque tiene las de perder,en cambio un tío si le da la gana se va con una jovencita para tener una relación y punto)..
      Pues estás equivocado,amigo..Quién te dice a ti que una veinteañera quiera fastidiarse con un hombre mayor que ella teniendo chicos de su edad lozanos y vigorosos..A los cuales no les empiezan a salir las primeras canas, ni tener los tipicos gatillazos que empiezan en la treintena..
      Y,a parte de eso,si los de treintaipico lo tenéis todo resuelto echando mano de veinteañeras,entonces...¿con quién saldrán los chicos de veinte años?..
      En fin,que no es tan fácil como lo pintas..Siempre se ha dicho que "la ignorancia y vanidad son atrevidas" Cierto,muy cierto.

      Eliminar
    4. La mayor parte de los chicos/hombres de 20 NO salen con nadie aunque quieran.

      Las de 20 que no salen con nadie es, o porque son espantosas o tienen una tara horrible o porque no les da la gana.

      ¿En serio hay que explicaros esto a las mujeres? ¿En qué planeta vivis?

      Y no, a muchísimos de más de 35 solteros no es que no se les pase el arroz o no tengan prisa. Es que, y os lo han intentado explicar en varios comentarios, NO tienen intención ni ganas de relación estable o formar pareja con nadie.

      Eliminar
  36. No hay gatos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ratoncitas para tanto gato que lo único que busca son presas.

      Eliminar
    2. Que no hay?

      Pivonazos espectaculares del este o de cualquier sitio a 50€.

      Claro q hay. A patadas.

      Eliminar
  37. Tengo 33 años, me siento reflejado con tu descripción y me enorgullece ver el sufriento psicológico que os causamos, os lo merecéis con creces y lo sufrís por la programación de la que habéis sido víctimas. Y la del comentario de la rusa, pues sí, Españolas no gracias, debes dejarlas crecer.

    ResponderEliminar
  38. Me parece contradictorio definirlos como resentidos y mostrar al mismo tiempo cierto resentimiento hacia esa franja de edad. Creo que el problema salvo excepciones es que "más sabe el diablo por viejo" como dice el refrán.

    La naturaleza hace a la mujer más inteligente, especialmente en el ámbito de las relaciones sociales, eso en las relaciones de pareja les da toda la ventaja a la mujer, al menos en un tiempo hasta que la experiencia equilibra la balanza.

    Haz un análisis de parejas jóvenes o en la franja de la veintena, los tíos solemos ser unos calzonazos y unos papafritas, la prioridad es tenerla contenta, y nuestro mayor temor son los reproches y enojos que además suelen ser unidireccionales (ella patalea, él aguantar el chaparrón). Con lo cual, al final la relación se rompe, aun partiéndote los cuernos en "tenerla contenta" y tu pensando en la de capulleces que has tenido que soportar. Que hay hombres capullos? Seguro ¿Que hay mucho "princesismo" y Reinas Moras rondando por ahí, ergo capullez por parte de ellas? también!

    La conclusión, aprendes, te vuelves selectivo (como vosotras, y bien hecho carallo!), te haces un blindaje de T-72 ruso y a vivir que son dos días, y si por un casual conoces a una mujer con la cabeza bien amueblada, sólo entonces, abres una rendija en tu blindaje.

    ¿Es entonces cuando te encuentras "al blando"? Se le llama tener sentimientos, no somos terminator, en ese terreno somos exactamente iguales, y sí, tener sentimientos implica vulnerabilidad, es una verdad de perogrullo . Y ojo que aún entonces no es raro abrir rendija en la armadura para acto seguido encontrar el puñal abriéndose paso, por parte de otra "resentida" con otras relaciones que te quiere hacer pagar el pato.

    Y así está el patio!

    Yo creo que a partir de esa edad somos más listos y los truquillos de bruja que funcionaban con veinteañeros como que no cuelan :-P.

    ResponderEliminar


  39. A las mujeres que rondan los 35 se les vuelve todo en su contra, y al final solo tienen dos opciones: elegir un calzonazos o acabar solas con su perro. Para empezar a los 35 ya su fisico no es el mismo que a los 20 y tanto evidentemente, y esa arma ya no les resulta tan útil para atraer la atención de los hombres, y para colmo a cierta edad los hombres que quedan libres o son hombres con ciertas taras (y esos no les interesan) o son hombres interesantes que suelen ser muy exigentes y con los cuales tienen muy pocas posibilidades, y para colmo a los 35 las mujeres buscan una relación bastante seria, muchas veces con vistas a montar el futuro nido, con lo cual las posibilidades se reducen aún más, mujeres que a los 20 y tanto iban orgullosas de su belleza y juventud, arrogantes al sentirse siempre deseadas, ahora se ven desesperadas mirando a su alrededor en una especie de desierto sin ninguna opción interesante a su alcance, ellas acostumbradas cuando eran mas jovenes a menospreciar a los hombres, acostumbradas a ningunearlos, ahora se tienen que tragar todo su orgullo y todos esos aires de grandeza y mentalizarse poco a poco que su futuro es ser siempre solteras y tener como única compañia un perro...

    PD: no sintáis ninguna lastima por esas mujeres, pensar que muchas de ellas cuando eran mas jovenes eran esas que iban por ahi con actitud arrogante, con aires de grandeza y que solian ningunear, menospreciar a todos los hombres con los que se cruzaban por la vida, ahora les toca a ellas ser ninguneadas, se lo merecen!

    Saludos a todos y a vivir que son dos dias y no olvidéis huir de las "monta-nidos" , las que quieran nido que lo monten ellas solas, que les den!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podias haberlo explicado mejor. La mayoria de hombres (un 80%) no se come una rosca hasta los 30 por las exigencias de las mujeres, o follan poco. Hay un 20% que tiene la suerte de ser un malote que las vuelve locas o es el tipico afortunado que ha encontrado a su amor desde los 18 años y llevan casi toda la vida juntos. El 80% de esos hombres acaban acostumbrandose a su situacion de nuncafollismo o se van de putas. Al llegar a los 30 llegan resabiados, resentidos y pasan de las tias, tanto de las buenas como de las malas. Es entonces cuando aparecen entradas en blogs de tipo "Que les pasa a los hombres?" o "Los hombres con el sindrome de peter pan". Siento deciros que la sociedad es ahora asi, el feminismo tiene sus consecuencias buenas y malas, teneis que adaptaros igual que nos hemos adaptado los hombres. Y si no os gusta siempre os quedan los gatos y el alprazolan

      Eliminar
  40. Interesante blog para pasar un domingo por la tarde/noche...
    Bien, tengo 38 años, estoy soltero desde hace unos meses, he pasado por experiencias muy buenas, buenas y no tan buenas (lo normal diria yo) en mi vida y me gustaria decir que pienso que la vida es más fácil que todo esto. Todo se basa en ser feliz, sólo o (bien) acompañado. Sé tú mismo/misma, haz lo que te gusta, y si aparece alguien con quien hay cierto feeling (no estamos para perder el tiempo en relaciones basadas sólo en la atracción física o en el calentón de unas cervezas de más), pues adelante, y si no, pues adelante también. Los sentimientos y las personas pueden cambiar (empezando por uno mismo) a través de los años y los estereotipos como los playboys de playa mencionados en este post existen pero ni son mayoritarios ni justos con la mayoria de gente entre 35 y 40 (por decir algo). Todo se basa en estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y encontrar a la persona adecuada, sin más.

    Salut!

    LP

    ResponderEliminar
  41. Madre mia, cuanta misoginia hay aqui!!!
    la mayoría seréis homosexuales o tímidos.... que envidiais o teméis a la mujer

    Sed felices y vivid, de verdad os lo deseo
    saludos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insultas llamándonos homosexuales? Acaso ser homosexual es un insulto o motivo de desprecio, homofoba?

      Eliminar
    2. Jajaja, me encanta la actitud de algunas mujeres, ellas no paran de criticar a los hombres cuando les apetece, pero si lo hace el hombre es porque es un machista, misogino, etc... me encanta, con razón cada vez más hombres huyen de las relaciones estables, quien va a querer convivir a diario con una mujer que se cree con derecho a criticar a los hombres siempre que quiere, pero sin embargo, ella mira con lupa las palabras de los hombres y por lo más minimo lo tacha de machista? quien va a querer convivir a diario con una mujer asi? no os preocupéis chicas que hay perros y gatos para todas! seguir asi! con esa actitud vais a espantar a los pocos hombres interesantes que se os puedan acercar, vuestro futuro está escrito desde hace tiempo, y vosotras lo sabéis, por eso a algunas se os ve algo rabiosas...

      Eliminar
  42. la primera ves que tuve una relacion duradera tenia 21 pero encontre a la chica con la que salia con otro tipo, aprovechaban las convivencias de grupos juveniles de la religion para irse con el, la deje

    despues sali con la hermana melliza de un muy buen amigo pues venia segun mi amigo de una relacion tormentosa con un tipo muy posesivo, al cabo de 3 meses de estar saliendo la encontre en un bar de los brazos de este mismo tipo y la deje

    hace 4 años empece a salir con una chica que es profesora de educacion para niños con discapacidades hasta que una de mis amigas encontro en la laptop de su esposo unos videos donde estaban teniendo sexo con ella... tambien la deje

    hace 2 años fue mi ultima relacion seria, una chica que estuvo meses insistiendome que saliera con ella, no queria hacerlo porque tiene un nene de en ese entonces 2 años... despues de meses de salir, ya pasado el año fui a conocer a la famiila a su pais, mientras yo regrese para afinar detalles se emparento con un chico menor que ni siquiera trabaja, y yo me quede con deudas hasta el cuello por la casa y los boletos de avion de ella y del nene, ni siquiera intente convencerla de cambiar de opinion

    el problema de relacionarte con las mujeres es que en sus historias ellas nunca tienen la culpa, siempre hay alguien que las trata mal, que las abandona (incluso con hijos), que no las entiende, etc... se cagan la vida y cuando encuentran a un hombre bueno se la cagan a el tambien

    por eso los solteros de mas de 30 terminamos por dedicarnos a ver a las mujeres como una persona para tener sexo y nada mas, y para tener sexo a nadie se le apetece una mujer de mas de 26 o 28 años, por mas que vaya al gimnasio, se maquille y sepa hacer mil cosas, el hombre por instinto busca en el sexo la edad ideal de la mujer para la reproduccion, y eso frustra a las mujeres de mas de 30, que por mas energias que gastan en gimnasios, dinero en ropa, tratamientos de belleza y maquillaje, simplemente no compiten con una chica de 22...

    asi que si han llegado hasta donde estan no se quejen, algo habran echo durante tantos años para seguir solas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dejas muy claro que te ha ido mal en relaciones serias,que te puedo decir algunas de mis congéneres me avergüenzan,hay mujeres así es cierto,pero de eso a justificar una actitud de discriminación y desprecio hacia las que rebasamos los 30 afecta a hombre y mujeres;creo que hay que saber perder en el amor y saber sanar,es parte de ser humano maduro,consciente y realizado.Ojalá puedas dejar de limitarte y ser sano en tus relaciones;y valorar a cada persona por lo que es y no por su edad.Productos hay en el super,a los seres humanos se les conoce.Mucha suerte.suert

      Eliminar
  43. La verdad es que no os esta mal empleado. Yo tengo 35 años, llega el fin de semana y me resulta imposible tomarme una cerveza en plan amistad con una sola chica. Sois unas interesadas y no tenéis respeto por nadie.

    Yo no salgo de copas por la noche, ni voy de cama en cama, y tengo mas ganas que nadie de formar una familia, pero me resulta imposible ni tan siquiera conservar una amistad, menos aun una relación que funcione.

    Los que estén pensando ahora mismo al leer estas lineas "buah, este tio esta zumbao", o tiene problemas, pues mira, no. Soy autonomo, fotografo de profesión especializado en fotografiar modelos para catalogo de moda, y tengo muchísimos contactos. Laboralmente hablando. Fuera del trabajo, no me encuentro mas que "princesas de barrio", y gente superficial.

    Ahora ya me podéis prender fuego si queréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre que quiero ser amiga de un tio, pasa de mi. Creo que los tios sois mas interesados, no quedan con las tias sino es porque les gustan y quieren algo con ellas. No pueden quedar en plan amigos simplemente. Si no quieren nada con la tia en cuestión la dan largas o quedan un dia y no vuelven a quedar

      Eliminar
  44. Hola a todo el mundo,un post cuanto menos interesante!
    Algunos comentarios me parecen muy acertados y en otros siento deciros que se ve mucho resentimiento acumulado.No se puede juzgar al mundo en base a una experiencia PERSONAL.Ni necesito perro, ni gato,ni tampoco voy por ahí cortando cabezas a los hombres,no comparto esa tendencia de generalizar a lo bestia,porque me parece una actitud ignorante.No sabemos tanto como nos creemos,no hay verdades universales.
    Tengo 28 años,la edad influye hasta cierto punto,nada es exacto,porque cada persona tiene derecho a escoger libremente qué hacer con su corazón y su cabeza y en la época que le de la gana,independientemente de todas esas barbaridades que he leído sobre las cazadoras de nidos,o los blandos,o las taradas...étc.He tenido buenas y malas experiencias en el amor,y como todo en la vida,he aprendido de ellas.No he sido una de esas crías arrogantes para nada,y no creo que haya tantas con ese perfil como decís como para que más tarde tengan que "tragar" a cualquier gilipollas,de la misma manera que no veo a tanto chulo treintañero despiadado,es más,los veo más chulos e insoportables antes de esa franja.Hay de todo en esta jungla.Y ahí está la gracia.
    Pero para mejorar y para encontrar buenas personas,primero hay que dar ejemplo,y si quieres que confien en ti,tú debes hacerlo también con los demás,a todos nos han hecho daño,¿y qué?Pues lo asumes,y punto.Esto no va de las mujeres son o los hombres son,sino de ser personas ante todo,no creernos el centro del mundo ni descalificar a nadie por sus opiniones o vivencias,y ya ni te digo por su sexo.Ni todos los hombres son unos eternos niños,ni todas las mujeres unas histéricas.Dedicaros a ser justos,y a tratar al resto como os gustaría que os tratasen,es bastante sencillo.Pero hay que quererlo,claro,y no acumular tanta mierda mental. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo,la sensatez y el equilibrio se refleja en tu comentario,creo que es lo mejor,en lugar de andar por la vida discriminando por la edad Y el género deberíamos buscar ser más sanos emocional y mentalmente.Superar el pasado.Buenas relaciones se pueden tener a cualquier edad,todo depende de cada uno,la responsabilidad de ser un gran ser humano es individual y también la de conocer bien con quien se relaciona uno,para no echar culpas y generalizar.

      Eliminar
    2. Me quedo con este párrafo de nuestro amigo Anónimo que derrocha mucha coherencia:
      " para tener sexo a nadie se le apetece una mujer de mas de 26 o 28 años, por mas que vaya al gimnasio, se maquille y sepa hacer mil cosas, el hombre por instinto busca en el sexo la edad ideal de la mujer para la reproduccion, y eso frustra a las mujeres de mas de 30, que por mas energias que gastan en gimnasios, dinero en ropa, tratamientos de belleza y maquillaje, simplemente no compiten con una chica de 22..."
      Ya,ya...lo de siempre..Pues siento decirte que vosotros con treintaipico tampoco podéis competir con un veinteañero,lo siento,pero ni de lejos..
      Tu comentario es muy poco ecuánime..Ah! Y un último apunte,a mi con veinte años no me gustaban los de treintaipico,y a mis amigas tampoco..Y encima siempre iban de vanidosos,se pensaban que te tenían comiendo de su mano,cuando yo pensaba por dentro:"¿A dónde quiere ir este plasta conmigo si ya está más pasado que una pasa?" Así que menos lobos Caperucita.

      Eliminar
    3. El 80% de los hombres son completamente invisibles para las mujeres hasta los 30.

      Es a partir de ese momento cuando les empiezan a hacer caso. Esto es asi. Vivido por todos. No nos cuentes historias.

      El 80% de las mujeres recibe una atencion inusutada de pelmas y pagafantas varios muy inmaduros que "entran" a todo lo que se mueva aunque solo sea por" entrenar y no perder practica" (oido por mi varias veces en conversaciones).

      Esto crea un complejo de princesa y unas espectativas completamente delirantes de las mujeres que en general en Espana dejan muchisimo que desear en belleza, feminidad, nivel cutural y saber estar (por supuesto ellas no se dan cuenta. Todos los incentivos que reciben son erroneos)

      A partir de los 30 la catastrofe en aquellas que no han construido una red de amistades (poca cosa menos durades y mas falsa que la amistad femenina), relaciones significativas y algo parecido a una carrera profesional (hosteleria, secretariado, academias..... no cuenta). Estas digo lo tienen complicado. Aunque la mayoria se da cuenta con varios anhos de retraso.

      Yo conozco varios casos de autenticas enloquecidas tras haberse quemado social y afectivamente en sus mejores anhos.

      Estos los de mas de treinta que no sean unos incorregibles pardillos lo saben y lo comentan entre ellos ( quizas si cerraseis las revistas con titulares aberrantes tipo "los cincuenta son los nuevos treinta" y apagaseis la tv oiriais lo que los hombres hablan y opinan)

      Tu podras decir lo que quieres pero la mayoria abrumadora de los hombreste dira que en los 30s es muy diferente de los 20s donde se les trataba como a sarnosos. Sobre todo a los mas traquilos, educados y estudiosos.

      .....

      ¿A los 35? NO OS TOMAN EN SERIO.

      A no ser que te falte un hervor te las tomas a broma. Q es lo sano y lo justo tras haber visto lo que TODOS hemos visto.

      Y menos espanolas

      Eliminar
  45. Hola a todo el mundo,un post cuanto menos interesante!
    Algunos comentarios me parecen muy acertados y en otros siento deciros que se ve mucho resentimiento acumulado.No se puede juzgar al mundo en base a una experiencia PERSONAL.Ni necesito perro, ni gato,ni tampoco voy por ahí cortando cabezas a los hombres,no comparto esa tendencia de generalizar a lo bestia,porque me parece una actitud ignorante.No sabemos tanto como nos creemos,no hay verdades universales.
    Tengo 28 años,la edad influye hasta cierto punto,nada es exacto,porque cada persona tiene derecho a escoger libremente qué hacer con su corazón y su cabeza y en la época que le de la gana,independientemente de todas esas barbaridades que he leído sobre las cazadoras de nidos,o los blandos,o las taradas...étc.He tenido buenas y malas experiencias en el amor,y como todo en la vida,he aprendido de ellas.No he sido una de esas crías arrogantes para nada,y no creo que haya tantas con ese perfil como decís como para que más tarde tengan que "tragar" a cualquier gilipollas,de la misma manera que no veo a tanto chulo treintañero despiadado,es más,los veo más chulos e insoportables antes de esa franja.Hay de todo en esta jungla.Y ahí está la gracia.
    Pero para mejorar y para encontrar buenas personas,primero hay que dar ejemplo,y si quieres que confien en ti,tú debes hacerlo también con los demás,a todos nos han hecho daño,¿y qué?Pues lo asumes,y punto.Esto no va de las mujeres son o los hombres son,sino de ser personas ante todo,no creernos el centro del mundo ni descalificar a nadie por sus opiniones o vivencias,y ya ni te digo por su sexo.Ni todos los hombres son unos eternos niños,ni todas las mujeres unas histéricas.Dedicaros a ser justos,y a tratar al resto como os gustaría que os tratasen,es bastante sencillo.Pero hay que quererlo,claro,y no acumular tanta mierda mental. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo has entendido.

      Un porcentaje grande de esos hombres. No estan buscando ni tienen nada que ceder porque ni se van a casar contigo ni a convivir ni a hacer vida de pareja contigo cada uno en su casa.

      Pasan de vosotras.

      Por mucho que "trages" como tu dices o bajes el liston ya no hay nada que hacer.

      ¿ Lo entiendes ahora? A partir de cierta edad los hombres se desentienden de vosotras.

      Capicci?

      A partir de cierta edad a aguantar canis y pardillos incorregibles A las que ninguna respetais.

      Eliminar
  46. Otra cosita:
    Lo que sí deberíais algunos es controlar tanta superificialidad y dejar de ver tantos anuncios de belleza y cremitas engaña bobos (y bobas),que ninguna mujer tiene ninguna obligación de mantenerse para nadie,en todo caso para ella misma y si le apetece,los años caen para todos,no os olvidéis,el cartón,las tapitas del bar,el gatillazo (también hay que recordarlo,eh),las arruguitas y las tetas caídas,que se cojan de la mano,y que se quieran por como son,no por tanto rollo físico,que es patético.Parece mentira que algunos tengáis cierta edad.

    ResponderEliminar
  47. El problema es muy sencillo de la persona que escribe el articulo...este mismo es una descarga de su impotencia hacia su vida amorosa y la descripcion es en si de sus fracasos pero es bueno que uses este medio para desahogarte con las demas personas , lo unico malo que puede pasar es que ne vez de conocerte mas cada dia te pierdas sin la esperanza de lo que realmente añoras en esta vida ..aun asi divertida pagina , estereotipada pero que cosa no lo es hoy en dia

    ResponderEliminar
  48. Yo no me siento identificado con lo que dices y tengo 35 años y no quiero otra cosa que formalizare con una chica y formar una familia, pero ninguna chica esta dispuesta, (problemas, miedos, no es el momento, etc). Pero también te digo una cosa: Os lo merecéis, y bien ademas, por que desde luego ya os vale. Estáis todas traumatizadas con el tema sexo, sois incapaces de ver mas alla de que un hombre busca sexo, ¿y vosotras no?. JA. JA. JA. El día que dejéis de buscar príncipes azules que no existen y pongáis los pies sobre el lecho de la tierra dispuestas a conocer en serio y subrayo "conocer en serio", a un hombre seréis felices. lo que pasa es que a algunas se os ha pasado ya el arroz esperando al príncipe azul y pensando que los demás solo tenemos ganas de follar. Abrid los ojos!.

    ResponderEliminar
  49. Yo soy mujer, pero no me siento identificada con nada de lo que dicen por ahí, ni creo que todos los hombres son iguales.
    Creo que no es un tema de la edad, sino de lo que haya vivido cada uno y de si han sabido superar los traumas, que a todos nos han pasado cosas malas y nos han hecho daño, pero hay que seguir adelante y no juzgar a todo el mundo por igual.
    Lo digo por experiencia, he estado resentida un tiempo por cosas del pasado, pero sabeis que? que al final me he dado cuenta que eso no tiene sentido, el pasado es pasado y ya nunca volverá. Ya no tiene solución y lo que está hecho ya queda hecho. Ahora tenemos que vivir el presente y disfrutar de las personas como si fuera la primera vez, sin comparar con otras personas que no tienen nada que ver. Nunca va a suceder lo mismo, porque cada circunstancia es totalmente diferente y las personas son todas diferentes. No hay que generalizar. Y hay que seguir confiando en la gente, seguir teniendo ilusión y seguir con una sonrisa, porque sinceramente al final solo nos hacemos daño a nosotros mismos. Y todo ese resentimiento y odio nos está haciendo daño y no nos deja disfrutar plenamente de las personas y de los momentos, porque ese miedo nos impide fluir y no nos deja ser nosotros mismos.
    Yo he decidido dejar atras el resentimiento y la amargura y seguir confiando en las personas, porque esa es mi verdadera esencia, lo que siempre he sido y debo ser. Este tiempo que he estado tan desconfiada, no he sido feliz porque no era yo misma. Y tal vez me vuelvan a hacer daño o paguen cosas que otras mujeres les hicieron conmigo, pero tal vez algun dia conozca a un hombre que ha optado por dejar el resentimiento y esa ficticia prepotencia atras para volver a disfrutar de las personas como cuando tenia 20. Sabemos mas y somos mas maduros, pero una cosa es eso y otra es que todo eso nos impida volver a confiar en las personas y tener una mala imagen de ciertos grupos de gente.
    Recuerdo que con 20 los chicos tambien me hacian daño, tambien me ponian cuernos, iban de prepotentes y de sobrados. Creo que no es cuestión de la edad, sino de como es la persona y de sus experiencias y de como canaliza su realidad.
    He conocido hombres de 35 que son un amor, y que simplemente no tienen ninguna teoria definida de como deben comportarse, simplemente se dejan fluir y disfrutan de conocer a las personas.
    Para aquellos que dicen que las mujeres de 35 ya tenemos menos valia y toda esa basura que he tenido que dejar de leer, porque sinceramente me estaba haciendo hasta daño, solo decirles que estan muy equivocados, que no todas las mujeres somos iguales y que la valia de una persona no se mide por la edad, y en el caso de las mujeres por el tema de la maternidad. Todo se basa en función a eso, si nosotras pudieramos tener hijos hasta los 60 no pasaría esto, pero parece que se valora a una mujer por lo fertil que sea, y es triste, pero siempre ha sido asi. Las personas somos personas y somos valiosas, seamos hombres mujeres mayores o jovenes. y hasta que no entendais esto, no amareis de verdad, porque siempre buscareis cosas que os puede ofrecer la otra persona, en vez de amarla por lo que es en realidad, sin mirar otras cosas, solo mirando en su interior.
    Se que vais a decir que las mujeres tambien son superficiales y todo eso, y supongo que tristemente es asi, no se que tipo de mujeres hay por ahi, y que daño os han hecho y lo malvadas que pueden llegar a ser. Yo no puedo cambiar a todas las mujeres del mundo, pero decir que no todas somos malas y que por lo que estoy viendo, de mis amigas las mas malas se casaron antes. con lo cual tiendo a pensar que os gustan malas y las buenas que tratamos bien a los demas seguimos solteritas, este mundo sigue siendo un misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que escribiste,concuerdo en mucho contigo.Es esperanzador y sensato tu comentario,sobre todo devuelve el valor de humanos a cada persona,eso hace mucha falta hoy en día.

      Eliminar
  50. Hija mía, se llama "madurar". Veamos, cuando un hombre que estudió una carrera, postgrado, idiomas, tiene trabajo y fuer rechazado por numerosas mujeres, desarrolla algo que se llama "individualidad": aprende que puede ser felíz por si mismo, que no necesita la aprobación de las mujeres, que es autosuficiente, y que es amo de su propio destino. En definitiva, que las niñatas putitas manipuladoras cazadoras de pagafantas y huelebragas son
    1. fáciles de detectar
    2. veneno puro

    Un hombre que tiene
    a) trabajo estable y bien remunerado
    b) educación y cultura
    c) madurez emocional
    d) autosuficiencia

    No es manipulable, no es carne de cañón, y va al lío.

    Y A LAS TIAS COMO LA AUTORA SE LE HACEN AGUA LAS BRAGAS DE VERLO. SI NO NO HABRÍA HECHO EL THREAD =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les hacen agua ... pero tarde.

      Eliminar
  51. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cuesta parar de reírse viendo este blog, en serio. ¿que que nos pasa a partir de los 35 a los hombres? Hombre, pues si eres soltero, nunca has estado casado o has vivido en pareja, pero tampoco has estado metido en un monasterio de clausura, y por otra parte sabes atar cabos acerca de lo que te encuentras por medio de la objetividad y el raciocinio puro y duro; pasa sencillamente que terminas viendo de que va este negocio, por eso ,en la inmensa mayoría de los casos en que un hombre permanece sin vivir con una mujer hasta tener ya una edad, pues resulta que si no es un alma cándida, seguirá soltero hasta "el final", entre otras cosas porque la mayoría de lo que te vas a encontrar de tu edad pasados los treinta y pico, van mas quemadas que la moto de un hippie, trae un "regalo" o 2 de dos piernas con ella, viene con "cargas emocionales" de sus relaciones anteriores que pueden hacer que termines pagando tú los platos que otro rompió, otras directamente tienen un "historial" de zorrón que se adivina nada más ver sus gestos y forma de explicarse, por que eso ( que os pensabais infelices) como hombre, lo notas en una tía cuando ya tienes una experiencia en la vida.
    En fin, podría seguir con los porqués, pero sería muy largo, piensa que si los tíos inventamos ciencias tan objetivas como las matemáticas o la Filosofía, será porque también, como hacéis vosotras, sabemos utilizar lo que tenemos sobre los hombros, y no sólo como dicen los tópicos, pensamos con lo que tenemos entre las piernas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 4 años que escribí esta entrada. Ahora ya no son 35, ya son los de 40 y tantos. Vale que era bastante petarda en 2010 y lo sigo siendo un poco jajajajaja.... Resumiendo, poca nobleza, poca sinceridad y pocos principios. En fin, es lo que hay y hay de todo: una suerte encontrar con alguien que valga la pena.

      Buen comentario Asturiano. Buena tierra :)

      Saludos

      Eliminar
  52. Interesantes post para pasar el rato leyendo ( sobre todo los comentarios jaja ) tengo 38 soltero,sin cargas y de verdad disfruto mi vida haciendo cosas que realmente me gustan y me llenan interiormente,me encanta conocer mujeres y disfrutar el tiempo que estoy con ellas ( puede ser poco o algo mas duradero en el tiempo ) y probablemente sea el tipo de chico que pensar en matrimonio/familia le causa tanta grima como cuando oigo el sonido del tenedor rayando un plato vacio. Creo que todas los comentarios son validos para esas personas puesto que suelen venir de experiencias personales y algunas pueden ser hasta graciosas por los terminos que usan
    Me han llamado de todo desde dudar de mi orientacion sexual,de ser egoista,de narcicismo,de raro,etc ( mi mismo padre decia "hombre soltero y maduro,maricon seguro" jajaja ) pero creo que puedo pertenecer al grupo de "vive y disfruta que la vida es corta" y no tengo problemas de dar mi amor por completo si encuentro la chica idonea para ello, pero tampoco soy un alma candida y en estas cosas de la vida ( las relaciones con chicas ) digamos que tengo ya el "culo pelao" y se cuando una miradita/sonrisa/lagrimilla es interesada o si expresa un sentimiento real ( gran dicho lo de mas sabe el diablo por viejo...).
    Sin mas...disfrutad de la vida..que solo se vive una vez ;)

    ResponderEliminar
  53. Yo entro en el perfil de este articulo. Pero discrepo un poco, bueno bastante. Noy voy de creido, aunque es cierto que me siento mejor conmigo mismo mas que nunca. Aunque tambien puede ser que sea porque leo mas que nunca. Antes solia leer un libro al mes, ahora suelo leer unos tres. En cuanto al vestuario. Yo no busco sorprender a nadie con el. Y no me influye para nada las marcas ni la publicidad. No suelo llevar ropa que lleve la marca por fuera, no me importa que este en la etiqueta o por dentro, pero no me gusta que se pueda leer desde fuera. Si es de calidad no me importa que sea de marca, pero que no se vea. Me siento una chocolatina o un cartel publicitario ambulante. Si es cierto que en la ropa deportiva lo veo menos. Hago todo lo que puedo por mantener mi peso porque eso mejora mi salud. Y sentirme saludable me hace ser mas feliz. Pero eso lo hago desde los 17 años. No me gustan las discos. Pero cuando voy porque mis amigos y amigas van, si es cierto que me siento en la barra, porque bailo horriblemente... y como nunca me emborracho, pues no bailo la verdad. Nunca tendria sexo con una chica la primera noche. Si conociera a alguna chica alli, estoy seguro que quedariamos en otros sitios.... Viajar solo es un placer, y dice muchas cosas buenas de una persona. Yo deberia hacerlo mucho mas, la verdad. A veces me voy a Marruecos o Egipto, y me quedo en algun sitio lugareño, nada de hoteles con piscina.... si voy con un grupo de amigos o con alguna chica, si busco hotel con piscina. Pero perderme solo con mi camara por los suburbios de marrakech o el cairo es un placer..... No quiero tener hijos. Pero porque con este tema soy un cobarde. No soportaria, y repito, no soportaria ver enfermar a mi hijo, o un accidente, o ver que no es feliz y no saber como. No soportaria hacerme viejo, saber que muero y dejarlo en el mundo. Se que es un error asi... pero yo no soy perfecto. Soy una persona con virtudes y defectos y este es uno de mis defectos.... Evidentemente, soy sincero y lo digo. Hay muchisimas chicas que no quieren tener hijos tampoco. Hay gente que no tiene ni 1000 euros en la cuenta y estan esperando un niño. Es mas serio que eso. Los coches no me gustan. Como hago windsurf y buceo solo pido que me quepan los equipos y que no consuma mucho. Asi que suelo tener furgonetas o todo terrenos. Bueno, solo he tenido un todoterreno y una furgoneta... :) Asi que si me vierais por ahi pensariais que soy uno de los hombres de este articulo... pero no hay que fijarse en las apariencias. De todas formas depende que tipo de chica seas... si eres una chica que te senterias mal si fueras con un traje de 2 euros a una cena con tus antiguas amigas de universidad... o una chica que no tendria un novio que trabajara en el mcdonalds.... o una chica que se dedica a trabajar y salir de fiesta.... o una chica que sale de marcha pensando en ligar.... pues normal llevarse estos palos. Si eres una chica que piensa en ser feliz, estudiar, leer, llenarse la mente de cosas edificantes en vez de programas de telecinco, seguramente iras a otro tipo de sitios y conoceras a otro tipo de hombres. Y lo mismo va para los hombres... claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy en bici, juego a pádel, monto a caballo y voy al gim. Con dos trabajos: uno a tiempo completo y el otro a horas totalmente vocacional y, afortunadamente, relacionado con la carrera. No salgo (lógico, acabo rendida) y palos me he llevado igual. Que bueno, que hace algunos años que escribí eso y los palos son distintos... pero al final todo acaba igual.

      Saludos!

      Eliminar
    2. buenas Pandora.
      bueno tu comentario.
      por que se fijan tanto en esas cosas, al final uno debe de hacer lo que les hace feliz, total la vida es corta y hay que vivirlo como si fuera el ultimo dia.
      bye.

      Eliminar
  54. De casualidad me encontre con este foro, y la verdad esta bastante entretenido. De cierta forma me considero el "especimen" en cuestion, pero de una forma mas abierta y positiva. Pues bien, tengo 36 años, profesional, con trabajo estable y bien remunerado, me considero seguro de mi mismo, inteligente, agradable... invierto bastante en ropa, en cuidado personal, me considero medianamente culto,educado y como la mayoria de los hombres he tenido relaciones buenas y malas. Afortunadamente he aprendido de todas esas experiencias y he sacado lo bueno de ellas. Al dia de hoy no tengo miedo al compromiso, no le temo al matrimonio y desearia tener una familia. No voy por la vida rechazando mujeres, simplemente evaluo cada persona de acuerdo a lo que deseo para el resto de mi vida. Quiza pueda parecer exigente, pero es lo que deseo, una mujer con ideas claras y ojala que comparta mis ideales. Y si esa mujer es atractiva tanto mejor.
    Leia comentarios respecto a las criticas de algunas mujeres que menosprecian a los hombres que tienen seguridad en si mismos, que tienen un buen automovil, que se pueden dar el lujo de unas buenas vacaciones, que gastan su dinero en cosas frivolas.... que pasaria si un hombre de esas caracteristicas se fije en una mujer con intensiones serias???? Que ese hombre solo desee amar y ser correspondido??
    Acaso lo rechazaria??? Imagino que no.

    No todos los hombres somos malos, a algunos nos ha ido bien en la vida, y deseamos compartir eso con una mujer que al menos, tenga la disposicion de vivir una relacion de pareja de verdad, sin resentimientos, sin "pasados", sin trancas.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  55. Una gran riqueza de comentarios,me han echo reflexionar bastante.Soy una mujer de 33 años y creo que el evaluar a alguien por su edad Y apariencia es un error,a todos no han puesto esas medidas y comparado,pero continuar con ese ejemplo y aplicarlo ya es asunto personal.Soy de la idea de que cada quien es responsable de su madurez emocional y mental,las relaciones sanas las construye cada uno y hay que ser honestos y decir elegí mal y en el fondo lo sabía,nada de culpas y generalizaciones hacia un género u otro.Es un grave problema discriminar a alguien por su edad,hay opiniones femeninas y masculinas que plantean esa idea,me parecen peligrosas,tóxicas y muy marcadas por el tipo de mundo en el que vivimos.Las mujeres y hombres somos individuos a los que hay que darse la oportunidad de tratar,no con lo ojos y la mente nublados por cuentos,sino atentos con los pies en la tierra.Nadie es un producto caduco o de segunda,hay que tener el valor y el respeto de conocer a los demás,pero eso es responsabilidad personal.

    ResponderEliminar
  56. Complicado! yo soy una mujer de 22 y estoy hasta las manos por un hombre de 35 justamente (no es coincidencia que por ello haya encontrado post). En fin, he procurado no demostrar más de lo debido (lo que él merezca). Siempre -desde hace casi un año- la pelota de las semi- demostraciones ha cambiado de un lado para otro. Nunca ha habido un término claro. Todo es inestabilidad y eso sí que desequilibra y duele. Pudiendo tener a cualquier otro chico joven y descomplicado; tuve que clavar las pretensiones en él. No puedo evitarlo y, por el por el contrario, quisiera encontrar el camino para desarmarlo, aunque sé que no será tarea fácil.

    ResponderEliminar
  57. Entre los 20 y 30 la mayoria de los tios han sido humillados una o varias veces por ciertas tias, con juegos de seduccion falsos para luego rechazar a esos hombres que mostraban interes en ellas. Ocurre que a partir de los 30 los tios ya conocemos todos esos jueguecitos puñeteros de las tias y ya no caemos en la red, ya no pueden utilizarnos para subirse ellas el ego y eso es lo que las jode un huevo. Hay algo que se llama karma y eso depende como te hayas portado es lo que recibes a cambio. Como hombre que soy no me apetece que ninguna me use ni juegue con mis sentimientos, estoy tranquilo y solo abrire la puerta a una tia que merezca la pena de verdad y demuestre que vale como persona.
    A esas tias que se han portado mal ahora recogeis lo que habeis sembrado....voy a bautizar una frase: en lugar de ajo y agua dire: a algunas chicas si no os gusta lo que hay...."gato y manta"!. Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes amigo en todo lo que has descrito. Ya esta bien de tantas humillaciones, de creerse diosas y de echarnos jarros de agua fria. Es una lastima que los hombres tengamos esa puñetera hormona llamada testosterona que nos ha hecho tan debiles ante ellas. Ojala no la hubieramos tenido jamas y asi hubieramos dejado de sentir por ellas y de esa manera dejar de sufrir. Los hombres pasados los 30 empiezan a tener un apetencia sexual menor y nos damos cuenta de que no merece la pena tanto esfuerzo y sacrificio. Vivimos en pleno siglo XXI, y la mujer tiene ahora muchos mas derechos y ventajas de los que tenian antes y cada dia estan consiguiendo cada vez mas igualdad...pues que ahora sean ellas las que tomen la INICIATIVA, si si INICIATIVA y se lo trabajen un poquito que ya esta bien de tener que hacer nosotros todo el TRABAJO SUCIO. Me alegra que cada vez haya mas hombres que pasados los 30 empiecen a ir a su rollo, total es lo que ellas siempre han querido, que las dejemos en paz. No nos tachaban de babosos, de estar pensando siempre en sexo, de estar tras ellas...? Pues ENHORABUANA CHICAS ya lo han conseguido!!!. Es sabido que muchas mujeres se vuelven mas promiscuas cuando se van acercando a los 40, sus niveles de progesterona descienden a medida que aumentan sus niveles de testosterona, acaso es culpa suya o simplemente naturaleza? Deben ser criticadas y tachadas de salidas por ellos, pues no. Criticar a un muchacho de 20 años estar con las hormonas por las nubes es tan estupido como criticar a una mujer por sus cambios de humor cuando esta con la mestruacion...Deneriamos poner ambos de nuestra parte e intentar entender nuestras naturalezas antes de ponernos carteles como hemos hecho siempre entre hombres y mujeres. Durante mucho tiempo las envidie porque veia que no tenian de ninguna necesidad de nosotros. Ahora se quejan de que haya hombres que no necesiten de ellas...Que poca vergüenza...Tienen mas morro que espalda...

      Eliminar
  58. Yo creo que el problema de algunas mujeres hoy en dia es que pensaban que una vez que llegasen a ser mujeres independientes y "estupendas", tuvieran su trabajo, independencia económica, etc... una vez conseguido todo eso, daban por hecho que el hombre les iba a dar lo que ellas necesitaban cuando ellas lo necesitaban, daban por hecho que el hombre que ellas eligieran se iba a comportar como ellas querían, aportándoles lo que ellas hechan en falta en el momento que a ellas les viene bien, en definitiva, pensaban que por el hecho de ser independientes el hombre iba a estar a su disposición, y se encuentran que cuando conocen a un hombre interesante, ese hombre es exigente, selectivo y no quiere jugar con esas reglas, porque esas reglas son creadas por ellas, y solo las beneficia a ellas, con lo cual al hombre interesante no le compensa "jugar a ese juego" .

    Pienso que en general la mujer actual es un poco egocéntrica y esa es la raiz de muchos de sus problemas, dan por hecho que el hombre a venido al mundo a satisfacerlas a ellas, a hacerles sentir especiales, a hacerles sentir esto o aquello, no paran de exigir pero no se paran a pensar que aportan ellas a cambio, suele estar bastante descompensado y el hombre que vale antes o después se dara cuenta que le están tomando el pelo.

    Quizás en lo últimos años no solo han avanzado ellas, y cada vez mas hombres se están dando cuenta que una relación estable con algunas mujeres es una auténtica tomadura de pelo, no compensa, no merece la pena, por eso lo evitan, a nadie le gusta que le tomen el pelo y a vosotras tampoco.

    ResponderEliminar
  59. Pero si es que yo lo que no entiendo es ese enfado que tienen ahora con los hombres....?
    Pero si no les hacemos falta, Si se han pasado toda la vida quejandose de nosotros, reprochandonos que somos unos salidos, que somos insensibles, que solo pensamos en sexo, que no sabemos cuidar y amar a una mujer, darla su sitio, escucharla... Pues lo mas facil es que se queden solas y hagan su vida....Que se olviden de los hombres si somos tan tan malos... Si hace mucho tiempo que nos dejaron claro que pueden vivir sin nosotros una vida plena y feliz...Ahora tienen toda la libertad y el pasotismo que siempre han querido...no nos necesitan para nada. Ademas no paran de repetir que todos los hombres somos iguales,no? Les deseo toda la felicidad del mundo...

    ResponderEliminar
  60. Semejante imbécil tenía que estar soltero jajaja, has describido a un perfecto imbécil, qué pena si has conocido a más de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que follar mas. Te ayudaria a quitarte esa rabia contenida que tienes y a estar mas a gusto contigo misma princesa.

      Eliminar
  61. Mirad este articulo, habla de como el hombre se está retirando, como ellas empiezan a recoger lo sembrado, les está saliendo el tiro por la culata, que se casen ellas! jajaja!

    http://www.zoomnews.es/63533/zoom-plus/caosfera/que-se-casen-ellas

    ResponderEliminar
  62. Hola a tod@s!
    Es increíble que, después de tanto tiempo, aún siga teniendo nuevas entradas este post. Lo que más me sorprende es cómo habréis llegado a él, yo buscaba en google artículos sobre mujer"más de 35 años, soltera", quería encontrar actividades interesantes para realizar y mira por dónde me encuentro esto. Me ha hecho gracia, no el post en sí, sino la de comentarios tan dispares.
    Soy mujer de 35 años, independiente con trabajo estable y buena posición. Estoy emancipada desde los 25 y, en mi humilde opinión, tanto hombres como mujeres de cualquier edad buscan diversión. Cada cual entiende la diversión a su manera y, por tanto, no buscamos lo mismo.
    Ni cuando tenía 20 busqué "pareja" en discotecas.
    Prefiero conocer gente a la luz del sol y sin alcohol de por medio porque la noche y el alcohol confunden y de qué manera jajaja.
    Yo tengo el reloj biológico estropeado, debió quedarse sin pilas cuando mi madre me dió a luz y, por eso, rompí con mi última pareja: no quiero una familia tradicional, no quiero ser madre. Con todo el dolor de mi corazón, le dije adiós y espero que, hoy por hoy, haya encontrado a alguien que comparta su objetivo.
    Soy de la opinión, como dijo Schopenhauer, que la vida es por esencia dolor y el mayor acto de amor por mi parte es no traer a este mundo a nadie que el día de mañana pueda echarme en cara "yo no te he pedido nacer, vaya mierda de vida". Y pienso así porque yo no quiero la vida, simplemente, la soporto.
    Así que quedo excluída de la opinión de algunos que dicen que las mujeres de 35 buscan al padre de sus hijos.
    Tengo un trabajo estable, así que tampoco necesito ser mantenida (como también se ha comentado) y no quiero mantener a nadie, no se trata de eso.
    Entonces qué busco yo? pasar la vida del mejor modo posible y esto es para mí saliendo de cañas en buena compañía, viajando, practicando alguna actividad al aire libre, tirarme en el sofá leyendo un buen libro sin tener en cuenta la hora qué es, disfrutando una peli, estar con mi familia en los malos y buenos momentos, etc.
    No quiero nadie que me diga como debo vivir mi vida, si encuentro a alguien que quiera compartir aficiones y tiempo, perfecto. Pero no quiero que nadie sacrifique nada por mí ni que me obligue a sacrificar nada por él. Me gusta el modo en que vivo mi vida, la he elegido yo y puede que no sea del agrado de muchos, pero es del mío.
    A veces, me puedo sentir sola y echar de menos una pareja pero eso es la esencia del egoísmo porque cuando me divierto no echo de menos esa pareja. Sentirse mal le pasa a cualquier persona en cualquier estado civil.
    Y, por último, decir que me siento más atraída por los jóvenes de 26 a 30 años que por mayores de 35, será porque no he conocido hombres de más de 35 años que tengan mis mismas aficiones e inquietudes.
    En definitiva, tanto hombres como mujeres buscamos pasar por la vida del modo más agradable posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien. Ningún hombre heterosexual se merece el amor de pareja de una mujer. Que se las apañen solos. Soy lesbiana y orgullosa de serlo, y tengo una pareja maravillosa. En la heterosexualidad jamás existió, ni existe y ni existirá amor verdadero. Saludos.

      Eliminar
    2. Pues nada chica, que disfrutes mucho de tu homosexualidad y le des mucho a la tijera...

      Eliminar
    3. Debes estar enferma (no por ser homosexual), si no por tu odio hacia el género contrario. Supongo que cuando practicas sexo con tu pareja no usareís ni dildos ni ningún objeto con forma fálica, tampoco practicarás la penetración, pues el mismo nombre ya te sugiere la herramienta que hace falta para llevarla a cabo PENEtración.

      Como bien te dijo el compañero de arriba, a disfrutar de la tijera...

      Eliminar
    4. Jjajaja,no podéis soportar que una mujer no os necesite.Cada vez hay más lesbianas,y no me refiero al tipo que soléis ver en películas xxx.
      Y es obvio,una mujer busca ternura,afecto,sinceridad y que no la vean como un objeto al cual cosificar a su antojo.

      Eliminar
    5. Si yo no paro de veros en vuestra veintena buscando sensibilidad (juas juas), afecto y ternuras varias en todos los macarras, ciclados y chicos malos del polígono.

      Lo gracioso es que muchas hasta os lo creeis. El famoso las mujeres no saben lo que quieren.

      Vais detras de lo que vais (el 10% de los hombres que son así) y hasta os creeis que el otro 90% son así porque en realidad ni os habéis dado cuenta de que existen.

      A usted, señora, le pasa y le pasaba que le aparecía uno cargado de "ternura y sensilibilidad" y le daba un ataque de risa.

      No engañan a nadie a partir de cierta edad.

      ... y no se preocupe si usted es la habitual treintaytantos o cuarentayalgo española ya está fuera del mercado. Por su tono prepotente y petardo me imagino que si.

      Que fracaso tropical!!!
      Que forma de hacer el ridículo durante décadas!!!

      Genias!!!

      Eliminar
    6. Y si eres lesbiana que haces comentando aquí?

      Eliminar
  63. no entiendo que ninguna mujer llegue a creerse que un hombre está con ella por sexo, es que haciendo números... 1 polvo semanal x 52 semanas x 50 euros = 2600 euros y con jovencitas de 20-25 años de todos los tamaños, colores y formas. Una cifra similar a a gastada por la mayoría de solteros en nuevos gadgets electrónicos.
    Si se pasa a tiempo, aún es más ridícula la idea, dos polvos de media hora semanales dan un total de 52 horas follando al año, nadie en su sano juicio sacrificaría una compañía poco satisfactoria durante 365 días al año por apenas 2 días y medio de sexo.

    ResponderEliminar
  64. A la tia del 1 de abril, me da lastima ese egoismo, si te gustan los tios de 26 a 30 es porque tu mentalidad no va con tu cuerpo, eres inmadura, un tio de 35 generalmente busca una estabilidad, no te engañe, no eres tu la que no quiere tener hijos, apuesto a quien te dejo fue tu ex y lo bien que ha hecho, ole por sus huevos...
    Y lo que dice el amigo del 2 de abril es gran verdad, ellas creen que vamos a hacer lo que sea por sexo, el hombre esta evolucionando tambien y se esta dando cuenta de lo calculadora que es la mujer actual; y si hay tanta treintañera soltera es porque el hombre se esta retirando porque lo que esta viendo no le.conviene y no quiere joderse la vida y menos ser manipulado. Esto volvera a la.normalidad el.dia que la mujer se de cuenta que una relacion es cosa de dos y que no por ser mujer el.mundo estara a sus pies, por eso el hombre es hombre porque no cede ante la manipulacion.
    Lo llevan claro si creen que vamos a ceder por unos pocos cutres polvos mensuales......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, totalmente de acuerdo. Las mujeres como la del 1 de Abril, cuanto mas lejos mejor.
      Si su madre hubiese pensado con el mismo egoismo que ella, nos habria hecho un favor a toda la sociedad.Vivir uno mirandose el ombligo sin ceder ni dar a los demas es muy egoista. El comentario de esta mujer me ha parecido muy patetico.

      Eliminar
    2. Como os jode que una mujer no esté atada a la pata de una cama como antaño..Desde luego que si hay algún comentario patético es el tuyo y el anterior..De ver como os hierve la sangre de constatar que una mujer es feliz con sus ideales y sin depender de un hombre y el patriarcado.
      Ale,ajo y agua

      Eliminar
  65. Anónimo del 4 de abril, soy "la tia del 1 de abril" y lamento decirte que fui yo quien lo dejó a él (primer error que cometes)

    Me gustan más jóvenes, por mucho que te haya tocado la moral, porque saben divertirse y no buscan alguien que les lave los calzoncillos y les prepare la comida cada dia, como seguramente buscas tú (En la pareja tradicional, el hombre suele ser el mayor de la pareja ¿alguna vez se les ha calificado de inmaduros por ello? Eres un machista de cuidado)

    Y siento que formes parte del inmenso rebaño que piensa que lo correcto es lo que hace la mayoría, pobre de tí. Yo seguiré a gusto con mi vida, mientras otros como tú no encuentra quien los aguante ni para una caña. Ahh bueno, qué igual tampoco la aceptas por si acaso es una herramienta de manipulación!! jajaja

    Representas, justo, el tipo de individuo que espantaría a cualquier mujer independientemente de la edad

    ResponderEliminar
  66. Pobrecilla, te han lavado el cerebro, las tias que acusan a otros de machistas son claramente hembristas radicales, logicamente busco tias aceptables y no tias. quemadas con taras como tu, ademas la.actitud feminista me da asco pues para ascender de nivel atacan al hombre, no eres un modelo a imitar pues el feminismo extremo solo traera problemas de convivencia y el.desequilibrio de la sociedad. Si te juntas con gente mas joven porque saben divertirse esta muy claro que no has madurado, o puede que te quieras quitar años de encima pero va a ser que no....hay una edad para todo y lo normal es que madures**. Te vendria bien ir a una tienda de mascotas y pillarte un gato o un par, porque ya tienes todas las papeletas de convertirte en una amargada...y nadie quiere relacionarse con tias amargadas, al menos que te aguante el gato si es que no te deja tambien :-))

    ResponderEliminar
  67. Al habla de nuevo "la tia del 1 de abril".
    Se confirma con tu respuesta mi última apreciación en el comentario anterior.

    Puedo ser feminista y creo que no hay nada malo en serlo si no nos salimos de la definición correcta. El feminismo, te aclaro, promulga la igualdad de género. Nada de superioridad de uno con respecto al otro como se sobreentiende de lo que dices.

    Yo aún espero respuesta a la pregunta qué he lanzado sobre cómo se califica a los hombres que buscan parejas mas jóvenes o diversión con mujeres más jóvenes? Hasta la fecha no he conocido a nadie que los llamara inmaduros.
    En lugar de responder, te vas por los cerros de úbeda y me tachas de feminista por defender mi posición. Luego te crees tus propias elucubraciones y las intentas hacer mías, entras en una especie de "subidón" donde dices, como si yo lo hubiera hecho, que ataco al hombre en general (o_O dónde lo has leído? cuando he atacado yo al colectivo?? y que entro en tu concepto reinventado de feminismo.
    Das por hecho que mi actitud de búsqueda del equilibrio traerá problemas de convivencia y el desequilibrio a la sociedad... todo eso lo deduces de que haya preguntado por el calificativo que merecen ese tipo de hombres. Chico, habría que darte una cátedra en psicología sin pasar por la universidad, te la mereces.

    Por si te interesa, lo que yo puedo deducir de tu comentario es que el que no está de acuerdo contigo piensas que es un extremista radical al que habría que prohibirle el derecho a expresarse libremente. Entiendo pues, que eres un opresor moralista. Y que lo que entiendes por "tia aceptable" es lo que yo entiendo por "mujer florero", pero oye no vas desencaminado en que con ese tipo de mujer no va a haber problemas de convivencia ni desequilibrio porque no te va a discutir nada.

    No necesito a nadie que me lave el cerebro pues es mi propia experiencia la que me invita a tener una actitud crítica, reflexiva y moverme en consecuencia.

    Soy una tia con taras, lo que viniendo de tí es un piropo.

    Y, por último, aclarar que sentirme más atraída por jóvenes entre 26 y 30 años es lógico en el pueblo donde vivo porque se cuidan mucho más físicamente que los mayores de 35 que conozco. No es más que una respuesta a las circunstancias que me rodean y son esas circunstancias las que me enseñan que, por lo menos aquí, los mayores de 35 solteros buscan chacha. Ea! es lo más negativo que hay en mi entorno y por lo que opino así. Cuando mi prioridad sea encontrar al padre de mis hijos ya cambiaré de pueblo jajaja

    Y para todos decir "no compres mascotas, adopta una sin casa". Tengo dos perros adoptados que forman parte de mi familia, son los nietos peludos de mis padres jajaja.

    Los animales, sobre todo, perros están muy por encima para mí que muchas personas. Los gatos son más independientes y solo te buscan para mimos. Yo, desde tu opinión profesional, soy una feminista controladora así que me va mejor un perro porque es más fácil de manipular. Aunque, la realidad, es que hacen lo que quieren conmigo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos perros adoptados que forman parte de mi familia, son los nietos peludos de mis padres jajaja.

      Vamos que como no hay nadie que te aguante, tienes dos perros como compañia.

      Que triiiiiiiiiiiiisteee. Chica, yo que tu me lo haria mirar...

      Eliminar
    2. esas son puras mujeres ardidas que no sa ven nada de hombres warraas

      Eliminar
  68. Los hombres a partir de los 35 ya van reduciendo mucho el nivel de testosterona.

    La urgencia del deseo sexual es mas controlables. El sexo es mas una opcion no una urgencia.

    Pero sobre todo la sensacion de soledad y de incompletitud de los veinteanheros (una decada horripilante para los hombre) se atenua hasta desaparecer completamente sobre los 45.

    Las posibilidades de establecer un vinculo emocional duradero con ellos es menor o directamente imposible (tambien influye el maltrato generalizado a los veinteanheros).

    Es algo biologico. No te lo tomes a mal. No es algo que puedas cambiar ni tu ni ellos.

    Se encuentran mucho mas comodos solos, buscan menos la companhia de los demas, el interes por dramas desaparece.

    La epoca para establecer un vinculo duradero con un hombre son los veintitanos o treinta y pocos como mucho. Despues dificil, muy dificil.

    ¿En todo caso de que pedirle a un senhor de 38 que madure suena muy ridiculo? Sospecho que solo en Espanha pasa semejante cosa.

    El de 38 estuvo abietro a una relacion estable 15 anhos. Ahora esta en otra fase de su vida. Llegas tarde. Muy muy tarde y no me explico como podeis tantas espanholas estar tan despistadas. (bueno si lo se. Ciertos ideologias y medios os han enganhado pero bien).

    Espero que encuentes lo que buscas..... pero te lo planteas tarde muy tarde.

    Fuente. Yo mismo y los cambios que he notado en mi fisica y emocionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajaja, que los hombres a partir de los 35 bajan sus niveles de testosterona????
      Jajajaja, pues entonces yo debo estar escacharrao porque lo sigo teniendo por las nubes... Yo tengo 42 taquitos y niña, a full...


      Si no me crees, tienes una forma muy sencilla de comprobarlo.... y salimos dudas...

      Eliminar
    2. Soy un hombre atontao.

      Pues bien.... pero toda la comunidad cientifica opina lo contrario.

      Tienes un monton de graficos online con la concentracion de testosterona en sangre. Buscalos tu mismo fantasmilla.

      Eliminar
  69. Tengo 35 y no diste ni una...no tienes ni idea.

    ResponderEliminar
  70. Ánimo wapisssima, pronto encontrarás al hombre maravilloso que te mereces! Sé muy selectiva, preciosa!

    ResponderEliminar
  71. Muy simple, a partir de los 35 ya os tenemos caladas y sabemos que os movéis por puro interés, por eso no queremos más de vosotras que lo poco que tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mueven buscando un buen partido q les proporcione un buen nivel de vida tras haberlo "pasado bien" una largiiiiiiisima temporada (Mucho mas larga que en cualquier otro pais occidental...vease a que edad tienen hijos las mucho mas liberadas pero tambien mas listas escandinavas).

      El de 35 ve que no son de fiar ni muy atractivas que digamos.

      Es un problema sociologico que tenemos ahi y que ira a mas en la proxima decada.

      Imagino que habra una cierta rectificacion en las generaciones mas jovenes o habra un colapso demografico a la japonesa.

      Podrian empezar por respetar mas a los hombres o al menos no despreciar de forma tan descarada al los veintitanteros sin trabajo estable ni piso ni coche........mas que nada porque al final si tendra todo eso y mas de 35 y POR SUPUESTO no las tomara en serio.

      Hay una generacion entera echada a perder por no saber elegir y no tener la vision de futuro corecta (aunque ellas creian que si)

      Los "hombres" las estan abandonando tras esperar pacientemente mucho tiempo.

      ¿Que esperaban?

      Eliminar
    2. Muy bien dicho, con un par... Ese es el verdadero motivo y no la falta de libido...

      Eliminar
    3. Gran frase concuerdo: " los hombres han estado esperando y ya se estan retirando". Es lo que tiene, las tias han tenido el.ego muy alto y se estan notando las consecuencias a nivel social y demografico. Les han convencido a ellas que se merecen lo mejor y ellas lo valen, la.publicidad y los maniquies han hecho estragos en la.conducta de las mujeres en las.ultimas decadas. A la mujer actual le falta humildad, es decir, bajarse de la parra, repito...menos ego y mas humildad.

      Eliminar
  72. http://misandria.info/blogs/han-solo/no-hay-hombres-101/

    ResponderEliminar
  73. No hay Cristianos Ronaldos para todas las treinteanheras y cuarentonas

    ........ y a partir de 35 ya no quedan pardillos que amarrar para que os salven de la soledad.

    Efectivamente las mujeres de tu edad se empiezan a dar cuenta..... con casi 10 anhos de retraso.

    ¿No os lo esperabais verdad?

    Dado el desempleo brutal, la piramide invertida de la poblacion espanhola, la bajisima y tardia tasa de natalidad y de matrimonios de las espanholas nativas tenemos un % enorme de espanholas sin carrera digna de tal nombre, sin estudios o estudios de pinta y colorea y sin familia ni pareja o divorciadas. Un desastre sociologico que empieza a asomar ahora.

    Los proximos anhos van a ser dignos de ver.

    A ver como salis de esta "princesas".

    (Efectivamente a partir de los 35 los tios estan a otras cosas. Llegais tarde)

    ResponderEliminar
  74. https://www.youtube.com/watch?v=iNfNi6FbFBA

    uuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  75. "No hay hombres" o su versión extendida "No hay hombres de verdad" es el nuevo mantra de la mujer del mundo occidental.

    Este mantra nos lo podemos encontrar en sus diferentes formas: "¿Donde están todos los hombres buenos?", "Los hombres tienen miedo a comprometerse", "Los hombres no maduran", "el sindrome de peter pan"... y la lista sigue hasta el infinito.

    Vamos a tratar de entender como hemos llegado a esta aparente "falta de hombres"

    De los 20 a los 30, nuestras bigotudas han disfrutado del carrusel de pollas, saltando de rabo en rabo de malote y siendo lefadas por todos los johnys de polígono.

    Digamos que todas han pillado mucha polla, gordas y feas incluidas.

    Todas se han follado a los mismos tíos: al mismo 20% de ciclados, malotes y rafasmora.

    Para las mujeres el 80% de los hombres tienen un atractivo por "debajo de la media". Es decir, las mujeres consideran al 80% de los hombres NO ATRACTIVOS. De hecho, para ellas no son hombres propiamente dichos, son infraseres.

    Female OKCupid users find 80% of men to have below-average attractiveness! - OMG Facts Sex

    El 71% de las mujeres dijeron que no darian una oportunidad a un hombre que midiera menos de 1,83 m

    Women give short shrift to any chap under 6ft: Two thirds of women consider 'taller men' sexier than their smaller rivals | Mail Online



    Nuestras princesitas han desperdiciado sus mejores años (su prime-time sexual) chupando rabo de chulo de playa. Se han pasado 10 años despreciando a "buenos chicos", que probablemente hubieran sido buenos padres/ maridos.
    En ese "prime time" sexual las mujeres no habrían tenido problema en retenerlos, creando vinculos emocionales que probablemente hubieran perdurado en el futuro.

    Para el hombre "normal" (el 80% de los hombres) la historia ha sido muy diferente. De los 20 a los 30 años, el hombre medio español ha follado entre muy poco y nada. Han sido despreciados, ninguneados, humillados, utilizados e ignorados por nuestras bigotudas.

    ........continua

    ResponderEliminar
  76. ........ continua.

    Pero amigos, el Muro no perdona. Toda princesa carruselera se topa con él tarde o temprano. El Muro no es ni mas ni menos que esa edad (alrededor de los 30) en la que el valor sexual de una mujer empieza a caer vertiginosamente.
    Ya no tiene la frescura de la juventud, ni el culo prieto. Tiene arrugas en la cara, y las tetas colganderas.
    El muro no solo es físico, es también mental. Están fustradas por no haber sido capaces de retener a un malote. Las han follado y tirado cientos de veces. Los ciclados ya no las miran... no pueden competir con las de 20 años y lo saben. Entonces empiezan la ansiedad y los nervios. "El mundo no es justo dicen", "la culpa es de los hombres".



    Tic Tac Tic Tac... el reloj biológico corre. Ya está, han decidido "asentarse".
    Empieza el "Fast Family Plan".

    Asentarse = Buscar un "chico bueno" de esos que he despreciado una década entera para que la mantenga, y satisfaga sus exigencias de maternidad. Un beta proveedor que será utilizado y después esquilmado en el divorcio.

    Quieren encontrar a un imbécil que pague una fortuna por algo que han dado gratis a cientos de macarras despreciables.

    Quieren vender a precio de oro un coño usado como depósito masivo de lefa.

    "El pasado no importa" repiten sin parar.

    Pero los hombres estamos despertando, y el stock de idiotas salvadoncellas huelebragas desciende rápidamente.

    SORPRESA: No hay carapadres para todas!

    Empieza a cundir el pánico en la poblacion de princesas treintañeras.



    Y es entonces cuando surgen todos estos artículos de "No hay hombres" / "No hay hombres de verdad"

    Estas campañas no son más que intentos de avergonzarnos para que "nos comportemos como hombres y nos casemos"

    Es un intento vano de que ninguna bigotuda se quede sin proveedor.
    Vais a ver este tipo de campañas MUCHAS VECES y de DIFERENTES FORMAS:

    "Los hombres pasan mucho tiempo jugando videojuegos"
    "Los hombres tienen que aprender a hacerse cargo sus responsabilidades"
    "¿Donde están los hombres buenos?"
    "Los hombres tienen miedo a comprometerse"
    "Los hombres no maduran"
    "el sindrome de peter pan".

    etc

    Es una trampa. Quieren avergonzarnos para que cargemos con ellas. Son intentos de que volvamos a la plantación. El sistema no funciona sin mano de obra esclava:

    "Sé un buen esclavo y cásate"
    "Sé un hombre y mantén a tu bigotuda"
    "Sé responsable y hazte cargo de una princesa que se ha pasado 10 años follándose a malotes de polla tatuada"

    Claro que hay hombres, pero ninguno queremos compartir NADA con vosotras. No aportais nada y lo quereis todo.

    En vez de clamar que "no hay hombres" deberiais pensar porqué ninguno parece interesado en vosotras.

    Y por favor no digais que el problema es que sois "fuertes e independientes" y nos intimidais.
    No intimidais una mierda. Lo que dais es ASCO.

    Princesas, teneis 40 años por delante para "disfrutar" de vuestra independencia y empoderamiento en solitario.

    Conmigo no conteis.

    Estos artículos huelen a gatos, consoladores, prozac y soledad.

    ResponderEliminar
  77. Vamos a tratar de entender como hemos llegado a esta aparente "falta de hombres"

    De los 20 a los 30, nuestras bigotudas han disfrutado del carrusel de pollas, saltando de rabo en rabo de malote y siendo lefadas por todos los johnys de polígono.
    Digamos que todas han pillado mucha polla, gordas y feas incluidas.Todas se han follado a los mismos tíos: al mismo 20% de ciclados, malotes y rafasmora.

    Para las mujeres el 80% de los hombres tienen un atractivo por "debajo de la media". Es decir, las mujeres consideran al 80% de los hombres NO ATRACTIVOS. De hecho, para ellas no son hombres propiamente dichos, son infraseres.
    El 71% de las mujeres dijeron que no darian una oportunidad a un hombre que midiera menos de 1,83 m

    Nuestras princesitas han desperdiciado sus mejores años (su prime-time sexual) chupando rabo de chulo de playa. Se han pasado 10 años despreciando a "buenos chicos", que probablemente hubieran sido buenos padres/ maridos.
    En ese "prime time" sexual las mujeres no habrían tenido problema en retenerlos, creando vinculos emocionales que probablemente hubieran perdurado en el futuro.
    Para el hombre "normal" (el 80% de los hombres) la historia ha sido muy diferente. De los 20 a los 30 años, el hombre medio español ha follado entre muy poco y nada. Han sido despreciados, ninguneados, humillados, utilizados e ignorados por nuestras bigotudas.

    Pero amigos, el Muro no perdona. Toda princesa carruselera se topa con él tarde o temprano. El Muro no es ni mas ni menos que esa edad (alrededor de los 30) en la que el valor sexual de una mujer empieza a caer vertiginosamente.
    Ya no tiene la frescura de la juventud, ni el culo prieto. Tiene arrugas en la cara, y las tetas colganderas.
    El muro no solo es físico, es también mental. Están fustradas por no haber sido capaces de retener a un malote. Las han follado y tirado cientos de veces. Los ciclados ya no las miran... no pueden competir con las de 20 años y lo saben. Entonces empiezan la ansiedad y los nervios. "El mundo no es justo dicen", "la culpa es de los hombres".

    Tic Tac Tic Tac... el reloj biológico corre. Ya está, han decidido "asentarse".Empieza el "Fast Family Plan".
    Asentarse = Buscar un "chico bueno" de esos que he despreciado una década entera para que la mantenga, y satisfaga sus exigencias de maternidad. Un beta proveedor que será utilizado y después esquilmado en el divorcio.
    Quieren encontrar a un imbécil que pague una fortuna por algo que han dado gratis a cientos de macarras despreciables.
    Quieren vender a precio de oro un coño usado como depósito masivo de lefa.

    "El pasado no importa" repiten sin parar.
    Pero los hombres estamos despertando, y el stock de idiotas salvadoncellas huelebragas desciende rápidamente
    SORPRESA: No hay carapadres para todas!
    Empieza a cundir el pánico en la poblacion de princesas treintañeras.

    ResponderEliminar
  78. (Continuacion)....

    Y es entonces cuando surgen todos estos artículos de "No hay hombres de verdad"
    Estas campañas no son más que intentos de avergonzarnos para que "nos comportemos como hombres y nos casemos"
    Es un intento vano de que ninguna bigotuda se quede sin proveedor.
    Vais a ver este tipo de campañas MUCHAS VECES y de DIFERENTES FORMAS:

    "Los hombres pasan mucho tiempo jugando videojuegos"
    "Los hombres tienen que aprender a hacerse cargo sus responsabilidades"
    "¿Donde están los hombres buenos?"
    "Los hombres tienen miedo a comprometerse"
    "Los hombres no maduran"
    "el sindrome de peter pan".

    Es una trampa. Quieren avergonzarnos para que cargemos con ellas. Son intentos de que volvamos a la plantación. El sistema no funciona sin mano de obra esclava:
    "Sé un buen esclavo y cásate"
    "Sé un hombre y mantén a tu bigotuda"
    "Sé responsable y hazte cargo de una princesa que se ha pasado 10 años follándose a malotes de polla tatuada"

    Claro que hay hombres, pero ninguno queremos compartir NADA con vosotras. No aportais nada y lo quereis todo.
    En vez de clamar que "no hay hombres" deberiais pensar porqué ninguno parece interesado en vosotras.

    Y por favor no digais que el problema es que sois "fuertes e independientes" y nos intimidais.
    No intimidais una mierda. Lo que dais es ASCO.
    Princesas, teneis 40 años por delante para "disfrutar" de vuestra independencia y empoderamiento en solitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas racional que he leido en mucho tiempo, comparto, enhorabuena por la opinion, a ver si ellas lo leen y espabilan, porque entonces no habra gatos para todas...

      Eliminar
    2. Excelente comentario, me he reido muchisimo.Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  79. A ver, ¿qué esperaban las Srtas. que ingresan en la 3ª década de su vida?

    Se la pasaron persiguiendo masculinos de mas de 30, cuando ellas apenas orillaban la veintena.

    Estupideces y oligofrenicidades publicitarias tales como "-... porque yo lo valgo", no les explicaron fehacientemente que no valían un pimiento, y que la lozanía -y apetecibles turgencias- que la juventud les aporta, no sirven para fidelizar un masculino.

    Pero, claro, acicateadas por las respectivas madres, para que puedan conseguir un masculino bien $ov€nt€ que las puedan mantener rascándose ellas concienzudamente la entrepierna, perdieron el tren.

    Que tren... ¡perdieron a toda la red de Renfe!

    Ahora, que ya bordean la treintena, no pueden competir con las muy turgentes Lolitas que vienen arrasando cuanto masculino con poder adquisitivo puedan encontrar.

    Olvidándose de varias pautas.

    Primero, al despreciar por no ¿calificar? a un congénere masculino de su edad, que no dispone ni de vivienda, ni de automóvil, ni pudo todavía terminar sus estudios y además, no tiene un gran trabajo, sobrevalúan su cachufleta, olvidándose que apenas llegan al umbral de sus terceras décadas, dichas cachufletas comienzan a arrugar y a secarse, algo que a una Lolita, no le sucede todavía.

    Dicho en un lenguaje mas coloquial, pasan a formar la denominada «mesa de saldos», o en otras palabras, los denominados "outlets", y si se quiere ser un poco mas truculento, "mujeres-refurbished".

    Tuvieron su oportunidad, creciendo al lado de un hombre de su misma edad.

    La angurria desmedida, el hecho de creerse «stars» (aunque para "star" así, mejor no "star") hicieron de suerte de caldo de cultivo para que se creyeran todo lo que la veleidosa publicidad les decía... se comportaron como yeguas malenseñadas, y ningún hombre olvida a aquella compañera de estudios con quien compartían su tiempo, y que de pronto, se fue con un tipo 10 años mayor, porque le garantizaba un bienestar económico gratis, a cambio de argolleárselo cuando él se lo pedía.

    Obviamente, cualquier mujer viene con fecha de vencimiento, y eso no se le escapa al colectivo masculino.

    ¿Para qué tener que engancharme con una de esas yeguas que se creen lo mas selecto del mundo, habiendo Lolitas en cantidades industriales a las que se las puede satisfacer con poco? (un BigMac no es lo mismo que una cena en un costoso restaurante japonés para degustar sushi).

    Mujeres, sobran.

    Mujeres desesperadas por conseguir un masculino que las mantenga a cambio de sus favores sexuales, sobran mas aún.

    Y los hombres que pasaron la barrera de los 30, saben perfectamente que con muy poco, se puede obtener una fémina que sea divertida, muy empomable... y eminentemente descartable.

    Y que las treintañeras sigan quejándose.

    La mesa de saldos les espera.

    www.ex-novia.com

    ResponderEliminar
  80. Hola pues dejare estos enlaces por aquí para que los hombres aprendan un poco mas de los movimientos silenciosos que están pasando en este momento en diferentes partes del mundo, sobre todo los países de habla inglesa y también para que aprendan un poco mas de la naturaleza femenina plasmada en cientos de post en estos 2 foros .

    Y a las mujeres que les convendria tambien leer este tipo de sitios para que se den cuenta de donde estan paradas y que vean que opciones les quedan independientemente de la edad y demas factores.

    Y que cada quien cuide sus intereses

    http://www.ex-novia.com/index.php?board=9.0

    http://www.mgtow.com/about/

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  81. Es para flipar, las tias solteronas de mas de 35 en general se pueden describir con dos palabras: in - soportables . Siempre estan pidiendo que hagas cosas por ellas pero ellas nunca se ven en la obligacion de hacer nada por ti, egocentricas, presuntuosas, nunca quieren ser un poquito serviles hacia su pareja y hacerle la vida mas facil sino que siempre intentan demostrarte que ellas mandan, si te despreocupas de ellas les parece mal y entonces te preocupas y les parece mal igual, si les sacas defectos y les bajas de su pedestal de doñaperfectas con la intencion de mejorar las cosas la has fastidiado aunque ellas esten todo el dia sacandote defectos y tu lo aceptes como critica constructiva, si les dices que las quieres se van a reir de ti pero si les dices que no las quieres se van a enfadar contigo.
    Y no digo que haya mujeres diferentes, solo digo que la mayor parte son así. Y tampoco digo que los tios sean la ostia pero al menos somos de personalidad fácil, simplemente pensamos con la polla y con tenernos un poquito contento nuestra polla va a estar contenta también y no se va a quejar; pero las mujeres es otra historia, su ego nunca les va a dejar ver las cosas de forma normal, ellas nunca van a darte un si en algo porque para ellas seria ser inferiores aunque tu pongas voluntad de dialogo y cedas en muchas cosas. Es acojonante la mierda de mundo en el tema de relaciones que el libertinaje ha construido.
    Los putis no estan llenos de puteros sino de gente normal que no aguanta lo que tiene en casa, e imagino que algo de culpa en eso tendra la mujer, nadie paga por encontrar lo que se puede tener gratis

    ResponderEliminar
  82. El problema esta en que se a sobrevalorado la imagen de la mujer, los gobiernos y la television han contribuido a esta situacion, mientras que la presencia del hombre ha sido infravalorada. Pienso y creo que los hombres deberiamos aprender a pasar de ellas, solo en unidad se puede conseguir un cambio de actitud de las feminas actuales, que pierdan un poco de ego y ganen mas en humildad. Ahora si aun asi ellas no espabilan entonces quedarse soltero no seria una mala idea, porque el hombre no debe y no necesita convertirse en un ser proveedor para cumplir con los canones de la sociedad. Los hombres debemos trabajar y estudiar por y para nosotros, nunca para satisfacer una mujer...
    Se esta notando que el hombre se esta valorando mucho mas y no cede ante las imposiciones de la sociedad o de las mujeres, en esta direccion lograremos mejorar nuestra posicion en la sociedad, saludos.

    ResponderEliminar
  83. Perfil habitual.

    Está convencida de que ella misma es un premio para los hombres: Tiene casi 40, y dice ha escalado al top de su carrera profesional y dice que es guapa

    Mentira.... esta n paro o a tiempo parcial y ha estudiado una carrera de chichinabo como mucho.

    Suponiendo que eso sea así no comprende que a un hombre le importa una mierda si una mujer es cajera de carrefour o presidenta de cualquier multinacional o premio nobel de lo que sea. Un hombre ama a una mujer (joven) por lo que es, no por lo que hace. En cambio ellas no aman a un hombre por lo que es sino por lo que hace, por cómo se comporta y por su posición relativa respecto a otros candidatos a su entrepierna.

    - Nula autocrítica: Los malos son siempre los hombres...

    Pues no, haber esperado a tener 30 y muchos para decidirte a tener hijos no es culpa de los hombres bonita... disfrutaste de tu cuerpo y de tu libertad, muy bien, ahora paga las consecuencias, ah! ¿no sabías que siempe hay un precio que tienes que pagar?

    Ven carruselera ven, te cuento: te esperan cuarenta años viendo crecer a los niños de otras, desayunando Nespresso sola en tu ático con vistas a la vida de otros, comprando comida para tus dos gatos (con pedigrí por supuesto) y maldiciendo a los hombres hasta que un día te estrelles contra el muro de tu propia conciencia y descubras que la única responsable de tu vida fuiste tú.

    No me das pena pero tampoco me recreo en tu desgracia, sólo espero que te des cuenta de que por el camino del carrusel dejaste los despojos de buenos tíos cuando tenías 20 y pocos (tíos que ahora se han acostumbrado a vivir sólos) y es muy probable que los cadáveres de varios niños a los que abortaste. Beberás el fruto de la desolación mucho tiempo (porque otros hombres médicos han descubierto cómo alargar la vida de todos).

    ResponderEliminar
  84. #touche mejor imposible este post.

    ResponderEliminar
  85. Increibles los comentarios de este post. Tema candente sin duda porque en 2016 y todavia se postea.
    Voy a contar mi experiencia para muchos tipos resentido q vengo leyendo q se refieren a las mujeres de 30 todas como prostitutas que se han acostado con cualquiera.
    Soy Argentina de 35 años. Estuve en una relación de pareja 11 años. 2 de novios y 9 conviviendo. Durante los 9 años de convivencia yo trabaje y terminé mi carrera universitaria en Lic en Adm Publica (5 años, para los q lei q las mujeres estudiamos carreras cortas o talleres o "pelotudeces") él no trabajaba, estudiaba los primeros 6 años de relación por lo q yo lo mantenía a el, a mi y la casa por lo q es casamiento mas los hijos quedaba postergado a que el tuviera una estabilidad laboral. Cuando se recibió y comenzo a trabajar en contratos de prueba, un lugar y luego otros y siempre postergando la familia. Cuando el consigio estabilidad laboral y un buen sueldo empezó a cambiar, ya no quería compartir las tareas de la casa porque el "trabajaba ", se compro "su" auto, no nuestro, suyo. Empezo a tener mas amigos, empezó a cuestionar los gastos de "mi" casa q eran muy altos y q a el se le iba la plata, su plata. Bueno en conclusión despues de los 2 últimos años de relación de mierda me dejo porqué y cito "el queria divertirse con sus amigos y comprarse una casa asi que no estaba listo para el compromiso " Y voy a aclarar para los mal pensados q el sexo era casi diario. Ademas q después de separada me enteré que me cagaba no con una sino con dos compañeritas del trabajo una 20 y pico y la otra de 40 y pico. O sea "las horas extras" del trabajo las dividia en 2 minas
    Entonces no traten de decirme q los hombres no son una mierda. Tienen 0 lealtad y 0 compromiso. Me dejo a los 33 años.
    Se creen q no se q tengo 35 y no me comparo con una de 20? Obvio q no, no soy una pelotuda cosmopolitan. Solo digo q ojala las de 20 q uds idolatran se vean tan bien como yo a los 35. (Puedo ponerme una bikini en la playa con la frente bien alta y sin gimnasio)
    Se creen q trato de ganarle al reloj biológico? Naaa, ese ya me lo quemó mi ex cuando me pateo a los 33, ya tuve q hacer el duelo de no tener hijosy todos los sueños rotos con el psicólogo.
    Todos los solteros de mas de 35 q conozco y he salido este año (fueron 3) solo quieren sexo en la primera salida. Hasta uno tuve q bajarme de su auto e irme caminando sola porque no dejaba de acosarme (meterme mano ) Y cuando me negué al sexo rápido me han agredido con "reprimida, frigida" y se terminan riendo de mi cuando les digo q me cuesta porque solo me acoste con un solo tipo en mi vida y fue el mismo por 11 años.
    Terminan avergonzandome. Como si amar y ser fiel fue una debilidad mía. O me terminan diciendo q miento. "Q seguro soy una puta y me la doy de estrecha " Uds hombres son re gata flora?
    Hay demasiados anonimos asi que no puedo contestarle a cada uno lo q quisiera. Pero hay uno q hablo de 2 polvos de media hora a la semana, se ve q nunca te amaron lo suficiente como para cogerte bien. El buen sexo dura mas de media hora, y mas de dos veces a la semana, salvo q estes enferma o salvo q te refieras a un rapidito en la mesa de la cocina o arriba del capot del auto. Un rapidito es un rapidito.
    Otros q dicen q las de mas de 30 tienen lo q merecen por haberse dado de divas
    Otro q dicen "hubieran crecido junto a un hombre" te parece... Yo crecí junto a uno y ya me pateo cuando yo ya estaba vieja y el en la plenitud de la vida asi q x favor, no digan pavadas ni generalicen.
    Las de 35 estamos pagando por mucha mina puta e interesada de cualquier edad q se ha encargado de cagar a los hombres y usarlos. Y todas estamos pagando por "esas " Y los hombres de 35 se estan aprovechando de toda puta q anda suelta de cualquier edad que este ponible, total aunque su testosterona baje, igual pueden decidirse a "sentar cabeza " a cualquier edad si quieren y sino no y seguir solteros y solos. Eso es elección de cada uno.
    ...continua...

    ResponderEliminar
  86. ...continuación,..
    Yo noy voy a generalizar con que lo q mi ex me hizo a mi se refleja en todos los hombres pero voy a dejar algo q si aprendi porque a pesar de un mal final de mi pareja porque no tuvo huevos de decirme a tiempo y sin lastimarme q ya no me amaba mas, si aprendí mucho porque hubo mucho tiempo donde hubo mucho amor y muy buen sexo.
    No hay nada como acostarte todas las noches con la persona q amas y lo mas importante levantarte todas las mañanas,
    No hay nada como hacerle la comida a la persona q amas sabiendo q es lo q le gusta y esperar q sonria con la panza llena.
    No hay nada como mirar a tu pareja cuando duerme y pensar q te falta el aire porque te sobra amor.
    No hay nada q se compare con que la mejer le haga cucharita al hombre desnuda y apoyando tu cuerpo en la espalda del hombre y pasando tu pierna entre las de el. Si nunca lo hicieron mujeres o nunca lo recibieron hombres intentenlo
    No hay nada q se compare con el sexo con una persona q te conoce entera de cuerpo y alma y vos lo conoces al otro entero de cuerpo y alma, sin vergüenza, sin resguardos, sin miedo y sin control durante horas y con la luz prendida para ver sus ojos cuando tiembla cuerpo a cuerpo. Creen q una noche te puede dar algo parecido ? O una prostituta ? Yo ya no busco "un gran amor " ya lo tuve, ni busco q me mantengan, porque nunca deje de trabajar. Ni busco un tipo con carrera ni auto ni todas las estupideces q dijeron, yo ya me compre mi propio auto. Ni pretendo hijos porque ya no los quiero. Ni casa porque ya la tengo. Quiero a alguien de igual a igual. Solo quisiera alguien con quien compartir mi tiempo, no mi vida, ya no, solo mi tiempo. Alguien q sea sincero y me diga la verdad, q no me mienta ni me cague, algún hombre q ya no necesite probarse a si mismo q puede tenerlas a todas, porque puede, sino q pudiendo tener todas elige a una sola, porque quiere, solo por eso. Una salida, unas vacaciones, una película con palomitas en la cama, un tipo q sea capaz de hacerme la comida a mi cuando llego tarde del trabajo sin sentir que se menoscaba su masculinidad.
    Pero por ahora lo unico q me estan demostrando los tipos de 35 -40 es q quiren coger "esta noche " y mañana para ellos no existe.
    Quizás no haya cruzado aún al correcto, o quizas por lo q veo hay muchos q han sido lastimados y quieren "castigar " a todas las """viejas de 30 y pico neuroticas y resentidas q buscan un tipo para procrear y q las mantenga "" solo les pido traten de castigar a las q correspondan y dejennos tranquilas a las q no lo merecemos
    Un lobo vestido de cordero sigue siendo un lobo.
    Busquen las ovejas y dejen de tratar de domesticar al lobo para después quejarse
    Yo tengo amigas y conozco muchas putas q se las dan de santa y muchos pelotudos dispuestos a darles el mundo y mantenerlas contentas y despues maldecir cuando se enteran q se estan cogiendo a otro. Repito, dejen de buscar los lobos disfrazados de corderos.
    Saludos a todos !

    ResponderEliminar
  87. Yo tengo 35 años y me identifico en muchos aspectos. Estoy bueno, lo se. Soy guapo. Y desde hace tiempo paso de las tias, ¿Porque? Porque muchisimas se creen diosas del olimpo cuando en realidad si les quitas el maquillaje y envoltorios te das cuenta de que no son tan guapas. Todas quereis que os «sorprendan». Yo ya me canse de hacer el tonto, no quiero ser un desesperado. Me da igual quedarme solo el resto de mi vida, en realidad vivo solo desde hace 9 años y estoy mas que acostumbrado. Continuo

    ResponderEliminar
  88. Dicen que las chicas son unas aprovechadas o interesadas. Es verdad, lo confirmo, si te haces de valer y presumir, e intentas aparentar enseguida te huelen. No son todas asi, las mas normales o no ageaciadas fisicamente son mas personas mas humanas.
    Lo unico que no hago es ya a salir a ligar, por una sencilla razon, porque primero quiero conseguir mis objetivos profesionales y no tengo tiempo para perderlo en discotecas.
    Lo que si hago es,Jugar al juego de no aparentar, de no hacerme valer y a dia de hoy ninguna chica le intereso. Me da igual porque mi objetivo es mi exito profesional para tener mas libertad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. 6 años tiene el post y todavía da de qué hablar.... XDDDD
    Cuántas payasadas escribía a los 30, madre mía. Solo deciros que aunque sea mujer, yo también voy del palo "no estoy por la labor" "estoy muy bien sola" "no quiero complicarme la vida", así que me aplico la crítica del post! Confieso que el tema sentimental lo he dejado muy aparcado y que me he centrado en progresar a nivel profesional centrándome en dos cosas: trabajar de lo que me gusta (que en el curro se pasan muchas horas) y conseguir un sueldo digno (que me permita sacarle zumo a mi situación single: escapadas, viajes.... de vez en cuando). No doy pie a relaciones, no me aprovecho de nadie ni alimento ilusiones. Quizás me he vuelto una persona muy fría en este aspecto, pero es inevitable si te adaptas al presente. Hay muchas formas de vivir, dentro de 20 años la gente soltera que decide seguir adelante sola (sea por el motivo que sea) será percibida como algo más normal, seguro!

    Sea como sea, no os peleéis!!! XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole y ole!!!! Me encanta esa respuesta tuya pandora.

      Los singles no somos bichos raros ni unos pobrecicos que dan pena. Lo digo esto por los casados que piensan esto a veces.

      Los singles del nuevo milenio, nos hemos ya acostumbrado tanto a estar solos que nos da igual todo, tenemos una gran coraza a el que diran, somos mas libres que los que estan en pareja, podemos hacer realidad nuestros objetivos y sueños.

      La gente que le da miedo estar sola y busca desesperadamente una pareja o que estan deprimidos por no tener "una alma gemela" os daré un consejo:

      «« VENIS SÓLOS Y OS IREIS SÓLOS

      Eliminar
  90. soltero,mas de 35,empresa propia (en el rubro de las joyas y las piedras preciosas podran imaginarse el dinero que muevo) muy bien fisicamente,guapo (siempre lo e sido pero la madures me sienta bien) culto,no solo por mi educacion,tambien por mis viajes y experiencias alrededor del mundo.... en fin... les dejo mi mail a las interesadas... jodansenmujeres_pobresdiablas@hotmail.com besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya si aprendes a escribir correctamente igual suenes creíble. ¡Madre del amor hermoso!

      Eliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu texto un buen ejemplo de porqué los hombres a partir de cierta edad no se toman en serio a las mujeres.

      En todo caso ¿Qué más os da?

      Eliminar
    2. Hay de todo, hombres que no se interesan por mujeres por X motivos y mujeres que no nos interesamos por los hombres por X motivos. Que cada uno haga lo que quiera pero, por favor, intentemos ser siempre respetuosos.

      Feliz Domingo!

      Eliminar
    3. Apuntes para orientarse en el mundo de los más de 35.

      - Imagínate a un hombre con 10 años más que los que tu tienes. Así es como te ven biológicamente los hombres a partir de los 28. A las cuarentonas ni las ven en su gran mayoría.

      - Las mujeres de 32 en el siglo xxi o el x antes de cristo son de mediana edad. Tanto aquí como en la China. La biología es la misma.

      - Las mujeres de más de 40 solterísimas tienen la misma posibilidad de casarse o entrar en una relación estable como de ser atropelladas.

      - A pesar de los intentos de ridiculización como el de tu comentario o el de este post en el blog, a la inmensa mayoría de los hombres es a partir de 30 cuando les empiezan a hacer caso y dejan de ser invisibles.... para vuestra evidente desesperación. Enfádate lo que quieras y simula que te hace muchísima gracia todo lo que quieras. Nosotros sabemos como se nos trataba con 20s y como en 30s. Otro mundo.

      - A partir de los 35 los hombres empiezan a valorarse mucho más y se centran en si mismo. ¿Relación "estable" co ellos? Difícil.

      - A partir de 35 los dramas, los juegos, las manipulaciones, los intentos de avergonzar (por ejemplo el post de este blog), los desprecios, los arrebatos de caracter, etc, ya no funcionan.

      - En Usa solo el 12% que han llegado solteros a la edad de 35 se casaran. Probablemente porque llevaban años emparejados. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Supongo que en España será similar.

      - La misma indulgencia con que la sociedas trata a las veinteañeras, y de ahí su forma de ser tan malcriada, se torna indiferencia en las tañeras y cuarentonas y hostilidas más adelante. Com toda razón se les pide cuentas por todo lo que se les ha consentido.

      - Las mujeres maduran y se hacen antes. A los 16 ya están hechas y ahí se quedan. El hombres madura hasta los 30 y a fuego lento. ¿No pretenderán que se tomen en serio a seres humanos con la mitad de su edad mental, marcisistas, solo interesadas en si mismas y sin el sentido de lealtad y nobleza del hombre?

      - La estrategia de en mis 20 disfruto y a los 30 siento cabeza NO FUNCIONA. Por la sencilla razón de que los hombres son distintos y han madurado aunque pretendáis creer y digais lo contrario. El hombre maduro no mete en casa a convivir cualquier cosa.

      Solo hay que leer los comentarios desestructurados e histéricos de las chicas aquí posteando hablando de lo maravillosas que son ellas y lo tontos y bobos que son los hombres para darse cuenta de quién es el maduro y quién está de vuelta y ha pasado a otra fase de su vida y quienen siguen en la adolescencia (la excepción es el comentario de la argentina)

      - Casi peor que la edad es lo chaladas que están muchas. Los equipajes emocionales y biológicos y las múltiples viudeces de pasadas relaciones. La soberbia, el narcisismo, el Yo Yo Yo es que yo, el mal humor permanente, las listas inacabables de exigencias, la falta de respeto y femenidad, los malos modos, las malas contestaciones, la falta de cultura y superficialidad, la obsesión con las apariencias y las redes sociales, la falta de nobleza y lealtad, los histerismos, las manipulaciones, cambios de humor, amenazas, rencores acumulados, la falta de gratitud por lo que se hace por ellas, el odio que muchas destilan, las amenazas de divorcio y secuestro de hijos y piso y ahorros previo denuncia falsa y cárcel, la vida miserable de todos los casados que conocemos, etc,etc,etc,etcetc...... si seguro que con más de 30 vas a sentar cabeza. Seguro que si.

      - ¿Ser el plan z de emergencia de una tañera ahora que por fon tengo mo vida hecha? No gracias. Haber estado ahí cuando no tenía nada.
      ......

      Tenéis un montón de locales, los famosos "desguaces", donde podéis encontrar a hombres en sus 50s 60s intentado rehacer su vida. ¿Porque hemos quedado en que la edad no importa verdad? Pues ser consecuentes.

      Eliminar
  92. Tus argumentos demuestran una vez que eres un inmaduro y que has entendido nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta admirablemente articulada.

      Eliminar
  93. Bajo mi experiencia opino que los atractivos son sobrados a los 20 y a los 40, se trata de que lo han tenido muy fácil y eso lo ha vuelto gilipollas e insoportables.No a todos pero si a muchos. Porque hay hombres de una sola mujer y guapos casos milagrosos pero los hay. Otros los menos guapos pero q ellos se creen q lo son mucho se ven solos al final porq no se aguantan ni ellos mismos y a las arrastradas no las resperan solo las buscan para sus necesidades y punto. Lo malo es q siempre existira este tipo de mujer sin dignidad. Personalmente siempre he huido de ese tipo de hombres y he rechazado a unos cuantos de lo cual me siento orgullosa porque siempre busque algo mas q un físico atractivo. Encontrar a alguien atractivo físicamente e interiormente es lo realmente complicado y difícil. A la edad que sea, es cierto q muchos sobre los 35/40 están muy traumatizados y se piensan mucho tener una relación no por nada sino porque tienen pánico a volver a sufrir. También te encuentras desesperados por tener pareja y sustituta. Creo que esto mismo se puede decir de las mujeres. Resumiendo, hay de todo, bueno y malo en ambos sexos, pero realmente bueno muy poquito en ambos lados! ;)

    ResponderEliminar
  94. Yo pienso que cada persona haga lo que le de la gana respetando claro.Y si un chico quiere recaer su vida a partir de los 36 o más que lo haga.si quiere ser un milhonjas que lo haga e igual una chica.No se porqué la gente se dedica a ser tan dura.al final todos nos necesitamos. Bien por sexo o por compañía.Y si te gusta la persona quítate la máscara que te impone este sistema de persona sobrada y veremos como vivimos más felices .claro está sin juzgar por que te hicieron en el pasado o porque no te hicieron. Es sólo aser borrón y cuenta nueva.tanto se pueden generar parejas con 18 con 25 con 36 con 48 o con la edad Que sea .Porque para el amor no hay edad ni sexo ni color y para la felicidad menos.Que al final todos todos terminaremos fofos arrugados canientos.desdentados.torpes.desmemoriados empetados con bastones y pañales igualmente. Pero mejor acompañados tomándonos un café o ya tila 😆

    ResponderEliminar
  95. la personalidad de un soltero atractivo de 30 y tantos es directamente proporcional a la personalidad de una atractiva jovencita soltera de 18 a 20 y tantos: somos iguales en cierto momento de nuestro desarrollo "psicobiológico" juajuajuaa, así que opto por dejar las tensiones, pues nosotras somos antipáticas, sobradas, difíciles y selectivas primero, y a ellos les llega después; lo comprendo, así que no me rompo el coco, ya quemé esa etapa, entonces que la quemen ellos también. Cada uno se empareja con el que más cuadra, nadie obliga al otro a ser su pareja, además de toda experiencia se aprende, no es para volverse resentido (a) sino para madurar (todos hemos rechazado y a todos nos han rechazado en algún momento de la vida por muy atractivo(a) que se haya sido). El resentido siempre culpará a los demás por sus desgracias y comportamientos, asimismo sufrirá todo el tiempo por cualquier tontería, sea hombre o mujer de 20, 30, 40, 50 ,60 o los años que tenga. También pienso que hay quienes se quedan más o menos tiempo en esta etapa, pero eso ya es otro cuento.
    Buen post, me divertí y por último repito: aquí se describe el típico comportamiento de nosotras a los 20 y tantos (con algunas pequeñas variaciones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería cierto y una buena analogía si el de más de 35 realmente fuese muy selectivo y se lo tuviese muy creido como pasa con las jovencitas de 20.

      Pero no.

      Muchísimos de más de treinta y bastantes ni son selectivos ni dejan de serlo porque no les interesa ningún tipo de relación seria, noviazgo, hacer vida de pareja o como quieras llamarlo. Y no porque estén pensando en ir de flor en flor. Si pueden hacerlo por ser lo suficiente atractivos, vale, pero si no tampoco se van a meter en una relación a estas alturas. Y menos con una tañera o cuarentona con el arroz calcinado.

      Creo que las causas son más bien biológicas y obedecen a la estrategia reproductiva afinada durante millones de años que nos ha hecho perdurar como especie.

      Quizás el maltrato generalizado a los tardoadolescentes y relaciones traumáticas pasadas también influyan algo pero lo dudo. Aunque los hombres como tantas otras cosas sufren esto en silencio. Sabemos que nadie nos va a escuchar y una mujer menos.

      Yo a muchas de más de 30 (si 30 ya es una edad avanzada para estas cosas excepto en España) les diría que se están equivocando, y mucho no muchísimo, si es que quieren tener familia o pareja más o menos estable. En caso contrario bienvenidas a la soltería indefinida. No es un drama.

      Eliminar
  96. A partir de los 35-40 te das cuenta que por un poco de sexo con una mujer, que es básicamente lo que queremos, vas a tener que gastar mucho tiempo, dinero y paciencia. El primer polvo te lo dan gratis luego cada polvo se paga mas caro, hasta que llega el punto en que pagas por 1 polvo al mes. Como ya sabemos de que va esa mierda, perdemos en interes en las mujeres. Y los que tenemos muchos hobbies directamente pasamos de ellas. Si un dia me hago asquerosamente rico me pensare juntarme con una jovencita, si no seguiré alquilando, por que yo ya no compro lo que venden las mujeres, está muy sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  97. Yo tengo 35 años, y ahora paso de las mujeres. Estoy ccentrado en mi vida. Si encuentro una mujer interesante aunque sea más mayor que yo no me importa formar una familia etc, pero no encuentro ninguna mujer interesante, pero ningunaaaa

    ResponderEliminar
  98. Cuanto daño ha hecho la ideología de genero. Las mujeres se han quejado mucho siempre de que los hombres no las comprenden, pero cuando publican estos artículos dejan ver con creces que no han invertido ni medio segundo de su vida en intentar si quiera entender la psique masculina.

    En el momento en que nombran sus carrerasm ya han suspendido. Si supiesen, lo mínimo, lo básico sobre hombres, sabrían que a nosotros las carreras de una mujer nos importan, una mierda no, menos. Si hiciesemos una lista de pros y contras de una mujer con 10 carreras, esas 10 carreras posiblemente ni sokaldrían en la lista, ni si quiera como un punto extra al final, ni si quiera es un plus, un extra, un plus es que sepa hacer masajes, que sepa cantar (las mujeres que cantan bien parecen mas guapas, es comprobable) cosas inecesarias pero que no están mal, pero ¿carreras? No solo nos las traen al pario, es que ademas, mas carreras = mas viajecitos erasmus= mas carrusel.

    El segundo fallo catastrofico y garrafal de estas señoras es no comprender la diferencia existente entre el "valor casadero" respectivamente de hombres y mujeres.

    Aquí es donde mas daño hace la industria del genaro, que al decirnos que somos iguales, solo entorpece brutalmente nuestras relaciones, pues nos impide comprendernos mutuamente ¿como puedes entender a alguien diferente si partes de que es igual que tu? Comprender que somos diferentes es la base, y a partir de esta base, fácilmente podemos reconocer que:

    Una mujer quiere casarse con un hombre bien situado, con un trabajo estable y casa propia. Estas caracteristicas implican que, salvo los futbolistas y los actores, ningún hombre tiene el mas mínimo valor casadero antes de los 30, o incluso los 32. Con la crisis se puede alargar hasta los 35...

    Cuando un hombre piensa en como sería la mujer con la que daría todo por poder casarse, normalmente piensa en una mujer mas joven que él. Es así. Si tu le hablas a un hombre de 50 sobre que le parecería casarse con una mujer de 25, se le pone mirada de soñador y le tiemblan las piernas. Es el sueño de todo hombre. El máximo valor casadero de las mujeres está entre los 19-26 años, año mas año menos, y, se que está feo y es ilegal, pero en un mundo libre, yo a mis 23, me casaría con una chica de 15 o 16, y no es coña, la inocencia que hoy en día tan pronto se pierde, me parece la base perfecta para una relación de por vida.

    ¿Por que es eso? Pues por algo muy simple. Los hombre desarrollamos el cariño y el afecto hacia nuestra mujer TRAS MUCHOS AÑOS DE CONVIVENCIA, pero en los inicios, nos enamoramos DE UNA CARA BONITA. Eso es así y no se puede cambiar, es biología basica. Un hombre se enamora de su novia de 19 años cuando es joven y bonita, y, cuando esta tiene 40 años y tiene arrugas y su pelo se destiñe, la sigue queriendo, por que es la misma mujer de la que se enamoró muchos años atrás, y con la que compartió los mejores años de su vida ¿como va a repudiarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras tampoco nos importan las carreras de los hombres porque ya tenemos las nuestras y tambien queremos novios jovenes,guapos,sin arrugas y con pelo

      Eliminar
  99. En cambio, estas señoras que pretenden conocer a alguien a los 37 años y casarse al año siguiente ¿que tienen que ofrecer al hombre con el que se casan? Ningún hombre se va a enamorar de por vida de una mujer cercana a la cuarentena (el doblesentido de esta palabra es altamente gracioso), no puede. Un hombre se casa con una cuarentona porque está desesperado y tiene miedo a morir solo. Un hombre "seguro de si mismo" de esos que tanto les gustan, jamás se casaría con una mujer de 37 años. No tiene ningún incentivo.

    Si quisiesemos tener un trato de convivencia justo, se podría hacer de dos formas

    Hombre y mujer de edad similar: Noviazgo en la adolescencia, extendido hasta la treintena, y despues boda

    Hombre de 30 se casa con chica de 23. El pone la estabilidad y ella sus años de juventud (lo que da valor casadero a cada uno de los dos generos)

    Mujer y hombre de 37 se conocen y se casan, es todo a cambio de nada. Nadie en su sano juicio firmaría.

    Así que, en vez de decir tonterías sobre liberación y carreras, esta señora debería mirarse al espejo y aceptar el verdadero problema, se le pasa el arroz. Si el amor es un juego, ella ha jugado pesimamente sus cartas. Se guardó la mejor, su juventud, y la partida acabó antes de poder sacarla. Está descalificada señora, aceptelo con filosofía. Y no culpe al mundo, fué su decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tu has visto a pocas mujeres de 37 que estén de maravilla. De hecho, se te caería la polla al suelo si tan solo te mirasen. Pertenecí a ese grupo. Ahora tengo 41, felizmente casada, esperando un bebé y estoy mejor que muchas de 20 a las que le habrás metido el churro. Ese es el problema, hablais mucho de la edad, edad, edad... Pero si hay chicas de 20 que están de pena! Oye bonito, que hay mujeres que tienen una genética cojonuda, que encima llevan toda la vida haciendo deporte y llegan a los 40 de putísima madre.
      Eso sí, estoy muy de acuerdo con el fondo de lo que mayoría de hombres decis por aquí. Seamos sinceros, hasta la más petarda va de diva y luego llega a los 35 (llega mal porque ya estaba mal pero podía engañar un poco) y dice... Horrorrr, qué pasa aqui!!!!!!!!

      Eliminar
  100. Hola
    Soy hombre, tengo 38, y esto que escribo no es para las mujeres, no señor, es para nosotros:
    Cuando dejemos de ser tan pelotudos (capullos)vamos a poder ser felices. Esto implica dejar de lado el orgullo, madurar(realmente), ser auténticos, demostrar emociones, olvidar al ego(aunque sea un poco), ser sensibles, mirar a la mujer no como objeto, saber escuchar, saber callar, recordar aunque sea una fecha importante, llevarla a lugares elegantes, sorprenderla con que le guste(a ella), comer utilizando utensilios, en fin, hacerles saber que sabemos que están ahí, a nuestro lado, siempre y cuando luchemos por ello.
    Ya se que muchos de mis básicos congéneres van a descargar su estática neuronal conmigo, pero, me bastó con perder una mujer... no quiero perder otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos y todas hemos metido la pata en un momento dado. Quizás deberíamos ser todos más humildes.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Dios mio, que horror!!!!

      ¿Pero tú cuantos años tienes? Pero de verdad te crees que las mujeres quieren y respetan a un perrito faldero o un arrastrado.

      Eliminar
    3. Pues seguro que lo respetan mas que a un imbecil como tu

      Eliminar
  101. Soy mujer de 41, gracias a Dios ni busco novio, ni aborrezcoa los hombres ni Tengo ningún trauma con el sexo opuesto. Tengo pareja desde hace cinco años y esperando un hijo. Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen por aquí muchos hombres. Realmente hasta la mayor petarda se cree algo y luego, como bien dicen, llegan a una edad y dicen Dios mío qué pasa aquí!
    Sólo no estoy de acuerdo en una cosa, el tema de la edad. Son muy pocas las que llegan en condiciones a los 40 por ejemplo, pero chicos también hay mujeres que están mejor que muchas jovenes, la genética es la genética y no hablo de bisturí. Vamos, que peso lo mismo que con 20, que he visto brazos de chicas de 20 mas fofos que los míos que están perfectamente tonificados y así un largo etcétera. Os gusta la juventud, lógico, es algo biologico pero por favor no os pavoneeis por ir con una de 20 que a lo mejor está peor que la de 40. Hoy muchas chicas jovenes fuman, beben, no hacen deporte... Vamos, que no os tenéis que ir a los 40 que ya casi están hechas una mierda con 20. En fin, que no me estoy esforzando en escribir nada que quede bonito ni especialmente bien escrito pero al menos creo que queda reflejado bien mi pensamiento.
    Y no lo olvideis, se acojona con 30-35 la que está como una mierda, la que está bien tiene larga vida para disfrutar y elegir cuando le de la gana.
    Suerte a todos y a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo: que eres una mujer que, para variar, utiliza el post para hablar de lo único que realmente le importa que es ella misma. Y explicarnos, también para variar, lo estupenda y maravillosísma que eres. No como los hombres, seguimos sin variar, que son todos muy tontos y no se enteran de nada.

      Yo sigo sin ver todas esas legiones de supermujeres de las que habláis. Toda la gente que admiro a nivel profesional, humano, intelectual, casi sin excepción son hombres.

      Hay algo muy desconcertante y profundamente mentiroso en el discurso de las mujeres. He llegado a la conclusión de que la mayoría van de farol. O quizás sean unas narcisistas incorregibles con delirios de grandeza.

      En todo caso un hombre que con más de 35 emprende una relación estable se lo piensa mucho. Es cierto.

      Eliminar
  102. Habrá que ver a que tipo de hombre has logrado convencer y engañar para comprometerlo y conseguir quedarte embarazada con 40 años, debe ser una "joya", ningún hombre interesante ni medianamente inteligente se comprometería con una mujer de esa edad y mucho menos se atrevería a tener un hijo con una mujer que debe tener más kilómetros recorridos que un taxi de Barcelona y para la cual tu serás uno más de una larga lista de tíos, eso quiere decir que cuando se canse o aburra de ti (como ocurrió con todos los tíos con los que estuvo anteriormente) te dejará plantado y te tocará pasarle un dinero todos los meses por un hijo que apenas te dejaran ver, un hombre inteligente jamás caería en esa trampa a estas alturas...

    ResponderEliminar
  103. Lo que ellas deberían hacer versus lo que en realidad hacen


    Desde que rondan los 15 años deberían ser amables, ir de buena fe y tratar de establecer relaciones sinceras.

    Si una mujer desde los 15 años trata de ser amable, de tener buena fe y de establecer relaciones sinceras cuando ronde los 20 años ya tendrá atado a un hombre valioso.

    Eso es lo que deberían hacer. Ahora os cuento lo que en realidad hacen. Para hablaros de lo que ellas hacen os pongo el ejemplo de dos de mis primas. Una tiene 14 años y la otra casi 40.

    La de 14 es alta, muy, muy delgada, buenas tetas, buenos muslos, buen culo, ojos grandes. La tía no repara en tiempo ni esfuerzo cuando se trata de embellecerse. Duerme con el pelo metido en una bolsa llena de perejil molido y cosas raras de ese tipo. Y va siempre con ropa ajustada (su madre tiene que ayudarla a quitarse los pantalones porque ella sola no puede de lo ajustados que los lleva). Sale por ahí, le pone sonrisas y posturas a los chicos de su edad y cuando alguno se le acerca ella le pone una cara de asco y de odio asesino que el pobre tipo se aleja con cara de estar desconcertado y horrorizado. Y ella sonrie con satisfación cuando ve alejarse al pobre chico. Lo que os cuento lo he visto con estos ojitos. Aunque no la he visto hacerlo, imagino que también habrá quedado con tios para dejarlos plantados y descojonarse de ellos cuando la llamen preguntando que ha pasado.

    La que ronda los 40 es un vejestorio. Yo no salgo con ella. Los detalles de su vida afectiva los conozco solo de oidas. Se ha pasado toda su vida llendo detrás de energúmenos de campeonato. La clase de hombres que no tienen cerebro, que no tienen moralidad, que no tienen valía ninguna y que solo causan problemas son la clase de hombres detrás de los que ha ido. Su vida ha sido una relación esperpéntica detrás de otra. Ahora mismo está con un tipo al que no conozco. Pero sé que tiene estar muy mal de la cabeza para estar con ella.

    Os he contado dos casos concretos. Ahora os hablo de la situación general: cuando las mujeres están metidas de lleno en el juego y solo tendrían que jugar sus cartas con un poco de inteligencia se dedican a hacer el cafre. No hay en ellas amabilidad, ni dulzura, ni empatía ni nada de nada. Y en las raras ocasiones en que son amables y cariñosas es con el malote. Y el malote las tiene caladas y sabe lo despreciables que son. O sea que liarse con el malote y ser amables, comprensivas y cariñosas solo les va a servir para tener un esperpento de relación del que van a salir escaldadas. Son tontas hasta para eso.

    Cuando se acercan a los 28 años ya han quemado todo el crédito que tenían y las han expulsado del juego (o están casi a punto de hacerlo). Y ya no hay nada que ellas puedan hacer para seguir metidas en el juego y pillar a alguien que merezca la pena. Entonces es cuando intentan ser amables, ser comprensivas, tener educación, etc. Son tontas hasta para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas,no tienes ni idea.Yo fui buena,amable y respetuosa toda mi vida y sigo soltera.Los que me trataron mal fueron ellos.Te equivocas.a esas edades no quieren chicas buenas,son muy aburridas,quieren chicas seguras de si mismas,extrovertidas y sociables,quieren que sus amigos les admiren por la novia que tienen.
      Para tu informacion me lo valoran mas ahora el ser buena,que equivocado estas,a los 16 años se reian de mi por ser tan buena y pardilla.
      Era una chica 10 en educacion,valores y amabilidsd y me trataban como una mierda,como te lo explicas?los unicos que tratan bien siempre son los desesperados porque al final creo que son los que mas mereceb la pena.los chulitos prepotentes jamas valorarana una chica buena ni antes ni despues
      Has fallado en tu teoria.Que poco sabes
      Bye

      Eliminar
  104. Lo que las mujeres que no paran de escribir en sus blogs lo tontos son los hombres no terminan, ¿no les interesa?, entender:

    http://www.zoomnews.es/63533/zoom-plus/caosfera/que-se-casen-ellas

    .............

    -La tasa de nupcialidad ha caído a la mitad desde 1976.

    -La institución del matrimonio ha dejado de ser útil para el hombre, aunque sigue siéndolo para la mujer.

    -Los incentivos para renunciar al matrimonio y la paternidad son hoy mayores que nunca.


    Por CRISTIAN CAMPOS | DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2013

    Un estudio estadístico publicado en marzo de este año dio las cifras oficiales. La tasa de nupcialidad (matrimonios por cada 1.000 habitantes) era en 1976 de 14,36. En 2011 fue de 7,01, menos de la mitad. También tardamos más en casarnos. En 1976 lo hacíamos por término medio a los 24 años (las mujeres) y a los 27 (los hombres). En 2011, a los 33 y los 36. En 2011 solo se celebraron 163.338 bodas en España. Menos que nunca.

    Los datos son interesantes pero más interesante aún es quien los publica: el Instituto de la Mujer. Los hombres no tenemos la suerte de disfrutar de un Instituto para nosotros solos, pero si existiera es poco probable que se interesara por la decadencia del matrimonio.

    El matrimonio no es más que el equivalente de una lengua muerta que vegeta en estado de coma solo gracias a la intervención agresiva del estado.
    De hecho, las instituciones sociales no son muy diferentes de una lengua. Es decir de una herramienta. Se utilizan mientras nos son útiles y las abandonamos cuando dejan de serlo. El matrimonio no es más que el equivalente de una lengua muerta. Y como muchas lenguas muertas, vegeta en estado de coma solo gracias a la intervención agresiva del estado. El problema es que esa intervención agresiva del estado destinada a salvar la institución del matrimonio solo beneficia al 50% de la pareja. Precisamente aquel del que se ocupa el Instituto de la Mujer.

    ResponderEliminar
  105. (Continua)

    Los que han renunciado al matrimonio son los hombres, no las mujeres. Sirva de ejemplo anecdótico el comentario de un tal Serenissimo a la noticia en el diario El Mundo: "Y más que se van a reducir. A las mujeres las van a tener que inseminar vía Yamovil. Como para casarse y que a los pocos años te monte un numerito la parienta y te acuse de acoso psicológico porque le preguntaste tres veces que dónde había dejado las llaves del coche. Anda y que vayan recogiendo lo que han sembrado".

    Y dirán ustedes "menuda simplificación". Sí, es una simplificación. Pero lean más allá. Las tres intuiciones de Serenissimo son correctas. La primera: el descenso en el número de matrimonios no es coyuntural y tiene pocas probabilidades de detenerse a corto y medio plazo. La segunda: la legislación sobreprotege a la mujer y, en algunos casos, condena al hombre a la indefensión negándole el derecho a la presunción de inocencia. La tercera: la presión política del feminismo y sus brazos armados de los partidos políticos ha logrado el efecto contrario al deseado. Su objetivo era conquistar una posición de fuerza para la mujer dentro del matrimonio. Pero lo que ha acabado consiguiendo es ahuyentar al comprador.

    Lo que, por cierto, era previsible que ocurriera. La estrategia del feminismo solo habría podido funcionar en sociedades en las que el matrimonio fuera obligatorio para los hombres.

    Y sí: las razones de la muerte del matrimonio son más complejas que eso. Pero los seres humanos no vamos por ahí con la Enciclopedia Británica, un manual de razonamiento lógico y las obras completas de los mejores filósofos de la historia a cuestas a la hora de tomar decisiones vitales. Las razones para casarnos o dejar de hacerlo son tan prosaicas y mundanas como la presión de amigos y familiares, la que ejerce tu propia pareja, la percepción social mayoritaria del matrimonio en nuestro entorno inmediato, su regulación legal, la previsión más o menos racional del comportamiento futuro de nuestra pareja en el mejor y en el peor de los casos, los niveles de oxitocina en nuestro cuerpo… Las razones de la decadencia del matrimonio serán todo lo complejas que queramos a nivel académico. Pero a nivel de usuario el motivo de su fracaso no puede ser más claro. El matrimonio ya no es una herramienta útil para el 50% de la pareja. Pero sí lo es para el otro 50%. ¿Quieren la prueba?

    ResponderEliminar
  106. (Continua)

    Llego a través del blog Barcepundit a un artículo de la psicóloga estadounidense Helen Smith publicado en la sección de libros del Huffington Post estadounidense. Smith es la autora de un libro titulado Men On Strike: Why Men Are Boycotting Marriage, Fatherhood, and the American Dream – And Why It Matters (Hombres en huelga: por qué los hombres están boicoteando el matrimonio, la paternidad y el sueño americano – y por qué eso es importante).

    El matrimonio, hoy en día, beneficia extraordinariamente a las mujeres y perjudica aun más extraordinariamente a los hombres.

    El artículo del Huffington Post es un resumen de los puntos principales del libro. Y empieza con un dato de esos que lo explican casi todo: según un estudio del Pew Research Center, el número de mujeres de entre 18 y 34 años que afirman que el matrimonio es una de las cosas más importantes de su vida ha subido desde el 28% de 1997 hasta el 37% de hoy en día. En el mismo periodo, el número de hombres que dice lo mismo ha descendido desde el 35% al 29%.

    Leerán ustedes muchas explicaciones para esos datos. Solo hay una: el matrimonio, hoy en día, beneficia extraordinariamente a las mujeres y perjudica aun más extraordinariamente a los hombres. No hay otra razón para ese sorpasso. No hay conspiraciones machistas, no hay inmadurez masculina, no hay miedo a la responsabilidad, no hay pánico a la liberación de la mujer. No hay nada.

    Lisa y llanamente, los incentivos dentro del matrimonio para los hombres han desaparecido por completo. Y eso es exactamente lo que dice Helen Smith en su artículo: "Los hombres no son inmaduros o perezosos. Están respondiendo racionalmente a los incentivos de la sociedad actual". Smith lista en el artículo esos incentivos negativos, que podrían resumirse así:

    1. Perdida de respeto por la figura paterna.

    2. Adiós al sexo.

    3. Adiós a los amigos.

    4. Adiós al espacio personal. Físico y psicológico.

    5. Alto riesgo de perder tu dinero… y a tus hijos.

    6. Probabilidad de ganar en los tribunales cercana a cero.

    7. Adiós a la libertad.

    8. Ser soltero nunca ha sido más fácil que hoy en día.


    Uno solo de esos incentivos sería suficiente para plantearse la renuncia al matrimonio. Tres son un antídoto contra la lujuria. Ocho son el equivalente de un patada con carrerilla en las gónadas.

    Pero lo realmente curioso es que al menos cuatro de esos incentivos negativos no son exclusivos del matrimonio sino que funcionan en cualquier tipo de relación sentimental con el sexo opuesto. Quizá hace años habría sido posible encontrar el término medio entre el macho alfa al más puro estilo Tony Soprano y los castrados emocionales de hoy en día. Un término medio que convirtiera el matrimonio en un contrato con beneficios y renuncias equivalentes para el hombre y la mujer. Hoy ya es demasiado tarde.

    ¿Mi apuesta? Lo que está en trance de marginalización no es ya la institución del matrimonio o la paternidad, sino cualquier tipo de relación sentimental con el otro sexo que vaya un paso más allá de la amistad. Si me dejara llevar por el amarillismo diría que a los hombres no parece gustarnos ese tipo de mujer moderna que no es más que un hombre encerrado en el cuerpo de una escoba y que a las mujeres tampoco parece gustarles demasiado ese tipo de hombre contemporáneo que han moldeado a imagen y semejanza suya. También diría que tanto la una como el otro son creaciones 100% femeninas y que por lo tanto son ellas las que deberían pagar el pato del fracaso de su experimento de ingeniería social.

    Pero no me voy a dejar llevar por el amarillismo. Solo diré que es evidente que nos hemos aburrido los unos de los otros. El sexo va a acabar siendo cosa de pobres y de adolescentes. ¿Quién con más de dos pares de zapatos bajo la cama va a querer meterse en esos berenjenales?

    Al tiempo.

    Que se casen ellas | ZoomNews.es

    ResponderEliminar
  107. Locas del coño por Yael Farache

    "La tragedia moderna concluye cuando la mujer independiente alcanza la edad de 45 años, sin hijos y sin marido, su belleza se marchita y con ella se le termina su carousel de eat-pray-love. Se termina también la atención de los hombres, la ristra de beneficios propios de su sexo, su mejor arma para negociar, y lo único que le espera es una larga vida en soledad. Más le vale que su carrera haya merecido la pena, que su jefe se jubile a tiempo para que pueda ascender, y que su trabajo la satisfaga, porque será su único consuelo."



    http://acapulco70.com/locas-del-cono/

    ResponderEliminar
  108. Pues a mi me va mejor con los hombres despues de los 30,antes me trataban fatal, no me respetaban, me humillabsn y me rechazaban,saben porque? Porque era demasiado buena y amable, y la gente se cree que por ser buena eres tonta,tambien era mas timida y poco asertiva y me han tratado fatal hasta el punto de ponerme a llorar despues de un planton en medio de una plaza.No podia entender que si los chicos se quejaban de las chicas malas, y yo era buena y me portaba bien con ellos,siempre comprensiva y amable,porque me trataban mal, yo no merecia ese trato.
    Lo he pasado mal señores,pero no tengo rencor al genero masculino,porque se que el rencor solo me impedira conocer buenos chicos en el futuro y el rencor cerrara mi corazon y evitara que encuentre el amor y aunque vosotros no lo creais,y creais que es un metodo de defensa,al final juzgareis a buenas chicas injustamente basados en vuestros traumas y perdereis oportunidades.
    Yo no tengo necesidad de insultar,porque despues de 3 años de estar sola y quitarme el rencor por el daño que me hicieron esos hombres que les entregue mi corazon,ahora estoy preparada para quitarme el rencor y perdonar a todos aquellos que un dia fueron tan crueles. Me he dado cuenta que la que mas sufre asi,evitando el amor soy yo,ellos han seguido felices con sus vidas mientras yo me he lamentado y me he rallado en porque fui tratada asi,cerrandome al amor y desconfiando de todos.
    Pero la vida es un cambio constante y siento mucho por los que nos llaman viejas y dicen esas cosas tan feas de mujeres de mas de 30,estan generalizando y siendo muy superficiales.La edad es solo un numero,lo que importa es el alma de la persona.Al final de la vida es lo que va a quedar.
    Cada uno que piense lo que quiera,pero yo me he dado cuenta del error de vivir con miedo y resentimiento,ya que asi soy la que mas sufro
    Dicen que las mujeres de 20 son malas y superficiales,yo siempre fui distinta,mas sensible que el resto,con mas empatia,ayudaba a todo el mundo.A esas edades si eres asi te tratan mal,aunque seas mujer, te toman por tonta y piensan que como eres tan comprensiva aguantaras todo y te pierden el respeto en una edad donde el ego y las ansias de poder predominan.A los 20 ellos quieren chicas guapas,divertidas y sociables,las chicas buenas,humildes y sencillas no triunfan a esa edad,estais muy equivocados.Y no todas tuvimos opcion de rechazar a los chicos,ellos no se fijaban en mi,no era fea,pero ers timida y formal y eso no les gustaba.
    Ahora valoran mas que sea buena persona y tenga valores.Supongo que porque los hombres con mas de 30 ya han adquirido una cierta madurez y saben con que tipo de chica tendrian mas estabilidad.
    Puedo decir que ahora los hombres me tomsn mas en serio que a los 20 que me trataban como basura,como si fuera tonta y con soberbia

    ResponderEliminar
  109. Por suerte ahora les veo mas respetuosos a esta edad y aunque a veces les fallen las formas,creo que tienen miedo a volver a ser lastimados y por eso su actitud de prepotencia.Aunque creo que en el fondo estan deseando volver a enamorarse"pero el miedo a veces nos hace actuar de maneras negativss.
    Solo quiero decir,que no generaliceis con las mujeres,no todas tuvimos los hombres que quisimos,ni rechazamos ni tratamos mal,ni fuimos creidas ni divas ni crueles.Algunas hemos sido buenas personas con valoreres y nos han roto el corazon tambien,y no chicos malotes ni de gym super cas, a mi esos no me gustaban,nunca me gusto la gente prepotente y yo era muy sensivle y dsbs prioridad a otras cosas.Siempre estuve con chicos normales,pero a veces esos chicos normales tambien querian una novia mas guapa o mas sociable o mas segura de si misma.
    Vosotros hablais de un tipo determinado de chicas,las mas guapas y las mas divinas,pero tambien hay chicas normalitas como yo que nos lo han hecho
    pasar muy mal.Estoy segura que no encontrareis a ningun hombre dolido ni resentido conmigo,siempre les trate con respeto y amabilidad,de hecho,algunos incluso han venido tiempo despues pudiendome perdon por su crueldad injusta conmigo.Porque lo hicieron?creo que ni ellos mismos lo saben.A veces a las buenas personas se las trata mal porque se las ve debiles o porque se sienten bien sintiendose superiores.Bo lo se el motivo,pero suele ser asi,ls buena gente es maltratada.
    A mi me lo han hecho pasar muy mal,mucha injusticia y crueldad hacia mi.Tambien hay mujeres que somos buenas.He estado 3 años sola porque no queria que me hicieran mas daño ni queria pagar mi resentimiento con nadie.Ahora mi corazon esta ya sanado y me siento con fuerzas de volver a intentarlo.He tenido pretendientes mas que a los 20 pero no me sentia bien,me sentia triste.Ahora ya dejo el resentimiedo y el miedo fuera y ojala que pueda volver a vivir un hermoso amor,pero que acabe esta vez bien,sin cuernos,mentiras o faltas de respeto.Eso si,para los hombres que no me consideren muy vieja.Cada uno es libre de buscar lo que quiera.y yo no voy a dar sermones a nadie,no es mi tarea.Si alguien me desprecia por mi edad entonces no merece la pena porque tiene un pensamiento muy limitado,frustraciones e historias en su cabeza que no me interesan ni tengo yo la culpa.No me siento mal por se mas vieja,me siento mal por esta sociedad tsn cerrada de mente y superficial,nos tienen comido el coco porque ganan un monton de dinero a nuestra costa,con el miedo a envejecer.y todas las tratamientos,productos y operaciones para retrasar algo tan natural como la vejez.
    Pues a mi no me comen mas el coco,si me rechazan por ser mas fea,adelante"si me rechazan por ser mas vieja,adelante.Y tal vez en el futuro encuentre a otra alma como la mia,que tenga valores,bondad y se fije y valore mas en su totalidad el ser interno que todos llevamos dentro.Yo podria casarme con el hombre mas feo si interiormente es un 10.
    Yo ya he sufrido bastabe en mi veintena.y era joven y mas guapa y mas delgada,y me trataban mal sin yo merecerlo,por eso ahora ya me ds igual si me rechazan por ser vieja,porque los que me rechacen solo por esa razon sin conocerme ni darme oportunidad,no merecen la pena,ya que creo que no son capaces de abrir su alma y su corazon y ver que las personas somos mas que una edad y un fisico.
    Yo no puedo cambiar a los demas,solo a mi misma
    Ojala el mundo tuviera mas valores,bondad y menos egoismo,pero no es asi y a veces las personas buenas estan rodeadas de lobos que se intentan aprovechar de sus buenos actos.
    Tambien existimos las mujeres buenas que hemos tratado a los hombres con respeto y si estamos solas es porque son ellos los que nos han tratado mal a nosotras,tsmbien vosotros sois crueles,infieles y egoistas.Hombres y mujeres hay de todas clases,no generalicemos,que algunas mujeres lo hemos pasado mal tambien.sobre todo las buenas y sensibles en mayor parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.