Experimentando en Badoo

¿Es posible encontrar pareja en la red? Digamos que este tipo de ligue no deja lugar a las feromonas y que resulta difícil conectar, biológicamente hablando, con otra persona. Por lo que el enamoramiento se refiere, puesto que la atracción física es poco probable,  puede ser mucho más lento pero quizá más autentico ¿no?
Después de registrarme en una famosa web para solteros exigentes de estricto y riguroso pago, mi segundo intento fue en Badoo. El funcionamiento de la página es infinitamente más sencillo y da opción a darte a conocer o a chatear rellenando un mínimo formulario que vas ampliando, si quieres, a lo largo de tus entradas en la web: puedes poner tus aficiones, tu nivel cultural, tu altura, etc.... en contra, tantas facilidades restan credibilidad a los usuarios registrados en la página. ¿El filtro? no sirve de nada y todo el mundo que lo desee puede chatear contigo y os aseguro que ¡todo el mundo lo desea! Para seleccionar perfiles concretos, para saber a quién le gustas y demás...  toca adquirir Súper Poderes, lo que equivale a pagar. Aún así, tiene un mínimo sentido estar registrado de forma gratuita ya que si alguien está interesado en tí te lo puede decir por chat, y no dudes de que eso va a ocurrir un millón de veces por lo que pasar por caja no es indispensable. Eso sí: los avisos son  constantes y, por lo que me han dicho, más que pareja o amistad, lo que se busca es sexo fácil. 

¿Pagar para afilar los criterios y acceder a personas interesantes? Es una opción, la tarifa es mucho más razonable en comparación a otras páginas: nueve euros por un mes o cincuenta euros un año entero, pero ya estamos en las mismas, si nos queremos dar de baja: dificultades titánicas.


Perfiles profesionales, en formato literal, que me han abierto el chat: educadores de frikis,vividores, cinturones negro... mucho chico enseñando pectoral, mucho musculitos y mucha gente que se hace la foto con el móvil frente al espejo del baño ¿se puede ser más friki? El factor "busco chica entre 25 y 50" años tampoco es esperanzador pero como la búsqueda avanzada hay que pagarla, solo puedes filtrar personas por edad y población aunque esto no impide que contacte contigo todo quisqui. ¡Por cierto! hay fotos de modelos y actores en los perfiles a tutiplén.


¿Es posible conocer a alguien "normal"? puede... posiblemente buscar una aguja en un pajar sea más sencillo, pero es factible conocer a gente y hacer amigos en Badoo, eso sí, olvidaos de encontrar vuestra  media naranja en esta página y si lo conseguís, comprad un boleto de lotería que seguro que os toca también je, je, je.

En resumen, con Badoo puedes pasar un buen rato si controlas las peticiones de la web: comprar Súper poderes, mandar solicitudes a tus contactos de Gmail.... yo no digo que sea bueno o malo, pero los problemas de este tipo de páginas vienen generados porque la gente no lee la letra pequeña o acepta sin estar seguros de lo que están haciendo: informarse ahorra muchos dolores de cabeza y si no, abstenerse es una buena opción. 


A grosso modo puedo decir que he conocido a gente maja; mucha más de la que he podido conocer en una discoteca un sábado por la noche, eso sí, ni conecto la página con Facebook, ni cuelgo mil fotos, ni explico toda mi vida: se trata de ser discret@ y seleccionar con quién hablas. Hace poco conocí a un chico que, en la vida real, nunca hubiera pensado que pudiéramos tener algo en común; pues resulta que ha escrito un par de libros y me los ha enviado por mail. A veces las apariencias engañan y la red te puede dar la oportunidad de conocer a la gente, principalmente por lo que hacen, no por lo que aparentan, ¿pueden mentir? mis dos últimos ex me han soltado trolas en 3D importantes, por lo tanto, creo que el riesgo es el mismo. 


Esta es mi experiencia por ahora, seguiré informando...



This entry was posted on viernes, 6 de enero de 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

23 Responses to “Experimentando en Badoo”

  1. Tengo amigas que han encontrado pareja así y no deja de parecerme un milagro sobre todo porque no sé si, llegado el caso, yo me atrevería a utilizar esta alternativa que, por otro lado, me parece interesante. En cualquier caso, gracias por compartir esta experiencia para información y aprendizaje de otros. Te admiro ¡valiente!

    ResponderEliminar
  2. Yo también conozco algunas ciberparejas y
    a parte de que hay ser muy precavida al igual que al conocer gente del modo tradicional,creo
    que el riesgo de encontrar gente sin escrúpulos
    es el mismo.Mucha suerte!
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. Valdría la pena aunque fuera sólo para conocer
    gente interesante,porque eso también es difícil
    de conseguir en la vida real.

    ResponderEliminar
  4. Tema interesante a la par que muuuuuuuy familiar por mi. En internet me muevo a mis anchas.
    Yo a mi ex novio lo conocí así (no en una web de contactos pero sí por internet), pero de esto hace más de 10 años y la cosa ahora ha cambiado mucho. Yo creo q antes sí era posible encontrar parejas así, ahora la mayoria de la gente va buscando sexo fácil o bien tener una agenda de "ligues".
    Por otra parte, creo q de esta forma es más fácil enamorarse q en persona. ¿Por qué? pq si la persona es sincera y se muestra tal como es, llegas a conocerla y profundizar en ella, y de eso en definitiva es de lo q nos enamoramos las mujeres. Si ves una foto y la persona no te echa para atrás, incluso si te parece bien, no hace falta estar fisicamente presente para q haya feeling. Por internet puedes pasar muchas horas con alguien, hablando, conociéndolo, compartiendo muchas cosas, mucho más tiempo del q te dedica a lo mejor a alguien q conoces un dia en la calle.
    y el ejemplo más reciente ha sido un amigo q conoció un dia a una chica un rato, se dieron los msn y han seguido por ahí.. y se han enamorado en un mes!!!! Claro que se tienen q conocer bien, pero de momento están pillados ambos hasta la médula. pero ya te digo, q hoy en dia este caso me parece una excepción.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien conoci a mi pareja por internet.. pero hace ya mucho. Badoo es lo que tu dices... un sitio de rolletes y fiate del que esta detras de la foto en cuestion.

    Aun asi creo que tu analisis es estupendo y servira para orientar a la gente.

    Un saludo desde www.defanafan.com y suerte en los 20" blogs

    ResponderEliminar
  6. bueno solo puedo decir una cosa,yo estoy en badoo y no e visto una jauria de retrasadas en ninguna otra web o en medio del parque con la chachas,primero acusan a los hombres de ir a lo que van,segundo raramente sucede que no aya cinco o mas perfiles por cada una con distinto nombre,(se pueden borrar los perfiles)pero supongo que esa no es la razon de tener tantos con distintos nombres verdad?luego la famosa palabra" materialismo" ninguna lo es,nooooo para nada, si buscais un hombre que os ame,que os cuide,que quiera caminar a vuestro lado no teneros un pisito amueblado en el centro,deberiais tener un poquito mas de seso "no sexo" seso,primero por mi fisico algunas no quieren ni verme en pintura,solo estoy gordito no es que sea quasimodo, aun tengo mi atractivo, pero no,la mayoria gusta de conocer atractivos jovencitos,claro hoy dia los bebes les da igual ocho que ochenta con tal de meterla en caliente,soi soez? gracias,intentaba serlo,parezco un reprimido o maltratad social? si lo soy,mas bien lo segundo,pero es porque me dejo y sigo en esa pagina intentando conocer una mujer buena,hay momentos en que conozco alguna que parece una persona genial y acaba siendo una loca,otros en que conozco a una estupenda mujer y resulta que ya a conocido otro chico y me quiere de segundo plato si no le resulta,jaja no os parece patetico llegar a insinuar que podria ser el siguiente en esa lista de hombres a probar? si hasta yo se como son los tiburones de esa pagina,la mayoria de veces no pueden ni mensajearte porque esconden tanto que su perfil no les deja mandar texto,pero si esta bueno que mas da que te entre con la tipica frase " si yo quisiera y tu te dejaras" o " pero que sexy eres" ni un hola! o que tal todo? no no,quien esta mas ciego aqui el que se queda en esa pagina intentando encontrar a alguien con valores o el que lanza la caña a todas a ver que pica? yo en este momento creo que los dos,uno por teneros en un pedestal y el otro porque os subestima,que lastima de mundo tenemos,desde pretty woman se creen poder estar pendoneando y un dia les llegara su richard gere a salvar sus culos flacidos por la edad marchitada entre don juan y don juan,que seria de todos vosotros si la realidad no llegara a golpe de martillo en vuestras vidas,borrar este anonimo si os sentis ofendidos/as pero la verdad que hay en el mas grande que todas las mentiras que se dicen en badoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, si no eres un Tio 10, lo llevas muy crudo, Yo creo que llevo una decada en esa pagina, si se supone que lleva tantos años en Internet que creo que si y en mi vida he conocido a nadie, bueno a alguna si, pero o son unas locas, salidas, enfermas. Y no te digon nada de las que te insultan a la primera de cambio de manera gratuita, no es mas facil decir, oye no me interesas. Prefieren decirte ahhh tu vas de Putas verdad, esto sin venir a cuento, y sin conocerte un apice. No todo el mundo tenemos la soltura para entablar una conversacion amena con una mujer que no conocemos de nada. Pero por lo visto a ellas hay que hacerlas reir, siempre pense que se comprara un payaso para ello. Creo sinceramente que te juzgan por el fisico solo y exclusivamente, y si no les interesa no te lo dicen claro, es mas facil soltar un insulto, y la verdad que duele. A veces pienso que eso de la violencia de genero lo ejercen ambos sexo por igual, no hay diferencia, lo que pasa que la mujer usa otras armas Psicologicas para hacer daño. Y lo peor es que hacen daño en lñas redes sociales y sin conocerte de nada. El proximo paso es acudir al Psiquiatra, porque a veces no se si soy yo el problema o son ellas.

      Eliminar
  7. Ja ja ja...hace casi ya dos años una chica llevó a cabo un genial experimento:
    http://luciavitali.blogspot.com.es/2011/10/el-poder-del-anonimato-historia-de-un.html

    Os gustará!

    ResponderEliminar
  8. Conocí al amor de mi vida en Badoo. Las casualidades existen. Somos dos adultos, sanos y normales, con una buena educación, provenimos de familias bien estructuradas, con valores arraigados y con un nível económico y social medio- alto. Su situación personal era complicada, ejecutivo de alto cargo con una vida muy cómoda tanto económica como socialmente, pero un matrimonio frustrado. Mi situación más práctica y llevadera, separada, independiente, un buen puesto de trabajo y un buen sueldo.
    No creo que todo deba ser blanco o negro, existen los matices, seamos menos intransigentes.
    Fuimos muy reacios ambos al principio, no nos fiabamos de ninguno por igual, es por ello wue entiendo y respeto todos los comentarios.
    Estamos muy enamorados, hemos sufrido mucho durante muchos meses y aun seguimos luchando por una relación que nadie entiende ni entenderá, porque no nos conocimos haciendo un café o en una zona de ocio.
    Mañana compraré un boleto de lotería, aunque debo decir, que ya me tocó el mejor premio de todos, conocer al hombre de mi vida por internet.
    Un beso y os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, os deseo suerte a ambos. Yo también conocí a la mujer de mi vida por internet, llevamos dos años viviendo juntos y es lo mejor que me ha pasado. A la gente le parece extraño que nos conocieramos así, a veces hay que soportar burlas y comentarios desagradables, pero ya quisiera toda esa gente vivir lo que estoy viviendo yo. Lo dicho me alegro mucho por ti y por tu hombre y os deseo lo mejor.

      Eliminar
  9. Mi experiencia en Badoo, ha sido variopinta. Yo no he encontrado pareja todavía, por esa página, he conocido gente que va a lo que va, y lo dice explicitamente, son claros y no van engañando, por supuesto que no van a cambiar de idea por ti, buscan lo que buscan. A mí eso, no me parece mal, siempre que se sea sincero. Lo malo es cuando no son claros, y te dicen cosas que te gustaría oír, "como que actractiva eres", "eres especial"...ect...suena extraño...pero a veces sucede y luego cuando ya le conoces en persona, resulta que quería un polvo. Y sin perservativo...el colmo ya de la irresponsabilidad. Pero, luego dicen que no engañaban...También hay gente, que busca amistad, siguen rallados con historias de amores que no olvidan y según ellos, usan a las mujeres por despecho...Luego, están los que si no les aceptan, te insulta, yo suelo ver la foto, y no busco un guaperas, pero sí alguien actractivo, yo tengo un prototipo de hombre, no soy muy exigente, pero estoy en mi derecho de elegir, hay muchos peces...porque me voy a conformar con un chico que no me gusta? Si se ofende, es su problema...a mí también me rechazan, y no insulto...En fin...También hay gente que te pide enseguida el wasap...y yo no lo doy tan fácilmente, hasta que no haya hablado varias veces con esa persona...mis preguntas claves, son : tienes hijos, estás casado, qué es lo que buscas? Qué te pueden decir lo que les de la gana...Lo sé...pero cuando tu intuición te diga, aquí hay algo raro, cree en ti...hay algo raro...Y pasando pista...También me he encontrado gente interesante...hay que buscar mucho, mucho....pero cuando pasan la criba de las preguntas de hijos y demás...yo hablo de mis aficiones, si muestran interes, seguimos hablando. Creo que es una experiencia más...como la vida misma...A mí me resulta más fácil conocer gente aquí, que llendo de fiesta, excursiones y haciendo cursos...Yo no la descarto como opción para conocer gente, pero eso sí, hay que andar con pies de plomo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu comentario porque describes muy bien la problemática general de ser soltero/a...no sólo en internet, también en la vida real.

      Eliminar
    2. Como bien dices aunque se nota una aptitud moderada, creo que adolece siempre del mismo error, dices que fisicamente tiene que estar bien, bueno no un modelazo pero tampoco un adefecio, es decir un termino medio.Para eso hay una cosa que se llama feria de ganado. Creo que nos estamos acostumbrando demasiado a que sea un escaparate para elejir al mas guapo o atractivo como lo quieras llamar. Al ser el reclamo mas importante esto nos ciega. Y cuando lo conocemos es un Gilipollas de tomo y Lomo, que solo se dedica a pasear su moto y enseñar musculo, tatuaje, 4 horas de gimnasio, y no ha leido un libro en su vida. Y luego os quejais que somos unos superficiales. claro que puedes elegir, pero prioriza en realidad lo que quieres la belleza no es eterna y en las mujeres menos. Al final lo que queda es la buena persona, cariñosa, atenta, trabajadora. Y asi habras perdido unos cuentos.

      Eliminar
  10. Para mi badoo , y en general las paginas de contactos personales, no es ideal para encontrar pareja. Generalmente lo que sucede son relaciones eventuales, y la relación formal o de pareja son siempre excepciones, en esto estamos de acuerdo todos. Mi opinión, y creo que contrastada a grandes rasgos, es que no es un medio natural donde no converge la concurrencia competitiva, es decir, en la vida diaria una mujer no se ve abordada por 200 o 300 hombres al mismo tiempo, por lo que debe de adoptar un criterio de parsimonia económica para optimizar su elección de acorde a los intereses del hombre. Éstos son conscientes de la ingente cantidad de candidatos que compiten por acceder a una mujer y demorarse en conocerla supone un desperdicio de tiempo y otorgar ventaja a los demás usuarios, por lo que optan por algo eventual. La disponibilidad y la concurrencia crean la intención o el propósito para ambos bandos. La mujer en este contexto obra por realizar una selección lo más idónea posible que le reporte seguridad y eficacia ante una masiva cantidad de proposiciones, el medio (badoo) le ofrece información relevante para este cometido y ante esto utilizan como criterio fundamental las fotos. Entre mayor es la desproporción de hombres frente a mujeres más ardua y discriminativa es la elección que realizan, eligiendo finalmente conocer a un hombre que físicamente está por encima de sus posibilidades, dando lugar a una desafinidad genética en toda regla, mujeres de 50,60,70 años buscando chicos de generaciones hasta 20 y 30 años mas jóvenes que ellas, con lo cual en la mayoría de los casos el hombre no pretende sino una relación sexual con ellas. La demanda en este sentido esta hecha para la oferta. Esta es la realidad, aquí lo mas importante para la mujer es el atractivo físico del hombre, buscando siempre la excelencia física, lo sublime, sin calibrar sus posibilidades, invirtiendo la mayor parte del tiempo evaluando fotos y con conversaciones frugales y frívolas. Los chicos son conscientes de lo que demandan las mujeres, y exhiben su corpulencia descapotada para lograr conocerlas, muchos saben de sobra que la personalidad, la fidelidad, la sinceridad, afinidad personal y demás cualidades personales son infravaloradas por ellas, de hecho son las características esenciales para forjar una relación de pareja. Al final su elección se convierte en algo eventual con lamentos y frustraciones, comenzando nuevamente otra elección basado en el mismo criterio.

    ResponderEliminar
  11. Para mí la experiencia en la web no ha sido distinta a la de la vida real. No he encontrado a nadie que engañara con su foto de perfil o su profesión o cosas así. Han sido tan normales como cualquier chico que conoces de otra manera. A los que decís que en estas páginas se va a lo que se va...no sé qué deciros: en la vida real los tíos que he conocido también resultan ir sólo a por una cosa.

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente con que en la vida real los tios tambien van a lo que van. Tambien fracasamos en las mayoría de los intentos de formar pareja estable en la vida real.
    Y los hombres de nuestra edad, buscan lo mismo que los mayores y lo mismo que los mas jóvenes.. que chorrada. Sabiendo esto... algunas mujeres preferirán tener relacciones sin compromiso con hombres atractivos que con hombres... no tan atractivos. No es lógico?
    Me parece alucinante lo de que las mujeres buscan hombres "por encima de sus posibilidades". Tambien puede ser que vosotros no tengais muy claro cuales son las vuestras??? por eso escojen a otros... a ver, un poco de humildad, digo yo.
    Personalmente, a mi me da en la naricilla tambien que badoo es muy, muy visual.. así que, si quieres sacarle algún provecho (si eres normalillo/a).. tienes que elegir por intereses. Y en mi caso, dentro de los chicos que elijo por intereses... muchos se decantan -me imagino- por la mas guapa, tenga o no intereses en común... Como en la vida real! Lo siento, somos muchas que no somos el centro de atención en badoo (igual que vosotros) y no montamos pataletas. Esto es como la vida real.. llena de frivolidad!! Si quieres conocer a alguien interesante, fíjate en lo que comparte contigo y sigue INTENTÁNDOLO, no te preocupes por las chicas que se equivocan en sus elecciones, ni tampoco le des el gusto de rendirte... y si lo que quieres realmente es echarte un XXX rápido: suerte... :P


    ResponderEliminar
  13. A la anónima de arriba. Me parece increíble que no sepas discernir la realidad de la virtualidad, eso es un problema serio. ¿En la vida cotidiana te ves abordada por decenas de chicos al mismo tiempo como en badoo?, si en la vida real la mayoría de las intenciones de los hombres son relaciones eventuales, ¿por qué la mayoría de las relaciones de pareja que hay en la vida se forjan en un medio natural y no por páginas de contactos de internet cuando en este medio contactas con ciento y miles de personas más que en la vida real?, ¿obtienes la misma información de la persona en la vida real que por internet?....., Si no conoces la obviedad de estas cuestiones tan lógicas te doy la razón en que alucinas. Las alucinaciones distorsionan la realidad. A la Anónima de más arriba, aún no me he cruzado por la calle a nadie con una foto plasmada en su cara ocultando su identidad, ni que sea común farolear con falsas ocupaciones laborales, me parece que es lógico que la gente mienta más por internet porque gozan de la posibilidad del anonimato, es más plausible que mentirle a un público al que das la cara comprometiendo tu persona.
    Varios estudios y encuestas sobre las paginas de contactos revelan que el 85% de las mujeres se decantan por hombres más jóvenes que ellas, esto también lo comentan muchos usuarios de badoo en multitud de foros y es una experiencia que tenemos la mayoría, ahora bien, ¿Qué va aspirar un hombre de 25 o 30 años con una mujer de 50?, ¿una gran afinidad personal, años por compartir y mucho que empatar entre generaciones de hasta 30 años de diferencia?, aaah, ya sé, el gran amor de la vida no?, con expectativas a largo plazo, claro, que más da 8 que 80, como la edad no tiene que ver...., imagino que en este caso la mujer le contenta al cien por cien escoger belleza buscando en la juventud..., un objetivo muy loable, como esta calibrando bien sus posibilidades.
    .....Hablando de posibilidades, ¿las usuarias en badoo a quienes eligen conocer después de mirar las fotos de los cientos de perfiles que les envían mensajes?, fácil, al más simpático verdad? jeje, responden a solo 4 o 5 de 200 hombres según la foto, terminando por elegir a un hombre que físicamente está a su altura........., siento mi descuido, no me había dado cuenta que las chicas aquí son modelos y aspiran a lo mismo.
    Un par de preguntas a las superindentes del badoo y de la vida análoga, ¿os habéis fijado a que chicos halagan en las fotos y a qué chicas halagan en las fotos?, ¿habéis visto las puntuaciones que suelen ponerle a los chicos y las puntuaciones que obtienen las chicas?, ¿habéis visto alguna vez o por norma general que los chicos gorditos, o simplemente delgados, o normales tengan halagos y comentarios positivos en las fotos de sus perfiles?
    Dices que imaginas que muchos se decantan por la mas guapa, ¿has visto alguna usuario que sea todo lo contrario y no esté saturada de mensajes o de comentarios positivos en sus fotos?....Bueno, espero otro chiste por parte de ustedes, mientras tanto me daré una vuelta por la ciudad a ver todas las top models que pasan por la calle, como badoo y la calle es lo mismo....

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, he entrado aqui de casualidad, y me gustaria dar mi opinión sobre Badoo, hace tiempo estuve una temporada registrado mas que nada por curiosidad y para hechar el rato, ya que unos amigos me lo comentaron, y la conclusión que saque es que las mujeres están muy saturadas de mensajes y eso se les sube a la cabeza, y piensan que valen más de lo que realmente valen, no es por presumir pero a mi no se me dan mal las chicas, en la vida real no tengo problemas en ligar, se puede decir que no me puedo quejar en ese aspecto, y en Badoo notaba que a veces incluso mujeres que yo veia que estaban por debajo de mi nivel habitual pasaban de mi, o te responden en un tono que no me gustaba nada, como vacilándote o algo así, y muchas veces les enviaba un mensaje para hechar el rato nada más, para charlar. Esa es mi conclusión sobre Badoo, la mujer al estar saturada de mensajes se lo tienen muy creido y aunque incluso tu valgas más que ella, tu mensaje será uno más en su lista de mensajes y te miran con cierto desdén, incluso desprecio, como diciendo: "bah!, aqui hay otro tio más que quiere conocerme, bah!"

    Yo el consejo que os daria, voy a ser claro, a los hombres que solo buscáis sexo, iros de putas directamente y acabáis antes, viene a ser lo mismo si lo pensáis, cualquier tía que está en Badoo se la han follado un montón de tios, y por el dinero, si quedáis con cualquier tía también os gastáis un dinero, con lo cual al final es lo mismo, y te ahorras tantos mensajitos, tantas chorradas, y aguantar tantas impertinencias, si yo tuviese problemas en ligar pagaría por sexo y me dejaría de tantas historias, pero tengo la suerte de no necesitarlo.

    Y los hombres que buscáis una relación estable creo que tampoco una pagina como Badoo o similares sea lo mas conveniente, os aconsejo que salgáis, conozcáis grupos nuevos de gente con los que hacer actividades que os gusten como viajes, excursiones, deportes, actividades culturales o de cualquier otro tipo, en internet hay todo y seguro que en ese grupo muchas veces hay alguna chica que os gusta y si surge algo surgirá de forma espontánea y sino pues nada, conocéis gente nueva que nunca está de más, yo a la última chica con la que estuve la conocí en un grupo de senderismo con los que me iba de vez en cuando y estuvimos una buena temporada, fue bonito mientras duró, al final nos aburrimos y quedamos como amigos, no pasa nada.

    Yo el consejo que os daría para terminar es que dejéis de hacer tantos mensajitos en ciertas paginas porque la mayoria lo tenéis muy dificil debido a la saturación de mensajes que tienen las mujeres, lo único que estáis haciendo sabéis que es? aumentar su ego, su arrogancia, su prepotencia, cuando apaguen el ordenador por la noche se dirán a si misma: "Que guapa soy! cuantos tios quieren conocerme! es que claro, soy tan guapa!" anda, haced el favor, dejad de hacerle tantos mensajes, no sigáis inflando el ego de mujeres muchas de las cuales son del montón, seguro que valdrán menos que vuestra vecina la del 3º.

    Saludos a todos, hasta otra.

    ResponderEliminar
  15. Me hice solo un día el badoo. Me hablaron cantidad de hombres y no contesté ni a la mitad. Me habló él, le di mi whatsapp, y desde entonces llevamos juntos 1 año y 2 meses. El mejor chico con el que he estado. Es ingeniero, hace deporte...me parece que tuve demasiada suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego que has tenido la misma tan buena suerte que le ha faltado a él, lo de ingeniero le falta ingenio para percatarse de las interesadas que van a por el dinero. Por cierto, lo de hace deporte es porque te puso una foto de gimnasio no? jaja, tu experiencia es la típica de badoo.

      Eliminar
  16. a nadie le pasa copmo ami?????saco un perfil nuevo y alas 2 horas sin decir nada y sin hbalr me lo han borrado,,,,,,me quejo en la pagina y ni me con etstan???ahy alguien mas cutre que esta pagina???? tengo 48 años y ja,mas me apsado tanto com o aqui

    ResponderEliminar
  17. si quieres compartir tus experiencias y citas en badoo y otras redes sociales como pof, meetic, lovoo, adopta un tio, tinder, etc y explicar las mentiras que te han dicho chicos y chicas entra en http://www.xn--engaosenlared-lkb.com/ catfish a la española!

    ResponderEliminar
  18. Badoo no deja de ser una de las páginas de encuentros más conocidas, pero para mi gusto creo que es de las menos efectivas para encontrar lo que es amor.si vas en busca de solo sexo tienes diversión asegurada..si queréis más información y debatir sobre el tema entrar en el foro, es gratis.

    ResponderEliminar