Experimentando en eDarling


En el caso de que estéis interesados, podéis visitar ésta página en la que encontraréis un análisis más completo sobre eDarling y webs de contactos en general; herramienta muy útil  para una soltera veterana a la semana de cumplir los treinta y dos como yo. Retomando el hilo de las páginas de contactos, voy a hacer una pequeña reflexión a partir de mi experiencia hasta hoy en eDarling, que fue la página comentada en el anterior post. Estas son las conclusiones a las que he llegado después de mi primera toma de contacto como cliente premium y después de contrastarlo con lo que había averiguado en varios foros referente al funcionamiento de la web:

-El filtro funciona bien, aunque excepcionalmente se pueda colar algún perfil que no acabe de encajar, la gran mayoría cumplen los requisitos mínimos. Quizá se me pasa por alto algún detalle en mi búsqueda, sea como fuere, los criterios por lo general, se cumplen a rajatabla.  

-Los perfiles que se mueven por eDarling están muy trabajados y la información de los usuarios tiene un formato excelente. En conjunto es todo muy tentador pero.... ¿qué ocurre una vez te has registrado? por la red se comenta que una vez has pasado por caja disminuyen considerablemente las parejas sugeridas; yo no he detectado este problema ni he notado diferencia alguna ¿Perfiles reales? totalmente, incluso me he encontrado con gente conocida!! osease que todos los usuarios son de carne y hueso.

-El precio no es barato pero existen ofertas interesantes: obviamente es imposible filtrar si no limitas el acceso. Entiendo que hay que seleccionar de algún modo quién se apunta pues, si de algo presume eDarling, es de ofrecer solteros interesantes. Si todo el mundo se pudiera pagar un Porsche, perderían valor y exclusividad ¿no?



Cosas que he descubierto al margen de los comentarios de la red, puesto que soy consciente de que la gente siempre está más dispuesta a compartir las críticas negativas a las positivas, y es que el boca a boca se multiplica por mil cuando se trata de denunciar un problema en vez de una satisfacción.  Pues bien, descubrí que en la web existe un chat dónde te atienden al momento; realmente hay alguien al otro lado porqué se le escapan letras del teclado en sus textos jajaja. Le hice varias preguntas referente al tema del pago, los servicios, bla, bla, bla.... y respondió todas mis preguntas de forma correcta y amable. Una vez registrada he continuado tirando del chat para resolver mis dudas puntuales, naturalmente un servicio tan eficaz ....se paga. 

El sistema de eDarling está bien conseguido pero debemos admitir que el handicap sigue siendo siempre el mismo: Don dinero. Te puedes gastar más de treinta euros por un mes de conexión, la misma cantidad que te  gastas fácilmente saliendo a cenar y tomando una copa para acabar la noche a dos velas... ¡es para pensárselo! igualmente existen ofertas a largo plazo que disminuyen considerablemente el precio mensual de la suscripción. Otro tema a tener en cuenta y uno de los más comentados en la red, es la baja del servicio; algo que en los foros tachan de imposible. Parece ser que si pagas con visa, paypal, etc... firmas un contrato donde aceptas la renovación automática a menos que lo comuniques según la normativa que aparece en Términos y condiciones, pero por si las moscas... ¿Hay forma de no firmar la renovación automática? pues sí, ya que en un segundo plano de la web existe la opción de transferencia bancaria: o sea que haces una transferencia, apuntas el concepto, tu mail y te dan de alta en el servicio sin la necesidad de renovar nada.  Creo que la clave está en leer las condiciones, algo que poca gente tiene la costumbre de hacer pues en ellas te explican muy clarito como y cuando debes hacer los trámites para darte de baja. La cuestión es que he detectado muchas contradicciones entre la página y los foros que hablan de ella por lo que me he aventurado a probar in situ, no sin antes disponer de toda la información posible que pone a nuestra disposición eDarling y la red en general ¡que es mucha!

¿Diferencias con Badoo? por lo menos aquí los chicos van vestidos y vale la pena pagar por ello, jajajajaja. Pero hablando en serio, tengo que confesar que los perfiles han cumplido con las expectativas: ingenieros, banqueros, directores, consultores, abogados.... aún así sigo preguntándome ¿dónde están los médicos?


This entry was posted on viernes, 27 de enero de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

336 Responses to “Experimentando en eDarling”

  1. Suena interesante, yo acabo de incursarme en badoo por puritito aburrimiento pero mi pregunta es...aunque los perfiles parezcan mejores... seguro q estos no buscan solo sexo?
    Besos Pandora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío:
      Por desgracia la gran mayoría de badoo si busca por norma general sexo, hoy es el día que todavía no conozco ha nadie que no quiera nada mas que eso.

      Eliminar
    2. claro que buscan sexo.... desconfía de un tío que no busque sexo, la cuestión es que solo busquen sexo, o sexo y algo más, eso ya está a tu elección

      saludos

      Eliminar
    3. Me hago una pregunta, si no queréis sexo porque no buscais compañía entre mujeres no tendréis problema y además seréis más coherentes .

      Eliminar
    4. no se muy bien que hago aqui.....pero entré a raiz de consultar la web de edarling para buscar pareja (y eso que acabo de renunciar a la que ya tenia....). Conoci a mi ultima pareja en badoo y sino ha resultado no ha sido por culpa de la web. Considero que pagar por conocer a alguien entra dentro de mis posibilidades, ...sin embargo en su día estuve apuntado a meetic y comprobé como las personas que había en dicha web eran en un 90 por ciento las que habia en badoo.....Resumiendo...no creo que una web de pago como edarling solucione el problema ....pero en cada uno está la elección y el saber filtrar. un saludo every body.
      pd: estoy de acuerdo con el comentario anterior....mujeres y hombres buscamos lo mismo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Javier estoy totalmente de acuerdo contigo...banqueros,abogados,ingenieros...eso es amor..por el dinero: La verdad me resulta triste que hablen de amor y vayan al interes, luego hablan de que los hombres buscan sexo....y al final ellas son tan superficiales como cualquier hombre que es en si lo que se denota de etos comentarios. Me considero un hombre romantico y tengo la autoestima bastante alta, pero escuchando estas cosas termino asqueado de muchas mujeres porque hablan de buscar el amor mientras se van por la parte superficial.Me parece muy hipocrita esta actitud Esto soltero y sin pareja, y seguramente me quede as (el amor de verdad es una loteria que escasamente toca)i, pero si algun dia la encuentro, sera amor de verdad, de ese que se trata de encajar el uno con el otro, de complicidad y quimica, de cariño y compresion, de afecto y respeto, y eso no esta ni un banquero,abogado,ingeniero........eso es independiente de lo que uno sea. VOY A DECIRLO BIEN ALTA ESTOY HASTA LOS......DE LAS MUJERES QUE SE VAN DE ROMANTICAS Y SON FRIVOLAS Y SUPERFICIALES.

      Eliminar
    7. Tristemente, hay muchas de esas por ahi..gente "sana" queda poca...de ambos sexos...Espero tengas suerte. Olga

      Eliminar
    8. estoy con todos vosotros. aunque solo dire una cosa. si se mueven por el dinero, es mejor k vayan cambiando de pais xq en españa no lo van a encontrar. k se vayan a buscar el amor a otro sitio entonces.
      lo dice un ingeniero en paro, y k cuando ha estado trabajando ha tenido mas exito k ahora......tristeza o casualidad??tristeza.

      Eliminar
    9. Hola! Estoy totalmente deacuerdo con Javier y cia. Pienso que es muy triste una persona (hombre o mujer) busque pareja en relacion al dinero etc. Hablamos de amor, y el sentimiento esta (a mi parecer) por encima de todo esto... Vero.

      Eliminar
  2. Supongo que hay de todo, pero está claro la página oficial del sexo gratis es Badoo. Creo que el tipo de personas que hay en eDarling, además de gustarles el sexo como a todo el mundo, muchos buscan algo más. Yo he conocido un chico muy majo, rollo amigos, es periodista de una importante cadena de radio y hablamos casi a diario. Sólo para socializarse y conocer a gente interesante ya vale la pena.

    Prefiero no generalizar, yo estaba en Badoo y no buscaba sexo...por lo que también cabe la posibilidad de encontrar un chico serio, el problema es acertar entre miles de posibilidades :( sin embargo seamos realistas, qué hombre en el mundo mundial no busca sexo?? jajajaaj

    Un abrazo Rocío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pero está claro la página oficial del sexo gratis es Badoo"
      Pues o nadie quiere sexo gratis por aquí o nadie lo quiere conmigo...

      Eliminar
    2. Yono tengo ni ifea

      Eliminar
    3. Parece que he llegado a este sitio un tanto tarde xd he estado ojeando los comentarios, yo ayer me metí en Badoo con la única intención de pasar el rato y conocer gente,( ardua tarea) dado que pocas tias de ahí me interesan y algunas parece que lo dejen conectado y ni miren lo que les envían,realmente
      todos queremos sexo en la mayoría de nuestro tiempo, es algo normal, pero es un segundo plano algo fisiológico incontrolable. Pero si hay que hablar de buscar yo creo que mucha gente busca encontrar el amor aún a día de hoy cuando cada vez más parece que lo estén lapidando la propia televisión cuando ya cada vez hay más gente que no cree en el amor ni en las relaciones,quiero creer que es algo propio de inmadurez pura necedad, yo sé que ya no voy a sentir el amor que experimente en mi preadolescencia pero me queda la esperanza de sentir algo parecido. Sé que cada vez cuesta más involucrarse en nuevas relaciones, pero es lo que hay . Aún quedan tios románticos probablemente más que mujeres o eso es lo que veo pero sé que aún quedan mujeres dulces románticos y risueñas de las que enamorarse.

      Eliminar
    4. Dani, yo creo que hay de todo suelto en este mundo. Lo unico que hay que encontrar a es persona que estas buscando, nunca se debe tirar la toalla, puede que este a la vuelta de la esquina y no la hayas visto. Las relaciones son dificiles, ya sean de amor o amistad. Yo busco alguien con quien charlar por internet para pasar las tardes y solo encuentro mas de lo vismo, pero no me doy por vencida, algun dia encontrare alguien interesante con quien pasar el rato

      Eliminar
  3. Deja de buscar médicos, tienen turnos larguísimos, guardias, no tienen porqué ser fijos en un mismo centro y ahora mismo ser funcionario no es nada "bueno".
    Sigue con tu friki amigo que aunque seáis tan diferentes ya sabes que los polos opuestos se atraen..En el fondo, ¿no es más real este chico de Badoo que tus dos últimos ex?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tu lo que realmente queres pillar es un tio con pasta y que te quite de trabajar, perdon por ser asi de vulgar, pero en este blog lo has dejado bastante claro. El cariño ni el amor no se compra con dinero.
    Saludos
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, tienes razón, quiero uno que tenga pasta para que se gaste la suya y no me pida la mía como hizo el último que aún me debe un buen pellizco!! Se trata de encontrar gente trabajadora, que se haya ganado lo que tiene y que no sean niños de papá que piensen que el dinero cae del cielo. Si quisiera pasta, me voy a ver a mi padre que tiene por un tubo!!! jajajajaja Desde los catorce años que he trabajado vendiendo lechugas (aún teniendo negocio en casa) de camarera, de secretaria y lo que ha hecho falta, nunca he pedido un duro a mis padres y he ahorrado para no tener que hacerlo. Lo siento Rosa, no has acertado. Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se gaste la suya en ti? Yo creo que con esa aptitud te quedarás para vestir santos maja. Por cierto por lo que pones se ve que eres egoista, intetesada, superficial y bastante desconfiada. No soy Rosa.

      Eliminar
  6. Comentario? leo y releo que estas webs no inspiran demasiada confianza.Asi que me tomo la osadía de dejar una señal aqui,...no se, nada que perder ni que temer: "empresario de Madrid, 43 años, atractivo, deportista. Busca chica para relación estable, gracias. jgissen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Atractivo? carai, no necesitas abuela eeeeeeeh??? jajajaja, claro que sí, a ver si aparece alguna fémina por aquí que se atreva a dar el primer paso. Haré de celestina, no sería la primera vez.... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ace falta q agas d celestina la cosa es conocernos javi

      Eliminar
    2. Yo es que no soy de las que busca, soy de las que encuentra ;)

      Eliminar
    3. pandora soy carlos, estoy interesado en encontrar tambien. mi telefono es 605136327. mandame wasa y ablamos

      Eliminar
  8. Bueno, bueno... pues ya nos comentarás como ha sido tu éxito en este mundo de las relaciones ciberneticas, que a mi me tienen súper intrigada de la realidad y la ficción al respecto. Sin duda me parece genial, que antes de que te vacilen en un bar, tengas la opción de decidir quien te vacila... WHY NOT?

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Badoo descubrí que mi ex estaba con otra a la vez que me decía que se quería casar conmigo. ¡Vivan las webs de contactos!
    Después del sorpresón ya me quedé inscrita en la web y bastante deprimente... Me hizo tener una peor imagen de los hombres ¡sólo querían sexo!
    Sólo quedé con un chico banquero (¿qué pasa? ¡yo también quiero a alguien de mi nivel! jeje) y después de la cita no volvimos a hablar.
    ¡Qué tiempos más duros!

    Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? soy un chico que estoy pensando en apuntarme a edarling pero mi pregunta es tengo alguna posibilidad si no pongo foto en el perfil? lo digo porque no soy fotogenico y siempre estoy mejor al natural y sin embargo en las fotos no quedo bien y eso puede frenar posibles citas. Y que conste que no soy feo eh? jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Mira anónimo, yo no sé qué hacen el resto de féminas pero yo no suelo entrar en perfiles sin foto a menos que vea en ellos una afinidad contundente. No sé, a mi me encantan los caballos o me encanta escribir: si encuentro una persona con este perfil obviaré el tema de la foto y le escribiré igual. En otras palabras, ya lo he hecho :)

    Si no pones foto cúrratelo en el perfil, tienes que ser ingenioso, original... saca lo mejor de ti en las definiciones y pon el anzuelo en ellas. Si en un futuro puedes ofrecer un buen físico pues ¡perfecto!

    Ánimo en tu búsqueda Anónimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pandora,
    Hace días que le estoy dando vueltas a la suscripción en eDarling, de hecho ayer cree mi perfil. Hoy me encuentro con unos 30 mensajes en mi e-mail de chicos que lo han visitado o me han mandado sonrisas o mensajes pero como no he pagado la cuota no puedo acceder a ellos, ni siquiera he podido ver la cara de ninguno de los chicos que supuestamente están interesados en mí. Llevo un buen rato leyendo comentarios en foros para ver si realmente vale la pena pagar y seguir adelante (la verdad es que el haber tenido tan buena aceptación me ha "calentado el morro")pero he leído muchísimas cosas negativas. Bueno, lo que quiero decirte es que tu blog ha sido determinante para tomar la decisión de aceptar este reto. Muchas gracias.
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, no sé cual ha sido tu experiencia durante este mes en el e-darling, pero me gustaría saber si recomendarías la inscripción, ya que estoy dudando.
      Gracias,
      Alba

      Eliminar
    2. Hola! Acabo de leer tu mensaje. Mi experiencia en eDarling fue positiva, aunque no llegó a ser fructífera. Es cierto que el nivel cultural y de seriedad es mucho más alto que en otras páginas de contactos, pero es difícil encontrar algo de nivel en el físico(permíteme la superficialidad). Estuve con mucha ilusión al principio, entrando a diario en mi perfil. Conseguí hacer una criba y mensajearme con cuatro chicos, he de decir que el hecho de vivir en Canarias me limitaba porque la mayoría de los perfiles que me recomendaba la página eran de chicos que vivían en otras islas. Seguía buscando el amor por internet hasta que, por casualidad, lo encontré en la calle y abandoné la página, la suscripción y a mis cuatro compañeros de aventura. Todo fue por una buena causa. En resumen, la experiencia fue buena. Te deseo mucha suerte!!!

      Eliminar
    3. Hola! Yo también vivo en Canarias. Creo que muchas de nosotras tenemos un perfil parecido: buscamos hombres que encajen con nosotras, con los que tener una afinidad y que sean responsables y buenas personas. He llegado a la conclusión de que no existen. De todas formas, a nosotros nos limita mucho lo geográfico. La duda es... si quiero un hombre divertido... ¿Por qué lo busco en la web? Los divertidos tienen vida social! Si quieres a alguien formal y responsable, no lo busques en Badoo, y en la calle.... puff... qué difícil!
      Coincido también con que estos hombres que suelen usar las páginas de contactos no suelen ser agraciados. Y hay que ser sinceras: el físico importa. No es definitivo, pero importa. La solución? No la tengo... yo suelo mirar estas páginas esperanzada en encontrar un tesorito, pero me temo que no va así. Supongo que cuando te llega, te llega. Y si no, me acostumbraré a estar sola.

      Eliminar
  13. Hola Vanessa!! espero que tengas suerte en tu búsqueda. Yo no me casé con nadie, claro está, pero sí conocí a gente interesante. Ya te digo que si lees atentamente las instrucciones de alta y de baja no debes tener ningún problema.

    Hasta pronto! ojalá me des buenas noticias en breve!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Pandora.
    Yo estoy igual que la situación de Vanesa, llevo varios días dando vueltas a pagar la suscripción premium de eDarling, pero no me acabo de fiar del todo, tengo mala experiencia en Badoo, bueno comentaros un poco que llevo pagando dos meses el servicio de Badoo, y dos meses que no consigo que ninguna chica me responda a un Hola... Se que mi físico no es el de un culturista, peso 80kg y mido 1,69cm, pero no se tengo personalidad y soy alguien agradable, divertido, con conversación y la verdad solo busco amistad charlar y conocer gente, por que no va a surgir el amor antes que una amistad.. o eso creo yo.

    Me da miedo pagar la suscripción y que me pase lo mismo, llevo tiempo mirando la red y solo veo criticas malas hacia eDarling, pero tu post me a gustado bastante la verdad, creo que voy a probar a ver si aquí hay mujeres que por lo menos se dignen a contestar un Hola...

    Me gusta el blog Pandora, aunque haría unos cambios jeje (soy diseñador web lo siento no puede evitar soltarlo).

    Perdón por toda la parrafada :).

    Suerte y un saludo!

    Samuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel! a ver, no esperes que te traigan a la mujer de tu vida en bandeja. Tampoco la compares con Badoo pues no tienen nada que ver. Yo he escrito el post desde la perspectiva de una chica pero tengo amigos que están inscritos en eDarling y conocen a chicas. Creo que la cantidad hombres/mujeres en la página de eDarling está más compensada y si pagas tienes más tendencia a exprimir la web a tope por lo que estás dispuesto a contestar a los hombres que, de hecho, es el servicio que estás pagando.

      En Badoo a la que se inscribe una tía le entran perfectamente unos cien mensajes de golpe, lo digo por experiencia. No es que no les gustes, se trata de que es una lotería que alguien dé contigo.

      Yo te aconsejo que te inscribas pero que pagues un mes haciendo un ingreso, así no te renuevan automáticamente la suscripción. Te saldrá más caro que un pack pero así podrás probar y si te suscribes lo harás convencido. Yo también leí mucho antes de hacerlo y dudaba. Hablé con el chat de eDarling, leí atentamente las condiciones de pago, renovación.... y no tuve ningún problema ni para entrar ni darme de baja. Estuve tres meses pero a lo último no le prestaba mucha atención la verdad: estaba estudiando, trabajando... además tampoco tengo mucho tiempo para invertir en relaciones pero conocí gente interesante con la que aún mantengo el contacto.

      Insisto, los chicos que conozco son la mar de normales; como yo, como tú... y contactan con mujeres y tienen citas. Que después la cosa no cuaje ya es otro tema... no tienes más que perder que treinta o cuarenta euros, en Badoo no sé que cobran pero estando el servicio gratis te puedes imaginar que el tipo de clientela hay por ahí, no tiene nada que ver.

      Pruébalo un mes y me cuentas.

      Cambiando de tema... qué cambiarías???? jolín, justo ahora acabo de renovar la plantilla ¡con lo que me gusta! si está genial... no?

      Un abrazo Samuel ¡a por ellas!

      Eliminar
    2. Hola Pandora!, a ver realmente la mayoría son cosas técnicas que para cambiarlas necesitarías conocimientos de HTML y CSS, y son muchas cosas para escribirlas por aquí ademas que no se como explicarlas para que me entiendas jeje. Ademas en Blogger creo que son plantillas predefinidas y no te dejan tocar el código de las mismas para hacer cambios, correcto?.

      Como te comentaba me gusta mucho el blog la verdad, en general los temas y la forma que tienes de explicarlos, muy limpio. Te conocido buscando en google y me sorprendido echando un vistazo por aquí ademas de que tienes visitas y seguidores, como consejo te diría que te plantes hacer un dominio tuyo propio y que no sea de blogger o que un dominio redirigiera a esta url.

      En tema de navegación esta un poco mal ubicada, piensa que la media de un usuario en una pagina antes de que se canse es de 5seg, si no encuentra algo cómodo se marcha. La navegación para ver los post mas recientes, mas interesantes, etc.. debería estar mas arriba que no se necesitara de buscar, que fuera lo primero que se ve para que el usuario no se vea perdido de donde esta.

      Otro consejo, ayudaría mucho que cada 20 lineas mas o menos pongas alguna imagen de algo relacionado a lo que estas escribiendo, eso ayuda muchísimo a la lectura hace que no te canses rápido de leer y la hace agradable a la vista.

      Luego esta todo muy al "aire", necesitas marcar un poco las zonas de la web sin abusar.

      Sinceramente soy muy malo explicando o intentando enseñar cosas y mas por escrito jeje, realmente muchas cosas son de código y no se si tienes conocimientos o si blogger te deja, en cualquier caso te dejo mi email samueldf83@gmail.com por si quieres comentar, preguntar, consejo o que miremos bien lo de la web sin ningún compromiso, que si seguimos hablando por aquí vamos a llenar esto de respuestas que no tienen nada que ver con el tema :).

      Referente a eDarling ayer decidí pagar, lo hice por tres meses al final, estuve leyendo las condiciones y bueno en principio si avisas antes de 7 días puedes cancelar la suscripción, voy a probar estos tres meses a ver que tal y ya os iré contando la experiencia.

      Un saludo y muchas gracias!

      Samuel.

      Eliminar
    3. Hola Samuel, al final cómo te ha ido en eDarling? he encontrado este blog y estoy en la misma situación pero soy chica...has conocido a personas interesantes?
      Un saludo,
      Esther

      Eliminar
  15. "Cambiando de tema... qué cambiarías???? jolín, justo ahora acabo de renovar la plantilla ¡con lo que me gusta! si está genial... no?"
    La plantilla está bien pero IE se bloquea cada vez que intento leer la página y Firefox no me deja escribir comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer que este blog me ha llamado mucho la atención. Yo tengo pareja gracias a edarling. Si queréis saber como fue, buscad en la web toni&marilot.

    Hace dos años, ya. Hemos viajado mucho, nos hemos peleado lo nuestro, y nos vamos a París.

    ResponderEliminar
  17. La acabo de leer. Emocionante. Me alegro de que os vaya tan bien.

    ¡Oooooh!París es preciosa....

    Salutacions i bon viatge!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de darme de alta en edarling pero de momento no he pagado cuota, no se si se llega a contactar realmente con alguien despues de enviar las sonrisa y las preguntas pues parece que si no eres premium no llegas a poder enviar mensajes, con lo cual a través de un formulario no terminas de poder ponerte en contacto con nadie. No tengo prisa y me gusta el juego, así que si no obtengo resultados terminaré suscribiéndome... mientras tanto me lo estoy pasando bien

    ResponderEliminar
  19. Acabo de inscribirme en edarling de momento es un juego divertido pero no se si se llega a poder contactar con las personas sin la version premium. De momento me voy familiarizando con el tema y si conozco a alguien interesante igual me hago la suscripción, de momento prefiero esperar a ver como funciona. Espero que aunque no pague al menos te deje enviar algún mensaje, pero esto de la crisis hace que te pienses las cosas antes de gastar por gastar

    ResponderEliminar
  20. Te deja enviar las cinco preguntas y recibir cinco pero nada más. No puedes leer fotos ni leer los email, pero sí puedes ver los perfiles de otras personas.

    Pásalo bien en la web! :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias Pandora, lo que he visto funciona muy bien, pero la crisis aprieta y algunos tenemos que ahorrar en serio, lo he pasado bien probando pero no puedo pagar la información, así que me ahorraré el gasto. Bss:)

    ResponderEliminar
  22. Si os apuntais en Edarling a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 35% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Edarling para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 35% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
  23. Hola yo hace mes y medio que estoy inscrito en Badoo, de momento he contactado con varias chicas y si han respondido a mis holas e incluso he recibido solicitudes de que quieren conocerme, pero al mirar sus perfiles me llevo la gran decepción"mujeres con ingreos bajos y la mayoria sudamericanas>" por lo que denoto que lo que buscan es un hombre que les saque las castañas del fuego y a mi me cuesta muchisimos sudores salir adelante amén de que ya he tenido experiencias negativad de este tipo.
    Estuve insctio hace unos años en meetic conoci a una chica estuvimos saliendo dos años y medio....pero el mismo problema...solo me queria para que la invitase y la pasease y ella era ¡¡¡¡¡ingeniero¡¡¡ o sea de nivel economico mucho mas alto que el mio.

    Con respecto a edarling me he apuntado no he pagado aún me han entrado solicitudes de que me envian sonrisas pero no puedo verlas hasta que no pague no sé no me fio para nada,. espero comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi opinon es la siguiente:

      En primer lugar, la renovación de la cuenta premium de pago se realiza automaticamente y aunque la desactives ellos te la vuelven a activar sin comunicartelo de manera que si te despistas te cobran igual a la que pasa el tiempo.

      Yo lo desactive y ellos lo activaban una y otra vez.

      Para finalizar, un dia la cuenta funciona correctamente por la mañana, y por la tarde dicen que la he borrado, que ellos no pueden hacer nada y que cree una nueva cuenta, y en la nueva cuenta me dan el tiempo "premium" que me queda en la cuota, lo que me parece totalmente ridiculo ya que si tienes algun contacto con alguién a traves de la página, has perdido todo.

      En definitiva, si haces contacto con alguien, pueden tomar la táctica d borrarte la cuenta y asi vuelves a empezar, es como el juego de la oca....

      En fin yo no se lo recomiendo a nadie, unos autenticos piratas.

      Un saludo

      Eliminar
  24. Mira, si no pruebas no lo sabrás. Puedes hacer una transferencia y apuntarte solo para un mes, una vez agotado automáticamente te darás de baja y no tendrás dolores de cabeza con bajas, papeles y mails. Quizá te sale más caro que un pack de seis meses o lo que haya, pero sabes que si no te gusta te das de baja y te olvidas.
    Mira, tienes que tener claro que el "pagar" selecciona. Quién está allí es porque realmente busca algo. De todas maneras quizá te apuntas y luego encuentras a tu media naranja en el supermercado de al lado de tu casa. Lo único que te puedo decir es que hay menos gente y que la selección es mejor. A partir de aquí....

    ¡Suerte Anónimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente te crees esta patraña , da la impresión de que estás exponsorizada por los de edarling

      Eliminar
  25. Hola a todos,

    Supongo que como en todas partes habrá fraude y escondidos detrás de la pantalla mucha gente cambia de personalidad.... ´
    Os contaré mi caso, yo conocí a través de meetic a un chico separado. Era simpático, amable, agradable, con valores... el único inconveniente es que vivíamos en ciudades distintas. Poco a poco dejé que entrara en mi vida y nos llegamos incluso a conocer en persona. Todo fue perfecto hasta que descubrí que estaba casado y que todos los contactos los buscaba fuera de su ciudad para así, con la excusa de un viaje de negocios vivir su doble vida sin levantar sospechas. Además, para él era muy importante el que dirán y salvaguardar su imagen.

    Tengo que reconocer que cuando le conocí conseguí una química emocional que jamás la he conseguido con ninguna de mis parejas anteriores o amigos. El era como mi diario. No tenía ningún secreto para él. Sin embargo, cuando descubrí su engaño supe que jamás podría volver a confiar en él.

    Me dijo que había sido un reto para él, y que para el era un juego que se le fue de las manos.... y no estoy hablando de un adolescente, sino de un hombre que pasa de los 40. La diferencia entre el antes y el después es que ahora voy con pies de plomo y me cuesta confiar en la gente nueva que conozco. Para mí descubrir la realidad fue muy doloroso, y sé que jamás volveré a confiar en el o en una persona como el como pareja.

    Ahora voy con pies de plomo y me he vuelto desconfiada, aunque sé que no todos los hombres son iguales, y que en algún rincón oculto habrá montones de chicos con ganas de compartir, de vivir, y en cuya escala de valores no exista la palabra engaño. Sé que en cualquier momento puedo conocer a ese ser especial...

    ResponderEliminar
  26. No conozco edarling más que por referencias, pero he estado en otros sitios parecidos pero en gratis tipo psicum. Y lo que veo que hay muchos más hombres que mujeres. ¿Pasa lo mismo en edarling?. Porque la competencia es feron (soy un hombre, obviamente ;))

    ResponderEliminar
  27. Como mujer, no sé si hay más mujeres que hombres porque no tengo acceso a sus perfiles, pero supongo que sí, como en todos sitios! :P De todas maneras tengo amigos registrados y ninguno se ha quejado de la cantidad. Además, como no puedes buscar activamente las "parejas" sino que ellos te proponen candidatas según tus preferencias, la cantidad no es relevante ni la aprecias, pues dependerá de tus criterios y de lo tolerantes que sean.

    Suerte en edarling! :)

    ResponderEliminar
  28. Yo llevo un tiempo en edarling (un mes aproximadamente). He tenido una relación a través de el, pero al final esa relación no duró porque para ella era muy importante la atracción física, y para el poco tiempo que llevabamos saliendo creo que no se puede esperar que a través de algo que solamente se escribe, se pueda fomentar una atracción física duradera desde el primer momento. Aunque me da cierta impresión que algunas de las chicas que hay aquí están simplemente para jugar (cosa que no me gusta), porque te miran el perfil, te mandan algún comentario o mensaje, pero cuando les respondes o contestas y pese a que les mandas un mensaje algo más extenso, es como si hubieras desaparecido del mundo y piensas... y que he hecho mal?. Personalmente no soy nada restrictivo en cuanto a los criterios de búsqueda.... 5 años por arriba, 5 años por abajo, me da igual la etnia, la raza, la altura, la religión, sus ingresos, solamente pido un cierto nivel de formación (por que al final lo que queda es las buenas conversaciones que se tienen, no si se tenía un buen físico). Además, pienso que si se está aquí es para encontrar pareja y no para "jugar" con la gente. No sé, seguiremos buscando :). Paciencia :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, voy a aprovechar mi momento jajajaja....si tu estás apuntado y yo me apunto mañana porque no conocernos?? Qué te parece.

      Eliminar
  29. Hola, yo llevo desde mayo en edarling y he salido con un par de chicos, hasta que... cosas del destino, me escribió uno que me llamó muchísimo la atención y, ta chan!!! coladitos el uno por el otro... y haciendo planes de pareja, hijos y todo fenomenal. Llevamos sólo dos meses juntos, pero tenemos un feeling impresionante. Así que yo os recomiendo muchísimo que os apuntéis, es como la vida misma y hay gente de toda clase. Pero si buscáis seriedad debéis decirlo a la primera y los tíos o tías que no os valgan ni perdáis el tiempo si no van de vuestro rollo. Un abrazo Pandora y magnifico blog.

    ResponderEliminar
  30. Pandora, queda evidente que trabajas para edarling como blogger, community manager o lo que sea, se sabe de sobra que la red mala no es... pero se nota mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ahora que estoy sin blanca joroba que te digan que eres una community manager encubierta....¡no te digo!

      Estuve registrada en eDarling un tiempo y probé como cualquier hijo de vecino pues había recibido varios correos de personas que querían que hablara de eso. Como tampoco tenía mucho de que hablar en el blog, y si no escribes pierdes al personal, decidí conocer chicos siguiendo este hilo.

      Como he dicho ni me casé, ni encontré a nadie especial. Eso sí, hice amigos con los que todavía hablo de vez en cuando.

      Simplemente conté mi experiencia como conté la de Badoo y otras. Ya me gustaría ser cummunity no sé qué... ¡¡suena a sueldo!! :(

      De todas formas me sorprende la cantidad de gente que está consultando esta entrada últimamente. Eso significa que se buscan nuevas formas de relacionarse o que las webs son una alternativa más económica a salir de copas y tal... Algo está cambiando.

      Me voy a estudiar, la community manager con pijama todavía se va a hacer unos ejercicios de análisis de contenido de la perspectiva cualitativa ¡puaj!

      ¡¡¡Buenos días a todos!!!

      Eliminar
  31. Chicas y chicos! empiezo mañana en eDarling.....vamos a ver que se cuece y si encuentro a alguien especial :) voy a ponerle ganas, ímpetu y por supuesto toda mi energía :)

    Os iré contando por aquí si a Pandora no le importa :)

    Megan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa, por eso no tengo moderador en el Blog pues veo que a veces aparecen hilos de conversaciones en el foro y yo los entorpezco revisando los comentarios.

      Tú misma. Esperamos impacientes!!

      Suerte!! ;)

      Eliminar
  32. Yo estoy dado de alta en eDarling y tengo la suscripcion activada, lo que no se es si cuando envio un mensaje... la otra persona puede verlo y responder..
    Me podeis decir algo sobre esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paga sí puede verlo, te puede contestar pero si no has pagado no lo podrás abrir y leer.

      Entre usuarios no sabéis quién es premium o quién no. Puedes enviar mensajes pero quizás no te contesta porqué solo está registrado y no paga. No sé si me explico.

      Me estoy pensando seriamente lo que dijeron por aquí en el foro y hacerme consultora eDarling!!!

      Buenos días anónimo!

      Eliminar
  33. Mi experiencia en edarling... me dí de alta en septiembre y aunque he utilizado poco la página porque se me estropeo el ordenador conocí a un chico que parecía muy interesante. Quede varias veces y cuando estaba a punto de proclamar a los cuatro vientos la eficacia de la página he descubierto que mi perfecto edarling esta obsesionado con su ex... Por supuesto la página no tiene la culpa pero si algún futuro usuario esta leyendo esto y no ha superado su ruptura que no se apunte y nos haga perder el tiempo que ya no sobra...
    Todos los que tenemos más de 30 hemos tenido experiencias pero el pasado es pasado y "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"... a ver si espabilamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes!!! Si vas buscando algo en esta página seria, tienes que estar totalmente abierto al amor, nada de ex ni depres ni dudas... si no es perder tu tiempo y el de los demás.

      Eliminar
  34. Pandora montate tu propia red social de citas, yo me apuntaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Pandoralove.com? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. mismamente, el ícono ya lo tienes

      Eliminar
  35. Perdón por si a alguien le molesta mi comentario(lo digo de antemano)...
    Punto 1: El hecho de que entre tanta gente a comentar (sobretodo los anónimos) sobre este tema es porque en los motores de búsqueda tipo google se detecta este post y los reenvia aquí. (ya sabes el motivo de tu éxito)
    Punto 2: Mi opinión de estas páginas es que es difícil que encontréis lo que buscáis, mucha gente se esconde en el anonimato para hacer de las suyas, perfiles falsos y gente que quiere sexo gratis por ejemplo.
    Tengo serias dudas que ningún hombre decente se plantee encontrar a su pareja así, lo más probable es que esos hombres decentes ya estén con pareja... Seguramente me equivoque, pero a mi parecer da la sensación de que las mujeres que se apuntan(las pocas que lo hacen) están un poco desesperadas, y los hombres que se apuntan aún más!
    Punto 3: Pandora esta va para tí, yo soy cirujano y soltero (y trabajo cada semana en Girona, que casualidad) dudo que encuentres muchos médicos en este tipo de páginas, a parte de ser una pérdida de tiempo que no tenemos(el trabajo y el estudio no nos deja el tiempo de investigación y cribaje que éstas páginas requieren) solemos ser personas algo racionales y como he comentado anteriormente, el hecho de recurrir a estas páginas presupone que se ha fracasado en los métodos convencionales y eso le resta bastante atractivo a todo.
    A mi personalmente me resultaría desesperado recurrir estas páginas, me considero suficientemente interesante para no necesitarlas (si sigo soltero es porque soy exigente), pero cada cual con sus motivos, además tras leerme todos los comentarios el tema económico sale en demasiadas ocasiones y la verdad no me interesa mantener a nadie... Parece como si casi todos buscaran a sus princesas o príncipes azules y como un amigo mio dice el único principe real es el de Beckelar! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavier, creo que puedes tener razón, pero también en parte estás muy equivocado y te cuento mi caso para demostrártelo. Soy muy mujer atractiva y sexy, que a donde voy los hombres se quedan mirando, tengo un nivel cultural alto, funcionaria y entregada en las relaciones. Quizás por ser desinteresada, no he tenido suerte en el amor y he perdido mucho tiempo. Tampoco me gusta la noche y no estoy dispuesta a perder más tiempo, ni a pararme a hablar con todos los que me echan piropos. Así que me he inscrito en una de estas y no atenderé los mensajes de hombres cuyo perfil no se adecúe a mi forma de vida ni a mis principios, con lo cual pretendo encontrar al hombre de mi vida haciendo una preselención entre decenas de perfiles y si no surge el amor, no importa, pero al menos lo he intentado con inteligencia y con mucho amor para dar.

      Eliminar
    2. Xavier:


      Yo considero que es absolutamente triste quedar con alguien que previamente has seleccionado por su perfil, o por el cual has sido seleccionado, y encontrarte de frente a frente con esa persona, que no conoces de nada, y a solas. Y aún peor, con la idea ya preconcebida de estar buscando pareja. Yo también pienso en este sentido igual tú.



      Sin embargo, a veces, cuando se dice que uno no encuentra pareja porque es muy exigente, lamento decirte, que yo no lo creo así. Uno no encuentra pareja, porque bueno, porque no aparece la persona correcta; pero no es una cuestión de exigencia, la persona que empatice con uno. No es cuestión de ser más o menos exigente. Empatizar con alguien es casi un milagro, y que surja el amor con otra persona, otro.




      Un saludo,
      B.

      Eliminar
    3. Hola Xavier,

      No me ofende tu comentario. Entiendo que simplemente has expresado tu opinión y, puesto que lo has hecho de forma correcta y educada, a pesar de no estar en absoluto de acuerdo, no me ofendo.

      Dicho eso, añadiré que estoy pensando en apuntarme a eDarling o alguna página similar y, sí, mi búsqueda en Google me ha traído aquí. Me he parecido un blog interesante, porque parece sincero -lo cual no quiere decir necesariamente que lo sea, claro- y por ello, además de aterrizar aquí gracias a Google, me he molestado en leerlo, así como todas las entradas anteriores a ésta (y cuando termine con este comentario, seguiré con las siguiente). Quizá la gente encuentre el blog por Google, pero el molestarse en leerlo, será por alguna otra cosa.

      Como decía, me estoy planteando apuntarme a alguna de estas webs. No por ello me considero desesperada, simplemente me parece que puede ser una forma más de conseguir lo que quiero. Conocer a una persona "normal" (que abundan menos de lo que una se pensaría), con quien tenga algo en común y con quien pueda tener una relación seria. Claro que no es lo ideal, que me gustaría conocer a ese alguien perfecto de una forma más romántica y espóntanea, pero la realidad no es siempre tan sencilla. No es tan fácil conocer gente. A mí no me gusta salir por ahí de fiesta, lo cual parece un método más tradicional y aceptado de "ligar", a pesar de que no veo cómo es menos desesperado o incluso más fructífero o romántico/agradable. No comienzo un trabajo nuevo todos los días, para estar conociendo gente así, ni hago un curso todas las semanas. Cuando tienes 33 años y llevas un ritmo de vida relativamente convencional, creo que no es tan fácil estar conociendo gente nueva. Aunque si tú me sugieres alguna otra manera, encantada. Estoy abierta a opciones.

      Efectivamente, el salir con alguien a quien no conoces en una "cita", puede ser un poco incómodo al principio, porque tal y como dices tú, no conoces a la persona y los dos sabéis que estáis ahí a ver si algo surge. Bueno, te diré que ya me he encontrado en esa situación y no por una web. Un amigo me hablaba de un amigo suyo porque pensaba que los dos haríamos buena pareja. Después de conocerlo en un par de ocaciones saliendo en grupo, me invitó a cenar. Fue un poco tenso, porque los dos -él particularmente- podemos ser un poco reservados y no los reyes de la fiesta, pero me causó buena impresión y volvimos a quedar. Despues estuvimos saliendo seis meses. Al fin y al cabo aquí nuestro amigo común jugó el mismo papel que estas webs y, aunque la relación no duró para siempre, creo que no fue una mala experiencia. Por desgracia, mis amigos no tienen tantos amigos solteros y que puedan ser afines al resto de sus amigas solteras, por lo que creo que recurrir a otro medio como éste puede ser una opción.

      Desafortunadamente hay mucha gente como tú, que juzga y salta a conclusiones, quizá sin saber bien la situación de aquellos a los que está juzgando. Yo no creo que la gente que se apunte a este tipo de webs esté desesperada, sino que otro medios más convencionales no están funcionanado para ellos últimamente.

      Pero bueno, es sólo mi opinión.

      Eliminar
    4. Por cierto, mi nombre es Tania, por si alguien se quiere dirigir a mí.

      Eliminar
  36. Caram Xavier!! vas fort eh??! si estás en Girona quedamos cuando quieras, a ver si eres tan interesante como dices y yo te doy la sensación de ser tan mediocre y desesperada como crees: me voy a reír un rato jajajaja

    Este es mi correo pandorablogs@gmail.com

    Espero tu respuesta con fecha y hora incluida pues de lo contrario demostrarías porqué las mujeres respetables recurrimos a estas webs. Tranqui no será más de una hora, chico que se define a él mismo como interesante.

    Gràcies!

    ResponderEliminar
  37. Muy bien Pandora!!! Bravo!!

    Yo también me considero una mujer respetable, nada desesperada, interesante, atractiva,.. y me he apuntado a Edarling porque el material que se va encontrando una por las vías tradicionales suele ser bastante patético... De momento se me sugieren pocas parejas, pero es normal porque mis criterios de búsqueda son exigentes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si este individuo a llegado a esta entrada es porque ha puesto eDarling en Google. No hace falta decir nada más ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja, así es. Yo también me considero interesante y el chico con el que salgo tambíén lo es, sin duda, y como somos más bien lanzadillos pues nos apuntamos a esto del edarling cada uno por su lado hasta que nos hemos conocido. Un sistema de conocer gente y, en este caso, pareja como otro cualquiera.

      Eliminar
  38. Muy buena respuesta Pandora ya que muchas somos decentes y no vamos a por lo material, tenemos nuestro corazoncito....yo me he apuntado y pagado en eDarling a mediados de este mes y de momento ahí estoy, ya os contaré. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Buenas Pandora, soy "el individuo", yo prefiero llamarte por tu nombre...
    He tardado unos días en contestar, lo siento, los médicos estamos ocupados como comenté anteriormente.
    Primero de todo decir que me parece que me has mal interpretado, yo en ningún sitio he dicho que seas mediocre, ese apelativo te lo has puesto tú solita, lo de desesperadas iba en general pero si te has sentido aludida ahí sí que es comprensible, pero este es un país libre y creo que cada uno puede dar su opinión, no hace falta picarse por todo!
    Respecto a lo de la cita creo que tus palabras merecen un poco de análisis y reflexión, ¿Te parece coherente ofrecer una cita a un chico que no conoces de nada? ¿Con el que no has cruzado nadamás que un comentario del blog? Perfectamente podría ser un psicopata acosador de estos que pululan por los blogs, ¿No tienes ni los más mínimos mecanismos de seguridad o qué? Podría haber leido tu blog y aprovecharme de esa información para decirte exactamente lo que quieres oír y seducirte y conseguir lo que buscan la mayoría de los tíos en estas páginas como Badoo, etc, SEXO GRATIS!
    Realmente si me ofreces una cita así de rápido suena un poco desesperado, no te ofendas, y no sería algo que una persona con un poco razonamiento lógico haría, es mi opinión, ahora no te piques y piensalo con calma un poco...
    El otro punto, obviamente no he llegado aquí por la opción de google como te dije, he llegado por el blog de otra chica a la que leo y te lee y pasé a echar un vistazo, me atreví a comentar pero no me esperaba esta respuesta la verdad...
    ¿Después de leer todo esto sigues queriendo quedar conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier, te reté sin más, no le des más vueltas. No he quedado nunca con nadie del blog y me han sobrado las ocasiones, en serio. Por otro lado te aseguro que no tengo motivo alguno para pedir citas desesperadamente a desconocidos.

      Interpreté tu mensaje de manera excesivamente ofensiva. A veces es difícil transmitir el significado mensaje a través de solo unas letras y creo que ambos hemos decodificado mal nuestros comentarios.

      En mi caso quedar con un chico requiere un proceso bastante más complejo que un simple cruce de palabras.

      De todas maneras creo que deberías ir con cuidado antes de juzgar... te puedes llevar más de una sorpresa.

      Bon cap de setmana!

      Eliminar
  40. ¡Uy, Uy, Uy! Me siento relativamente ofendido por los comentarios como bi-ingeniero que soy, o sea que, para la autora del Blog comparados con los médicos; los ingenieros y el resto de perfiles somos algo así como de segunda división y para el cirujano que trabaja en Girona soy un desesperado y además callo-malayo, pues si que nos ponéis bien la verdad.

    Si me apunto a estas páginas es porque estoy bastante harto de la basura que me suelo encontrar los viernes y sábados noche, como yo mucha otra gente; hombres y mujeres les pasa lo mismo, y que ya desesperados (sí, la verdad) de tragarse a gente que no merece la pena; del tipo de personas que aparecen en cierto canal de televisión cuya cultura no alcanza a conocer lo que es un boniato, cuya mala educación y grosería ralla el nivel de barriobajero de la peor calaña(incluyendo universitarios), se apunta para encontrar personas que tb está aburrida de este tipo de gente. Eso es lo que uno se encuentra por la noche y de lo que uno finalmente desiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchas cosas que puntualizar sobre los posts anteriores, pero coincido bastante contigo. Creo que se malinterpreta lo de solicitar que alguien tenga un trabajo-carrera. Creo que en general todos buscamos a personas inteligentes, con formación y cultura, e igual que a los hombres les puede horrorizar tener al lado una mujer que se les cuelgue y les sablee, te aseguro que a nosotras nos pasa lo mismo. No se trata de buscar a nadie que nos solucione la vida, se trata de encontrar a personas con las que compartir: ni vagos ni vagas, ni imbéciles sin sustancia gris (válido esto último para ambos sexos). Dicho queda. Me aburren las personas de la noche, no soy promiscua y no tengo ganas de perder el tiempo. Pues con este perfil (vamos a sumar carrera universitaria y trabajo) no es fácil encontrar pareja. ¿Me puede ayudar una web? En Canarias, lo dudo.

      Eliminar
  41. Xavier, para tener tan poco tiempo como dices e interesarte poco estos nuevos métodos... bien que te has leído todos los comentarios de la entrada.. que no son pocos, créeme. Saludos.
    Charlie

    ResponderEliminar
  42. Hola Pandora!

    Llevo unos días leyéndote y me encanta el blog, he ido mirando las entradas anteriores y la verdad es que no paro de reirme.

    Te encontré por casualidad, puse la palabra edarling en google y apareció, debo estar desesperada por lo que he leído ;)

    Yo también me registré y estoy investigando un poco como va, me han sugerido unos cuantos perfiles que parecen interesantes (como mínimo se molestan en escribir las palabras con todas sus letras, no cuesta tanto!). Todavía no he subido la foto, me da un poco de vergÜenza.

    Luego ya decidiré si me hago premium o no, que 50 euros es para pensárselo!

    Seguiré leyendo las experiencias ajenas aqui y tus nuevas entradas por supuesto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Después de leer ciertos comentarios, tengo la impresión de que hay gente a la que le gusta prejuzgar negativamente de manera gratuita. Yo puedo ser un abogado, ingeniero, investigador oncológico,astronauta...o simplemente una persona con una formación básica con inquietudes y autodidacta...
    Pero hay cosas que tengo muy claras en mi caso en concreto:
    1.- SI tengo un perfil de búsqueda muy concreto porque tengo muy claro lo que quiero, una página seria y que funcione puede cribar mi criterio de selección cruzandolo con una base de datos que no dispongo, optimizando mi tiempo.
    2.- Algunas personas, aunque ya tengamos cierta edad (ya no cumpliré "treinta y tantos") y experiencia con varias relaciones, eso no hace que la timidez de un primer contacto cara a cara se haya esfumado.
    3.- Más aún cuando tu aspecto físico no ayuda mucho a la "fotografía" de los primeros segundos,( en mi caso mido 1,90 y tengo lo que dicen en mi entorno un aspecto de "duro"), también surgen como alternativas para romper el hielo.
    Debido a mi profesión viajo mucho y tengo que relacionarme con muchas personas, además varias veces al año doy formación a otros profesionales , así que tímido no soy en este sentido.
    Así que en resumen, voy a probar ese nuevo método, y ya veremos como resulta.
    Saludos y respeto.

    ResponderEliminar
  44. El azar de google te busca.

    ¿Alguien sabe dónde están las médicas? (guiño)

    Mi pequeño granito o reflexión. Tengo 32 casi, me doy cuenta que hay parejas que siguen juntas por amparo del uno al otro y se casan, y otras "pocas" enamoradas que siguen triunfando felices y les da igual y tienen hijos.
    Las solteras, muchas se dan a la salsa y a los museos o bares de copas, se resisten y pocas se entregan, mi pregunta es ¿qué le está pasando a las chicas españolas? Las más interesantes emigran con algún extranjero.

    ¿Sería bueno explorar el dating americano? (busca el término exclusividad) Facilitar el contacto humano y borrar algunos perjuicios.. y eso que estoy en contra de los US.

    Habría alguna manera de pensar en ser un poco "cabronas", cada vez veo más chicas de 30 y tantos que empiezan ahora a liberarse, las generaciones de ahora lo tienen un poco más claro.

    Creo que no nos hace falta anunciar nuestra soltería cuando os vemos, ¿por qué las españolas sonríen siempre menos de vuelta?

    Mi enhorabuena por el blog.

    Acabo de cumplimentar mi edarling, ¿crees que alguna chica se interesaría en acompañarme a cenar entre semana?

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  45. A ver... sin animo de generar polemica..
    PARA QUE QUEREIS ENGANCHAROS A ALGUIEEEEEN!!!!!
    Con lo bien que se está solito/a!!
    Por si alguien le sirve esto:
    Llevo unos años casado y tengo dos hijos.
    Quiero a mi mujer y adoro a mis niños, (de verdad).
    Pero tambien digo una cosa!
    Si yo volviera unos añitos atras.
    UUUUHHHHH...MARE MIA...YO NO ME ATO A NADIE!!!
    Rollitos los que quieras, pero cada uno a su casa.
    Y los niños...JAAAAA!!!..
    Si supieran algunos donde se meten cuando van a tener niños.
    NI SE LO IMAGINAN!!...angelitos...
    Vuelvo a decir que los adoro, y daría mi vida por ellos.
    Pero es que...es mucha tela...
    Si aún así, no me haceis caso y os buscais pareja. Estad seguros que es la persona de vuestra vida, porque despues vuestra relación se pondra a prueba. Y sólo las relaciones sólidas sobreviven FELICES.
    De verdad, disfrutad la vida, que es mas corta de lo que parece.
    Esto lo digo con todo el humor del mundo, pero tambien con toda la sinceridad.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si no te hubieras casado estarías deseando casarte y tener hijos... Saludos.
      Charlie

      Eliminar
    2. Cierto, es así.
      Lo que pasa es que ahora, sé lo que es.
      No digo que casarse y tener hijos sea algo malo. Es una experiencia impresionante y tiene momentos muy buenos.
      Pero ojo, que nadie se confunda, que el precio que se paga es alto (y no me refiero precisamente a lo económico).
      Si de verdad sabes donde te metes y lo aceptas, adelante machote! te deseo suerte!.
      Pero si no lo tienes claro, cuidado porque no hay vuelta atras, y esto es PARA TODA LA VIDA...
      En fin, es mi opinion.
      Tal vez me equivoque...

      Saludos

      Eliminar
  46. hola q tal soy un chico negro y muy bien dotado mi tel. 632 169 480.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salido, digo Sadio, yo tengo muy buena dotación también, en breve te llamo y nos compenetramos.. ;)

      Eliminar
  47. Es una buena página para entablar relación con gente , y lo veo como un modo más de dar oportunidad para conocer a una posible pareja.
    Mi experiencia es que los perfiles son reales, y es eficaz para conocer gente según los criterios seleccionados y sobre posibles engaños, bueno , pues claro que también existirá esa posibilidad en un porcentaje de los que estén apuntados, pero como puede existir en los casos en los que conozcas a la gente por otros medios, a no ser que sea el hijo de la amiga de tu madre.

    ResponderEliminar
  48. Yo pienso que todas esas paginas son un saca-dinero, prometiendote la persona ideal que no existe, se aprevechan de tanta gente solteras/os que hay para sacarles la pasta y nada mas, yo desde mi punto de vista pienso que las relaciones de pareja duraderas estan en vias de extincion, tanto el hombre como la mujer actual son mas independientes e individualistas y creo que esta mucho tiempo con la misma persona es una formula rancia, anticuada y que a dia de hoy esta fuera de lugar, para mi lo ideal, despues de varias parejas formales, otras tantas informales, lo ideal es tener folla-amiga y unos buenos amigos/as que te den amistad,compañia afecto, cariño y hacer tu vida, nada mas... lo demas es complicarse tontamente la vida... ademas los años 70 ya pasaron y creo que hay gente que aun no se a enterado y siguen usando rancias formulas que pocas veces funcionaron... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente deacuerdo.
      Hoy en dia, tenemos menos aguante (no se...quizas tenemos las cosas mas claras).
      Pero si, ante todo defender la individualidad de la persona (y su libertad).
      Tu lo has dicho... Buenos amigos y amigas con derecho a kiki.
      El problema es que te llega una edad, en la que todos tus amigos se encuentran atados. Y si, en ocasiones quedais y os veis. Pero en el momento que tienen niños...ya te puedes olvidar de ellos.
      Y sin darte cuenta tu circulo social, se va estrechando.
      saludos


      Eliminar
  49. Salamandra deja tu correo electrónico ;)

    ResponderEliminar
  50. Bueno, después de estar un rato leyendo los mensajes, he de decir que hay bastante gente en mi situación. Llevo un tiempo registrada en edarling pero no me he atrevido a pagar, lo que me frena es la foto. Estoy dispuesta a mandarla pero sólo a aquellos con los que me ponga en contacto o que se pongan en contacto conmigo y me interesen. ¿Es posible enviar fotos a través de los mensajes o creeis que es mejor meter la foto y que la vea cualquiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto solo la ven los usuarios que han pagado. De otro modo si no pagas tampoco les puedes enviar ninguna foto pues no tienes su correo. Si no te registras no veo porqué tienes que poner foto, tampoco podréis hablar... Espero haberte entendido bien.

      Eliminar
    2. Pero que ilusa eres... pero si de lo que se trata es de sacarte el dinero, deja de darle vueltas, esas paginas son un engaña- bobos/as lo mires como lo mires siempre tendras que pagar, para conocer gente que a lo mejor valen menos que tu vecino/a del 3º...

      Eliminar
  51. Buenas, yo llevo registrado en edarling 2 meses y lo cierto es que lo veo muy poco activo. Sugerencias diarias escasas y muchas de ellas no se ajustan.

    Pongo que me interesan chicas de estatura media: 1,65-1,73m por que yo mido 1,81m (altura media) y me llegan sugerencias de menos de 1,60 y de más de 1,80m...

    En cuanto a estudios, pongo que es importante, yo soy licenciado y con máster y busco como mínimo un FP superior o universitaria, pero de vez en cuando se cuelan perfiles sin estudios.

    He tenido un primer contacto y no ha podido ser menos agradable, preguntándome cosas de que es importante comprar una casa... En fin... Exceso de precipitación me parece.

    También busco personas con madurez mental, indicando con ello que no busco festeras. Saliendo por ahí no encuentro nada que merezca la pena, todo lo contrario, meda pena...

    ¿Por que recurro a esto? Me acerco a la treintena, salgo de una relación de una década y mis allegados más cercanos tienen vistas a casarse, o se han ido fuera. En el trabajo pude tener algo interesante con una compañera, pero yo entonces tenía pareja y no me planteaba dejarla ni ser le infiel. Ahora en el nuevo trabajo soy el más joven y las compañeras me sacan una media de 10 -12 años.

    Lo que me he dado cuenta es que cuando tienes pareja tienes más posibilidades de contactar con otras chicas, pero cuando ya no tienes, es mala suerte que casi todas las de mi edad de mis círculos cercanos bien tengan pareja o estén casadas, con lo cual no quiero nada, por que si ponen los cuernos contigo, quien puede asegurar que no lo haga con otro...

    Me hice premium con un pase de 3 días y no me llegó ninguna sugerencia en esos días... Además, si lo hacían, eran de las de 20 sugerencias que aparecen aleatoriamente, que dicho sea de paso, si pongo que busco gente de menos de 50km respecto a donde vivo, y que no quiero latinoamericanas ni de Europa del este... ¿por qué me llegan de estos lugares? E incluso muchas viviendo en colombia, ecuador... No lo entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas chicas te aparecen pues tú sí que encajas en el perfil de chico que ellas buscan. Es decir, no te sugieren parejas con las que coincidas sino parejas con las que o bien tú o ellas cumplís las expectativas del otro.

      Muy de acuerdo con el penúltimo párrafo Ro!! ;)

      Eliminar
  52. 1.Hola a todos comprendo que aya opiniones de todo tipo. Es la primera vez que escribo y pongo algo en Internet pero me gustaría comentar un par de cosas 1 quería comentarles que me e echo un perfil en e darling es una manera de conocer gente que quiere seriedad creo yo abra de to do como en todos lados pero bueno eso es asín. 2 creo que apuntarse a ase tipo de paginas no es por desesperación mas bien es por probar quien sabe alomejor esta hay la mujer de mi vida quien sabe también pienso que el conocer y entrarle a una mujer en persona para mi es un poco difícil porque soy muy tímido ademas también pienso que las mujeres de hoy en día son muy liberales y el decirle a una mujer que a mi me gustaría una mujer como las de antes del tirón te ponen de machista ojo yo soy el primero que no quiere que mi pareja o mujer se lleve todo el día en casa metida pero si me gustaría que ella si pasara tiempo con los niños ya que mi trabajo no me permitiría pasar mucho tiempo con ellos pero el echo de tener que trabajar los dos por necesidad implica a tener que dejar a los hijos con familiares o una canguro bien os cuento tal vez piense esto por una razón tal vez aya gente que me entienda yo soy huérfano de padre y madre desde los 3 años y el echo de no haberme criado con ellos lo veo como un poco la situacion que ellos los niños el día de mañana también pueden pensar porque si tu y tu pareja se llevan todo el día trabajando y llegan a su casa a las tantas y el niño o niños ya están dormidos ¿que tiempo pasan ustedes con ellos? Pienso que ellos se van a criar casi como yo me e criado echando de menos el que mis padres jueguen con migo en el parque o que me ayudaran a hacer la tarea o fuéramos a hacer cualquier cosa por ay que se puede hacer los fines de semana pero eso es muy poco tiempo con ellos y por eso creo que con quien mejor estarían seria con las madres que son las que nunca le van a fallar. Bueno creo que me estoy alargando mucho y me estoy hiendo del tema pero bueno espero que me hayan entendido un saludo a todos por cierto pandora te felicito por tu blog besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo!! todas las opiniones son bien recibidas en este blog

      Eliminar
  53. Alguien me podria decir si edarling es la mejor página para buscar pareja, o si hay otras igual o mejor de buenas, ya que me he dado cuenta desde hace ya mucho tiempo que como chico soltero es muy dificil encontrarse al tipo de chica que busco saliendo por la noche. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de decirte que existe otra página en la que hay bastante más actividad y que es gratuita, se llama Amor en Línea.

      Eliminar
  54. Ro, tengo que decir que me encantaría conocerte porque busco exactamente lo mismo que tú.
    Por mis estudios no te preocupes ;) estoy licenciada :) así que creo que podemos congeniar en diferentes ámbitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy hombre y de Valencia, ya que igual con el nombre causo confusión. Jaja

      Eliminar
    2. Puedes poner aquí tu mai por favor. Me gustaría escribirte. Gracias

      Eliminar
    3. Mail! Jajaja no mai :)

      Eliminar
  55. Os dare un consejo, en esas paginas hay muchas listas e interesadas buscando a un pardillo que le ayude a montar el "nidito" y a cuidar a los "pollitos", porque muchas mujeres son independientes, pero con su sueldo no pueden meterse en la compra de un piso o casa, necesitan para ello dos sueldos, y luego necesitan ayuda para cuidar mejor al futuro niño porque ellas solas saben que es muy duro, trabajar y encargarse del niño, por eso buscan al hombre, porque necesitan dos sueldos para pagar los gastos y ayuda con la carga del niño, pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que con lo independientes que son hoy dia muchas mujeres, vosotros creeis que van a estar con vosotros muchos años? jajaja por supuesto que no! el dia de mañana habra separacion y ellas se quedan con el piso, niño y pension y vosotros os quedareis en la calle con vuestra maleta en la mano tirados como un perro, yo no soy separado pero conozco varios casos en los que ellos han quedado en una pesima situacion y ellas ya estan con otro que han conocido por internet, no seais inocentes, hoy dia tal como esta la cosa meterse en realcion formal de pareja, casa, niños es de ser un autentico PAGAFANTAS!!! solo buscan 2º sueldo y ayuda para los primeros años del niño, luego os daran la patada y os quedareis en la calle tirados como un perro y ellas se lo quedan todo, no caigais en la trampa, no seais PAGAFANTAS!!! solo buscan a un pardillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena me da que no creas en el AMOR!!! Qué vacío debes sentirte...Esas páginas ayudan a conocer un poco a la persona antes del contacto físico, cosa que no puedes conseguir en locales nocturnos. Date la oportunidad de dejarte llevar por el momento y la situación y quizás, cuanto menos te lo esperes, sentirás esas mariposillas en el estómago.

      Una mujer enamorada de un hombre humilde

      Eliminar
  56. Me lo he pasado pipa leyendo los comentarios. Creo que todos teneis razon, jajaja. Hay de todo en todos sitios. Felices fiestas.

    Una soltera

    ResponderEliminar
  57. Hola,pandora:
    Creo que rosa te dijo una gran verdad.Y es que,como bien dijiste,al ir a una pagina de pago filtras a la gente por su poder adquisitivo.
    Tu busqueda es similar a la de un gran numero de mujeres.
    Y tiene su lógica,a todo el mundo le gusta el dinero,la belleza ,la comodidad,......El problema viene cuando uno no sabe autocontrolarse y centra todo su interes en un unico objetivo.
    Yo soy hombre,he estado por 3 o 4 veces en badoo y siempre buscando algo serio.
    Por desgracia hay demasiado interés en los billetitos,hecho que me ha llevado a decir siempre que no tengo dinero ni trabajo,fuese verdad o no en ese momento,para prevenirme de las "bellas interesadas" porque para mi la mujer ideal deberia quererme para vivir en una mansión de 200000000000 euros de igual forma que si vivimos debajo de un puente tapados con cartones.
    Aun siguiendo esta táctica (que tampoco es realmente efectiva,pues aleja también a algunas desinteresadas que evitan problemas)siempre he topado con varias mujeres con las que he quedado para tomar el café y se me han tirado encima con la intención de pillar cacho.
    Yo,que soy muy tranquilo,he intentado razonar con ellas y creeme,todas me han contado la misma historia:
    Buscaban el "bienestar" que ofrece el dinero y algunas pillaron ademas con tios aparentemente guapos y tal.
    Con el tiempo,unas porque no estaban enamoradas,otras porque estaban aburridas y segun decían mal atendidas,algunas por que sabían que ese"guapetorro con bolsillo petao"estaba liado con media docena de chicas,....
    Al final,todas ellas.....a badoo a pillar cacho.
    Con esto digo:
    1º-No toda la culpa de que badoo funcione como funciona la tienen los
    hombres.
    2º-Nunca se sabe donde está la felicidad,pero el dinero empuja al vicio y raramente coincide con la felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón anónimo, pero es fácil que en una página gratuita la gente se aventure a probar a ver que encuentra. Si es con previo pago, intentas cogerte las cosas más en serio supongo. Sea como sea: si eres hombre, mujer, en badoo, meetic o en el bar del barrio... hay que ir con cuidado. Pero no nos desanimemos que hay mucha gente que vale la pena todavía!!

      Feliz 2013!!

      Eliminar
  58. Y claro,si no te importa seguir el mismo camino que éstas chicas que he comentado y acabar siendo infiel en el futuro.....tampoco te ofendas si él es infiel antes o después que tu.
    Creo que mas importante que su cartera o su belleza exterior es el saber estar,comportarse,la educación,ser buena gente y saber apreciar las pequeñas cosas que nos puede dar la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es que las mujeres se sienten atraídas de forma distinta al de los hombres, y lo que te parece a ti como lógico (como hombre), no se lo parece a ellas. Somos totalmente distintos en lo que a atracción se refiere.

      Para una mujer es más importante encontrar un hombre (a nivel inconsciente, determinado por la genética) que sea un líder (con sus características típicas: Decidido, con situación privilegianda, buen estatus social, buena presencia...), que sea capaz de asistirla, protegerla y compartir recursos con ella, por lo tanto, que sea capaz de enamorarse de la mujer. esto es lo que hace millones de años le convenía a la mujer para su bienestar y supervivencia. Hoy en día esta situación ha cambiado bastante, pero por desgracia, los genes no han evolucionado al mismo ritmo. Por consiguiente, seguimos siendo atraídos (a nivel inconsciente), por lo mismo que nuestros ancestros.

      El proceso en el hombre es muy sencillo, nos sentimos fuertemente atraidos por el físico de la mujer, eso les proporcionaba datos de interés al hombre primitivo (salud, juventud, capacidad para tener descendencia...). Por eso el hombre es muy visual. Ese mecanismo sigue estando vigente, y los hombres de hoy en día seguimos guiándonos primeramente por la vista, descartando mujeres en cuestión de segundos por su aspecto físico (de entrada), y por eso no solemos responder a perfiles sin fotos.

      A la mujer le importa el físico de un hombre, pero no es tan determinante como en un hombre, ya que para ellas es más importante lo que he expuesto anteriormente, y otros factores añadidos de nuestra época (percibidos más a nivel consciente).

      Por lo tanto, hay que empezar a tener claro que lo que le atrae a un determinado sexo, no es lo mismo para el opuesto. Es un error.

      Esta información lo he sacado de un libro que estoy leyendo, sobre seducción. (seduccioncientifica.com)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  59. Hola a todos y todas!!!
    Buscando información sobre la página de E Darling me ha salido este blog que, la verdad, no conocía, pero me ha hecho pasar un rato entretenido.
    No sé si serás community manager de e-darling, no lo creo, pero eso ahora es secundario. Es cierto que las críticas que tiene la página son casi todas malas, pero claro, cada uno cuenta la feria según le va...
    Yo he hecho el test de e-darling y me estoy pensando realizar la suscripción. Ahora bien, se me plantean algunas dudas. A ver si podéis ayudarme.
    En primer lugar, no soy treintañera como vosotras, sino del segmento superior. No pretendo casarme ni reproducirme, pero tampoco tener un simple rollo/folleteo. Eso es fácil en la calle...
    Estuve inscrita en otra página (Meetic) y no puedo hablar mal de la experiencia, pues tuve una relación unos meses (eso sí, en la otra punta de España...)de la que no guardo mal recuerdo.
    Ahora me gustaría seleccionar más, pues en Meetic me decían que "bajara el listón" en cuanto a mis aspiraciones (aspiraciones a nivel académico/cultural, a nivel económico no pretendo nada ni necesito que me mantengan...). ¿Hay más hombres con nivel en e-darling? ¿Lo hay también a nivel de toda España, o sólo en lugares concretos como Madrid o Barcelona? Yo soy de Andalucía.
    Aunque la cosa está fatal para todos, no me importa pagar un mes si la cosa es así.
    Luego está el tema de las propuestas y las fotos. Los perfiles que te proponen ¿son de hombres con pase Premium o no se puede contactar con ellos? Porque pagar para nada, como que no... Y las fotos, me imagino que se pueden enviar por mail privado, pues a mí exponerme públicamente me da mucho pudor (y no estoy mal, para nada, es simplemente cuestión de intimidad).
    En fin, si podéis ayudarme en algo, os lo agradeceré.
    Feliz año y besos.
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tenemos a otra tipica interesada buscando hombre con buen sueldo para aumentar su calidad de vida, si os fijais en su mensaje, empieza diciendo que no busca que la mantengan y blablabla... lo dice para quedar bien, pero luego pregunta que si en esa pagina hay hombres con nivel, que ya sabemos todos lo que muchas entienden por "hombres con nivel" traducido al castellano: hombre con buen sueldo para aumentar su calidad de vida, asi sumando su sueldo con el sueldo del "hombre con nivel" poder disfrutar de muchos mas caprichos... otra tipica interesada en busca de buen sueldo!

      Eliminar
    2. Hola Anónimo:
      La verdad es que tu comentario me resulta un tanto-bastante-ofensivo. No soy un "típica interesada buscando hombre con buen sueldo". Sencillamente porque no me hace falta. Y punto.
      Cuando hablo de "nivel" no me refiero al dinero, sino al nivel cultural. Me encanta leer (de hecho tengo un nivel lector bastante alto), he viajado por medio mundo, me gusta estar informada de la realidad que me circunda y soy capaz de escribir sin una sola falta de ortografía (a ti se te han escapado varias tildes...). A eso le llamo nivel.
      Como mujer me resulta grave que algunos hombres aún piensen que las mujeres buscamos un sujeto que las mantenga, o que pretendan hacer suma de sueldos. ¡Por favor! Que habrá mujeres así, no lo dudo, pero que, por suerte, conozco a muchas, entre las que me cuento, que no precisamos de tales menesteres, no te quepa duda a ti.

      Eliminar
    3. sí yo mismo la he entendido perfectamente. se sobreentiende que se refería a nivel cultural....¿por qué siempre pensamos lo malo? Seamos respetuosos caballero

      Eliminar
    4. En mi vida he pensado contestar en un foro y mucho menos plagado de topicazos. Soy mayor que todos los que manifestáis vuestra edad aquí. Triste me parece ver que no hemos evolucionado nada. Que el machismo sigue incrustado... hasta la médula. Se consideran tan superiores que se sienten cazados, en vez de valorar una compañera de este camino. Ellos se lo pierden.

      Eliminar
    5. No puedo estar más de acuerdo contigo. Y por otra parte, siento curiosidad por saber qué buscan ellos realmente. A mi parecer es una combinación de "tía buena", criada y juguete sexual que prefiera desconocer el nivel económico del interesado; del cultural ni hablamos. No quiero pensar que sean todos así, pero a estas alturas de la vida no tengo muchas esperanzas de encontrar un buen compañero. Y sí, ellos se lo pierden.

      Eliminar
    6. Ellos se lo pierden? jajaja, me hace mucha gracia cuando dicen eso, claro, ellas dan por hecho que son una joya, y claro rechazarlas es perderse disfrutar de semejante joya, jajaja que bobas... pues no sera tan atractivo lo que ofreceis como mujeres cuando muchos hombres pasan de vosotras y prefieren "perderse" lo que vosotras les ofreceis... sisi, si en teoria todas valeis mucho, pero el problema es que soleis fallar en la practica, conozco a mujeres que iban de divas por la vida, pensaban que se iban a comer el mundo y han acabado mas solas que la una, acompañadas por su perro, asi vais acabar muchas y sino el tiempo dira, ya lo vereis... con lo cual no valdreis tanto como vosotras pensais... IROS A PASEAR PERROS!!! ESE ES VUESTRO FUTURO!!!

      Eliminar
    7. Dios santo! Pobre hombre!

      Eliminar
    8. Es curioso lo que la gente entiende o quiere entender. Yo también te había entendido perfectamente cuando has dicho "hombres con más nivel". Y uno de los motivos es precisamente por cómo escribes. Cuando he empezado a leer tu entrada, he pensado "¡Wow! Alguien sin faltas de ortografía." ¿Será hombre o mujer?

      En mi entrada anterior, cuando he dicho que salí con un chico con el que un amigo me "juntó", he de añadir que una de las cosas que me cautivó de él inicialmente era que sabía escribir. Antes de quedar a solas, estuvimos intercambiando emails y me sorprendió gratamente descubrir que aún hay gente que -aunque se le pueda escapar alguna tilde- escribe las palabras completas, escribe separando en párrafos y no se asusta de escribir más de seis líneas. Además de esto, que fuera capaz de resultar interesante y transmitir algo escribiéndome.

      Las personas (tanto hombres como mujeres, supongo) solemos referirnos a esto cuando decimos "alguien de cierto nivel". ¿Que ese nivel cultural, intelectual y de inquietudes suele ir asociado a un cierto nivel socioeconómico? Quizá.

      Tania

      Eliminar
  60. hola soy un chico que marchó quemado de badoo. no me gusta lo que veo. he probado ahora mismo en edarling. parece mas serio. me gusta más a simple vista. pero ¿cómo puedo yo buscar ahí a alguien q me interese, sin que me lo hagan de forma automática? Me gustan los animales, me encanta leer y escribir, la comida sana, el deporte. Son cosas genéricas, no se si será buen filtro. Pero prefiero buscar yo a que busquen por mi. ¿hay alguna fórmula? (me llamo pablo, no em gusta ser un anónimo. aunque eso indique)

    ResponderEliminar
  61. Muy buenas a todos/as yo soy un chico de 33 años ace 2 años k me separe tengo 3 hijos y me gustaria encontrar a una mujer para compartir mis dias,sensaciones y emociones acer cosas como pasear ir al cine y demas cosas k no e echo casi nunca al tener hijos tan joven, solo e tenido una relacion larga y seria asta k acavo,despues de leer algunos de los comentarios me doy kuenta de k no es tan facil como lo pintan eso de encontrar a alguien en estas paginas de contactos por eso lo dejo caer aki en este foro si alguna chica kiere conocerme me llamo sergio me podeis preguntar lo k kerais i os respondere kon total sinceridad!Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta: ¿hiciste la EGB? Vaya caligrafía y con 33 años, pa flipar...

      Eliminar
  62. Un chiste:

    Se abre el telon y se ve una mujer soltera de treinta y tantos, que esta registrada en edarling buscando pareja, como se llama la pelicula?

    "EN BUSCA DEL PARDILLO* PERDIDO"


    *Definicion de pardillo: dicese de hombre simplon y tontorron cuya funcion principal en la vida es inseminar a una mujer y luego ayudarla a llevar la carga del niño y a pagar todos los gastos, hipoteca, etc... y que una vez que nace el niño suele pasar a segundo plano, permaneciendo al lado de la mujer para cuando ella necesite algo, haciendo las veces de auxiliar de maternidad y lo mejor de todo es que el muy pardillo disfruta estando en esa situacion, por eso se les llama pardillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... es de todos sabido que para pareja acabáis eligiendo a novias quisquillosa mientras que las chicas tolerantes y abiertas las etiquetáis de amigas....

      Eliminar
    2. Muy bueno ! he estado leyendo un rato todo este rollo, y estaba a punto de pagar un mesecito para probar...pero, me has abierto los ojos ! Seguramente, el único perfil de mujer que encontraría después de 220 preguntas sería ese...jejeje. Soy soltero con pasta y sin cagas familiares ni hipotecas... Tengo una novieta desde hace 4 años, pero ella vive en su casa con sus hijos. La quiero y nos llevamos genial, aunque es cierto que siento que ella no es el amor de mi vida...Bueno, mola ser anónimo para sincerarse y contar mi vida a un montón de desconocidos...Saludos, y suerte en la vida !

      Eliminar
  63. Se puede pagar con transferencia en edarling. Pero alguien puede decirme si se hace con transferencia electrónica, cómo se rellena el apartado dedicado al NIF y el resto de los datos que da edarling no hay forma de colocarlos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo hice una transferencia desde la web de mi banco, poniendo los datos que da Edarling no tuve problemas, pero si tienes alguna duda, en el chat on line que tienen te contestan sobre la marcha.
      M.

      Eliminar
  64. Hola, me llamare Rick2002, pues llevo 2 años en Edarling y tengo que decir que funciona, encontrar pareja no es facil, pero si se tienen ciertas formas, perseverancia, interes se puede conseguir una cita para tomar un cafe, preferentemente en un sitio centrico. A mi me funciona, no he encontrado el amor de mi vida pero he encontrado mujeres interesantes, con personalidad, nada superficiales o materialistas. Lo recomiendo pero eso si, la foto es importante (de una web cam ni se te ocurra, curratelo, en tu perfil pon cosas que te destaquen y reflejen tu persona.

    ResponderEliminar
  65. hola, me apunté ayer edarling, lo cierto es que mi sensación es que no hay nadie conectado de verdad, es decir, la gente está registrada, pero sin pagar, de maenra que no pueden respodner tus mensajes ni nada, con lo cual, nada...alguien sabe qué significan los puntos verdes o grises o azules que aparecen al lado de cada perfil? puede estar en verde y significar que no es premium? en fin, que en el fondo creo que hay muy poca gente premium, así que es bastante difícil, por otro lado me da miedo no poder darme de baja cuando yo quiera, ya que he leído comentarios de que te lo ponen difícil y tal. alguna recomendación? gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola ana yo soy premium, mira el verde es,que hoy visito la pagina, azul, hace 2 dias y gris mas de una semana.

    ResponderEliminar
  67. Me he leído los comentarios y me he reído un poco la verdad, sobre todo con el supuesto cirujano, que no creo ni que sea celador. Pero en general lo que veo es demasiado interés monetario. Quizás yo sea algo desinteresado pero en el amor no todo es el dinero.

    Llevo algún tiempo en edarling y lo cierto es que veo que en general las mujeres son bastante exigentes. No sé exactamente lo que buscan pero la única limitación que puse fue la distancia, ya que yo voy a algo serio y casi no he contactado con nadie. No digo que sea un guaperas pero vamos los hay más feos y ligaron.

    Y estoy algo de acuerdo con ana, creo que hay poca gente premium, menos de la que aparenta. Algo de lo que veo mal en esta web es que no deberían sugerirte parejas que no sean usuarios premium.

    Lo bueno en teoría es que al tener que pagar, la gente va más en serio que en otros sitios

    ResponderEliminar
  68. No e leido una mierda pero edarling si que es una mierda XD

    ResponderEliminar
  69. Hola, me ofende bastante que el Xavier vea cómo desesperadas a las personas que buscan pareja por internet. Modernízate un poco! Tienes una opinión muy anticuada. Dentro de pocos años será la manera que todas las parejas se conocen. En el Reino Unido 1 de cada 3 parejas ya se conocen así y aquí en España estamos llegando a esta cifra (fuente de información: mi primo tiene un cargo muy importante en www.match.co.uk, y estas son las estadísticas que tienen comprobadas).
    Quizás tengas menos de 40 años, pero cuando llegues a esta edad, ya verás cómo buscarás pareja por internet si aún no tienes. Está bien ser exigente, pero no demasiado, porque es más fácil de lo que crees acabar sólo, a pesar de tener un buen trabajo etc etc. Yo personalmente nunca he buscado una pareja en función de su trabajo o ingresos, siempre he sido yo la que ganaba más. Hablo 5 lenguas a un nivel muy alto, soy atractiva, tengo un muy buen trabajo en una universidad privada, tengo un Máster, soy exótica y muy culta y el hecho de estar buscando pareja no quiere decir que esté desesperada. Al igual que muchas otras mujeres atractivas e inteligente simplemente quiere decir que estoy tan ocupada haciendo exámenes y clases y evolucionando y aprendiendo cómo persona que no tengo tiempo para conocer a gente nueva. Y la gente que conozco ya tiene pareja. Así de sencillo. No creo que tengas derecho a juzgar antes de haber estado en la misma situación.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso, que si de verdad eres una persona tan ocupada, oon una vida tan ajetreada, dudo que dures demasiado tiempo con ninguna pareja, porque a una relacion hay que hecharle tiempo y dedicacion, sino a la larga se termina, un tiempo que tu misma dices que no tienes, con lo cual lo tienes dificil... pero me imagino, que lo que mas te preocupa es que se te pasa tu edad fertil y buscas a un hombre que te ayude a llevar la carga del niño porque sabes que trabajar y criar a un hijo es demasiado duro... por eso andas buscando en Edarling, no te preocupes, hay muchas como tu!

      Eliminar
    2. No, no siempre es así. Yo tengo una situación parecida y no busco a quien me insemine ni me mantenga, sólo una persona a la que querer, y que me quiera. Es más simple de lo que parece. Y con respecto al tiempo, es cierto, se necesita, pero cuando encuentras a alguien que merece la pena, también cambian las prioridades en la vida. Por cierto, "echarle" va sin "h", y te has comido todas las tildes del texto. Búscate tú a alguien que te enseñe algo de ortografía y deja de prejuzgar a los demás.

      Eliminar
  70. Jajaja, pues mira, a mi me ha pasado al contrario, que no me gustó nada ese portal, me parecía que todos los perfiles que me enviaban eran de aburridillos, de puretillas, de recién divorciados seriotes que lo que querían era ponerme un piso y que me ocupase de la casa. En Badoo hay mucho torso descubierto, sí, pero alguna cosa decente he encontrado que se ajusta a mis gustos de "tío con pinta de arrastrado pero que no lo es, bohemio y atormentado".
    Pasate por mi blog y lee si quieres las entradas "La lista de la compra" o "Las marcas blancas", a ver si te gustan. Soy una recién llegada y de momento tengo poquito :-)
    http://ironiassudoresysinceridades.blogspot.com.es/
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  71. hola Pandora..y a todos
    os voy a contar mi experienca con e darling
    ,la verdad es que no buscaba pareja....entre en e darling para charlar y ligar ...y en el primer dia veo un perfil bastante interesanate....(tiene una ong,romantico,,,apasionado,,,sincerooo etc) y empefe a charlar conel,,,estaba tan aburida ese dia que al fina quedamos......despues de poco tiempo viviamos juntos ..despues de otro poco tiempo tenemos 2 niños nos casamos etc y ahora nos separamos por que me di cuenta que estoy conuna persona falsa y no tiene nada que ver conla persona que el me contava y las mentiras se destaparon ...pero demasiado tarde para mi ya jodi mi viada............el otro dia entre otra vez en e darling para recordar viejos tiempos leo su perfil y sus mensaje y me di cuenta que es una graaannnnnnn mentira....no tiene nada que ver conlo que pone el en su perfin ...pero nada ...ni tenia una ong ( daba una ves al mes 2 o 3 euros a alguien para dar comida a los pobres ...pero el no tiene nada.....fue romantico 3 meses despues tuve que aguantar 3 años su ronquidos y que despues de 10 mintos d llegar a casa se dormia....que tiene salones de belleza ...pura mentira ....es un simple trabajador.....que no busca a nadie .....estaba como un desesperado charlando ,mandando su telefono a cualquier chica ...yyy la lista continua)
    conclusion.....eso siiiii....son jente real ...pero muchas veces lo que pone en el perfil no tiene naaaada que ver conla persona con mucho test de conpatibilidad y todo lo que ellos cuenta da igual tu pones lo que te da la gana .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo por que es tan dificil encontrar una persona que sea transparente ...sincera .....si buscas pareja di la verdad ,,,si buscas sexo gratis ve a paaginas especiales para esto...que ganan con perder el tiempo conmentiras para tener sexo ...mentir sobre la persona que son etc......noooo entendo..........
      bueno pandora ...eso fue mi gran experiencia con e darling y la verdad sera la ultima....dejare que mi destino haga su trabajo que saque en mi camino un hombre como yo quiero :leal y sincero

      Eliminar
    2. Ahí le has dado. O los que en en estos portales, sea el que sea, dicen que sólo buscan amistad. ¡Pues vete a amigos.com, que digo yo que habrá también algo para eso, no?

      Eliminar
    3. Atentos a esta mujer separada con 2 niños desengañada de su relacion con un hombre de Edarling, atentos al detalle: uno de los motivos por los cuales se queja de su anterior pareja es porque le mintio sobre su profesion, y claro, segun ella, no tenia varios salones de belleza, sino que era un "simple" trabajador normal... y claro, ella aspiraba a algo mas que a un "simple" trabajador normal, que chasco verdad? darse cuenta con el tiempo que estas con un hombre que es, vuelvo a repetir, un "simple" trabajador normal, en fin, ya con este detalle no hay mas que añadir.

      Eliminar
    4. Interesante....Por un lado me gusta la forma de ser de este tipo de chica que se da cuenta de donde trabaja su marido después de hacerle el segundo bombo. De verdad, me encantan las mujeres "naïf", y puedo asegurar que soy un tipo muy sincero y legal...Me resulta una carecterística muy femenina y encantadora...Por otro lado, ella es víctima de otra vertiente que me parece deplorable de las mujeres: su innato monetarismo... La actitud de su ex, es deplorable por un lado, puesto que es un cobarde mentiroso, pero justificable por el otro, puesto que se aprovecha inteligentemente de las feas debilidades del sexo opuesto, en su objetivo inseminador...Esto es igual de justificable que cuando una mujer utiliza estrategicamente el sexo como cebo para atrapar a un hombre....Interesante, repito....

      Eliminar
  72. Hola,pues me apunte hace unos dias a e-darlin y me pasa que 9 de cada 10 perfiles sugeridos es de hombres mas bajitos que yo...tampoco soy tan alta, 1,70...en la calle la mayoria de los hombres son mas altos...es e-darling una web para bajitos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso si que es raro, lo normal es que haya hombres más altos de lo que dices, yo lo soy, no mucho más pero algo más si. Yo cada día estoy más desanimado con esta web, a veces ya ni siquiera te mandan coincidencias.

      Y a lo que dicen ahi arriba, pues toda la gente miente, yo puse todo real, pero contra el final (la verdad es que aburre bastante el test ya no me paraba tanto a pensar las respuestas). Eso si si digo que estoy soltero es que lo estoy y si digo que hablo japones es que lo hablo, de poco me va a valer mentir, porque después se va a descubrir la verdad.

      Eliminar
  73. Esto es la leche! Como muchos de los de aquí he descubierto este blog por poner edarling en google. Me he leido la mayoria de comentarios y cada uno tiene su parte de razón, y bueno, visto lo visto tenemos que mirar mas el fondo y ser menos superficiales e ir con mejores sentimientos por la vida, sin descuidar un minimo de protección para la gente que no los tiene. Veo que mucha gente menciona lo del nivel cultural etc, creo que es importante pero por poner un ejemplo yo mismo no tengo un nivel de estudios alto, solo tengo una simple FP pero me considero mas educado, inteligente y buena persona que mucha gente que conozco con estudios superiores a los mios. Nivel alto de estudios no tiene que ser igual a mas educado, mas ingresos etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no siempre lo es, pero reconocerás que hay más posibilidades de encontrar alguien con inquietudes y conocimientos culturales si ha estudiado. No, no lo es todo un título (conozco a muchos paletos malcriados y forrados de pasta), pero a priori, ayuda a saber algo más de cada uno.

      Eliminar
  74. Hola Pandora, te felicito expresamente por tu blog acerca de eDarling. Yo también he llegado a través de google buscando información al respecto y realmente me animé a apuntarme gracias a ti, deberían darte comisión jeje...
    Llevo sólo unos días y aún es pronto para manifestarme y dar una opinión.
    Todos los comentarios que te han dejado es verdad que tienen parte de razón.
    Yo lo que me pregunto es cómo puede haber un método científico sobre el que se basan para sugerirte parejas. Obviamente hay razones obvias de diferencia de edad,de raza, de distancia física etc. pero al final ese feeling especial es algo que surge cara a cara, en real y sin saber por qué; es inesperado y no hay razones objetivas. Esto también es lo bueno de esto, no hay fórmulas para que te enganche una determinada persona y otra no.
    Aún así, yo rellené todos los tests y ya veremos si es efectivo.
    Bueno... que me enrollo mucho; quería eso... dejarte aquí mi firma y mi saludo y me apunto a tu blog por el que te felicito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ana-he leido los comentarios ,mi opinion es que si encuentras una pareja acomodada esta bien ,perosi de verdad la quieres pensando para estable ,no importa que profesion tenga,sino que te quiera te cuide ,yte respete ante todo como tu a el o aella.

      Eliminar
  75. Pues será verdad, no lo sé. Soy viudo, con dos hijos estupendos, rondo los 40 años, gallego, profesional con trabajo estable, no me quejo de como vivo. Busco sexo? Pues también, pero con antes y después. No quiero rollos rápidos, ni malos rollos. Busco una mujer libre, independiente economicamente y que sea fiel y sincera. Si es guapa, mejor. Hoy me acaban de decir que soy un buen partido, no lo sé, pero tengo claro que no busco a nadie que me retire de currar todos los días, me gusta mi trabajo. Busco compañía, alguien con quien charlar, discutir, etc..... ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  76. Yo era de las que pensaba que el buscar pareja por internet era una gran bobada pero ahora me estoy planteando abrir perfil en edarling ¿por qué? pues porque lo que encuentro en vida diaria no me llama la atención, no me motiva ni en el plano emocional ni en el intelectual, sexo lo puedes encontrar en cualquier parte pero una relación es otra cosa. No tengo tiempo de salir a relacionarme y viendo el panorama me quedo en casa. Sí, yo también busco a alguien con ciertas características y no me refiero a "tener nivel", tener una licenciatura no significa que seas culto ni que tengas una buena conversación ni nada de nada (lo digo por experiencia), tampoco creo que el tener dinero sea algo importante. No busco a quien venga a rescatarme, yo me sé rescatar y cuidar yo solita, busco a alguien que pueda andar a mi lado, ni dos pasos por delante ni dos pasos atrás. No busco marido (ya lo tuve y fue un desastre) ni tampoco hijos (los tengo), ni dinero (no lo tengo pero ups mira por donde no me he muerto).. Lo que si sé es que da igual buscar pareja o no por internet, no creo que estén desesperados (y me incluyo a mí también) somos personas que tomamos las riendas de nuestras vidas, bueno si por los medio tradicionales no encuentro a esa persona especial pues le digo al destino que se siente un poco y descanse que ahora entro yo a manejar mi vida.Me lo he pasado muy bien leyendo todos los comentarios,con algunos estoy de acuerdo y con otros no
    Felicidades por el blog. Después de hoy te seguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu planteamiento es el más inteligente que he leido ene este blog. Felicidades por ser mujer y tener las ideas claras.

      Eliminar
    2. uena experiencia en meetic?? mala experiencia en e-darling

      E Darling Estafadores, tened cuidado, en mi caso deje de utilizar sus servicios, así que no page el último recibo, que se paga antes de utilizar dicho mes, o sea tú pagas antes de disfrutar del mes de sus servicios. Pues no lo page y me cortaron evidentemente la cuenta Premium, pero ahora viene lo peor, aun así me escribieron amenazándome de que les debo un mes el cual no he disfrutado, después de muchos correos amenazantes me escribieron nuevamente y me dijeron que si pagaba me reactivarían la cuenta Premium y disfrutaría un mes más y luego que me diera de baja, así que me dijeron que les ingresase un dinero en una cuenta y me abrirían a Premium. Lo hice y jamás me activaron la cuenta se quedaron con los 40 euros los muy estafadores, y pique después de haberme escrito ese correo. Por favor es muy difícil darse de baja son alemanes te las hacen pasar canutas y te pasan el recibo por el banco aun habiendo pedido la baja. Después si no pagas van a por ti con empresas de cobro, no deis vuestros datos del domicilio jamás, poner uno falso, pues así evitáis a las empresas de morosos, y no escribáis completo vuestro nombre pues o meten en registros de morosos, son como la mafia, yo estoy pasando esa persecución. Pero se van a enterar, porque voy a por ellos por haberme robado de la manera que lo han hecho. Chicas darse de baja es un infierno mientras tanto te están sacando el dinero mes a mes, hay que escribirles un fax a la delegación en Alemania, o un e-mail con 15 días de antelación, el cual nunca se dan por enterados ese es el truco , y te dicen que no has solicitado la baja. eDarling Estafadores, así que si alguna se lo está pensando que tenga en cuenta esto. Bueno que solo me queda para luchar con estos desalmados avisar a otras personas para que no sean víctimas de esta gentuza.

      Eliminar
  77. Yo también me acabo de apuntar hace dos días a eDarling y soy de las que piensan que un chico que solo busca sexo no se entretiene 3 horas en rellenar un test de compatibilidad y no se gasta dinero en suscribirse. También es verdad que en el mundo hay gente de todo tipo y no estamos libre de pecado pero es mas dificil a mi parecer encontrarte un salido en eDarling que en Badoo por ejemplo donde predominan este tipo de chicos. Si queréis ver mi experiencia poco a poco la cuento en mi blog http://miestrellaaltayr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Bueno, creo que no estoy tan solo como pensaba, que triste consuelo. Me casé con la persona equivocada y entre medias se metió la mujer perfecta, culta, inteligente, médico, de buena familia, sexual, romántica, llena de inquietudes...
    Os podría asegurar que mi historia con ella sobrepasa la barrera del tiempo. Divorcio y ruptura con mi amante. Con el tiempo trato de focalizar mi relación con ella desde el punto de vista de la amistad intima sin barreras. Casi lo conseguimos, pero no me preguntéis por qué, pero no funcionó. Sé que en 48 horas podría estar con una mujer pero la sombra de esta persona es alargada. No se encuentra casualmente en la noche y aquí estoy tratando de indagar la manera de toparme con ser semejante.
    El amor existe, y la fidelidad, y la amistad, y la sexualidad, yo lo vi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no funcionara anónimo... pero está claro que si a pesar de divorciarte ella no quiso saber de ti ¡la mujer de tu vida está por llegar!
      Muchos romances clandestinos se sustentan por la emoción de la prohibición... es complicado. De todas formas créeme que esa certeza de que el amor, la fidelidad, la amistad y la sexualidad existe.... no todo el mundo la ha vivido ni la tiene. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Quizás el problema fue que tú lo viste, pero ella no...Pasa página y a vivir que son 3 días ! Animo!

      Eliminar
    3. Complicado hablar de fidelidad cuando uno mismo no ha sido fiel. Si no te va bien con tu pareja, primero te divorcias, y luego te tiras a otra. La diferencia es poder decir: "era infeliz en mi matrimonio y se acabó" o ""fui un traidor y un mentiroso, y además tengo la poca vergüenza de decir que la fidelidad existe". Cómo te diría.

      Eliminar
  79. osea que si no pagas..pones tu perfil y no puedes contactar con nadie?? entonces un perfil sin pagar es solo para ponerte los dientes largos, no?

    ResponderEliminar
  80. Animo chicas! que os esta esperando vuestro principito montado en su caballo, esta esperando a que le hagais un mensaje privado a traves de Edarling, esta en su habitacion montado en el caballo con el portatil vestido para la ocasion con su mejor traje, esperando a que aparezca su princesa a traves de Edarling, animo chicas!

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por el blog, Pandora. Aparte de ser una fuente de entretenimiento, creo que es de mucha utilidad para la gente que se abre al mundo de las citas por Internet, como es mi caso.
    Soy chico, y me alegra saber que hay chicas que son tan exigentes como yo a la hora de buscar pareja. Esto creo que no se debería criticar, como he visto que hacían algunos, ya que es una decisión muy personal y meditada, que en tal caso juega en contra del que la toma. Para quien no lo acabe de entender, decirle que hay ciertas personas que, cuando llega a un cierto nivel de madurez y también cultural, saben que para estar a gusto con otra persona es esencial reunir unos requisitos; y si son personas muy afines, mejor todavía. Además, las personas exigentes son extremadamente exigentes consigo mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu última frase. Y con el resto en un 94%.

      Un saludo,

      Claridat

      Eliminar
    2. Muy buenos días. Es interesante la oportunidad de escribir de forma anónima, en modo alguno escribiría de otra forma. En mi opinión, el perfil del que se interesa por estos lares es -no hay más que leeros- tan amplio como se espera, por lo que detesto los comentarios deleznables de que sólo hay babosos o freakes, etc. lo que ocurre es que a veces los tales, se proyectan en sus propios comentarios.
      Yo creo que -por lo que os he leído- hay gente decente por norma que, fruto de experiencias desfavorables intenta contactar con semejantes y la mayoría con motivos no espurios. En Psicología (no soy psicólogo) se dice que si quieres algo, no lo desees. Es posible que una actitud justo al contrario dé al traste con el objetivo. Recomiendo tranquilidad, serenidad y eso, no desear tan fervientemente encontrar a alguien, pues lo normal es no conseguir lo que se busca, por uno u otro motivo, sea por citas así o encuentros físicos.

      En mi caso, es la primera vez que entro en un sitio así. Mi ajetreada vida laboral no me deja apenas tiempo pero tenía curiosidad a raiz de un desenlace desfavorable en una relación a distancia. Creo que es crucial la semejanza cultural, económica y entender que nada es fácil: como decía Erich Fromm, el amor es un arte que cultivar con esfuerzo; por ello las relaciones a distancia son un hándicap a priori que proporcionan un desgaste enorme en el que no recomiendo entrar pues es muy difícil construir algo duradero.

      Un saludo desde Málaga y enhorabuena a la propietaria del blog.

      Eliminar
  82. A mi personalmente me parece algo sospechoso que cierto tipo de mujeres que suelen ser tan idependientes, tan individualistas, que suelen ir a su bola esten buscando con tanto interes a un hombre para relacion estable, nose, a mi me resulta un poco sospechoso, porque pienso, con el trabajo que les a costado conseguir su recien adquirida independencia, con lo orgullosas que estan de ser independientes, algo que nos suelen recordar habitualmente de forma mas o menos sutil, con el caracter tan individualista que tienen, si estan dispuestas a renunciar en gran parte a todo ello buscando una relacion formal de pareja es porque van a sacar un gran beneficio de ello, esto es evidente, nose a mi me resulta muy sospechoso, mujeres tan modernas, indipendientes, individualistas, que esten con tano interes en ciertas paginas buscando hombre para relacion estable, a mi hay algo que no me cuadra.

    ResponderEliminar
  83. He entrado aquí por casualidad, y veo muchos mensajes haciendo alusión a lo interesada que son ciertas mujeres, a mi no me sorprenden ese tipo de mensajes, lo que me sorprende es que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta de algo tan obvio.

    ResponderEliminar
  84. Y eso no se aplica a los hombres? Es decir, que una mujer independiente busque pareja estable es sospechoso por vetr a saber tu que motivos, pero que un hombre indepenfiente busque lo mismo no lo es? o como funciona?

    ResponderEliminar
  85. Un atardecer de invierno, paseo por un playa solitaria, la nostalgia, mi fiel escudera, me acompaña. Sin embargo no se quien está más solo, si la playa con las caricias de una mar aterciopelada o mis penas, huérfanas de cariño, del calor de la piel, de la anhelada espera en la ausencia.
    En mis solitarias huellas se percibe una sonrisa condescendiente.
    Estas solo porque quieres! Me gritan.
    Yo las miro y no les respondo, para que? Quizás tengan razón.

    Camino abstraído cuando ante mis ojos aparecen las huellas de una persona.

    Ya no estoy tan solo! les digo a mis huellas, volviendo la mirada atrás.

    Ahora son ellas las que callan, yo sonrío. Son unas huellas menudas, gráciles, coquetas. De quien serán?, me pregunto. Deambulan con parsimonia, deleitándoos de los últimos rayos de un tímido sol. Se detienen y miran al horizonte. Intuyo como una hermosa y frágil mujer se estrecha a sí misma s en un solitario abrazo. Cierra los ojos, y suspira, y suspira y unas lágrimas cabalgan por sus mejillas al encuentro de una mar salada.

    No están tan sola!! le grito desesperadamente.

    Que incauto, unas huellas no pueden oír, me digo apesadumbrado.

    Una ola embravecida vomitando rabiosa espuma me arranca las huellas de una dentellada.

    Nooooooo!!! Le espeto a la mar. Me clavo de rodillas en en la arena del foso, vencido. Ahora soy yo quien llora, ahora si que estoy solo.

    ResponderEliminar
  86. yo tambien soy nueva en edarling pero si no pagas lo tienes muy limitado solo puedes enviar una sonrisa o las 5 preguntas, y la verdad n se si merece la pena pagar por eso ;)

    ResponderEliminar
  87. hola pandora,me ha encantado este blog,he pasado una tarde que en principio me parecia muy tediosa a muy amena.Yo creo que en el fondo todos y hablo de los que rondan mi edad 41 añazos,nos hemos criado en una cultura de la exigencia con el projimo y con lo que nos rodea,estamos llenos de prejuicios a todas las escalas,laboral,sentimental,y hay una cosa que me resulta curiosa tanto en hombres como en mujeres,nosotros buscamos LEALTAD=nos jode demasiado que seais demasiado independientes,porque entonces como nenes que somos en el fondo por muy machotes que queramos aparentar nos descoloca y eso tardara creo que muchos años en que cambie
    Y vosotras demasiado ñoñas esperando al principito,creo que si no esperaramos tanto los unos de los otros nos hiria mejor,pero que le vamos a hacer el mundo esta montado asi y nomhay vuelta a atras

    por cierto soy soltero,con una relacion de 20años con alguien que espera que me decida a pasar por el altar y a mi me aterra pasar por ahi,si ,soy un completo cobarde que siente que la ha engañado durante muchos años y ahora no se atreve a dar la cara,esa es mi situacion

    ResponderEliminar
  88. Perdona, pero y te preguntas por qué estás soltera??? no he leido mucho tu blog, solo este artículo, pero de verdad, a primera vista me chocan dos cosas: (vamos a dejar claro primero que para gustos los colores, y siempre hablo desde el respeto), pero el comentario "ofrecer solteros interesantes. Si todo el mundo se pudiera pagar un Porsche, perderían valor y exclusividad ¿no?" y "tengo que confesar que los perfiles han cumplido con las expectativas: ingenieros, banqueros, directores, consultores, abogados....". Entiendo que en este mundo hay de todo, pero ¿no crees que un albañil, un fontanero, el cartero o un mismo desempleado podría hacerte feliz, aunque no te puedan ofrecer un porsche o un chalet en las afueras? Vamos, mi comentario suena a "pobre diablo", pero es que el concepto de "busco pareja" que intentras presentar es muy banal y superficial.
    En fin, aún así, mucha suerte en tu búsqueda por las redes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi un soltero interesante es el que me motiva intelectualmente y es trabajador... He tenido ocasión de quedar con médicos o abogados y no lo hecho pues simplemente faltaba "chispa".

      Esa entrada es fruto de una experiencia fugaz en eDarling del año pasado: ni busco pareja y menos por las redes. Además entiendo que me pueda hacer feliz cualquier tío que sea honrado, sincero y que me motive mentalmente: ya sea economista, fontanero o albañil.

      El chalet ya lo tengo yo y la vida ya me la gano bien yo... no necesito a nadie que me compre nada que ya se cuidarme solita.

      Gracias por comentar, estoy acostumbrada a que os resulte más fácil entender a las mujeres como a seres materialistas y superficiales.

      Fins aviat!

      Eliminar
  89. ¿Y que hay de malo en el sexo? si a mi pareja no le gusta el sexo, practicarlo y disfrutarlo normalmente , no sería mi pareja, es una parte fundamental (no la única claro) en la comunicación entre hombre y mujer, y no una carga. Chica que no disfrute del sexo y lo necesite casi todos los dias, chica descartada por mi parte.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  90. La mujer como pareja formal es una trampa, un engaño y su belleza, su cuerpo, cara bonita, su sexo, su simpatia (al principio todas lo son...) todo eso no es mas que el reclamo, el señuelo de la trampa, una vez atrapado el hombre, con hipoteca, casa, niños, la mujer suele cambiar totalmente, no tienen nada que ver con la mujer que conocieron, el hombre pasa a segundo plano, solo hay que observar a cualquier matrimonio, fijaos el papel que desempeña el hombre, muchos dan lastima, nose como lo aguantan. Los hombres tienen que aprender a esquivar las trampas, los engaños, tienen que empezar a darse cuenta de que estamos en el mundo para algo mas que para ayudar a una mujer con sus planes de futuro, que ya sabemos todos cuales son, estamos aqui para mucho mas! y cada vez hay mas hombres que se estan dando cuenta, por eso cada dia son mas reaccios a comprometerse, porque intuyen que pueden hacer algo mas interesante con sus vidas que ayudar a una mujer a pagar la hipoteca y a cuidar niños, pero aun quedan bastante que siguen cayendo en la trampa, y muchos se arrepentiran, los mas listos reaccionaran a tiempo, y los demas desperdiciaran sus vidas tontamente...

    Las mujeres como pareja formal son una trampa! un engaño! no caigais en la trampa! cuando os tengan atrapados, con casa y niños cambiaran totalmente! no penseis que van a ser siempre como cuando la conocisteis!

    Os pongo un ejemplo: no es por casualidad que muchos de los clientes de las prostitutas sean hombres casados, sabeis porque? pues porque sus mujeres los tienen a dos velas! claro, una vez que los tienen atrapados, con casa y niños, para que les van a dar buen sexo? si ya lo tienen atrapado, verdad? claro, el buen sexo era parte del señuelo cuando eran novios...

    ResponderEliminar
  91. Hombre a ver, habrá de todo. Si es cierto que aquí veo mucho interés. Aunque lo nieguen y lo vuelvan a negar, con su negativa se están reafirmando. Pero yo creo que aun hay mujeres que no sólo piensan en un hombre como esclavo económico, que aun hay mujeres que les vale un albañil o un fontanero para llenarlas intelectualmente, que aun hay mujeres que aunque te cases te siguen queriendo. ¿Dónde están? Ni idea, pero si que las hay, como también hay hombres que buscan lo mismo.

    ResponderEliminar
  92. Bueno bueno buenooooo, he leido de todo, esta claro q nada nuevo voy a decir, la semana pasada me di de alta en edarling por curiosidad al principio, mas que nada porq no estoy acostumbrada a estar en paginas de ese tipo, pero me hablaron de ello y ahora que tengo otra situacion pense que no seria malo, mas que nada por investigar y ver lo que se cuece. Todo genial, efectivamente una pagina GRATUITA para darte de alta y hacer el test, pero,,,,, si despues recibes miles de sonrisas, comentarios,,, de que te sirve darte de alta gratis si no puedes ni siquiera ver esos mensajes??? Pues nada, al dia siguiente antes que me llenaran el correo electronico a mensajes me di de baja. Me parecio un engaño, la verdad. No he probado badoo ni otra pagina de ese estilo, pero claro si hablais como hablais de ellas pues ni me molestare. Y oye... que a mi tampoco me importan que sean albañil, ni pintor, ni cocinero, vamos,,, q valoro otras cosas en un hombre ;) Un saludo y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  93. JAJAJAJAJA! Me entran ganas de escribir mi perfil, subir foto ... este blog es mejor que estar apuntado a cualquier web de contactos. Pandora, en serio, haz de este blog una página de contactos, de chateo, ¡pero no lo dejes morir!

    Decirle al Anónimo Charlie: tus comentarios son breves, sarcásticos, pero dan en el clavo; creo que eres un lector que llegaste por casualidad a esta web, como yo, claro, y te enganchó algo. En mi caso no sé lo que fue. Me gustan tus comentarios, pero todavía no sé si son despectivos o simplemente sarcásticos y con buen humor. Me quedo con lo de buen humor.

    Anónimo Cristina



    ResponderEliminar
  94. Hola,yo a rachas me meto bastante en badoo sobretodo para ver fotos de chicas que me gusten y curiosear ( en el extrangero para aprender idiomas) ... Soy fotogénico etc etc Sin embargo chicas que en la discoteca o en la playa o simplemente por la calle ... se te quedan mirando y se " morirían por conocerte " en esta página pasan de tí porque tienen sobreexceso de mensajes...( se creen diosas vaya ) esto las convierte en creidas y estúpidas , van de algo y después cuando te las encuentras por ahí, te las ligas y una vez ligadas les dices... chica besar y follarte sí pero un Hola no se devuelve en la web ??? y se quedan de hielo sin argumentos etc... Os prometo que es verdad ... (casos verídicos ).

    PD: Criticarme el mensaje que tengo ganas de hablar sobre estos temas : )

    Un saludo desde BCN

    ResponderEliminar
  95. hola!,
    me vais a perdonar, pero creo que al final,"como estes para quedarte solo , te quedas" por mucho que lo intentes, ya sea con edarling, con meetic etc etc, simplemente las cosas no funcionan, siempre se puede poner un parche, pero al final los parches se caen y queda la realidad de cada uno.

    las posibilidades de encontrar en la red lo que todos anhelamos encontrar creo que es todavia mas dificil que en la vida cotidiana, solo que con mas carga emocional que al final hace que no valoremos que todos somos personas y nos tratemos peor los unos a los otros.

    En fin, estuve apuntada en edarling hace ya algunos años y esa es la conclusion que saque, estaria encantada de tener una persona especial, pero creo que estoy preparada para que no venga, la vida es ,mas relajada asi. :-), tambien es cierto que mucho mas aburrida! pero por lo menos no tengo desgaste emocional.
    un saludo para tod@s, es un gusto leer las opiniones de todos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  96. Hola! Estoy barajando la posibilidad de registrarme en Edarling, pero me gustaría saber antes qué intervalo de edad suelen tener las personas que se apuntan a esa página. Aún no he cumplido los 30, y tampoco quiero pagar para encontrarme con personas demasiado mayores.

    Mis motivos: a pesar de que soy joven y me consideran bastante guapa, estoy asqueada de encontrar chicos que, en mi opinión, no valen la pena. Sólo tengo oportunidad de conocer hombres cuando salgo por la noche, cuando el panorama masculino suele rozar el patetismo (que ninguno se ofenda, pero es lo que he vivido). Estoy cansada de babosos, de faltas de respeto y machismo, de mentiras y de gente que sólo te regala el oído, y quisiera encontrar a un hombre que ronde mi edad, con quien pueda surgir la química, y que tenga un interior bonito, buena conversación y un exterior agradable (el físico me importa hasta cierto punto. No pido la perfección, pero sí necesito que me parezca algo atractivo y despierte mi deseo, o la intimidad será difícil que funcione). Y lo que quisiera saber... ¿es posible en Edarling o me puedo ir despidiendo de encontrar a un hombre de dichas características?. Por lo que leo en este blog, me da la impresión de que sólo voy a encontrarme con hombres a partir de 40 años o algunos que me manden fotos irreales, y no es precisamente lo que busco.

    Espero que alguien me pueda asesorar un poco.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      Vaya, parece que me has leido la mente. Yo tenía pensado apuntarme, soy chico y rondo los 30 y me echan para atrás tus mismos motivos.
      Busco en una chica lo que tu estás buscando en un chico...
      Si no tienes incoveniente, me gustaría ponerme en contacto contigo, te dejo mi email: madliter84@gmail.com

      saludos!

      Eliminar
    2. Enhorabuena por tu opinión. Pareces honesta, sincera y con tus exigencias, como todos tenemos, hay que seleccionar para encontrar a quien se adapte a nuestras preferencias y filtrar la calidad de entre tanta cantidad, está claro.
      Pero sobre todo se agradece ver algo bien escrito, que hoy día muchas veces hace daño a la vista leer lo que escribe la mayoría.
      Espero que tengas suerte y mucho ánimo en tu lucha, oh yeah! :-)

      Eliminar
  97. Hola a todos, queria contestar al anonimo de BCN: Me siento muy identificado con todo lo que dices, a mi me pasa algo parecido, esta feo decirlo, pero yo nunca he tenido problemas en ligar, incluso puedo permitirme el lujo de ser bastante selectivo, y es cierto todo lo que cuentas, por internet a veces he tenido la sensacion de ser rechazado e ignorado por mujeres que no me llegaban ni a la suela de los zapatos, por mujeres que si las hubiese conocido en la calle ni me hubiese fijado en ellas, es cierto todo lo que cuentas, y te voy a decir porque, pues porque internet esta lleno de desesperados, babosos, lerdos, pagafantas, catetos, frikis enganchados a internet, tios que se tirarian a cualquier cosa con tetas y todos esos desgraciados estan todo el dia bombardeandolas con mensajes en ciertas paginas y claro ellas al ver la de mensajes que les llegan se dicen a si mismas: Uy! que guapa soy! mira cuantos tios quieren conocerme! cuantos tios quieren ligar conmigo! es que claro, es que soy tan guapa! y seguro que son las tipicas tias del monton que en la calle no se comen una rosca, ese es el problema, todos esos babosos desesperados, con sus numerosos mensajitos inflan su ego, y la mujer se vuelve arrogante, engreida, prepotente, egocentrica y todo eso lo tenemos que aguantar despues todos los demas, ese es el problema compañero! aunque bueno, a mi en realidad no me afecta, yo no tengo problemas en encontrar follamiga, y ya no busco pareja formal, porque creo que no compensa, son mas problemas que ventajas, estoy muy desengañado de las relaciones de pareja, saludos!

    ResponderEliminar
  98. Muy buenos días. Es interesante la oportunidad de escribir de forma anónima, en modo alguno escribiría de otra forma. En mi opinión, el perfil del que se interesa por estos lares es -no hay más que leeros- tan amplio como se espera, por lo que detesto los comentarios deleznables de que sólo hay babosos o freakes, etc. lo que ocurre es que a veces los tales, se proyectan en sus propios comentarios.
    Yo creo que -por lo que os he leído- hay gente decente por norma que, fruto de experiencias desfavorables intenta contactar con semejantes y la mayoría con motivos no espurios. En Psicología (no soy psicólogo) se dice que si quieres algo, no lo desees. Es posible que una actitud justo al contrario dé al traste con el objetivo. Recomiendo tranquilidad, serenidad y eso, no desear tan fervientemente encontrar a alguien, pues lo normal es no conseguir lo que se busca, por uno u otro motivo, sea por citas así o encuentros físicos.

    En mi caso, es la primera vez que entro en un sitio así. Mi ajetreada vida laboral no me deja apenas tiempo pero tenía curiosidad a raiz de un desenlace desfavorable en una relación a distancia. Creo que es crucial la semejanza cultural, económica y entender que nada es fácil: como decía Erich Fromm, el amor es un arte que cultivar con esfuerzo; por ello las relaciones a distancia son un hándicap a priori que proporcionan un desgaste enorme en el que no recomiendo entrar pues es muy difícil construir algo duradero.

    Un saludo desde Málaga y enhorabuena a la propietaria del blog.

    ResponderEliminar
  99. "ingenieros, banqueros, directores, consultores, abogados...." ¿Un poco patético este comentario, no?

    ResponderEliminar
  100. hola como estais. e descubierto este blog de casualidad y me ha parecido muy interesante. os cuento un pequeño experimento que lleve a cabo en badoo hace poco tiempo. cree dos perfiles a la vez, en uno lo rellene con el perfil de un chico encantador, culto sensible romantico, etc y puse la foto de un hombre bastante atractivo. profesion: peon de albañil. el otro perfil apenas puse nada de la persona en cuestion y la foto de un hombre poco atractivo, o digamos bastante normal. profesion: empresario con ingresos altos.
    mande mensajes de contacto a las mismas chicas y sorpresa. el 90% de las mujeres querian conocer al empresario feo y solo el 10% al hombre guapo y encantador, pero sin dinero.
    creo que este experimento habla por si solo. saludos.

    ResponderEliminar
  101. Hola a todos, he entrado aqui de casualidad como la mayoria, y queria contar mi caso para confirmar lo interesadas que son muchas mujeres que deambulan por internet, vereis, tengo la suerte de ser funcionario y de tener un buen sueldo fijo, y mi trabajo me costo sacarme unas durisimas oposiciones, nadie me ha regalado nada en la vida, pues bien, despues de romper con mi ultima pareja hace unos años, he conocido a bastantes mujeres por internet en todo tipo de paginas, y se ve de forma descarada lo interesadas que estan por tu pofesion, y como cuando huelen un buen sueldo fijo se las ve muy interesadas por ti, mujeres que antes hubiesen pasado de mi... yo no soy feo, pero tampoco soy un guaperas, para que nos vamos a engañar, soy el tipico tio normal, moreno, delgado, en fin... bastante normal, y a veces he ido a ciertas quedadas donde conoces a mucha gente nueva, y ellas al principio te saludan pero sin mostrar demasiado interes, incluso de forma un poco fria y distante, y conforme va pasando la noche y vas hablando y sale la conversacion, en fin, a que te dedicas y tal, cuando ellas huelen buen sueldo fijo se les cambia la cara, notas como te miran con otros ojos, y se vuelven mas simpaticas, te empiezan a tocar, se vuelven muy cariñosas de repente, se te sientan mas cerca, te miran con ojos de deseo, mujeres que al principio te saludaron y dieron dos besos con bastante frialdad, ahora se muestran de lo mas cariñosa contigo! eso me ha pasado unas cuantas veces! son unas zorras! se les ve el plumero desde lejos, es descarado, pero bueno yo reconozco que me he aprovechado un monton de veces y les hecho creer que buscaba algo serio y me las he zumbado una buena temporada y la verdad es que no me he sentido culpable, porque sabia que si no fuera por mi situacion laboral y economica nunca hubieran estado conmigo...

    Os voy a contar mas, tengo amigos que siempre ligaron mucho mas que yo, que tenian un buen sueldo, pero que por circunstancias de la crisis se han quedado en paro, y sabeis que les a pasado? pues que no ligan nada, casualidad? dicen que por internet en cuanto dicen que estan en paro muchas pasan de ellos, y son tios que antes ligaban un monton, los conozco de toda la vida.

    Cada vez es mas descarado, lo que muchas mujeres buscan, desde mi punto de vista solo una minoria de mujeres no son interesadas, el resto son todas iguales, solo cambian pequeños detalles superficiales, pero en su interior siempre encuentras lo mismo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  102. Después de meterme en badoo con fotos con ropa y descubrir que ni una tía se ha comunicado conmigo jajajaja he echado un ojo al edarling este. El tema de pagar no me preocupa, pagas por ir a una discoteca, el siglo xxi lo que ha cambiado es esto. Y 26-30 euros al mes, como decía Pandora es una cena. Si tienes un salario, no debe preocuparte. Lo que viene después es la lotería de encontrar lo que sea, porque en mi caso no busco nada y busco todo, desde una relación a rough sex pasando por una simple charla con gente afín a ti, esa gente que tanto cuesta encontrar en el bar, en la calle, en tu curro... joder, que no es normal que todo el mundo se sienta dexter morgan cuando la gente del trabajo se ríe y tú piensas "pero de que **** os reís si eso no tiene gracia!!!!!" mientras sacas la sonrisa típica de adaptación social...

    No sé, soy un tío idealista y romántico por naturaleza y no dejaré de pensar nunca que el mundo está plagado de gente cojonuda y maravillosa que vale la pena conocer, tías guapas y feas, atractivas y con algo que decir... El tema es darse a conocer y por supuesto ser uno mismo.

    En cuanto al interés... es el mismo que en la discoteca. Si no oyes nada por la música, entrarás por la vista y lo podrás llamar superficialidad. Si oyes mucho y eres un paquete ligando, entrarás a la "entrevista laboral" como yo la llamo y de ahí pasas el "examen" que es muy normal, no hay por eso que decir que somos superficiales. Yo no me considero superficial y cuando veo a una tía despampanante me entra el síndrome de sthendal. Si es una mongola y cuando abra la boca sólo dice paridas, de sthendal paso al quevedismo y a llorar por la falta de autenticidad. Eso no significa que tías atractivas no despampanantes enamoren con una mirada, un gesto de boca, medias sonrisas, una charla aguda o un escote que sugiera sin enseñar.... los tíos somos como las tías y desconfiad, eso sí, del que no quiera sexo, porque lo queremos y a mi me parece que aceptarlo y darse cuenta es el paso más inteligente y natural. Que somos animales! Pensantes (o eso dicen, o algunos... o pocos, de acuerdo) pero animales!

    Besos a todas, ánimo a esos tíos desencantados (funcionarios de bien con buen sueldo fijo pero sin paga extra jajaja), el amor llega si esperas (mirar a Saramago y aquella cita que le regalo su mujer, acojonante) y tienes las cosas claras. Y mientras, ligar, besar, tocar y por supuesto, fo***ejem, no sólo no le hacen daño a nadie sino que molan. Las mejores cosas y la mejor forma de conocerse es en pelotas, alguna duda de eso? :)

    Felicitaciones por el blog pandora

    El llanero solitario

    ResponderEliminar
  103. Buenas tardes:
    Como usuario reciente de edarling, espero no encontrar a nedie tan materialista, nihilsta o egoísta como muchos de los comentarios que leo por aquí. Consigueros lo que ofrezcamos, creo yo, y no siempre el problema está en los demás. Siendo claro y honesto creo que el mayor camino ya está recorrido, entre uno para querer casarse en 2 días o tener sexo con todas/os las/os solteras/os inscritos de su provincia. Creo qeu ye tenemos una edad lo muchos que andamos por estos lares. En cuanto a la blogger, con todo el respeto, espero que en edarling te hayan pagado un buen viaje o similar por tu análisis un tanto sesgado, aunque he de reconocer que bien presentado.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  104. Buenas a tod@s,

    Me llamo Amando, tengo 32 años, soy informático y he rondado bastante las páginas de contacto, a raiz de que tube un cliente que me pidió que le hiciera una. Así que por esa época necesitaba saber como funcionaban, que personas las visitaban y que buscaban...por lo que tengo todos los puntos de vista.

    Mi opinión general es que todavía no nos imaginamos la repercusión de este tipo de páginas en las relaciones interpersonales en un futuro cercano. Actualmente las webs de contactos son todavía muy malas a la hora de buscar esa "media naranja", aunque tengo que decir que en USA ya hay empresas que te buscan compatibilidades a través de un análisis de ADN.

    Mi experiencia como usuario ha sido bastante variada, porque yo si he conocido a muchas chicas a través de una web, incluso durante más de 10 años una de ellas fué mi pareja. Durante una época de juventud y hormonas, si que buscaba tener experiencias con el mayor número de chicas posible, pero es normal en esas edades... ahora que tengo cierta madurez, el sexo es la guinda que adorna el tipo de chica que busco.
    Coincido en algo con Frank Sinatra, y no es en la voz, sino en una frase que dijo que bien o mal traducida dice asi: "Me gustan las mujeres inteligentes. Cuando se sale, no debería ser un concurso de mirar". Pero nunca me podré resistir a una mujer inteligente y guapa...que me pierdo!! y también me he sentido ignorado, sin contar con los perfiles falsos y que las chicas se quejan de que hay mucho ciclado sin camiseta y a los perfiles normales como el mio, no lo visitan ni pagando...XD

    Lo que he visto es que la gente en general no se para a conocer a las personas, la gran mayoría tiene una "pareja tipo" y se ciega tanto en encontrar esa persona que cumpla el 100% de su prototipo que se pierde mucha gente interesante y aprovecho para citar a Bob Marley cuando dijo:
    "Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..."

    Pero si algo he aprendido en la vida es a vivirla con sinceridad, todos tenéis el derecho de buscar lo que os apetezca en ese momento, ya sea algo estable, una cita puntual o un simple encuentro sexual. Pero no utiliceis estratagemas y medias verdades para conseguirlo.

    Por último quiero citar una estrofa de un grupo llamado Skunk DF: Los golpes duelen lo que tardas en ponerte de pie.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  105. Jajajja las opiniones no tienen desperdicio, me las he leído todas !!

    Buenísimo el comentario de Armando Garcia y el del LLanero solitario uno de los más simpáticos. Con tod@s ellos me he reído y/o me han hecho reflexionar y he llegado a la conclusión, que lo mejor es dejarse llevar y no analizar tanto.

    Las cosas nacen o no nacen, ya sean buenas o malas, se encuentren detrás de una pantalla o a la vuelta de la esquina.

    Difiero con el doctor, aunque antes pensaba igual.
    Yo me he metido en e-darling por poder decir que al menos lo intenté, aunque ya ni crea ni tenga muchas ganas.
    Será que aún me queda un poso romántico después de todo y yo creo que toda emoción hay que cuidarla en estos tiempos tan desquiciados. Como decía Benedetti:

    "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro."

    Woody Allen da consejos más prácticos y consoladores:

    "El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas."

    Sea como fuere, mucha mierda a tod@s los aqui presentes, incluida la autora y el cirujano recalcitrante (en el buen sentido)!!

    Pd: después de leer esta página se lo que quiero: un albañil autodidacta, de corazón fuerte y grandes bíceps...o era al revés ??

    Ah!! Los banqueros están out, es preferible un buen bandolero de toda la vida y sobre todo más romántico ♥

    ResponderEliminar
  106. Jajajja las opiniones no tienen desperdicio, me las he leído todas !!

    Buenísimo el comentario de Armando Garcia y el del LLanero solitario uno de los más simpáticos. Con tod@s ellos me he reído y/o me han hecho reflexionar y he llegado a la conclusión, que lo mejor es dejarse llevar y no analizar tanto.

    Las cosas nacen o no nacen, ya sean buenas o malas, se encuentren detrás de una pantalla o a la vuelta de la esquina.

    Difiero con el doctor, aunque antes pensaba igual.
    Yo me he metido en e-darling por poder decir que al menos lo intenté, aunque ya ni crea ni tenga muchas ganas.
    Será que aún me queda un poso romántico después de todo y yo creo que toda emoción hay que cuidarla en estos tiempos tan desquiciados. Como decía Benedetti:

    "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro."

    Woody Allen da consejos más prácticos y consoladores:

    "El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas."

    Sea como fuere, mucha mierda a tod@s los aqui presentes, incluida la autora y el cirujano recalcitrante (en el buen sentido)!!

    Pd: después de leer esta página se lo que quiero: un albañil autodidacta, de corazón fuerte y grandes bíceps...o era al revés ??

    Ah!! Los banqueros están out, es preferible un buen bandolero de toda la vida y sobre todo más romántico ♥

    ResponderEliminar
  107. Pienso lo mismo que tú, Beatriz, aunque puede que aún no haya llegado a la fase que dices. También creo que si el destino que te toca es la soledad las relaciones por internet, que aparentemente parecen ampliar el panorama, no solucionan nada, no se concretan y suponen desgaste emocional, desde luego. Yo me acabo de apuntar a e-darling y tras leer esta página he de decir que no me encuentro muy emocionada: que si es difícil darse de baja, que si algunos perfiles son falsos, y en general que un porcentaje muy bajo de gente parece que ha conseguido por este medio al amor estable.
    También me gustaría añadir que en mi caso busco un hombre con un nivel cultural semejante al mío, tengo un doctorado y varias carreras, entre otras cosas porque ya tuve dos parejas sin estudios. Así que nadie puede venir a decirme ahora que me fije en un albañil o en un fontanero, con todos mis respetos. Mi nivel económico es alto, por lo que tampoco necesito un hombre que me mantenga, y esto lo digo por los comentarios de algunos hombres que tienen complejo de cazados y que se consideran atrapados por mujeres, que sé que existen, pero nunca ha sido mi caso.
    Creo en el amor entre seres similares que puedan compenetrarse y creo que puede ser posible, otra cosa es que le vaya a tocar a uno algo parecido.
    AnaB

    ResponderEliminar