jueves, 19 de enero de 2012

Fin de ciclo para solteras ingenuas



Abro el chat y contacta conmigo mi amiga del Sur:

-Necesito que me eches una mano
-Tú dirás
-Quiero que me ayudes a contestar un correo que me ha mandado un chico, hace unos tres meses que nos conocemos y le tengo que dar una respuesta.
-Pásamelo

Estoy segura que los hombres no rebotan correos y conversaciones a sus amigos como hacemos nosotras, ¡qué marujas! leo la retahíla de mails; a través de románticas metáforas y palabras dulces, él le dice que está enamorado de ella y que la quiere. Parece ser  un chico persistente sin ninguna intención de rendirse y dispuesto a esperar lo que haga falta.

-Me ha invitado a un viaje de fin de semana donde yo quiera
-Claro… y nosotras no queremos chicos románticos, que nos digan palabras bonitas y que nos inviten de viaje…. Preferimos chicos malos que pasen de nosotras, que paguen la cena a medias y que nos maltraten psicológicamente jajajajajaja
-¡Jajaja! Es un ligón y yo soy un reto para él, mira las fotos, es guapo
-Pues si lo es, tiene pinta de ser pijo y tener pasta
-La tiene
-Pues eso…que lo puede comprar todo y te quiere a ti que no tienes precio. Sin piedad, si no le quieres volver a ver dale pasaporte de inmediato, si te gusta su compañía y el chico acepta que no habrá rollo, pásalo bien con él y disfruta de su atención si es eso lo que quieres. Si acaso proponle viajes de ida y vuelta el mismo día, es recomendable evitar la noche jajajaja
-Eso es lo que voy a hacer, vivir mi momento.  Me hace reír, eso es suficiente, solo quiero compañía y divertirme, él ya sabe lo que hay.
-¡Claro que sí! Si la cosa se complica siempre puedes recurrir al “te veo como un amigo…”,a mí me lo dijeron y funcionó jajajajajaja. Si insiste, pasa  al “te veo como un hermano” y ya lo fulminas jajajajajajaja
-¿Desde cuándo somos así Sil?
-Desde que ellos nos enseñaron Eve….




4 comentarios:

  1. Pues sí chata, con esos maestros...

    ResponderEliminar
  2. Pobre chaval, reenviando los mails, madre mía... menudas piezas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Pandora, te llevo leyendo un par de días y me encanta tu blog. Pero esto me parece la verdad bastante mal... Pobre chico no? Será mejor que tu amiga le diga pero muy claro el plan que quiere... Porque si el otro lo que quiere es ligársela puede haber mal rollo ... En fin, ojalá que a mí nunca me pase lo que le va a pasar a ese chaval!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Diego, desde la retrospectiva... no hubo heridos!!! Es que hemos frecuentado a muchos cretinos y nos han dejado huella ¡claro está!

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.