domingo, 10 de junio de 2012

Cambiando de tema....

Mi madre siempre dice: niña se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo y no le falta razón a la mujer. No es que la víctima de este post haya mentido pero que vamos... que se huele la traición a miles de millones de años luz.

Esta mañana he quedado con una amiga que tiene al querido por ahí en las quimbambas. Yo ya le digo que las relaciones a distancia son harto complicadas pero ella erre que erre, que le mola el tío y quiere continuar alimentando esa atracción que parece haber. Sin embargo, la actitud durante nuestra quedada, no ha sido tan optimista como de costumbre:

-Ayer fue a una macro fiesta.

-Niñato... tía, búscate a uno que pase los treinta, los jovencitos aún están pensando en chorradas. Bueno, los más mayores también pero ya pasan de discotecas.. ¡al menos los medio decentes!

-No, no era una fiesta en una discoteca. La celebraron en la finca de no sé quién, eran cerca de ochenta con piscinas, pistas de tenis, jacuzzi....

-Alcohol, camas... -lo siento, no he podido evitarlo - no te preocupes, en esas fiestas siempre suelen haber más tíos que tías o sea que la variable numérica quizá a dejado a tu querido sin soltera disponible para él -no he podido evitar pensar ¿qué narices tengo que hacer yo para poder ir a fiestas de esas?-

-Ojalá... pero resulta que la organizan unos tíos y que la regla principal es compensar los dos sexos. Si un tío va con sus amigos, y en total se apuntan cinco a la fiesta, por ejemplo, automáticamente se buscan cinco tías para compensar y así no se rompe el equilibrio. 
-¡Jolín! ¡porqué no harán fiestas así aquí! Para montar jaranas los hombres son los mejores... ¡no se les escapa detalle! cosa así demuestran que los hombres también tienen cerebro aunque por lo visto su uso sólo se destina incrementar sus posibilidades de... bueno, ya sabes. 

-Ya... también tenían organizados jueguecitos de solteros, solteras dónde elegían a los mejores... total, que el mío ha terminado siendo el soltero de oro.

-Así rompen el hielo y promueven el acercamiento, el encuentro ¡brillante! ¡sublime!


He suspirado y no he podido dejar de mirar a mi amiga con cierta ternura y compasión: en una fiesta nocturna con todo tipo de lujos a su alcance, la probabilidad de que un hombre premiado con el soltero de oro 2012 no haya pillado cacho teniendo a su disposición cuarenta tías solteras, borrachas y hambrientas de testosterona.... es de una entre un millón. Aún así, no he dejado de consolarla:

-Bueno chica, míralo por el lado bueno, al menos no estaba en la redada OVNI capitaneada por Iker Jiménez que han hecho esta noche ¡vaya pandilla de frikis!  
Y eso que te de que le han condecorado cómo soltero de oro ¿te lo ha dicho él? 

-Sí.

-¡Viva la humildad!¿Y luego?

-Luego yo he empezado a sentir un leve dolor de estómago...

-Eso son celos, querida....

-Lo sé....

-¿Te ha dicho algo más?

-Que cenó bien, sólo sé eso, que le convirtieron en el soltero de oro y que cenó bien.

-¿Eso te ha dicho?

-Que la comida estaba bien...

-En resumen y no quiero ser pesada.... el tío acude a una fiesta de solteros, camas, piscinas, jacuzzis, alcohol y sólo te sabe decir que la manduca estaba genial.... ha cambiado de tema descaradamente ¿sabes lo que significa eso no?

-Que es un cretino diplomático.

-Eso es.

-Mándale al carajo.

-Eso haré.









7 comentarios:

  1. Joder!! que bien se lo monta la gente!! Cuando rompo mi aislamiento en onda hikikomori y salgo por ahí, nos comemos unas tortillas, unos chorizos a la sidra y luego unas birras en casa, que no está la cosa para andar de copas. ¡Y estos con jacuzzi, pibas y concursos!
    De todos modos no me hagas mucho caso, Pandora... siempre fui un freakie-nerd (no es lo mismo que Friki, como el chiflado de Iker), y no tengo ni idea de cómo es una discoteca por dentro (no es coña)... o sea que mi experiencia en estos temas multitudinarios tiende a cero.
    Y lo dejo aquí que me enrollo como una persiana, aunque el tema de las relaciones a distancia tiene miga.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja (no puedo evitar que me haga gracia la historia, es cómica y parece de película o libro). Opino lo mismo que Fernando, qué bien se lo monta la gente, la verdad...

    Yo recuerdo que hace un año o así me invitaron a una fiesta de estas. Casa enorme, piscina y solteros/as. Resulta que me invitaba un amigo con el que había mucha tensión sexual no resuelta pero él tenía novia. Bien, pues ¿sabes qué hizo? dejar a su novia justo unos días antes de la fiesta para poder hacer allí lo que quisiera - conmigo -. Decidí no ir. ¿Cómo puede la gente jugar así con las relaciones?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pandora, por favor pásate por El Gato Cuántico... te ha caído un premio Liebster. Un beso.

    http://elgatocuanticodesheldon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dile a tu amiga que se busque algo mejor porque seguro que lo hay.Aunque no fuera una relación a distancia, el chico habria ido igual a una fiesta de esas y hubiera "fomentado amistades" por ahi.Por lo que veo a él le van esos rollos y ella quiere más compromiso de pareja.
    No hay nada que hacer.
    El otro dia escuche una frase en el dialogo de una pelicula que me dio que pensar y que se puede aplicar a este caso : "No hay nada peor que querer a alguien que nunca va a dejar de defraudarte".
    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez sin palabras.... alucino lo tonta q podemos llegar a ser a veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, el primer paso es reconocerlo...

      Eliminar
  6. Es como un jarro de agua fría..en una relación a distancia, tolerancia y dudas cero!!

    Mercè.

    P.d dile a tu amiga que lo mande a la porra...

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.