domingo, 10 de junio de 2012

Tres topicazos masculinos


Ante todo una nota de agradecimiento:

¡¡Carai!! El segundo premio Liebster Blog en una semana y de mano de uno de mis blogs favoritos; el mismo al que yo le otorgué el premio esta semana pasada El gato cuántico. Gracias Sheldon, muchas gracias por otorgarme este premio de nuevo y por todos los comentarios que dejas en mis posts.

Si bien el objetivo del premio Liebster Blog es dar a conocer a los blogs más pequeñitos, en serio estoy convencida de que estamos haciendo un muy buen trabajo. 

¡Mil gracias! 
..Y para celebrarlo, vamos a hacer un remember de las tres frases más problemáticas y míticas del Solteras y Maravillosas. A ver qué opináis.


En el número tres: No busco nada

¿Nada? ¿en nuestras primeras veinte conversaciones me decías que te gustaría encontrar a alguna chica con la que compartir tu vida y ahora me dices que solo estás de puta madre? ¡ah vale! sólo querías echarme un polvo y evidentemente,  para llegar a esto todo vale, porqué claro, tu eres un tío seguro de si mismo y pasas de las  mujeres, sea en el sentido que sea y está claro que aunque estés inscrito en tropecientasmil redes sociales, no buscas nada desesperadamente y sobretodo y como tu dices, ¡eres muy exigente! Pues tu exigencia abarca mucho en el momento que envías mensajes compulsivamente a toda nueva fémina que se incorpora a esta u otra red.... Aún así te creo y doy por sentado que eres un hombre que se hace respetar, que tiene claro lo que quiere y que no sale corriendo cada vez que ve cualquier cosa que huela a mujer ¡venga ya!

En el número dos: No te enamores de mí 

¡Viva la humildad! porqué claro, eres tan mono, guapo e irresistible y yo tan poquita cosa que el amor sólo puede ir en un sentido ¡hacia ti!. Esas frases suelen ir acompañadas de eres demasiado buena para mi, yo soy un cretino y tu pareces buena tía... aún así, la paradoja de la situación es que él quiere seguir adelante, lo que yo interpreto como un lavado de conciencia en  toda regla en plan: quién avisa no es traidor, es decir, te voy a meter en mi cama hasta que me canse y luego te daré el pasaporte, pero como estás sobre aviso la responsabilidad ya no será mía y no tendrás nada que reprocharme. 

Claro está que frases de este tipo tienen un efecto gatillazo sentimental devastador en la mente de una mujer y más superados los treinta cuando ya estás harta de escuchar chorradas de este tipo. Llega un punto que ya les cronometras del rollo "venga guapo, a ver cuanto tiempo tardas en meter la pata con alguna estupidez" y ¡bingo! ¡apareció!


Y en el número uno, como no:  Te veo como una amiga

En ésta el objetivo último es alimentar el ego y la vanidad masculina hasta que la situación es insostenible, es decir: tonteo, juego, sonrío y te doy falsas esperanzas porque me encanta ver como vienes a mí y me adoras a pesar de no darte nada consistente ni tangible a cambio de ello. Entonces me recrearé comprobando una y otra vez que podría tenerte con solo quererlo y sostendré la situación hasta llegar al límite porqué en cuanto toque pronunciarse al respecto, te soltaré esta frase tan ambigua que no tiene sentido alguno a parte de eres un ser asexual para mí, de modo que saldré airosamente de la situación sin parecer descortés en ningún momento, al contrario, pareceré un buen chaval que se preocupa por el bienestar de "su amiga".


¿Qué os parece chicas?¿algo más que añadir?

11 comentarios:

  1. Que arquetipos mas chungos, no?? Es que nunca conocéis a nadie que no sea un perfecto idiota, un narcisista o un niñato?? Será que me hago viejo...

    (Y perdón por el comentario, ya sé que iba dirigido a las chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero creer y creo que pese a la gran cantidad de aprovechados,cretinos,bobos,donjuanes,ligones ,etc, hay algo más sobre la faz de la tierra. Cuando diviso un tipo de esta calaña a un kilómetro procuro coger las de villadiego por si acaso se le ocurriera fijarse en mi.
    y si no puedo evitarlo,a la primera oportunidad en que pone de manifiesto sus intenciones, le aconsejo que se busque otra tonta (no con estas palabras) pero es lo mismo.! A estas alturas no me gusta que me timen!Sara.

    ResponderEliminar
  3. Odio con todas mis fuerzas esas frases. Grandes mentiras de las relaciones. Aunque supongo que las chicas también las decimos alguna vez (yo he dicho la de 'te veo como un amigo' y la de 'no busco nada'), pero la de 'no te enamores de mí' es odiosa. Tiene que salir de la boca de alguien egocéntrico seguro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sheldon, por si te vale mi respuesta, en mi caso no, no encuentro más que lo que dices.. normal q nos quememos como pipas de indios (yo he llegado a la conclusión que los únicos tipos "normales" son los que tienen o leen blogs jaja).

    Pandora, ultimamente parece q defiendo mucho a los tios jaja pero es q la última frase tb es tipiquiiiiiiiiiiisima de las mujeres y yo creo q ellos en eso nos tienen más q pilladas eh.
    Para mí la tercera sería la q pondría en primer lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que decirte, Rocío... seré yo, que aislado en mi frikismo no percibo la realidad tal cual es... sois bastantes las que decís esto mismo, el equivocado seré yo.
      Por lo demás, lo de "te quiero, pero sólo como amigo" es una frase que bien podría poner en mi lápida, de tantas veces que me la han dicho. Pandora lo ha descrito perfectamente: coquetean contigo, tontean, juegan a ligar, te mandan señales falsas... para luego pegarte el corte. No sé qué satisfacción os produce, quizá subir el ego al tener a un tío pendiente... no lo sé. Pero es un juego sucio porque daña, lo haga ella o lo haga él.

      Eliminar
  5. Teniais que haber sido más rápidas en las rebajas, lo mejor ya se lo han llevado otras y solo quedan restos...
    Eso os pasa por perder tiempo probando modelitos de lujo que no os podiais permitir, no se puede tener todo...

    ResponderEliminar
  6. Cuando un tío te ve como amiga muchas veces no hace falta ni que lo diga, se nota porque no te sigue el rollo, los tíos no suelen ser calienta... en ese aspecto, esto lo veo más de tías. Los tíos suelen ser calienta... cuando solo te quieren para una noche pero te dicen que te quieren para toda la vida. Yo prefiero que me digan "te quiero como amiga", o incluso directamente "te quiero para esta noche" a que me digan que me quieren para toda la vida si están mirando a otra por encima de mi hombro. A mí, las cosas claras.
    Lo que jamás entenderé son los tíos que van a por ti claramente y luego desaparecen como si les hubiera entrado miedito. Esos que no te ven como amiga, evidentemente, pero tampoco se atreven a verte de otra manera. ¿Esos de qué van, a ver? Que se vayan a su casa y se acuesten, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay mujeres casadas o con pareja que cuando salen con amigas se dedican a tontear únicamente para satisfacer su ego o demostrarse que aún podrían con ese tío tan buenorro si quisieran... que va.. es una actitud típica de hombres, como lo de "solo te quiero como amiga"... juas, juas, juas..

      Eliminar
    2. Si te fijas he dicho que es una actitud típica de tías lo de decir "solo te quiero como amigo". Hay de todo en ambos bandos, de eso va la cosa. Pero, en cambio, una vez ya ha habido tema, las tías no solemos dar esperanzas de una relación "más allá" si no las hay, como sí hacen los tíos.

      Eliminar
  7. Ummmm...me acabas de inspirar para una entrada nUhN, me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.