martes, 31 de julio de 2012

El síndrome del pene épico

Esta entrada se la debía a una compañera blogger: ¡lo prometido es deuda! jajajaja, ¡ahí va! Por otro lado, este artículo fue el publicado en el Blog Eros del País. Espero que os guste!

Hace días recibí un comentario que consideré muy acertado referente a cierto comportamiento que no había contemplado en mi pequeña lista de conductas tradicionales masculinas. Creo que todas nosotras, en algún momento de nuestra vida, nos habremos encontrado con el típico tío con el que parece ir todo viento en popa y a quién, de repente, le entra el acojonamiento del siglo y sale corriendo. Yo he bautizado este fenómeno como el Síndrome del pene épico, a continuación entenderéis por qué; se aceptan sugerencias si creéis que puede existir un adjetivo más adecuado. 

Pues así es, existen una serie de tíos que van, te cortejan, te ligan, te embaucan y cuando todo parece  fluir con naturalidad y facilidad.... pues eso, que te sueltan alguna excusa tonta y de repente todo se convierte en harto complicado, penoso, difícil, horrible e insuperable. Entonces es cuando a nosotras se nos queda cara de póker y bueno... pues ¡ajo y agua! ¿no?

El denominador común en este tipo de comportamientos es el quieres algo serio bla, bla, bla...., nunca he entendido esta frase ¿qué es algo serio? para mi serio es que me claven setecientos euros en la declaración de la renta, serio es para mi el expediente académico universitario,  que te llamen de una entrevista de trabajo o un retraso de dos semanas....¡ésto es serio! En una relación, a la que puedes renunciar cuando quieras si no lo ves claro o te sientes incómodo, ¿dónde está la seriedad? ¿uno no se puede limitar a disfrutar del momento y punto?

Pero lo peor de esos tipejos, es que se empeñan en escaquearse como caballeros dejándote a ti en situación de mujer desesperada ante su macho alfa al que le gusta hacerse el duro rollo me duele la cara de ser tan guapo. Entonces te vienen a decir cosas como:

-Es que no estoy preparado para dar exclusividad y compromiso... - jajajajaja, ¡ni que  fueran los folladores del apocalipsis oye! ¿pero si no te comes una rosca tío? por la boca muere el pez, no hace falta decir nada más. 

Creo que el problema principal entre hombres y mujeres es puramente semántico, pues por lo visto, tirarse a una tía y tirársela habiendo hablado un lo vamos a probar a ver hasta dónde llegamos... ¡cambia mucho las cosas! pero bueno, para esto están las casi doscientas entradas que tengo en este blog, para intentar entender algo de lo que pensáis los hombres a parte de sexo, fútbol y comida, claro. 

¿Que tenéis una princesa a vuestro alcance que os mola pero debéis cumplir con la misión de bendecir, con vuestro legendario pene, al resto de mujeres del planeta con quimeras sexuales que, claro está, no van más allá de vuestra imaginación?  No seré yo quién os contradiga. 

Y llegados hasta aquí, creo que  la clave está en que el compromiso para una mujer no se pide, sino que surge y sólo consiste en seguir pasándolo bien el día a día hasta que la historia termine: dentro de una semana, dos, tres meses o seis años ¡quién sabe si no será para siempre! Y que el compromiso para un hombre, tiene el fatídico significado de perder la oportunidad de acostarse con el resto de mujeres del planeta. Supongo que como he leído en alguno de los comentarios que habéis dejado en mis últimas entradas; eso es falta de madurez, además de una sobredosis de optimista y heroica imaginación.

Por lo tanto, un hombre que no le echa un par... no vale la pena y por otro lado, también creo que cuando a un caballero le gusta una chica de verdad, llega hasta dónde haga falta: lo que se salga de esta ecuación no es interés, no es gustar, no es querer... no es nada: mejor olvidarse. De todos modos atentas, que este tipo de tío es el típico que reaparece después de tres mil años en plan guays y simpático del rollo ¿Qué tal guapa? ¿cómo estás? te veo espléndida, ¿has encontrado pareja? ¿quedamos?... jajajajaja, llevan de serie un Los hombres siempre vuelven en el genotipo, ¡no lo pueden evitar!


Conclusión: si identificáis algún chico de esos que hablan de su épico pene como si se tratara de la mismísima y legendaria Excalibur por el  tono grandicoluente con el que narra sus extraordinarias y  heroicas hazañas habidas y por haber; que se suba la bragueta y que se vaya con al música a otra parte que el movimiento se demuestra andando, no chachareando. 

Un caballero regala un ramo de rosas, un hombre que alardea de su virilidad no es hombre ni caballero, es un vendemotos: ¿estamos?






35 comentarios:

  1. En estos momentos estoy de pie y aplaudiendo. Ja,ja,ja. AMÉN, HERMANA!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pero que titulo xdxdxd me estoy muriendo de dolor... Me tiran los puntos... Te imaginas que a ellos les pudieran puntos en el PITO... Todos estarían muertos... Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada... Ya te dije que eres guapa... Eres simpática... Y ENCIMA INTELIGENTE... Hija cada vez me das mas ascooooo Jajaha Besitos bella mia

    ResponderEliminar
  4. me da mal rollito ser el único -con pene- que comenta...

    Siempre he pensando que lo importante no es saber que los tíos son unos cerdos o las tías unas zorras, lo que hay que recordar es que somos todos animales... ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Qué grande, Pandora. XDDD He tenido que parar de leer a mitad del post para reírme a carcajadas. Concretamente, lo de bendecir con el pene me ha matado. Como decimos por mi tierra: "estás chalá"!! Gracias por esta entrada, has dicho todo lo que yo querría decir. Eso sí, el ramo de flores me lo voy a perdonar, que yo no soy muy de flores, a mí mejor un libro o un cd grabado con canciones escogidas, que me hacen más ilusión. Ah! añado solo una observación: cuando a esos tipos les da por volver a mostrar interés "tres mil" años después, nada mejor que pasar "tres mil" kilos de ellos. Ya tuvieron su oportunidad. Besos y que sigas igual de "chalá". :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas/o, me rio mucho. Y sobre todo en las situaciones como esta. "Perdonaaaa??" "que yo quiero compromiso??" "..que las mujeres vamos a la caza" juas juas. Lo tienen clarito, querido.
    Y totalmetne de acuerdo con nUhN. "Te acuerdas de mi cuando te pica??" ...... Vete a la farmacia compra bromuro y Dignidad, que no te queda nada en casa.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  7. Yo como le he dado taaaaaantas y tantas vueltas hasta q casi pierdo lucidez pq al final conseguí entender poco, hay algo q has dicho q, para mí, es la clave. Cuando se acojonan y huyen por cierto "compromiso" es simplemente en el momento q vean (pq tú lo digas abiertamente, o lo sugieras, o se te note) en la posiblidad de no poder tirarse a las demás (al menos de forma pública, q engañar engañan cuando quieran). Para mí ese es el simple punto de vista masculino sobre el compromiso.
    Pq hija, a mi me ha pasado no sólo con 1 ó 2, sino con varios, que en practicamente todo nos hemos comportado como pareja pero TATE!!! no éramos pareja eeeeeeeeeh.. y en el momento q le dices, oye, aquí q pasa?? ay madre, huida estrepitosa!!! Chica, es q yo no quiero nada serio??? Claro claro, como bien dices, nada serio no sé q será, pero q duerman en tu casa, q coman en tu casa (sexo a parte), q hables todos los dias, q estén al tanto de lo q te duele, pasa o se te ocurre y tú igual, q se sepan la vida de tus amigos, familia y hasta el perro, q se hable de cosas futuribles, q te vayas de finde, etc eso no es serio nooooooooooo. Así q la única opción es q para ellos lo serio es tener SOLO un agujerito.... siiiiiii, es mu serio eh!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas, no lo entendéis: no se puede poner puertas al mar jua jua y además el césped del vecino siempre parece más verde. Ergo, si el maromo piensa que van a acotar su prado, sale en estampida. Claro que después, a los 50, esos pene-épicos se agarran a la primera que aguanta sus iniciales gatillazos, porque les entra el acojone; y encima tienen el santo morro de decir "es la mujer de mi vida", obviando a todas aquellas que lo amaron y amó, borrando de un plumazo toda su vida. Mando güevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Uol, grande... eso son los que acaban con una mujer que es totalmente lo contraria a la Diosa imaginaria que ellos aspiraban. Cuando se dan cuenta ya se les está pasando el arroz y se conforman.. jodidos para la eternidad ¡ellos se lo han buscado!

      Eliminar
  9. Hola, soy Javi y creo que has dado en el clavo de la cuestión cuando has dicho:"cuando a un caballero le gusta una chica de verdad,llega hasta donde haga falta,lo demás no es querer y es mejor olvidarse.¡exactamente!
    Esta es la gran verdad,por eso muchas relaciones no funcionan, porque solo son simples pasatiempos más o menos perdurables.Y esto sirve para chicos o para chicas por igual.Creo Pandora que a base de escribir vas a descubrir por ti misma la respuesta para algunos de los eternos enigmas del ser humano.

    ResponderEliminar
  10. me llamo german y no se como he llegado hasta este blog de chicas.solo os quiero decir que yo era el tipo más juerguista que os podais imaginar.no pensaba casarme ni tener hijos ni nada de todo eso.amaba la libertad y no tenia intencion de comprometerme en serio con nadie por si acaso despues me arrepentia.
    Pues bien,conoci a una chica y todos mis pensamientos cambiaron.Me case con ella y pronto sere padre.Mi vida anterior ya no me interesa.supongo que solo me faltaba conocer a alguien especial,mi media naranja o como querais llamarlo.Cuando eh leido vuestras opiniones y vuestras dudas he querido contaros lo que me paso a mi por si os sirve de algo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido German!! bueno, está bien que nos cuentes tu experiencia, eres el hombre ejemplar que confirma la regla.

    Felicidades por tu incipiente paternidad!! un saludo para ti, tu chica y el que llega ;)

    ResponderEliminar
  12. Àcida,inteligente,mujer de su tiempo.Fantástica como siempre ^^.
    Poco se puede decir ya que no se haya dicho.

    Angelus

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo a una relación solo le pido el mejor precio garantizado. Y que los bambinos viajen gratis

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo contigo Pandora, un hombre con miedo no es un hombre.

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo contigo Pandora, un hombre con miedo no es un hombre.

    ResponderEliminar
  17. Una de las características que pides a tu futura pareja es que (10) “que no haga faltas de ortografía, y si hace, que sean muy pocas”. En tu entrada no he visto faltas de ortografía pero si de sintáxis ademas de una falta de hilazón lógica bastante llamativa.
    Al parecer encuentras demasiadas relaciones que parecen empezar bien pero en las que tu pareja sale asustada sin dar explicaciones. Eso te ocurre con suficiente frecuencia cómo para decir que es una conducta típica. Ya te han comentado que esa misma conducta se da en las mujeres así que ni incideré en el tema. El que tu pareja, en ese momento, no esté preparado para dar exclusividad y compromiso no le convierte en un ¨follador del apocalipsis” ni en un “follador apocalíptico”. Simplemente es una persona que, por alguna razón, no quiere continuar una relación contigo exclusivamente. A lo mejor está interesada en otra persona, a lo mejor en ninguna, pero no necesariamente en todas las demás mujeres. (Por cierto, donde escribes “¿pero si no te comes una rosca tío?” deberías escribir “¡pero si no te comes una rosca tío!” ya que no preguntas sino exclamas y afirmas).
    En algún momento se te ha olvidado mencionar que todas estas fallidas parejas tuyas tenían la costumbre de hablar de su “épico pene como si se tratara de la mismísima Excalibur” o que narrara “ épicamente” sus “extraordinarias y heroicas hazañas habidas y por haber”. Al no haber establecido este importante detalle no se vé una clara relación entre tus fallidas relaciones y el “Síndrome del pene épico” y toda la entrada no parece sino la rabieta de una poble chica despechada.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la observación, pero con la expresión pretendía una pregunta retórica, no una afirmación pues parto de la base de que no estoy segura si realmente es así o no.

    Esta entrada es genial, el día que la escribí fue un regalo. La publicación en Eros emocionante y la repercusión que ha tenido también ha sido buena, muy buena.

    Decirle a una chica que es una pobre despechada por las cosas que escribe en su blog, es como decirle a una bloggera de recetas de cocina que está obsesionada con la comida. Pero puede que tengas razón Carlos, soy fea, mostachuda y no me como un rosco jajajajaja y cargo mi ira sobre todos los hombres del planeta.

    Si no fuera por esos pequeños momentos en que sientes algo que te inspira; yo no escribiría y vosotros no me leeríais ni comentaríais y eso me divierte muchísimo, espero que a vosotros también.

    De todas maneras al principio empiezo con "EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA" es decir, creo que queda claro que no todos los hombres son iguales pero que de vez en cuando te encuentras uno de ellos y eso no es generalizar. No os lo toméis tan a pecho y riámonos todos un poco: yo por ser un adefesio soltero despechado y vosotros por tener episodios fugitivos de vez en cuando ¡Estamos de vacaciones!

    Besos Carlos y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “ pero con la expresión pretendía una pregunta retórica, no una afirmación “
      ¿Y qué tal “¿ya te comes una rosca, tío?”?
      “Decirle a una chica que es una pobre despechada por las cosas que escribe en su blog,…”
      Si lees con atención verás que no te he dicho que eres una pobre despechada sino que la falta de hilazón lógica en tu entrada hace que ésta no parezca “sino la rabieta de una pobre chica despechada”.
      “Pero puede que tengas razón Carlos, soy fea, mostachuda y no me como un rosco jajajajaja y cargo mi ira sobre todos los hombres del planeta.”
      Si tú lo dices… No te conozco, así que me tendré que fiar de tu palabra.
      “De todas maneras al principio empiezo con "EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA" es decir, creo que queda claro que no todos los hombres son iguales…”
      Y sigues con “nos habremos encontrado con el típico tío…”. Si es típico quiere decir que hay muchos como él, tal vez no todos pero sí un buen número de ellos.
      “No os lo toméis tan a pecho y riámonos todos un poco: yo por ser un adefesio soltero despechado y vosotros por tener episodios fugitivos de vez en cuando ¡Estamos de vacaciones!”
      Los episodios fugitivos no son exclusivos de los hombres. De hecho, conozco a muchas chicas que han protagonizado uno. Y yo me rio, pero también observo que pareces generalizar un poco mucho y que no has explicado muy bien como son esos “típicos tíos”. Entiendo que son hombres con los que pareces llevar una buena relación a pesar de que no dejan de hablar de su pene y de las maravillas que hacen con él y de su afán de que cuantas más mujeres se beneficien del maravilloso don del que les ha dotado la naturaleza mejor. Esos tíos “te cortejan, te ligan, te embaucan…” mientras hablan maravillas de su pene y de cuanto desean compartir ese don pero tú, a pesar de ello, crees que vas a tenerlo en exclusiva. Según tú, el “denominador común en este tipo de comportamientos es el quieres algo serio” pero parece ser que es el hablar de su pene constantemente y (no lo dejas muy claro) el no querer limitarse a una sola mujer.
      “Creo que el problema principal entre hombres y mujeres es puramente semántico, pues por lo visto, tirarse a una tía y tirársela habiendo hablado un lo vamos a probar a ver hasta dónde llegamos... ¡cambia mucho las cosas!”
      Aquí me pierdes un poco ¿Qué tiene que ver esto con el famoso Síndrome? Y sí que cambia mucho las cosas: puede suponer el llevarte a la cama a una moza de buen ver que no se quiere ir contigo para un lío de una noche pero que no le importa si eso puede ser el preludio de una larga relación. Cutre, pero parece que todavía funciona.

      Eliminar
    2. “ero bueno, para esto están las casi doscientas entradas que tengo en este blog, para intentar entender algo de lo que pensáis los hombres a parte de sexo, fútbol y comida, claro.”
      Y luego dices que no “cargas tus iras sobre todos los hombres del planeta” o que crees que “queda claro que no todos los hombres son iguales” …
      “¿Que tenéis una princesa a vuestro alcance que os mola pero debéis cumplir con la misión de bendecir, con vuestro legendario pene, al resto de mujeres del planeta con quimeras sexuales que, claro está, no van más allá de vuestra imaginación?”
      Como el referente de la frase anterior son “todos los hombres” parece que ese “tenéis” se refiere a todos los hombres y no a los aquejados del famoso síndrome por lo que da la sensación de que tienes una cierta tendencia a generalizar.
      “Y llegados hasta aquí, creo que la clave está en que el compromiso para una mujer no se pide… Y que el compromiso para un hombre,…”
      ¿Ves? Sigues generalizando. Y el que la mujer no pida compromiso… es muy discutible. No creo que ningún hombre consiga empezar una relación con varias chicas (estando ellas de acuerdo con esto) hasta ver con cuál de ellas se consigue una mejor relación… Mientras te acuestas con una chica sí que pierdes “la oportunidad de acostarse con el resto de mujeres del planeta” salvo que consigas que la primera no se entere. Ella te exige compromiso y no espera a ver qué surge de la relación. Al menos en mi experiencia (y la de todos los varones que conozco).
      “…llega hasta dónde haga falta: lo que se salga de esta ecuación no es interés, no es gustar, no es querer... no es nada: mejor olvidarse.”
      Aquí te falta un si detrás de los primeros dos puntos y sustituirlos por un punto. También te falta coherencia ya que escribes una entrada sobre estos hombres de cuya relación no es lógico esperar demasiado (salvo un buen polvo por lo bien que parecen hablar de su mítico pene, claro).
      “Besos Carlos y feliz fin de semana ;)”
      Besos para ti también (aunque seas fea, mostachuda y no te comas un rosco) y muchísima suerte. Ojalá que pronto encuentres un hombre que te demuestre que no todos piensan en comida, sexo y futbol y que tus próximas entradas no sean sobre hombres cuya existencia es mejor no conocer sino sobre aquellos que son capaces de dar sentido a la tuya. Aunque para eso nadie mejor que tu misma.

      Eliminar
    3. Me siento alagada Carlos por el esmero con el que haces tus comentarios. Los citas muy bien y están muy bien argumentados. Me gustaría que leyeras otras entradas mías en las que hablo de esas mujeres que buscamos un novio-compañero. No has leído mi faceta de "señorita" en el colegio que curré, etc, etc... por desgracia soy nula para la maternidad y mi situación personal no me permite pensar en nada serio con ningún hombre. No me desees un novio, deséame llegar a la cúspide de la pirámide de Maslow que lo del chico ya vendrá después.

      Ya te digo, espero que os pronunciéis como he comentado a BlackMouth, en mi entrada sobre mujeres que buscamos hombres sin tener obligatóriamente que pensar en un futuro próximo con niños, hipotecas y compromisos XXL.

      Si un día encuentro este hombre extraordinario puede que lo cuente como demostración empírica de que existen tíos guais. Repito, no tengo citas casi....jajajaja ¡soy un desastre! De todos modos si no te sientes identificado con la entrada no entiendo porque te "irrita" tanto, yo disfruto con las generalizaciones porque más realzan mi particularidades. Si en Eros me tachaban de adefesio resentido operado y amargado... más pícara era mi sonrisita.

      Si realmente eres un tío que genial Carlos, demuéstralo a tu fémina que si es lista más te valorará. A mí me cuesta lo mío hacer oídos sordos a los hombres que dan por supuesto que si un día quedamos puede que a los meses les pida boda e hijos pero el tiempo y la realidad por sí sola... Todos somos víctimas de los tópicos y seguro que tú me imaginas, con 32 años que tengo y con el blog que escribo, de un modo que no tiene nada que ver con la realidad.

      Insisto, este artículo surgió de una rabieta, ojalá tuviera más y escribiera entradas que me proporcionaran 2000 visitas al blog en un día!!! Una cosa es Pandora y la otra soy yo y, créeme, Pandora lo está haciendo de P.M

      Un abrazo!! ;)

      Eliminar
    4. “Me siento alagada Carlos…”
      Lo siento. No era mi intención. Hubiera preferido halagarte, aunque tampoco era ese mi propósito.
      “… por el esmero con el que haces tus comentarios.”
      A veces la deformación profesional aflora y me obliga a hacer esas cosas.
      “Me gustaría que leyeras otras entradas mías en las que hablo de esas mujeres que buscamos un novio-compañero.”
      Dime cuáles son y me pongo a ello.
      “No me desees un novio, deséame llegar a la cúspide de la pirámide de Maslow “
      Pues no te deseo novio sino que satisfagas las necesidades que ocupan la cima de esa pirámide.
      “Ya te digo, espero que os pronunciéis como he comentado a BlackMouth, en mi entrada sobre mujeres que buscamos hombres sin tener obligatóriamente que pensar en un futuro próximo con niños, hipotecas y compromisos XXL”
      Si me ayudas un poco para encontrarla… tienes muchos artículos.
      “Si un día encuentro este hombre extraordinario puede que lo cuente como demostración empírica de que existen tíos guais”
      Existen personas guais (tanto en versión masculina como femenina) pero hay pocas y cuesta mucho encontrar una. Yo nunca dejo de maravillarme por la suerte que he tenido.
      “De todos modos si no te sientes identificado con la entrada no entiendo porque te "irrita" tanto,…”
      Deformación profesional. Cuando veo errores tiendo a corregirlos.
      “Si realmente eres un tío que genial Carlos, demuéstralo a tu fémina que si es lista más te valorará.”
      Soy un tío, bastante genial y los suficientemente chulo como para no tener que demostrar nada a nadie. Por suerte “mi fémina” se dio rápidamente cuenta de lo mucho que valgo y no para de recordarmelo. Como, entre otras cosas, es muy inteligente y dice siempre lo que piensa no me queda más remedio que hacerle caso. Como ves, me tiene completamente convencido.
      “Todos somos víctimas de los tópicos y seguro que tú me imaginas, con 32 años que tengo y con el blog que escribo, de un modo que no tiene nada que ver con la realidad”
      No tengo la suerte de conocerte en persona así que tengo que basarme sólo en lo que escribes. A lo mejor deberías advertir al lector que las opiniones de Pandora no se corresponden necesariamente con las de la autora real.
      “Insisto, este artículo surgió de una rabieta, ojalá tuviera más y escribiera entradas que me proporcionaran 2000 visitas al blog en un día”
      Esa es la sensación que daba. Y como truco para coseguir visitas para tu blog no está mal. Lo malo sería que esa visión tan negativa se permeara a la persona real que hay tras Pandora. Pero ya eres mayorcita y sabes cuidarte sola ¿no?

      Eliminar
    5. En la cúspide de la pirámide motivacional está la autorealización, el proyecto vital, ser el que uno quiere ser. Claro está que para llegar a ella tienes que satisfacer otras dimensiones vitales: la seguridad, sentirte integrado socialmente, bla, bla, bla...Prefiero aspirar a lo que depende exclusivamente de mí, si tiene que haber un compañero y a llegará. En Junio hay entradas referente a las alternativas de las que te hablo, no sé, creo que se puede enfocar la vida de otra manera y más con los tiempos que se nos vienen encima.

      Una cosa es Pandora y la otra soy yo; eso es literatura pero en mi vida hay muchas más cosas que lo que escribo aquí que siempre dependerá de ese punto de subjetividad que tienen el lector. Si os explicara las burradas que hago para poder sacarme la carrera en tiempo récord, las cartas a la rectora para conseguir los permisos especiales para matricularme de más créditos de los permitidos, o las quejas al defensor del pueblo por las demoras en las becas... creo que os aburriríais bastante.

      Los "errores" de los que tu hablas... no sé, creo que cada persona es un mundo y que se debe respetar tal y como es: hay quién quiere casarse, hay quién quiere hijos, quién prefiere el celibato, quién prefiere la soltería... nadie se equivoca y nos equivocamos todos, somos humanos. De todos modos ya estoy acostumbrada a que la gente se "horrorice" con mi blog, en mi pueblo me tratan de zumbada. En pleno siglo XXI hacer lo que te da la gana y salirte de los típicos sigue siendo un estigma social. Aun así, sigo pensando que uno tiene que hacer lo que se la da bien, y eso se me da bien....

      Aplaudo tu pareja por ser de las que dice lo que piensa y felicidades por tu noviazgo.

      Y sí, me sé cuidar sola, más de lo que aparento por aquí.

      Saludos!

      Eliminar
    6. “En la cúspide de la pirámide motivacional está la autorealización, … si tiene que haber un compañero y a llegará.”
      Ese es el truco: ser el que uno quiere ser y serlo por uno mismo, sin depender de otro. Una vez conseguido eso tampoco esta mal compartir ese maravilloso ser en que te has convertido con otro igualmente maravilloso. Claro que buscar pareja, casarse, hipotecarse y darse cuenta de que tu vida no vale un duro es mucho más fácil y es el camino que la mayoría escoge.
      “Una cosa es Pandora y la otra soy yo; eso es literatura…”
      Me alegro por ti. He conocido a muchas mujeres que se sienten fracasadas y echan la culpa de su fracaso “a los hombres” para evitar darse cuenta de que las únicas culpables son ellas. Veo que no es tu caso. Las otras me aburren un montón.
      “Si os explicara las burradas que hago para poder sacarme la carrera... creo que os aburriríais bastante.”
      Pruébanos…
      “Los "errores" de los que tu hablas... nadie se equivoca y nos equivocamos todos, somos humanos.”
      Cuando te das cuenta de que el camino que has elegido no te ha llevado donde tú querías es difícil no creer haberse equivocado. Hay muchos caminos, casi todos aceptables y válidos, pero no todos te llevan donde quieres tú ir. Tú eres el que decide dónde quieres llegar y cuál es el camino que te llevará allí.
      “De todos modos ya estoy acostumbrada a que la gente se "horrorice" con mi blog, en mi pueblo me tratan de zumbada.”
      ¿Y…? Los franceses dicen que uno no puede contentar a todo el mundo y a su padre. ¿A quién pretendes complacer? Si los de tu pueblo no te aceptan, allá ellos. Solo procura que tu felicidad no dependa de su aceptación porque, de lo contrario, lo tienes jodido.
      “En pleno siglo XXI hacer lo que te da la gana y salirte de los típicos sigue siendo un estigma social.”
      ¡Al menos ahora no te queman por bruja o te internan en un manicomio!
      “Aplaudo tu pareja por ser de las que dice lo que piensa y felicidades por tu noviazgo”
      No es un “noviazgo” (no nos gusta esa palabra) pero cada día, cuando me despierto a su lado, no puedo dejar de pensar la inmensa suerte que tengo. ¡Y sin compromiso ni ataduras! Ella siempre ha dejado bien claro que estará conmigo mientras me quiera y yo pienso hacer lo mismo.

      Eliminar
    7. Bueno, hace unas semanas que ando pensando abrir otro blog explicando mis luchas en contra de la crisis: como ahorro, productos que uso, sustituir el "ir a tomar algo" por el gimnasio, pelear con el banco, con los tutores de la uni... ir a mi bolaaaaaaaaaaaaa!!!! como viajo por cuatro duros o como enfoco mi futuro. Es que creo que ponerlo aquí se sale un poco de tema... no sé, lo estoy meditando.

      Eliminar
  19. interesante post... aunque sinceramente, lo veo con muchos tópicos sobre los hombres... y lo que más me preocupa, sobre las mujeres. Creo que tiene mucho de machista encubierto en realidad. El hombre en su papel de fecundador sin inteligencia emocional e incapaz de comprometerse, que solo piensa en comida, sexo y fútbol. la mujer una demandante de cariño que necesita que alguien le aporte, vía un compromiso, cierta dosis de autoestima que por ella misma no puede generar (os adjunto enlace a post de mi blog donde hablo de ello. http://factoriadelmorbo.blogspot.com.es/2012/08/los-roles-del-cortejo-iii-ls.html). Creo que tenemos demasiados estereotipos en la vida y actuamos como robots tal y como se espera de nosotros... a mi me interesan las mujeres que no estén buscando un príncipe azul. Aquellas que se hayan revelado contra el modelo de mujer, cuidadora de niños y débil y dependiente emocionalmente que tiene un cliché de relación en la cabeza antinatural (pq tantos divorcios sino?). Tampoco me gustaría ser el típico embaucador sin interés alguno por los sentimientos de los demás que solo piensa en hacer muescas en la culata de su pene-revólver con sus víctimas... pese a esto, no creo que esté mal querer follar con varias personas. todo es poner unos límites consensuados y ser franco y directo desde el principio. si gusta, bien y si no pues a otra cosa... igual que a mi me gusta también que si una tía está buscando hipoteca conmigo, me lo diga y no me venga de falsa cazadora...

    ResponderEliminar
  20. Los tópicos afectan por igual a hombres que a mujeres. Pero por eso precisamente debemos usarlos a nuestro favor si realmente buscamos algo "diferente", hice una entrada referente a eso. Se llama "hay alternativas" o algo así. Hablaba de esas mujeres que priorizamos otros aspectos de nuestra vida a la maternidad o a las hipotecas como tu dices. Como he comprobado, la gente responde mejor a los tópicos pues en aquella entrada de comentarios muy pocos... la realidad cae por su propio peso Black. Pero oye, así cuando encuentre a un tío que vale la pena le distinguiré por estar fuera de esos tópicos.
    Espero que él haga lo mismo conmigo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a leerlo ahora mismo... pinta bien.

      Eliminar
    2. Está en Junio y se llama "¿qué queremos las mujeres?" o algo así. Estoy en el mierdaphone, no te puedo poner el enlace. saludos!!! :)

      Eliminar
  21. he leído el de hay alternativa y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante el artículo, pero no definitivo. Lo veo ahora investigando tu mundo que me atrae por divertido y sensacionalista. Oye! Que aplaudo! No sé sí lo suficiente, pero aplaudo la redacción. La semántica como ejercicio no nos separa, nos coloca en la vida. Considero que las mujeres os cuesta asumir más la pérdida, la ausencia porque creéis q es imposible. Como bien apuntas y tú misma desmontas tu argumentación, a nosotros, hombres de nacimiento y pensamiento, si nos gusta una tía, vamos hasta donde haga falta! El resto es que es un polvo, pura diversión. Y cuando vemos que para vosotras somos una convulsión de una relación, para nosotros sois el resultado y, por tanto, hay que seguir experimentando.
    Pero esto se nota. Cualquier chica lista sabe un minuto antes, como mínimo, el resultado de esa pregunta antes de lanzarla al desertor con pene épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gafas!!! la verdad es que fue muy divertido escribir esa entrada y publicarla en ElPaís una experiencia mágica. Uno de los mejores recuerdos del 2012 sin duda ;)

      Feliz año!

      Eliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.