jueves, 19 de julio de 2012

Hombres con freno

En la vida de una soltera de treinta y tantos, abastecer las necesidades sexuales puede resultar harto complicado.

En primer lugar, una ha dejado estático el umbral de exigencia y considera preferible la abstinencia a terminar con un ejemplar que resulta, a sus ojos, poco apetecible. En segundo lugar, si el macho es altamente estimulante una cae en el peligro de enamorarse, pues está claro que el roce hace el cariño y que las mujeres somos altamente propensas a que nos salgan corazoncitos y angelitos de la cabeza.
Entonces, cuando decides acogerte a las relaciones sentimentales sin implicaciones excesivamente emocionales para disfrutar felizmente de la compañía del sexo opuesto y de tu sexualidad... ¿qué opciones tenemos?

En mi opinión existen una serie de hombres con los que lo puedes pasar genial: fluye la atracción, seducción, emoción... sin embargo hay un límite claro que impide que una se ablande, enchoche o acabe enamorada perdida olvidando el objetivo principal de la relación: SÓLO SEXO. Esos hombres que te proporcionan relaciones horizontales sin que corras el peligro de ser víctima de las flechas de cupido, les llamo Hombres con freno y de esos sujetos los hay, según mi experiencia, de dos tipos:

-Con freno de mano: por ejemplo un hombre casado. Supongamos que una mujer está soltera y conoce a un hombre formalmente comprometido; se sienten atraídos, se gustan y terminan acostándose. Aquí no voy a juzgar si ella es un zorrón por seducir a un sujeto con pareja, no es de lo que quiero hablar en esta ocasión, hablo de una mujer que es libre de hacer lo que quiera que quiere disfrutar de su sexualidad y decide que un hombre casado le proporciona una comodidad especial dado que sabe que nunca se planteará nada más que no sea pasarlo bien en la cama: hay un límite claro ¡y por las dos partes!
-Con freno motor: Esos son más difíciles de detectar y no es ese su fin cuando les conoces. En un primer momento son tíos solteros con los que surge una atracción altamente estimulante. Independientemente de que él te diga que no quiere nada más que pasarlo bien, puedes enamorarte y dejarás que esto suceda pues te importa un carajo lo que él diga si el chico te gusta de verdad. Entonces fluirán los encuentros y permitirás que el roce haga su efecto hasta que.... un día te das cuenta que imaginar algo con él augura un futuro desastroso: el tío es un vividor, un inmaduro... cosa que no quita que sea encantador pero tienes la certeza de que juntos formalmente terminaríais peor que el rosario de la Aurora. Entonces decides que en plan amigos con derecho a roce es ideal, pero que pensar en ir más allá es una absoluta pérdida de tiempo.
Esas relaciones son las mejores, pues al no haber posibilidad de futuro se alivia la necesidad de dependencia o propiedad que emerge cuando empiezas a verte con alguien asiduamente y cuanto más le conoces, más se apaciguan los sentimientos de amor iniciales.

En una ocasión conocí a un chico de esos. El tío era monísimo y a los primeros diez minutos, femenina como soy, ya empecé a imaginar mi boda con él. Sin embargo, a los cuatro meses ya tenía claro que le faltaban tres años de maduración intensiva si quería enamorarme realmente de él pues, claro está, que una vez has superado la idealización inicial, la realidad puede ser muy distinta a lo que una hubiera deseado en un principio.

Aún así, creo que relaciones de este tipo son perfectas para disfrutar del sexo y hacer locuras. Si hay atracción, el hecho de que  no te quieras embarcar con él en una relación, no quita que te apetezca pasar una tarde entera haciendo travesuras en un jacuzzi con bombones y champán.

Creo que es importante en la vida de una soltera y en los tiempos que vivimos saber disfrutar de esas pequeñas cosas mientras llega el definitivo y ser racional para no promover relaciones que desde un principio sabes que no tienen futuro ¿no creéis?

17 comentarios:

  1. ¿3 años de maduración? Eso es mucho a estas edades...
    ¡A por otros Pandorita!

    ResponderEliminar
  2. ¿Enamorada a los diez minutos y tardas cuatro meses en comprobar que no es lo que buscas?
    ¡A por otra más estable machote!




    ;)

    ResponderEliminar
  3. Matizo!! En 4 meses quedamos sólo una decena de veceeeeeeees!!! Mea culpa por no explicarme mejor :p

    ResponderEliminar
  4. "Aquí no voy a juzgar si ella es un zorrón por seducir a un sujeto con pareja"
    No, no, Pandora, (y te lo dice una emparejada)ella de zorrón nada!! No nos tiremos piedras a nuestros femeninos tejados ; )
    Ella es soltera y sin pareja, ergo libre de hacer loqueledelagana, y si el tío le mola, a por él, ¡ya puede ser obispo de Roma!. El que ha de pararle los pies (halagado pero tajante)es él, el emparejado, si prefiere no arriesgar lo que tiene en casa. Y si prefiere arriesgarlo por el morbo de pegar un par de polvos clandestinos, allá él. Pero si al final cae, el zorrón no es ella, el cabrón es él. Ahora bien, si te pasa una de esas y al final el tío deja a su pareja porque "te quiere más a ti" yo no me fiaría un pelo. Con el que ayer fuiste tú la amante, mañana puedes ser tú la cornuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me dejó un poco descolocada esa frase, totalmente de acuerdo con Mustang. Además mi experiencia personal es que, sorprendentemente, a los "sujetos con pareja" no hace falta ni seducirles. Estoy HASTA EL MOÑO de exnovios míos casados o viviendo con su pareja embarazada, que quedan conmigo "para tomar un café" y acaban sugiriendome que acabemos en la cama, les dices "mira es que tienes novia/esposa" y la respuesta es "es que es independiente de tener esposa/novia, es algo que necesito hacer como ser humano individual". Tócate los pies!! Es alucinante! Quien tiene la responsabilidad de ser fiel a su pareja, es el que tiene pareja.

      Eliminar
    2. Bajo mi punto de vista una tía soltera puede hacer lo que le de la gana pero entiendo que no todo el mundo pueda compartir esta filosofía... cuando escribes algo que lee mucha gente intentas no entrar en temas puntiagudos; imaginad que lee este post una chica que su marido se ha echado a su secre de amante... desde su punto de vista, además de ser él un imbécil, ella será una persona odiosa, algo que es perfectamente comprensible.

      No sé si me explico.... de todas maneras, aunque yo también me sé de unos cuantos que tienen comportamientos preocupantemente promiscuos a pesar de tener pareja, no me negaréis que también hay mujeres que van a la caza de hombres sin importarles su situación familiar ¡hay de todo!

      Saludos a todos

      Eliminar
    3. Por supuesto que habrá mujeres así, que buscan hombres sin importarles su situación familiar, pero ellos siempre pueden pronunciar la palabra "no"

      Eliminar
    4. La mujer soltera, igual qla casada, esta en todosu pleno derecho de elegir sus relaciones... aki no se trata de "moralidades cuestionables" como he leido y oido en innumerables ocasiones...
      dicen q "los buenos andan puyaos?????.... por dios! Estos son los buenos???? La soltera que atrope la mierda????
      Ya esta bien,una persona con dos dedos defrente no coge mierda por muy sola que se sienta, otra cosa distinta es que no siempre acertemos... como las senoras casadas..
      La soltera, como la casada, la unica obligacion q tiene es consigo misma: los casados no son siempre buenas opciones y los solteros no siempre son recomendables por mucho que sea "lo unico que quefa"
      En lo personalnunca he estado con un casado, al menos que yo sepa, que esa es otra, pero ni me niego ni me lo propongo: elijo entre lo que me llega lo que considero que me conviene

      Eliminar
  5. Eso es Mustang, por eso un hombre casado tiene un límite claro que, si una es inteligente, sabrá que es mejor no sobrepasar. La vida ya es suficientemente complicada como para complicarla aún más y nunca he valorado la posibilidad de que un hombre que haya sido infiel a priori, se case con su amante y le sea fiel.... Creo que eso es algo utópico.

    Por lo tanto una aventura con un hombre casado empieza y termina con el sexo sin que exista motivo REAL alguno que te haga pensar que eso pueda ir a más. Los límites claros permiten ser realista, creo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ondia! Y yo toda la vida empeñado en no calzarme una chica que tuviera pareja aunque yo estuviera soltero...
    Ya conoceis una de las razones de mi nick.

    Ya veo que las mozas teneis menos escrupulos. De hecho me han atacado muchas más chicas emparejadas que solteras.
    Tal vez deba revisar mis valores morales... mmmmmmm, no, mejor dejarlos como están.

    ResponderEliminar
  7. No se si se trata de valores morales o de principios éticos pero creo que en el tema de liarse con un hombre casado deberiamos aplicar lo de: No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
    Además estas relaciones suelen acabar al cabo de poco tiempo, una vez pasados los primeros encuentros apasionados,llega la rutina de verse siempre a escondidas,no poder contarselo a nadie,no poder hacer planes juntos....lo sé muy bien por una amiga que me contó su caso una vez acabada la relación.Él volvió a su vida normal como si nada hubiera pasado y mi amiga se sintió utilizada y con una sensación de vacio.Por supuesto,no tiene intención de repetir la experiencia.
    Por mi parte, el tema de tener relaciones sexuales por puro entretenimiento, no va conmigo. Sara.

    ResponderEliminar
  8. Por experiencia propia os puedo decir que este tipo de relaciones son un arma de doble filo. Parece que como somos libres podemos hacer lo que queremos,que es muy emocionante,que no hay peligro,que controlamos todo y que es el casado el que tiene el problema, pero quien lo tiene al final somos nosotras y desde luego que no controlamos nada de nada y el resultado final es una gran frustración y un gran desencanto.

    ResponderEliminar
  9. Quizás soy excesivamente racional pero no sé qué puede llevar a una mujer a enamorarse de un hombre que es infiel a su pareja... ¿en serio la amante espera confiar en él el día de mañana? ¿en serio quiere comerse el marrón de una exmujer y todo lo que implica la separación?

    Creo que una mujer soltera puede aspirar a enamorarse de alguien que esté libre como ella y que empiece de cero como ella. De lo contrario se está complicando la vida pidiendo peras al olmo.. en resumen: está perdiendo el tiempo.

    Para mí una aventura con un hombre casado no me incentivaría a nada más que a un romance casual.... el límite está tan claro como un tío soltero que me diga que no le gusta viajar... yo es que cuando imagino mi futuro con esas personas, lo siento, no logro verlo.

    Quizás si fueramos más objetivas no sufriríamos tanto los desamores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, que si es solo para sexo es irrelevante que la otra persona tenga pareja, pero para algo más serio podría haber problemas.

      Está claro que soy un bicho raro.

      Eliminar
  10. Torpe!! te encabezonerías con una chica que tiene pareja?? ¡qué manera de torturarse!

    Para un "sólo sexo", que el otro tenga pareja es favorable para que a las chicas no se nos vaya la olla fabulando con ir más allá...aunque creo que mi visión tan pragmática de las relaciones no es compartida por muchos.... yo también seré un bicho raro pues :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que sea favorable tener sexo con un hombre casado para poner limites es pasarse de racional, ¿no?

      Si necesitas ponerte esos limites es que precisamente no eres lo suficientemente racional como para controlarte jajajaja.

      Me quedo con que es mejor ser un hombre casado, así las demás chicas solo te ven como objeto sexual, ¡yujuuuu!

      Eliminar
  11. A mi lo que me choca es que a un hombre sin recursos economicos lo llamen inmaduro porque no puede ofrecer estabilidad.

    ¿Osea que todas nuestras madres que nunca trajeron un duro a casa son unas inmaduras?

    Pais...

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.