jueves, 5 de julio de 2012

Tensión sexual no resuelta

Tensión sexual no resuelta... me encanta esta frase así como lo que ella implica...¡qué morbazo! ¿tenéis alguna tensión sexual para resolver?

La primera imagen que me viene a la cabeza cuando escucho esta expresión -para que digan luego que las palabras abstractas cuestan más que recordar que las concretas- es la de los agentes Mulder y Scully; se pasaron toda la serie persiguiendo alienígenas y creo que nunca fueron capaces de darse ni un triste piquillo... que alguien me corrija si me equivoco pues me cuesta mucho ser fiel a las series de TV -espero que esa poca constancia no se extrapole a mi dimensión sentimental aunque eso explicaría muchas cosas...- En definitiva, el ejemplo de los agentes de X-Files es súper ilustrativo del término Tensión sexual no resuelta,  aunque hay otros que tampoco tienen desperdicio: Dr. House y Cuddy, Lady Mary y Matthew en Donwton Abbey -miniserie para chicas 100%-, Lizzie Bennet y Darcy en Orgullo y Prejuicio... La verdad es que gran parte de estas  series sustentan su éxito bajo argumentos que incluyen relaciones de este tipo pero en cuanto se resuelven.... dejan de resultar dramáticas ergo interesantes ¿ocurrirá lo mismo en la vida real?

Para empezar debemos cuestionarnos si existen, pues yo entiendo estas relaciones como fruto de un deseo que perdura en el tiempo y que por circunstancias debe ser emmascarado o no se puede consumar. A nivel virtual se ha demostrado, en el mismo foro de este blog, que en ocasiones surgen piques que podrían dejar entrever cierta Tensión sexual no resuelta  pero creedme: es más probable que Pandorita haga un simposio sobre Algoritmos Neperianos en la Complutense, que resolver esta situación.   

¿Y en la vida real pueden tener lugar Tensiones sexuales no resueltas? yo viví una hace años y después de mucho tiempo de piques y tonteos.... decidimos, con la ayuda de una botella de vino, resolver el asunto de una vez por todas y ¿sabéis qué? que como en las series ¡un rollo! Sinceramente, ojalá no la hubiera resuelto nunca pues fue una situación rara muy, muy rara. Quizás demasiadas expectativas puestas en el momento, quizás éramos demasiado amigos.... la cuestión es que mantenemos una bonita relación de amistad sin intención de volver a repetir este tipo de actividad horizontal juntos ¡nunca más!

¿Habéis vivido alguna situación de Tensión sexual no resuelta? ¿Verdad que la mayoría de veces es mejor dejarlas así?


12 comentarios:

  1. Acabo de llegar y me has dejado con ganas de saber toda la historia así que me voy a cotillear tus últimas entradas y el blog del soltero madrileño ;-) No lo he leído y ya estoy de tu parte, jajaja. No, en serio. Me ha gustado esta entrada, voy a leer el resto ahora mismo...

    Tensión sexual no resuelta? Sí, claro. En mi caso se quedó sin resolver y creo que fue lo mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Querrás decir consumar. Por lo demás, buena entrada, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que salgo a la calle sufro de tensión sexual no resuelta, sobre todo en verano.

    ResponderEliminar
  5. A mí me paso una vez eso de la tensión sexual no resuelta, solo que al final ella decidió resolver la tensión con otro.
    M.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los logaritmos (que no Algoritmos) neperianos son apasionantes... ¿cuándo decías que era tu simposio? xD

    ResponderEliminar
  7. Toda tensión sexual es no resuelta, una vez consumada la caidita de Roma la tensión sexual desaparece.

    Veo que ese pique se quedará en tensión sexual, impartir un simposio en la Complutense de algo que no existe, será complicado.

    ResponderEliminar
  8. Si existen querido, al igual que existe ' rebentar' jajajaja
    se refiere a un logaritmo natural pero literariamente hablando tenía más valor estético el neperiano k el natural. De todos modos mis conocimientos de mates no entienden más que conceptos estadísticos y psicométricos. Soy de letras!

    ResponderEliminar
  9. La educación en este país es una mierda.

    Chica de letras explica a chico de ciencias que los algoritmos neperianos si existen. (No me lo creo pero investigaré)

    Chico de ciencias recrimina a chica de letras que no escriba reventar con B y que deje de poner que como KE que ya no tiene edad y tiene estudios para no escribir en su blog el que de esa forma tan de resuhlona.

    Vesos

    ResponderEliminar
  10. Las tensiones sexuales no resueltas son divertidas, reconfortantes, aumentan tu autoestima hasta niveles insospechados y te hacen unos liftings faciales estupendos. Eso sí, no se me ocurriría intentar consumarlas. La gracia está precisamente ahí, en la NO resolución...Y con el paso del tiempo, se van apagando y ya está.
    ¡¡Adoro Orgullo y Prejuicio!! Es mi libro favorito de Jane Austen. ¿Que chica no quiere un Mr. Darcy en su armario para sacarlo en las noches frías de invierno? Diossss, ese hombre me pone romántica....¡¡A mí!! Quien lo hubiera dicho...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. y lo que mola la tensión sexual no resuelta

    ResponderEliminar
  12. La tensión sexual no consumida nunca se apaga, perdura en años.. Se congela en la distancia pero florece en los reencuentros. Hablo desde mi experiencia. Llevo ocho años experimentándola con un compañero de trabajo. Desde que lo conocí me sentí muy atraída por el..y si no interpreto mal los señales el también por mi. Siempre hubo tonteo, bromas, encuentros de miradas, sonrisas y etc. Pero nunca traspasamos la línea. Después de tres años deje el trabajo. Cuando lo veía, sentía como un escalofrió recorría mi cuerpo.. Hace un año volví al trabajo.. Y como si los años no hubiesen pasado.. el mismo tonteo, risas, miradas.. La tensión sexual ha perdurado estos años, y en vez de apagarse ha ido en aumento...hasta donde..no lo se..

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.