martes, 31 de julio de 2012

Yo también quiero un favor de Grey

Teniendo en cuenta de que voy por poco más de la mitad de al primera parte de Las Cincuenta sombras de Grey ... de momento me están gustando bastante las fiestas sexuales que se está montando Christian con la tal Anastasia. Digo que acepto el sexo que se practica las primeras doscientas cincuenta páginas,  pues intuyo que lo que viene después ya no me gustará tanto...

El libro me lo recomendó una amiga... soltera. Lo comenté con un colega: porno para casadas me dijo. Aquella tarde cuando fui a la playa detecté tres mujeres leyendo el mismo libro: la tapa negra y la corbata sombreada lo hacen inconfundible. El sábado por la mañana fui a la librería a comprarlo: 

-En catalán o castellano
-Castellano - así mejoro mi ortografía y asimilo nuevo vocabulario para decorar mi blog.

A día de hoy lo estoy devorando: es un libro fresco, entra bien, especialmente si eres una chica....supongo. Para mí la historia, en general, no es más que una gran metáfora de la vida sentimental real. Chico conoce chica se gustan y en un momento dado uno de los dos, es este caso el tío, le suelta al otro un: me gustas mucho pero....¡Ya estamos! pues sí, cuando todo podría ser casi perfecto salta él con sus extravagantes manías sexuales. Por eso digo que la novela es un reflejo de la vida real: las relaciones no son perfectas y enamorarse significa aceptar al otro como es, con sus cosas buenas y no tan buenas. Al final todo se reduce a que cada uno tome la decisión de ubicar esas peculiaridades dentro o fuera de los límites infranqueables. Los que se exponen en la novela, por ejemplo, no sé si servidora estaría dispuesta a admitirlos. 

Pero bueno, la cuestión es que la literatura contiene una carga erótica importante y el efecto sobre la mayoría de nosotras es letal. No lo digo sólo por mí, mi amiga que me lo recomendó está on fire al igual que el resto de féminas que lo están leyendo jajajaja... Quizá la lectura aliñada con nuestra fantasía es la forma de vivir una realidad que a muchas de las que estamos solteras nos gustaría experimentar; más que nada para ponerle un poco de color a nuestra tenue y pálida vida sentimental. Con eso no me refiero a que nos folle un millonario y nos regale un Mac, no; me refiero a eso de  practicar el sexo con arte y que al día siguiente te vuelvan a llamar, aunque sea sólo para saber si estás bien. Sexo con clase, jolín ¿tanto cuesta? 

Si viviera sola y tuviera algún amigoconderechoaroce a mano, no hubiera dudado ni un segundo en hacerle una llamada:

-Quiero sexo... ¡¡¡¡¡¡¡ahoraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Él vendría a mi... -puestos a imaginar- a mi ático de sesenta metros cuadrados con vistas espléndidas, calefacción, gas natural, ascensor y exquisitamente amueblado por el que sólo pagaría doscientos euros de alquiler. Le recibiría con algún look desenfadado, casual y sexy: dos trenzas, una camiseta de algodón sin sujetador y poca cosa más... En mi imaginación no tengo celulitis y estoy buena que flipas. 
Después de darle la bienvenida con un efusivo beso de esos que hablan por sí solos en plan: Te deseo y quiero ser tuya, que seas mío...¡ya! Le ofrecería una copa de vino y del bueno -pues en mi fantasía cobro una pasta gansa al mes y disfruto de amplios conocimientos de la  cultura sibarita- Entonces, y sin más prolegómenos, mi chico y yo llevaríamos a la  práctica  las travesuras sexuales de Grey y Anastasia ¡Aaaaaaaaaaaaaaaargh! 
Cuando termináramos yo saldría corriendo a la ducha pues dicen que los minutos posteriores al orgasmo: aquellos momentos en los que aprovechando la incipiente satisfacción de él, una se acurruca a su regazo heróicamente orgullosa y satisfecha para regalarle besos a tutiplén... Pues eso, que DICEN que es en este instante en el que una mujer es más propensa a enamorarse. Por lo tanto, una vez terminada la faena lo suyo es alejarse prudentemente y seguir pensando con claridad y elocuencia, que si tenemos que enamorarnos...que sea por motivos más profundos que un calentón; por más extraordinario que éste haya sido.

Ahora que remato el post ya voy de camino a las cuatrocientas páginas... estoy desconcertada con la lectura ¿hasta qué punto eso de una de cal y otra de arena es aceptable? porque a la chica cuando le dan cal... se la dan en serio. Me tiene preocupada. No puedo evitar preguntarme hasta dónde debe llegar una mujer por amor.....

Permitidme que le añada una coletilla al título Yo también quiero un favor de Grey...¡o no!





44 comentarios:

  1. Menos mal que tienes el mar cerca con el agua fresquita, que bien te va a venir...
    La otra opción es la del amigo con derecho a roce.
    Lo de no llamar al día siguiente post coito, pues amiga, me reitero, creo que es un sencillo problema de selección del personal para la cópula. Solo eso.
    Aplicarlo un poco de psicología al tema...tu puedes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ahora mismo estoy en la playa! Como no soy muy fan del sol y la marabunta he cogido la moto y he venido a nadar un rato.

    No se trata de psicología Carlos, se trata de ser educado. Esos detalles son los que le dan a uno buena fama. No cierres nunca las puertas, no vaya a ser que quieras repetir....

    ResponderEliminar
  3. Ufff....a mí una persona a la que respeto mucho como lector me ha dicho que es malo, pero muuuuuymalo, no sé si me atreveré. Sí he leído algo de literatura erótica, pero en plan clásico, El amante de Lady Chaterley, Sade, Las amistades peligrosas...
    Bueno, si al menos sirve para abrir las mentes de algunas féminas a juegos que antes les intimidaban, eso que ganan ellas y sus amantes ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lectura ligera Mustang y además de erótica es bastante rosa (muchos corazoncitos y cosas de esas) ahora que la estoy terminando la encuentro demasiado pastel.

      Es entretenida y comercial, muy comercial: si eso era lo que pretendía la autora lo ha hecho estupendamente. Si quieres literatura trascendental y profunda no creo que te guste. Eso sí, si tienes compañía masculina inspira bastante jejejeje

      Eliminar
    2. ¿Sade, literatura erotica? ¡Joder que cañera!

      Eliminar
  4. No es sano tener calentones y no resolverlos, así se han iniciado algunas desgracias de la humanidad.

    ¡Arreglalo ya!

    ResponderEliminar
  5. Hay crisis... en esto también Torpe!!! jajajaja ¿lo ves como tengo que mudarme a la City? el año que viene me piro a Barna, eso no puede ser :p

    ResponderEliminar
  6. Estoy en varios grupos y ya había visto un montón de veces el libro pero como soy una petarda y no leo pues ni sabia de que iba... Así que ahora cuando lo vea me acordare de ti jijiji ... Y de TU NO CELULITIS!!! Muackkk

    ResponderEliminar
  7. es curioso cómo describes el momento en que una mujer se acurrucaría en brazos de su amante, cuando probablemente si no hay algo de sentimiento, en el hombre se genera el efecto contario, lo que yo llamo el efecto "post"... es decir un repentino sentimiento de desapego y de querer estar solo justo cuando te acabas de correr... qué explicación evolutiva tendría esto?

    ResponderEliminar
  8. Ahí va mi teoría: supongo que como la naturaleza no entiende de métodos anticonceptivos, "teóricamente" después de copular debería haber fecundación: él ha esparcido su semillita y ella ahora quiere recursos que la ayuden a sacar adelante esa semillita. Para que un hombre comparta sus recursos con ella, la mujer debe enamorarle. Si el hombre no se engancha, más probabilidades tiene de dejar rastro en la especie, supongo que por eso, una vez hecha la faena debe pensar "a por otra!" jajajaja

    Te convence BlackMouth?

    ResponderEliminar
  9. me convence absolutamente pandora. tu visión antropológica y evolutiva me fascina!

    ResponderEliminar
  10. seré raro?? lo de la llamada telefonica me suena pero a la inversa,¿he elegido mal para mi copula? sinceramente, un calenton sin apaciguar alguien lo paga, eso está claro, el problema viene en:
    - cuánto paga el calenton
    - cómo lo paga esa persona

    la respuesta a cuánto: depende, la moneda comun suele ser la indiferencia(no llamda post-coito), bien la repeticion de la jugada (follamiga/o) o bien la post-post-llamada (es decir, de follamigo/a pasamos a palabras mayores o relación medianamente duradera con interaccion sentimental entre medias)

    la respuesta a cómo: llamdas, mensajes, indiferencia o mi favorita: el pagafantismo relativo mas conocido como: "como amigos estamos bien" o "no somos compatibles" (obviamente, todo ello despues de haber estado gimiendo toda la prostituta noche como animales en celo... cosas de la vida, de las mujeres y de los hombres.

    la idea de enamorar a un hombre para satisfacer sus instintos procreatorios y/o vitales de proteccion no da derecho a jugar o aprovecharse del pobre pardillo/a.

    todos nos podemos divertir de mil maneras y causalmente a todo el mundo le gusta la misma!!! hay que joderse! fucking que te fucking.

    quien juega mejor a eso?? ahi la dejo...

    ResponderEliminar
  11. "me refiero a eso de practicar el sexo con arte y que al día siguiente te vuelvan a llamar, aunque sea sólo para saber si estás bien."
    ¿Por qué es él quien te tiene que llamar? ¿por qué no llamaís vosotras para saber si estamos bien, si nos gustó, si queremos repetir...? ¿por qué llamar? ¿para calmar vuestra inseguridad?

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he hecho eso de dar señales de vida y ¿sabes qué? que te dan largas alardeando (te enteras por los amigos) de que te has enamorado, bla, bla, bla... Los hombres siempre partís de la premisa de que una mujer no puede tener sexo sin enamorarse.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y...? Si el chico se queda con una impresión equivocada ¿qué más te da? Atrevete a ser diferente y si a alguien no le gusta o lo malinterpreta...
    POr cierto ¿no crees que lo mismo puede pensar él al día siguiente ("Si le llamo a lo mejor se cree que me gusta más de lo que me gusta en realidad y se hace falsas ilusiones...")?
    Me parece observar un curioso problema en tí: o generalizas y sacas conclusiones en bases a muy pocas observaciones empíricas o tienes una notable atracción hacia un tipo particular de hombres. Hay muchísimos hombres en la tierra y no todos estamos cortados por el mismo patrón.
    No has contestado mi pregunta: ¿por qué ese empeño en recibir una llamada después de una noche de desenfreno y lujuria?
    Por último y para tu información: no todos los hombres siempre parten de la premisa de que una mujer no puede tener sexo sin enamorarse. Aunque me reconocerás que no hay muchas mujeres que tengan sexo por amor al arte y que muchas tienden a desarrollar sentimientos afectivos con más facilidad que el hombre (sobre todo si el objeto de esos afectos no es la persona más recomendable para ellas).

    ResponderEliminar
  14. Más que nada porque cuando mostrarte desnuda ante alguien es algo muy íntimo y personal, una llamada a tiempo te recuerda que tomaste una decisión acertada. Es una forma de mostrar respeto. Cuando yo lo he hecho ha sido por el mismo motivo.

    La verdad es que no ligo mucho, en serio. También te diré que he estado con hombres que me han llamado y otros que no, en este caso prefiero los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en relación a por qué se llama o por qué no, es cierto que alguien se puede hacer una paja mental tanto si recibe llamadas como si no... aquí el problema radica en ese juego de quién tiene el poder. probablemente, si ella percibe que el chico está demasiado "atento" días posteriores pierda interés sexual por él... en cambio, si el chico es hábil y da refuerzo intermitente simplemente (llama dos días o tres después), genere un enganche más poderoso en la chica por el "efecto reto" que genera.

      Eliminar
    2. Si mostrarte desnuda ante alguien es algo muy íntimo y personal más lo es hacer el amor (o follar) con ese alguien. Si después todavía no estás segura de si tu decisión de hacerlo ha sido acertada... Si mal no recuerdo el orden es: 1) asegurarse de que la decisión es acertada, 2) comprobarlo de nuevo, 3) ejecutar la decisión. Supongo que verificar a posteriori de que efectivamente teníamos razón no viene mal, pero eso es algo que ya sabíamos antes de hacerlo ¿no?

      Eliminar
    3. Ahí les has dado Anon!!! joder, porqué hay tantos divorcios??? esos inútiles no se han asegurado el punto 1, 2 y 3. Voy corriendo a decirles a todos que todos somos buenos, transparentes, sabemos lo que queremos, nunca cambiamos de idea y que decisión que tomemos ¡para la eternidad!

      Gracias por comentar Anon!! besos, espero ansiosa tu respuesta ;)

      Eliminar
    4. No hablamos de divorcios sino de rollos de una noche, de si la decisión de mostrarte desnuda a alguien o de acostarte con él ha sido acertada o no y de sobre la necesidad de confirmación a posteriori que tienen algún@s. ¿Qué por qué hay tantos divorcios? Hubo una temporada en la que preguntaba a mis amistades femeninas cuyo matrimonio había fracasado qué les empujó a casarse. Las respuestas que recibí me quitaron las ganas de seguir preguntando. Ninguna me dio una razón de peso que justificara prometer amor eterno a su pareja. Muchas lo hicieron a sabiendas de que esa relación no iba a durar. Nunca me molesté en preguntar a los hombres.

      Eliminar
    5. Anon, las cosas a veces no son lo que parecen. Puedes aceptar un trabajo pensando que tu jefe es la ostia y resultar que con el tiempo descubres que es un tirano. Del mismo modo te puedes acostar con una persona que te ha sonreído, etc, etc... (va para los dos sexos) y que una vez ha tenido lo que quería desaparece; luego te preguntas si te acostaste con la misma persona que tan simpática, amable y educada parecía. Si lees entradas anteriores verás que salen ejemplos de chicos de los que sí llaman, chicos amables, etc... aquí sale de todo.

      Cuesta tener la certeza de que no te van a "traicionar" y eso se extrapola a todos los niveles. Si todos tuviéramos la certeza de todo y no necesitáramos muestras de amistad o de interés, la comunicación sería una herramienta sin sentido. Quizás tú tienes un gran ojo clínico y chica que conoces, chica que ya sabes lo que hará, pensará.. pero creo que el resto de los mortales dudamos mogollón cuando hablamos de las relaciones humanas. Creo que dar una señal de vida no es tan dramático ¿que lo puedo hacer yo? ya lo he hecho y me han dado con la puerta en las narices. Simplemente me adapto a la experiencia y me gusta que seáis vosotros, sin más. No entiendo el porqué tanto alboroto.... Igualmente este post va del libro de Las Cincuenta Sombras de Grey, si lo lees, verás que las señales de interés y atención son constantes.

      Eliminar
    6. Cuando tomas una decisión siempre corres el riesgo de equivocarte. Por eso, antes de tomarla, haces lo posible para asegurarte de sea la correcta. En un mundo ideal nunca te equivocarías y siempre recibirías una llamda al día siguiente confirmando que no te equivocaste. En el real las cosas no son así. A tí te gusta recibir llamadas después de una noche de pasíon (algo que, reconozco, tampoco es tan exagerado) pero a nuestra edad todos sabemos que las cosas nunca salen a nuestro gusto: a lo mejor a él no le gusta llamar al día siguiente y prefiere hacerlo más tarde, a lo mejor no quiere volver a verte nunca más, a lo mejor no le gusta llamar, a lo mejor ha perdido tu teléfono... y tú, mientras tanto, comiéndote los hígados porque no llama. Yo tampoco entiendo a qué viene tanto alboroto: si llama bien y si no también porque ya hemos aprendido que no necesitamos que otros validen nuestras decisiones. ¿O sí?

      Eliminar
    7. A mí me han educado así Anon, del mismo modo que si unos amigos me invitan a cenar o de vacaciones le mando un mensaje o llamo al día siguiente para agradecerle la invitación, no cuesta nada ser amable y esos detalles aportan mucho. Esta mañana unos peatones esperaban a que alguien les cediera el paso (la carretera está llena de maleducados) yo he parado con la motillo y me lo han agradecido con una gran sonrisa ¡pero si era mi obligación! pues eso Anon ha sido una inyección de energía brutal ¿tanto cuesta ser amable?

      Eliminar
    8. Es de bien nacidos ser agracedidos. Por desgracia no todo el mundo lo es. Hay que saber llevarlo.

      Eliminar
  15. por experiencia personal siempre que he llamado he recibido el "ya te llamaré" en cualquiera de sus versiones... ahora bien, eran otros tiempos

    ResponderEliminar
  16. Sí, claro, hay chicos de 27 años con esa seguridad en si mismos y sobre todo con esa insaciabilidad, disponibilidad y "erectabilidad" continuas y asombrosas! Que me presenten alguno. Yo me conformo con el sexo vainilla de Grey ;-)
    De todas formas aún no he acabado de leer el libro. Ya te diré al final.

    ResponderEliminar
  17. Ya me he tragado sumisamente el tocho I y la verdad; sacando que en Reyes me pido un grey- vainilla, no he leido nada que no aparezca en las novelas de Katheleen Woodiwiss ("El lobo y la paloma").¿Lo fuerte en que tomo aparece?Es para ir directamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Sumisamente también estoy yo terminando las cien últimas páginas. Me está costando un poquito, la verdad... Sea como sea, no creo que siga con el resto de la trilogía. Me ha entretenido y está bien, aplaudo a la autora por sus logros, pero por mi parte es suficiente creo :p

    Saludos Uol!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Dónde está el porno en el I? Olvidé lo ñoños que son en USA. En fin... lectura-granizado.
    Saludos, Pandora

    ResponderEliminar
  20. Como no me he leído el librito no puedo opinar de él, por lo que Pandora dice parece un entretenimiento recomendable … si luego tienes manera de refrescar tu horno.

    En cuanto a lo de acurrucarse o no después de la batalla, yo también me temo es el periodo en el que –si la faena ha sido buena– las chicas definitivamente nos encoñamos.

    Aun corriendo el riesgo de enamorarme como una pava, es un placer al que no pienso renunciar; los mimos son los mimos y para mi tan de buena educación y de buen amante como el detalle de llamar. Vamos, que si después de haber estado intercambiando fluidos de todo tipo mi contrario salta “imprudentemente” hacia la ducha y se marcha sin unos buenos besos y caricias post-momentum, será muy difícil que repita con él.

    ResponderEliminar
  21. Pues eso me lo hizo un tío hace algunos años. Era amigo del novio de mi mejor amiga y nos presentaron garantizándome de que era el tío más buenazo del mundo. Era interesante, no era muy guapo pero se le veía muy buena persona y me inspiraba dulzura. Después de algunos encuentros nos enrollamos pero a la mañana siguiente se largó sin más y nunca más he vuelto a saber de él. A mi amiga le sentó fatal y aún me pide disculpas por el fiasco. Ellos también quedaron retratados y desde aquello no han vuelto a hacer de celestinos con nadie :P

    De todos modos lo de saltar de la cama va por las chicas que somos las que tenemos más tendencia en caer. Eso no quita que luego hagamos un buen desayuno juntos o lo que sea.... En mi opinión, si hormonalmente somos susceptibles a enchocharnos minutos después de terminar la faena, prefiero ir poco a poco y caer por el día a día y no por unos minutos de "debilidad" si es que esa opción procede. Eso sí, la buena educación siempre ¡y por parte de los dos!

    Saludos Amankai! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      A ver si saco un ratito esta noche y le pego un repaso a tu blog, que parece que promete.

      Eliminar
    2. Así contado queda fatal y si no tienes la autoestima muy alta... Lo más parecido que me ha ocurrido es conocer a una chica encantadora (y guapa, inteligente...) caernos muy bien muy rápido (tanto que a la semana parecía que llevabamos años saliendo) mantener una bonita relación durante casi un año y recibir un día una llamada que decía: "Tenemos que dejar de vernos. No te convengo. Es mejor que busques otra persona". No hemos vuelto a hablar. Lo último que he sabido de ella es que sólo sale con un grupo de mujeres divorciadas, terriblemente amargadas y desencantadas de los hombres(según sus amigas) y que no hacen sino hablar mal de ellos mientras intentan cazar a uno. Yo, por lo visto, ni siquiera merecía una explicación (aunque al menos llamó).

      Eliminar
  22. Vaya tela! no es que mi experiencia sea muy dilatada pero las cosas que empiezan rápido, me da a mí que suelen terminar como el rosario de la Aurora. Las relaciones que se cuecen lentamente son las buenas, creo yo. Esos arrebatos no suelen funcionar, por lo menos en cuanto a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si respondes a mi mensaje pero ahí va. Empezó rápido, acabó de una forma extraña pero el relleno valió la pena. Claro que, siendo ella una persona inteligente, si me dejó por estas amigas es porque estaba mejor con ellas que conmigo. Y, francamente, no veo la forma de que eso sea posible por lo que me han contado acerca de ellas. Sindrome de pene e´pico no puede ser por razones obvias, pero a lo mejor existe un síndrome paralelo en las mujeres que les hace salir corriendo sin dar explicaciones cuando las cosas les van bien. Yo conozco a varias que lo han hecho.

      Eliminar
    2. Claro está que también hay vagina épica para ellas, pero eso debería contarlo un hombre que seguro que lo hará mejor que yo :p

      A veces Anon, simplemente y superado el enamoramiento, cuando estás en el día a día te das cuenta de que no le quieres. A mi me ha pasado y dejé atrás el tío más buenazo del mundo y después de eso sólo salí con chicos con los que no me fue muy bien, casualmente con esos dos también fue todo muy precipitado y tal. Por eso digo que las cosas buenas son las lentas, cuando una pareja se precipita y va deprisa... la cosa no suele funcionar porque, evidentemente, no os conocéis.

      De la misma forma que es extraño e irracional enamorarse, desenamorarse también va por el mismo camino desde mi punto de vista. No le des vueltas, no vale la pena. Siempre hay alguien mejor ¡SIEMPRE!

      Un besote Anon :)

      Eliminar
    3. “Claro está que también hay vagina épica para ellas,…”
      No hace falta que lo cuentes. Basta con que reconozcas que también las mujeres tienen lo suyo y que son tan “culpables” como los hombres del fracaso de buena parte de las relaciones.
      “A veces Anon, simplemente y superado el enamoramiento, cuando estás en el día a día te das cuenta de que no le quieres.”
      Si fuera yo el que le hubiera dejado a ella ¿lo justificarías así?
      “De la misma forma que es extraño e irracional enamorarse…”
      Ninguno de los dos estábamos enamorados (aunque tampoco puedo hablar por ella). Claro que no parece muy lógico dejar sin explicaciones a la persona a quien quieres ¿no?
      “No le des vueltas, no vale la pena”
      En realidad no le doy ninguna vuelta. Aunque he de reconocer que me molesta un poco (muy poco) el que ella no tuviera la delicadeza de darme una explicación. Creo que al menos me merezco eso aunque, por lo visto, soy el único que piensa así.

      Eliminar
    4. ¿por qué un tío no puede dejar de querer? pues claro que lo justificaría así, a mi me ocurrió y sé que mi ex me ve como una bruja, como lo peor y me lo merezco quizá! pero las cosas fueron como fueron. Y si se refiere a mi como la zorra de mi ex, no sé si lo hace, pues oye que está en su derecho.

      Si no estabais enamorados erais amigos, los amigos vienen y se van... no te dan explicaciones. Simplemente cambian los gustos y dejas de quedar. Puede que te diera una explicación y no fuera suficiente para ti.

      Precisamente en este blog salen algunas gamberradas mías con los tíos, aquí hay para todos Anon.

      Eliminar
    5. "¿por qué un tío no puede dejar de querer? pues claro que lo justificaría así"
      Tienes una entrada en la que criticas a los hombres con los que pareces tener una buena relación y que desaparecen de repente sin dar explicaciones...
      "los amigos vienen y se van... no te dan explicaciones"
      Nuestro concepto de la amistad es muy diferente.

      Eliminar
    6. A si? mi últimos novios les dejé yo y cuando lo hice les dije los motivos. Lo que sale por aquí son rollos, aventuras... un tío al que veo muy de vez en cuando ni le doy yo explicaciones ni me las da a mi. De todas maneras, dime esta entrada de hombres que han desaparecido porque no tengo ni idea de quién son :p

      Que yo recuerde este año solo tuve un rollo y bueno... el tío se apalancó (http://maravillosasysolteras.blogspot.com.es/2012/03/que-mierda-os-pasa.html) y yo cambié de rumbo, no hacían falta explicaciones con un tío que había visto solo seis o siete veces y no ha desaparecido porqué precisamente ayer aún estaba en Facebook pidiéndome para quedar. Los hombres de los que he hablado a posteriori son chicos en los que me he inspirado para escribir, tampoco han desaparecido. A veces escribo cosas que no me pasan a mi en aquél momento, a veces tengo cosas escritas que publico pasados muchos meses o inspirándome en la aventura de una amiga. Cuando te dicen que te quieren como una amiga... puedes no entender la conducta de otra persona pero si solo es un rollo, o alguien con el que empiezas algo no creo que toque sentarse y dar explicaciones formales, está fuera de lugar. Yo sólo me explico con gente que tengo una relación muy estrecha y con la que llevo bastante tiempo. A esos rollos tampoco les he querido como quise a mi ex que dejé de querer ¡no compares!

      Yo tengo amigos que por circunstancias vas quedando menos: por gustos distintos, porque se emparejan... no hace falta que te sienten en una mesa a decirte "mira ahora ya no quedo contigo porqué salgo con un chico..." no, los amigos están allí cuando los necesitas sin necesidad de quedar con ellos cada semana por mucho que pasarais temporadas en las que quedabais casi a diario.

      Puede que yo me tome las cosas con más a la ligera, tampoco entiendo estar un año con una persona sin estar enamorado ¿un año? yo podría con algo así si fuera alguien al que veo muuuuy de vez en cuando, una vez al mes. No sé, curiosa tu relación.

      Eliminar
    7. "Puede que yo me tome las cosas con más a la ligera, tampoco entiendo estar un año con una persona sin estar enamorado "
      El amor no es la única base sobre la que puedes construir una relación...

      Eliminar
  23. "Cuando termináramos yo saldría corriendo a la ducha pues dicen que los minutos posteriores al orgasmo... DICEN que es en este instante en el que una mujer es más propensa a enamorarse"
    ¡Así que era por eso! Conocí a una chica que salía disparada hacia el cuarto de baño al terminar. Siempre me pareció un comportamiento un poco raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo que creo que mujeres y hombres que hacen eso habitualmente es porque son maniáticos de la higiene! (¡Esa gente que no soporta los fluidos!)

      Aunque a veces en las mujeres es por otro motivo: la vejiga llena potencia el orgasmo femenino y claro, al acabar, tienes que vaciarla o revientas.¿Te sirve, Anon, la explicación?

      Eliminar
  24. jajajaja bien visto Uol¡¡
    tanto darle vueltas al asunto y igual es por ke el individuo en cuestion no soporta los fluidos,por ke se esta meando,o por ke no kiere ke l@ vean llorar y/o darse golpes en el pecho por lo mal ke folla el amigo.

    yo cuando termino siempre salgo de la cama,pero no al baño,si no a la cocina,acabo seeeco(me refiero a la garganta eh¡) y si no bebo algo,en vez de una conversacion,se pueden encontrar un atake de tos o algo parecido.

    en cuanto a la llamada post coito....una llamadita siempre se agradece aunke haya sido el peor polvo de tu vida,y ya de paso se le comenta los puntos a mejorar,por si la vida vuelve a juntarnos entre sabanas y viscoelastico.

    abreviado: no te kedes sin saldo en el movil,procura tener siempre agua en la mesita,y un orinal debajo de la cama.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.