martes, 28 de agosto de 2012

Gajes del oficio

Atendiendo a la petición de uno de mis lectores usuales, en concreto al exigente CARLOS, voy a publicar una breve y típico relato Made in Pandorita para agradeceros la paciencia que habéis tenido leyendo el tostón filosófico de mi última entrada. 

Este post lo he dedicado a los pequeños contratiempos típicos y constantes que suelo tener en una cita. Claro está que, como no tengo muchas, la lista no es muy larga. Puede que vosotros me podáis ayudar. Ahí va:

-Cuando deseas quedar con un chico en concreto, automáticamente te invitarán a cenar o a tomar café el resto de chicos del planeta salvo el individuo por el que tienes especial interés.

-Si logras una cita con el tío que te gusta, la probabilidad de que te salga un granito o te venga la menstruación antes de hora o con retraso para joderte la noche es de.... ¡un 99%!

-Cuando tienes la oportunidad de impresionar al chico que te mola, no sé porque razón, tu modelito preferido deja de quedarte fantásticamente bien de forma repentina y transitoria. 

-La noche de la cita con el chico que te gusta, el pelo se te encrespa. 

-El día en que sabes que tu Casanova te tiene que llamar, coincide con el día que casualmente todo el mundo tiene algo que decirte y te acribillan a mensajes y llamadas.

-Cuando esperas la llamada del tío que te gusta, no paras de oír el tono del móvil en tu mente. 

-Cuando hay un chico que te mola bastante, no dejas de conocer a gente que se llama igual que él.

-Cuando conoces a un tío que te gusta y tiene un BMW serie 1 rojo, por ejemplo, no paras de ver BMW series 1 rojos en todas partes. 

-Si quedas para cenar por ahí con un pretendiente con el que no tienes claro si la cosa continuará o no, te ve todo quisqui. Lo más curioso es la típica mirada en plan hoy pillas tío, que hacen los amigos de él cuando ven a su colega acompañado de una tía a la que no se cortan de repasar descaradamente. 

-Cuando quedas con el tío que te mola, nunca coincides con ninguna amiga que testifique tu  logro sentimental o te diga lo guapo y encantador que es tu chico. 


-Cuando el tío que te mola te invita a desayunar, coincidís en el bar con conocidas/solteronas  (o no) suyas que se autoinvitan a la mesa y no se cortan un pelo en tirarle los trastos delante de tus narices. Doy fe. A partir de los treinta eso es la selva y si el susodicho va tirando para madurito... os digo yo que las mujeres que se aproximan a la cuarentena no están para tonterías; sacan la artillería pesada a la primera de cambio. A esas no se les escapa ninguna presa ¡menudas son! y si le tienen que pasar por encima a una de treinta y pocos lo harán. Tendré que ilustrarme en el arte de combatir mujeres depredadoras y super expertas en el arte del cortejo ¡eso es la guerra!

Y por último y para cerrar mi lista de Gajes del oficio de la seducción.. un apunte muy, muy personal:

-Cuando Pandora queda con un tío tiene el 99% de posibilidades de que sea un cretino rematado y es que tengo un ojo... 
Ahí lo dejo. Puede que en un futuro próximo desarrolle más este tema.

¿Qué os parece mi lista de fastidios ligando? ¿Algo más para añadir?

P.D: altamente recomendable seguir, para los que seáis twitteros, a @UnaNoviaLoca que escribe bajo el apodo de Novia Psicópata. La foto es suya y sus tweets son muy buenos. 

17 comentarios:

  1. VShaper De La Recta28 de agosto de 2012, 13:15

    Todo está en tu cabeza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves?esto está mucho mejor.
    Creo que estoy de acuerdo en todas las dificultades que expones, eso de estar libre en el mercado crea tensión y no es fácil, ni siquiera para gente tan cojonuda como tú o yo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que.... enajenación mental transitoria fijo.

      Eliminar
  3. Has venido al mundo con un karma de cuidado. Paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Cuando sales de copas con un chico que te interesa medianamente, te encuentras con el maromo que de verdad te pone y al que hace tres semanas no ves por ningún lado. Y te mira como diciendo "ay, qué pena que no estés libre esta noche, porque te ponía escalera al cielo".

    Claro que yo, ante esa cara, más atención le presto al medianamente interesante, por gilipollas (el otro). Pero eso se aprende con la experiencia. Una vez le hice evasivas al medianamente interesante por el chulito de turno y me salió rana. Nunca más. Aprendí que los hay tocagüevos y calientaovarios. :P

    ResponderEliminar
  5. En otra vida debiste ser una asesina en serie y en esta reencarnación tus victimas se están vengando porque tanta mala suerte junta no es normal.

    Genial post

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! acabo de inaugurar... bueno, de hecho ya existía pero a petición de un lector he acabado de arrancar el tema. Tengo cuenta en Twitter SOLTERA PATOLÓGICA o bien @Pandorablogs, pero advierto que mi intención es disfrutar de la libertad de expresión en todo su esplendor. En otras palabras, iré a cuchillo. Pero bueno, allí también iré publicando las entradas que vaya escribiendo.

    Creo que Pandorita se está revelando....

    Besos!!!!!! y gracias por seguir y comentar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Revelando o rebelando? Me queda la duda.

      Eliminar
  7. Jajaja de acuerdo en casi todo, sobre todo en lo de escuchar el tono del movil todo el tiempo y lo de la guerra con las "maduritas"... q si tú te creas q las de 40 somos lobas.. no te digo las q van rozando los 50!!!!!!!!
    Yo ahora lo estoy experimentando e hija.. estoy agotá!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Pandora, me he visto obligada a envia a mis amigas un enlace de este post. Eres genial. Que soltera eres Txiki.

    Un Besazo.

    ResponderEliminar
  9. Besos para ti Lauri, me alegro de que te guste ;)

    Rocío, ya me he pronunciado en tu blog. Me alegro mucho por ti, ya lo sabes. Te digo que quedé con un amigo para desayunar y se nos echaron las lobas encima pero algo.... no te lo puedes imaginar, casi se sientan encima mío. Un morroooooo!!!

    Experimenta, experimenta!! todas las solteras de la blogosfera tenemos nuestras esperanzas puestas en ti. Aún es posible encontrar el amooooooooooor!!!! jajajajaja!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Has olvidado la halitosis, ese invisible asesino de líbido.

    ResponderEliminar
  11. La menstruación suele ser muy inoportuna, pero me da la impresión que somos nosotras más que ellos las que pensamos que es un inconveniente, a mi cuando me ha pasado lo he comentado y el compañero de turno no ha tenido ningún problema en seguir adelante. Probablemente no es un dato relevante porque tampoco es que tenga una población de individuos para sacar conclusiones estadísticas …¿Os a puesto problemas algún chico por estar con la regla?

    ¿No creéis que nuestra reticencia viene de esa vieja educación que nos dice que todo lo relacionado con nuestro sexo es “sucio”?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaggghhhh ese pretérito perfecto sin “h” me está poniendo los nervios de punta!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, tranqui, que a todos nos pasa y no creo que se den cuenta. Están demasiado ocupados analizando las tildes, las comas y los puntos de mis textos para ponerme a parir jaajajaja. Son dominios de Pandora, aquí estás a salvo querida.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  12. Cualquier día en cualquier esquina, sin buscarlo, conocerás a la persona adecuada.
    Lo mejor es la independencia emocional ( no pensar en los hombres, no buscar hombres, no presionarte ni dejar que te presione nadie) te relaja y finalmente conoces a alguien interesante.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.