lunes, 10 de septiembre de 2012

Me paso a las bolas chinas

Contestad rápido, ¿Ventajas de ser soltera?
-Muuuuuuchas.

-Eres libre.
-No hay discusiones.
-No te tienes que romper la cabeza pensando en qué le vas a regalar por su cumple.
-No tienes que dar explicaciones.
-Puedes coquetear a tutiplén.
-Puedes tener varios frentes abierto de manera simultanea.
-No hay suegras.
-No hay compromisos.
-Puedes tomarte la depilación más a la ligera jajajajaja

¿Desventajas? ¡todas a una! 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sexoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! 


Vale sí, luego viene la comprensión, el afecto, los paseos de la mano, las charlas a la luz de la luna... bla, bla, bla. Pero oye, no nos engañemos, lo más diver de tener pareja es practicar el sexo compulsivamente con alguien en quién confías y sientes afecto ¡es brutal! Y del mismo modo que el dinero llama al dinero, por ejemplo, el sexo atrae a más sexo 

-¿Y eso? 

Pues porque la naturaleza es sabia y si eres activa sexualmente, significa que dispones de algún semental que a ojos de la evolución, es el que te debe ayudar a complementar tus células haploides y hacerte un bebé. Por eso y a ojos de las leyes de la biología, es importante que estés espléndida para seguir practicando tareas horizontales.

-¿Cómo se consigue? 

Pues con una mayor emisión de fermonas y realzando los rasgos más apetecibles de nuestro rostro: de manera natural los labios se convierten en más sugerentes, las mejillas se sonrojan, los ojos brillan con más expresión... ¿No os han dicho nunca ¡qué guapa estás hoy! o tú misma te ves preciosa al espejo después de una noche intensiva de sexo? Es indiscutible, el sexo favorece, nos hace más guapas y es muy saludable: tanto a nivel físico como psíquico. 

Llegados a este punto mi pregunta es: si el sexo trae bienestar ¿qué puedo hacer para atraer a más bienestar? Pues bien, partiendo de esa base decidí iniciarme en los juguetitos sexuales y para empezar, pensé que las bolas chinas serían un excelente cachivache para mi primera lección. 

Mi elección fueron las Twinny Balls de Dorcel, las compré en la web de Pretty Nuit. Lo que más me convenció es que puedes usarlas de tres maneras: utilizarlas por separado y cambiando el peso -son distintas- o combinarlas y ponértelas juntas. Sinceramente, cuando las tuve en mis manos pensé que aún me quedaba mucho camino para llegar a utilizarlas en su totalidad; que sí, que se supone que de allí sale un bebé y en algún que otro glorioso y afortunado polvo, cosas más grandes han cabido pero....  decidí que mejor acogerme el don de la duda. 

Pues bien, después de unos días os puedo decir que es fácil adaptarse y que son placenteras. A ver, yo no he experimentado ningún orgasmo a lo Meg Ryan en su papel de Cuando Harry encontró a Sally.... eso no. Sí que es verdad que si bien son muy beneficiosas para la musculatura pélvica y estimulan las sensaciones, también debo confesar que es inevitable dibujar una pícara sonrisa en tu rostro cuando las llevas puestas; especialmente si estás en sitios públicos :p. Si quedas con un chico y le dejas con la duda de si las llevas puestas... ni os cuento ¡qué morbazo!

Antes de terminar un pequeño apunte: sería interesante que ese tipo de artículos ofrecieran un escondite dónde meterlos porque cuando vives con los padres... es un poco bochornoso tenerlas por ahí. Escondites para juguetes sexuales jajajaja. Ahí lo dejo. Si alguien se encuentra en una situación similar, le invito a que lo comparta!

En resumen, tenéis mucho que ganar y poco que perder por probar. Será cuestión de sacarle rendimiento a nuestra sexualidad para mantenernos en forma ¿no?





20 comentarios:

  1. Siempre me han dicho q son beneficiosas en todos los sentidos... tengo q darme una vueltita por el sex shop
    Por cierto, sensual número de seguidores que llevas, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te quieres pasar por el sex shop fisicamente... aquí http://placeradultosexshop.es/244-huevos-y-bolas puedes comprarlas

      Eliminar
  2. En realidad tengo 70!! cuando entro a blogger al menos... sin embargo el gadget se empeña en quedarse con 69!!

    Es una señal jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. El mejor escondite es dejarlas a la vista y decir "me las han regalado mis amigas", lo mismo puedes hacer con el ALOE (pincha en mi nombre)

    ResponderEliminar
  4. Mis padres las ven, y no saben lo que son!

    ResponderEliminar
  5. "¿Desventajas? ¡todas a una! -¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sexoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! "

    La misma desventaja que tiene el hombre soltero. Lo curioso es cómo cada sexo intenta resolver ese problema. Siendo independientes, libres y carentes de compromiso no deberías tener problemas en encontrar relaciones esporádicas pero parece que "eso no mola". Si, siendo soltera, vez la falta de sexo como un inconveninete creo que buena parte del problema está en ti.

    "cuando las tuve en mis manos pensé que aún me quedaba mucho camino para llegar a utilizarlas en su totalidad; que sí, que se supone que de allí sale un bebé y en algún que otro glorioso y afortunado polvo, cosas más grandes han cabido pero..."

    Mira que sois divertidas...

    ResponderEliminar
  6. Debo de ser totalmente occidental, porque no les acabo de coger el punto a las dichosas bolas chinas.

    Lo de guardarlas es otro cantar, yo he guardado tan bien, tan bien las mías que ahora no las encuentro!

    ResponderEliminar
  7. Esta post me recuerda que tengo uno pendiente en mi blog sobre bolas chinas, lo aplazaré para que no me digas que te copio.
    El resumen es que nunca vi salir tanta cosa de ese sitio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pandorita, estás salida. Necesitas echarte novio urgentemente...

    ResponderEliminar
  9. Tus argumentos parecen sólidos, pero no termino de decidirme a utilizarlas.

    ResponderEliminar
  10. Hace ya muchos años, por ferias de Girona,
    me compre dos bolas chinas, eran de porcelana,
    al moverlas suena una melodía,
    son para ejercitar la agilidad de las manos
    o para quien tiene que desarrollar movimientos perdidos
    por alguna enfermedad o accidente,
    son muy decorativas y útiles a la vez.

    Mucho me temo que no son esas que mencionas
    pero me has hecho recordarlas.
    No serán para la mismo,
    pero entretienen mientras esperas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¿Habéis oido hablar de los ejercicios de Kegel? por lo que se ve los músculos vaginales de la mujer no están totalmente controlados, hay cierta dificultad para desarrollarlos y tomar el control. Si practicamos esos ejercicios con la ayuda de las bolas chinas conseguiremos muchos beneficios, no solo sexuales, sino también por ejemplo nos preparamos para un parto más fácil y evitamos la incontinencia urinaria. Solo por eso ya merecen la pena no? Al menos para mi son dos buenos motivos!
    Y bueno... lo de esconderlas, jeje eso es otro tema! depende de la curiosidad de la gente con quien vivas...

    Saludossss

    ResponderEliminar
  12. Ostras, claro...las libres folláis con quien queréis, las emparejadas además de eso, follamos cuando queremos. Ja,ja,ja. No lo había visto así, je,je.
    Vale la pena aguantar de vez en cuando a su madre a cambio ; )

    ResponderEliminar
  13. Pienso lo contrario. El sexo no llama a más sexo, llama a menos. Los polvazos solo duran 6 meses. La pasión, por definición, no está hecha para durar. El tiempo de relación es inversamente proporcional a la monta. "Follas menos que un casado". El mismo menú unos meses está bien pero después aburre ensalada todos los días y quedan otras cosas. Pero bueno, la entrada está bien porque al menos ahora Pandora va a tener algún orgasmo.

    ResponderEliminar
  14. Yo recomiendo las bolas chinas de lelo, me parecen muy recomendables para realizar ejercicios de forma progresiva, gracias a su set con varias bolas con pesos diferentes.

    ResponderEliminar
  15. adoro las bolas chinas, me gusta usarla por vagina y ano a la vez y nadar con ellas, el placer se multiplica por 3, probadlo es increible.

    ResponderEliminar
  16. Yo me pasé a las bolas chinas hace 1 año, me compre las de Intimina porque empiezas por la pequeña y luego vas aumentando de tamaño y peso. Lo genial es que se unen entre ellas y hace efecto cadenita con bolas..jajaja! El latex es supersuavito, os paso el link por si os animais..http://qualitasfarma.es/sexo/667-bola-china-de-kegel-varios-pesos-a-elegir.html

    ResponderEliminar
  17. No busques más una tienda Erótica. Compra de forma segura y rápida juguetes sexuales. Somos tu sex shop online de confianza. Pago Seguro. Envío en 24 H
    Comprar bolas chinas

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente las bolas chinas al igual que practicar sexo son actividades altamente saludables. Donde esconderlas... Pues yo no me complico, las guardo en la mesilla de noche, aunque vivas con tus padres tienes derecho a tu intimidad.
    Bueno, un artículo muy entretenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Yo las llevo probando también casi dos meses y la verdad es que me lo he pasado de maravilla con ellas, llegar al orgasmo aun no porque siempre he sido más clitoriana pero seguro que con la postura perfecta y el tiempo necesario conseguirlo, te lo pasas pipa con ellas!

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.