jueves, 9 de agosto de 2012

Solidaridad masculina

Emitiendo casi casi en directo, estoy flipando in colours. Hoy es el Día Internacional del Orgasmo femenino: ¡¿orga qué?! ¡¡aaaaaaah sí!!! aquél momento culminante al que llegas cuando haces, haces... ¡ah sí! ¡sexo, cuando haces sexo!!! Pues bien, como no podía ser de otra manera, pues no me callo ni bajo agua, inmediatamente he lanzado un comunicado a Twitter -que conecto con Facebook- reivindicando que algunas nos vemos obligadas a buscar el placer "extremo" con el clásico y delicioso cacao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menos felicitar el día y más ponerlo en práctica ostiaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!



Las respuestas no se han hecho esperar: en media hora tenía dos mensajes en el muro y dos chats abiertos; todo hombres ¡Qué majos sois carai! Entre ellos había un chico que ni tan siquiera sé qué hace en mi lista de amigos ¡a sí! es alto, guapo, fuerte, rubio, con ojos azules y curra de Policía Nacional, trabajo que compagina con sus maratones por el mundo mundial; esta información es suficiente para formar parte de mi lista de "amigos" eternamente jojojo (si venga,  todos al unisono: Pandora eres una superficial bla, bla, bla...). Aunque no le conozco en persona -fue virtualmente a través de un amigo- es uno de aquellos perfiles que cuando haces limpieza de contactos, siempre  acabas por decidir que tampoco incordia tanto enterarte de vez en cuando de lo que hace un bellezón de metro ochenta, fibrado y corpulento Mmmmmmmmm.... La cuestión es que me ha dado conversación y me he quedado un poco cortada; hacía años que no hablábamos por lo que le he seguido el rollo bajo el supuesto de que podría haberse equivocado o confundido... De hecho tenía allí mi foto, pero tanta cordialidad e interés repentino... no sé. 

La conversación ha continuado de manera extraña por Whassap, el tío me ha pedido el teléfono y yo se lo he dado ipso facto, es lo que tiene estar buenorro oye ¡¿lo veis como el físico importa?! (segundo asalto: Pandora eres una superficial bla, bla, bla.... es mi venganza para cuando ellos me miran las tetas más de cinco segundos seguidos) Fisgoneo en su perfil: en una relación. No entiendo nada. Mensajes polite en el mierdaphone: Qué haces, cómo vas, estoy de vacaciones...  jijijijij ¡¡¡Atención!!! ¿jjijijiji? jjijijij en boca de un tío se traduce como un quiero quedar y follar. Al menos es lo que me dice la experiencia: jajajaja tonteo y cachondeo; jejejeje me gustas; jijijiji ¿echamos un polvo o qué?

Cuando un chico y una chica hablan después de tanto tiempo de forma tan precipitada; así, de manera tan poco fluida y natural, las preguntas que no pueden faltar vienen a ser ¿te has casado ya? ¿cómo andas de amores? digamos que es una forma elegante de enterarte si se ha abierto la veda otra vez. Evidentemente él era consciente de mi nula y nefasta vida sentimental: soltera de treinta y tantos en abstinencia absoluta y forzada. Yo sabía su "estado civil" por la información de su perfil... aun así me moría de ganas de saber si había novedades en su vida dado que aquello estaba resultando, en conjunto, bastante extraño. Sin embargo y después de un largo y mecanizado saludo, he esquivado el tema pues no quería dar señales erróneas que fueran más allá de satisfacer mi gen cotilla. 

Finalmente y como no le he dado mucha cuerda al tema, el chico se ha despedido educadamente y fin de la conversación: Adióooooooooooooooooos policía alto, guapo y fuerteeeee. No creo que vuelva a saber de él en una eternidad. 

Puede que exagere; puede que sea normal que un hombre "aborde" a mujeres semidesconocidas que andan escasas de aventuras horizontales. Quizá estaba aburrido y me ha abierto el chat a mí como podía haberlo hecho con cualquier otra o simplemente puede que se haya equivocado y si no... pues eso, que el tío se ha solidarizado con la situación y ha decidido ofrecerse para poner en off mi condenada abstinencia sexual así, sin más ¡ojalá la vida siempre fuera tan sencilla y solidaria!

En cualquier caso prefiero seguir con mis natillas de chocolate made in Mercadona; el sexo en frío tampoco me va mucho ¡me hago mayor! aun así a nadie le amarga un dulce ¿no?

A ver queridos lectores y lectoras ¿qué explicación le dais al fenómeno de hoy? ¿volveré a saber de él? ¿quería sexo? ¿quería charla? ¿se ha equivocado? ... misa no entender tusa :(

49 comentarios:

  1. Si el tuviera un blog, ¿habría escrito una entrada con respecto a la misma situación?
    ¿Y cual sería el contenido?

    mmmmmm......

    P.S.: Creo que tengo un uniforme guardado en el armario...

    ResponderEliminar
  2. Pandora, la más caudalosa fuente de orgasmos es la masturbación, también para ellas. Ergo no hace falta pareja para celebrar el Día del Orgasmo Femenino (manda narices: ¿y el del masculino cuándo será?).

    Me he quedado un poco angustiado con la lectura de este post. Chateo por dispositivos electrónicos y chocolate de postre: suena exiguo. Definitivamente necesitas darte un buen paseo por el exterior, a ser posible sin nada de comer entre las manos.

    Sí, él quería atravesarte. Después de que tú lo has despedido, se ha ido a intentarlo con otra. De ser un maratoniano listo, no dará cuarenta y dos vueltas a un circuito de un quilómetro, sino una a un circuito de cuarenta y dos. Puede que tardes en volver a verlo. Y me da que tampoco te importa mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay día del orgasmo masculino, eso es asqueroso, una muestra de machismo redomado y de la represión de la mujer.
      Espero que se note el sarcasmo.

      Eliminar
  3. Respuesta a tu pregunta: está de vacaciones, probablemente de rodríguez y sí, quería sexo contigo.

    CASI NINGÚN tío invierte su tiempo en hablar/chatear/ twittear o cualquier otro modo de comunicación con una mujer si no quiere tirársela.

    Ya nos lo han dejado claro muchas veces: ellos no quieren amistad con nosotras, para eso ya tienen a sus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me grabo esta última frase con fuego Amankai ¡sabias palabras querida!

      Eliminar
    2. Por la forma en que lo dices parece que desear sexualmente a una mujer fuera algo malo.Si ese chico desea sexo con ella debería sentirse halagada. Si no lo deseara entonces Pandora tendría un grave problema.
      Y es verdad: los hombres no desean amistad con la mayoría de las mujeres. Simplemente, ellas no dan la talla como amigas. Si preferimos a nuestros amigos varones es por algo. En mi reducida experiencia, el número de mujeres con las que se puede tener una buena amistad es minúsculo.

      Eliminar
  4. No entiendo nada. ¿Alguien puede, por favor, explicarme que ha pasado hoy aquí? Hoy es el Día Internacional del Orgasmo Femenino (al masculino que le den). Pandora se queja de que algunas han de procurárselos por métodos alternativos en lugar de a través del coito tradicional. Sus quejas son escuchadas, especialmente por una persona en su lista de amigos al que no conoce y cuyo único mérito para estar en ella es ser alto, rubio y estar bueno (ya sé que son tres méritos...). A pesar de que no le conoce y de que la conversación le produce corte le da su número de teléfono (sólo porque está bueno). Asume en base a su (¿dilatada?) experiencia que cuando un chico dice “estoy de vacaciones” significa “quiero follar”. Es el Día Internacional del Orgasmo Femenino, tú te quejas de que no lo consigues por el método tradicional, alguien a quien no conoces te contesta, tú le contestas y además le das tu número de teléfono (a pesar de que todo te parece tan raro) ¿te extraña? ¡y luego dices que no quieres dar señales erróneas!
    Preguntas si es normal que un hombre "aborde" a mujeres semidesconocidas que andan escasas de aventuras horizontales. ¿A quién quieres que aborden? ¿a mujeres felizmente casadas? ¿a monjitas de clausura? Si una chica, el en el Día Internacional del Orgasmo Femenino, se queja de sus dificultades de obtener uno por el método tradicional ¿no crees que es incluso el deber de un buen samaritano ofrecerle la posibilidad de conseguir (al menos ese día) eso que tanto anhela?
    Si el sexo frío no te va, si prefieres las natillas del Mercadona como sustituto del orgasmo no entiendo muy bien de qué te quejas. De verdad. ¿De qué no tienes una relación estable que te satisfaga? Creo que eso es parte del precio a pagar por la forma de vida que has elegido y por no haber buscado con suficiente ahínco la relación que deseas.

    ResponderEliminar
  5. Pablo me descolocas, porque interpretas que me quejo? me ha encantado la situación y que apareciera un voluntario para subsanar mis carencias sexuales!! jolín, ojalá todo fuera tan sencillo y transparente como la mente de un hombre.

    Yo no me quejo de él, me pregunto pues soy un poco torpe en esos temas y más teniendo en cuenta que el tío no estaba soltero (presuntamente)

    Comer chocolate o hacer lo que una haga cuando no tenga pareja no es tan dramático, a ver, a todos nos vendría bien tener sexo a mano pero no pasa nada si no es así, hay alternativas.

    En serio, no me quejo al contrario, me cachondeo de todas y cada una de las dimensiones de mi vida de soltera.

    Un abrazo Pablo, me ha gustado tu visión tan práctica de los sucesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he malinterpretado tu "reivindicando que algunas nos vemos obligadas a buscar el placer "extremo" con el clásico y delicioso cacao". Y tienes razón de sentirte encantada. No se celebra el Dia Internacional del Orgasmo Masculino y si yo (o cualquier varón) lamentara no poder celebrarlo alcanzando uno de la forma tradicional dudo que ninguna mujer nos ofreciera su ayuda. Y ojalá todo fuera tan sencillo y transparente como lo es en la mente de un hombre (que no la mente de un hombre). Tal vez así tú hubieras podido celebrar con un poco más de alegría tan señalada fecha ;) No es que el chocolate tenga nada malo pero creo que darse un buen revolcón con una persona atractiva y dispuesta a complacerte es mucho mejor. Me alegro que te haya gustado mi visión tan práctica. A mí me ha sorprendido cómo has complicado algo tan sencillo. Un abrazo y, aunque con retraso, feliz día.

      Eliminar
    2. Pues así funcionamos las mujeres ¡complicándolo todo! pensamos demasiado quizá jajajaja. Bueno, hay muchos chicos por aquí que se pasan para conocer mejor a las mujeres, pues tienen material para rato.... :D

      Eliminar
    3. Uno de los hombres más inteligentes del planeta, Stephen Hawking, todavía no ha conseguido entender a las mujeres. ¡Qué podemos esperar el resto de los varones! Claro que más de una mujer me ha confesado en confianza que ellas tampoco se entienden.

      Eliminar
    4. Sheldon Cooper tampoco conseguirá entender nunca a las mujeres (ni a los hombres). Hay muchos tipos de inteligencia, pero en este caso creo que la que importa es la emocional, no la lógica-matemática. XD

      Eliminar
    5. No sé que tipo de lógica hace falta para entender a las mujeres pero sí que muy poca gente la tiene. Muchos hombres ya se han rendido pero incluso he conocido a mujeres que confiesan que no entienden a sus amigas (y alguna no se entiende ni ella misma). Eso preocupa.

      Eliminar
    6. Para mí el mundo humano no funciona por dos categorías: hombres-mujeres. Porque en este planeta hay gente muyyy rara que no hay manera de entender, pero también hay gente que tiene sus rarezas (todos), que a veces podemos llegar a entender; y otras veces, depende de lo tozudos que seamos y de lo rígidos que sean nuestros puntos de vista, no hay manera. Hay de todo.
      Yo también tengo amigas a las que a veces no entiendo, pero también muchos amigos. Y mis amigos (hombres) entre sí, a veces tampoco se entienden entre ellos. Somos humanos.

      Eliminar
  6. Hola! Soy un viejo compañero de clase. Te vi en el mercadona el otro día y quedé impresionado. Preguntando por ti a una amiga en común me dio la dirección de este blog :P, decirte que escribes genial. Me gustaría que nos viéramos en plan "remember" y tomar algo. Me hace tanta ilusión reencontrarme con antiguos compañeros de colegio...
    A mí la vida también me ha tratado bien :P, aunque quizás no tanto como a ti :) En algo coincidimos, los 2 estamos solteros!

    Me hace muchísima gracia como escribes, es tan divertido... mira el correo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si un chico con novia tuviese esa actitud conmigo, yo tampoco en tendería nada

    ResponderEliminar
  8. sin acritud Pandora:
    si os buscamos por que os buscamos y si pasamos de vosotras por uqe pasamos de vosotras... el caso es que la culpa siempre es nuestra.
    entiendo que en el medio está la virtuda, ya sabes, eso de una de cal y una de arena, pero me da que dependiendo de como os desperteis os mola mas la cal que la arena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si alguien nos entendiera ya no seríamos mujeres jajajaja!

      Que estés soltera tampoco significa que debas agarrarte al primero que se ponga a tiro, ya te digo, a mi los rollos pim pam fuera no me inspiran. No hace falta que me inviten a una mariscada pero crear un mínimo ambiente...no sé.

      Eliminar
    2. Es verdad. Pero cuando ni las mismas mujeres se entienden o ni cuando tú misma consigues aclararte...
      Y es verdad que cuando estás soltera no significa que debas agarrate a cualquiera pero, según tú misma confiesas, ese chico estaba en tu lista de amigos porque estaba bueno, le contestaste cuando es más que probable que supieras a dónde iba la cosa, incluso le diste tu número de teléfono... Si los rollos pim pam pum no te gustan y necesitas un poco de ambiente, eraís dos para formarlo.

      Eliminar
  9. Pablo, a pesar de tengo asumido eso de que los hombres no queréis amistad con nosotras, no acabo de comprender la verdadera razón, ¿Por qué es tan minúsculo el nº de mujeres con las que puedes tener una relación cordial / de amigo?


    Por otra parte estoy un poco acuerdo con Pablo si lo que te apetecía era S, ¿por qué no seguir adelante? ¿Que su estado en el Face fuese “En una relacion”?.

    Por qué a menudo las chicas queremos pasar un rato agradable con un buen contrario y cuando llega el momento nos echamos para atrás?
    ¿Tienes alguna entrada sobre por que nos cortamos cuando realmente lo estamos deseando?
    En mi caso es miedo/prudencia, porque no es lo mismo un amigo de un amigo (siempre te pueden dar alguna referencia) que si es un completo desconocido; miedito, que la gente anda muy mal muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me puedo meter en un buen lío por desvelarte este secreto te voy a decir que la verdadera razón por la que los hombres no quieren amistad con las mujeres es, precisamente, porque son mujeres. Imagina lo difícil que resulta echar un polvo con una. Multiplica ese trabajo por un millón. Eso es lo que le costaría al hombre tener amistad con una mujer. Simplemente, no compensa porque puedes conseguir lo mismo con un hombre por mucho menos esfuerzo que el que necesitas para echar un polvo.
      El número de mujeres con las que es posible mantener una amistad es tan pequeño porque hay muy pocas mujeres en las que puedas confiar para cualquier cosa. Tampoco es que puedas confiar en todos los hombres, pero hay más. De todas formas, antes de seguir con este tema, habría que definir muy bien qué entendemos por amistad. La gente tiende a abusar de este término y muchas veces llama amigo a gente que no pasa de ser un conocido. ¿Empezamos por ahí?
      Tampoco debería preocuparte demasiado la razón por la que los hombres no quieren amistad con las mujeres. Lo que de verdad debería preocuparte (no se si es tu caso) es por qué no quieren amistad contigo.
      En cuanto a lo de Silvya/Pandora con su “amigo” policía, desde mi limitada capacidad intelectual varonil, no le veo explicación. Si Pandora fuera chico y se celebrara el Día Internacional del Orgasmo Masculino y se hubiera “ quejado” de no poder celebrarlo mas que con natillas del Mercadona y en media hora dos amables mujeres le hubieran ofrecido la posibilidad de celebrarlo con ellas y no lo hubiera hecho con las dos (juntas o por separado) ¿qué hubierais pensado las mujeres de él? También resulta curioso que, tras recibir el mensaje, Pandora diera su número de teléfono a un desconocido (aunque atractivo) a pesar de no sentirse cómoda con la situación pero pretendiera no dar un mensaje equívoco.
      Pandora es una mujer libre, tiene necesidades “inconfesables” que son del dominio público, se le ofrece la posibilidad de satisfacerlas sin contrapartidas y encima con un chico atractivo pero se echa atrás después de haber mandado señales contradictorias. ¡El que lo entienda que se la quede!
      “¿Por qué a menudo las chicas queremos pasar un rato agradable con un buen contrario y cuando llega el momento nos echamos para atrás?”
      No sabes lo qué daría por saber eso. Pero me temo que ni las propias interesadas lo saben. Pero es esa inseguridad, esa facilidad innata para complicar aún las cosas más sencillas, esa forma tan retorcida (desde el punto de vida masculino) de ver las cosas lo que hace tan difícil la amistad entre hombres y mujeres. Además, si un chico que te gusta te dice “yo sólo te quiero como amiga” ¿cómo te lo tomarías?
      Asi que ¿definimos “amistad”? ¿cómo sería la relación de amistad entre un hombre un una mujer desde el punto de vista femenino?

      Eliminar
    2. Ay, difícil tarea esta de definir la amistad, lo intentaré.

      Personas que comparten tiempo juntas en actividades en las que todos disfrutan, nuestra manera más común de socializar es compartiendo charla y cerveza, pero puede ser cualquier otro tipo de interés común: deportes, música, cine, etc.

      Puedes contar con esas personas en momentos puntuales en los que necesitas consejo/ayuda/compañía y ellas pueden contar también contigo.

      Todo ello de forma reciproca y voluntaria, no es una relación de poder, no hay pagafantas ni arpías.

      Entiendo que vosotros los hombres no tengáis ganas de perder energías en ser amigo de alguien cuando lo que queréis es sexo, pero ¿Y cuando vuestras necesidades están cubiertas? La premisa del trabajo multiplicado por mil deja de existir. O quizás no se puede porque el instinto de cazador está siempre ahí? (que conste que no es un reproche).


      Porqué las chicas no nos liamos con los chicos aunque lo estemos deseando.
      Tal como yo lo veo estos son algunos de los motivos:

       “La mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta sino también parecerlo".
      Da igual que seas libre como el viento, la mayoría de las mujeres no nos liaremos para un desahogo con un hombre en un entorno común (el trabajo/el bar habitual/tu barrio, etc.), si no estamos seguras de que él será discreto. ¿Y como estar segura de eso?
      En definitiva es un problema de que la sociedad no ve con buenos ojos que una mujer tenga muchos amantes y disfrute libremente de su sexo; reconocedlo, os enrollaréis con ella pero en el fondo la despreciareis y no voy a hablar de la envidiosa reacción de “algunas otras mujeres”.

       Cuando no conoces al hombre tu honor está más a salvo, pero ... ¿Quién sabe lo que te puedes subir a casa? A mi me echa para atrás liarme con desconocidos, hay mucha gente rara (también hay chicas desequilibradas, pero vosotros sois más fuertes para defenderos, hablo de fuerza física).

      Eliminar
    3. ¿Qué actividades, intereses, aficiones puedes compartir con un hombre? ¿qué nivel de confianza puedes dar a un hombre? ¿dónde vas a poner los límites?
      Hay algo más en la amistad que compartir intereses comunes y cerveza. Eso lo haces con los “amigos” pero no con un “amigo”. La amistad va un poco más allá. Un amigo es un poco como el amor de tu vida pero sin sexo. No es nada difícil tener una relación de “amistad” con hombres para charlar, salir, ir al cine o al monte… pero esa relación siempre va a tener un límite que no se puede traspasar. Pero a un amigo no le puedes poner límites… tienes que confiar plenamente en el y él tiene que poder hacer lo mismo contigo.
      Tal vez ese sea el problema para la amistad entre hombres mujeres: el sexo. ¿Cómo lo resuelves? Si la amistad es superficial (y quieres llamar a eso amistad) eso no suele ser un problema pero si se hace más profunda ¿compartes eso también? ¿sin amor? Y ahí es donde suelen fallar las mujeres. Si eres capaz de compartir todo con un hombre sin involucrarte emocionalmente con él entonces puedes tener un amigo varón. Si te quedas corta tienes un conocido, si te pasas tienes al amor de tu vida. ¿Me explico? (Ahora estoy cansado y tal vez no todo lo lúcido que debiera).
      Así pues, debemos definir con mucha claridad dónde ponemos el límite a la amistad entre hombre y mujer ya que hay un elemento extra que no es relevante en la amistad hombres. ¿Qué esperas de tu amigo? ¿qué le das a cambio? ¿qué le está vedado?
      “Entiendo que vosotros los hombres no tengáis ganas de perder energías en ser amigo de alguien cuando lo que queréis es sexo, pero ¿Y cuando vuestras necesidades están cubiertas?”
      Una cosa es un polvo de una noche y otra es una relación para toda la vida. En la segunda vas a invertir mucha más energía que en la primera y vas a ser mucho más exigente. Si me planteo una relación de amistad con una mujer algo que me voy a plantear pronto es si me interesa sexualmente. Con un hombre eso (en mi caso) no es un problema pero con una mujer es una consideración. Si no me interesa sexualmente entonces valoraré la posibilidad de considerarla como amiga de la misma forma en que valoro la posibilidad de considerar como amigo a un hombre. A lo largo de mi vida he tenido varias amigas de este tipo y en la actualidad dos, pero yo a muy poca gente llamo amigo.
      Otro rato más…

      Eliminar
    4. Anon, me han gustado tus explicaciones; estoy totalmente de acuerdo con esta frase, lo resume todo (menos mal que estabas poco lúcido): “Si eres capaz de compartir todo con un hombre sin involucrarte emocionalmente con él entonces puedes tener un amigo varón. Si te quedas corta tienes un conocido, si te pasas tienes al amor de tu vida.”

      Si tu puedes tener amigas y yo también los tengo, parece que con un poco de cuidado y empatía se puede conseguir.

      Pandora, me siento un poco como una okupa en tu blog, venga a escribir y escribir!; gracias por tu hospitalidad.

      Abrazos para todxs.

      Eliminar
    5. http://factoriadelmorbo.blogspot.com.es/2012/07/es-posible-la-amistad-real-entre.html

      en este blog podéis ver una entrada que da una visión si más no, curiosa sobre la amistad entre tío y tía. yo creo en la amistad, está claro depende como la definamos... lo que es casi seguro que también exista en algún momento o de manera permanente es tensión sexual uni o bilateral. simplemente hay que saber con las reglas que se juegan y dejar claros los límites... pero claro, como nos engañamos tanto..,.

      Eliminar
    6. “La mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta sino también parecerlo
      Cuando no conoces al hombre tu honor está más a salvo"
      Creo que necesitas cambiar de ambiente. ¿Honestidad? ¿honor? Creía que nadie se preocupaba de esas cosas, pero veo que me equivoco.
      "reconocedlo, os enrollaréis con ella pero en el fondo la despreciareis..."
      No se en qué ambientes te mueves pero te puedo asegurar que no es así con todo el mundo y en todas partes. Yo sólo puedo hablar por mi y por el reducido grupo de hombres que conozco bien pero ninguno despreciamos a nuestras conquistas. El haberte acostado con una mujer no es motivo de desprecio. Los motivos siempre son otros.
      "y no voy a hablar de la envidiosa reacción de “algunas otras mujeres”"
      Me parece muy bien. Uno quisiera creer que las mujeres serían más comprensivoas, pero parece que no siempre es así.

      Eliminar
  10. Soy una pardilla, debería haberlo cortado antes de lo del teléfono pero es que ¡tenía novia! supuestamente... cuando vi el jijiji empecé a incomodarme. Si hubiera accedido a su petición merecería un aplauso, si yo hubiera sido tío y hubiera accedido a la petición de una tía merecería un aplauso también.

    A ver fue una conversación de... diez minutos? aunque me costara vi a lo que íbamos y me retiré, no estuve dándole cuerda, el tema se zanjó rápido. El chico era guapo pero eso no significa que sólo con dar una muestra de interés tenga que ir corriendo. Puede que con otras le funcione, conmigo desde luego no y ¡no me quejo de nada! en el tintero queda un...90% de mi vida ¡no lo olvidéis! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Soy una pardilla, debería haberlo cortado antes de lo del teléfono pero es que ¡tenía novia!"
      Cuidado con lo que escribes. No siempre refleja lo que piensas. Lo que dices es que no le cortaste antes precisamente porque tenía novia.
      Si hubieras quedado con él, hubieras celebrado el día como se merece y no te hubieras hecho ilusiones de que esa relación podría continuar tal vez te hubieras merecido un aplauso. Pero no debes hacer eso por recibir el aplauso de los demaás sino porque es algo que tú querías hacer. La única aprobación que debería contar es la tuya, nada más.

      Eliminar
    2. Padora, las natillas habrían estado mas rikas con el muchacho que tenía novia ... pensándolo fríamente el que está actuando mal es él no tu, pero luego se oye esa otra vocecilla que dice "no voy a participar en el engaño a otra mujer"

      Generalmente nos ocurre que tras tomar la decisión de Pandora nuestra conciencia se queda muy tranquila y nuestra piel muy inquieta. Ainnss, me temo que yo tampoco hubiera quedado con él.

      Eliminar
  11. Los chicos siempre estamos"dispuestos", debe ser algo
    genetico u hormonal y nos resulta muy fácil tener sexo
    esporádico y no le damos más importancia.
    Pero como todo el mundo sabe las mujeres no funcionan así,
    y entonces ¿por qué nos empeñamos en que deben reaccionar
    todos por igual? sería un debate de nunca acabar.

    ResponderEliminar
  12. y si él lo único que quería era calentarte un poco? saber que podría follarte si apretara? probablemente te follaría si te tuviera delante, pero... es probable que toda la logística de quedar y demás, si no es demasiado fácil, le tire para atrás y simplemente se conforme con calentarte y luego hacerse una buena paja en al qeu sabe qeu cuando se corra no tendrá ni remordimientos ni que aguantar conversación si no quieres ni tener "efecto post" que también es bastante frecuente... así que probablmente se la cascará al finalizar y santas pascuas.

    IMAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión también es un poco "tío jeta" aparecer después de un par de años en plan simpático a ver si picaba...

      El chico está bueno y lo sabe, seguro que en otras ocasiones le habrá funcionado. Fijo que después llamó a otra!!

      IMAO... me encanta!

      Eliminar
    2. "En mi opinión también es un poco "tío jeta" aparecer después de un par de años en plan simpático a ver si picaba..."
      ¿Y qué es mantenerlo como amigo de FB sólo porque estaba bueno? ¿y darle tu teléfono a pesar de que notabas que algo no era normal? El que esté libre de todo pecado que tire la primera piedra.
      "Fijo que después llamó a otra!!"
      Lo más seguro es que sí. Y tal vez después incluso a otra. Al final acabó celebrando el famoso día de la forma tradicional y tú con cacao del Mercadona. ¿Cuál se los dos se fué a la cama más satisfecho?

      Eliminar
    3. Me respeto a mi misma Pablo y no me acuesto con tíos que no me atraen sexualmente, una cosa es pegarte unas risas y la otra es acostarte. El físico es una buena carta de presentación pero no lo es todo.

      Eliminar
    4. Haces muy bien. Pero te recuerdo que, según tú, "Entre ellos había un chico que ni tan siquiera sé qué hace en mi lista de amigos ¡a sí! es alto, guapo, fuerte, rubio, con ojos azules y curra de Policía Nacional, trabajo que compagina con sus maratones por el mundo mundial; esta información es suficiente para formar parte de mi lista de "amigos" eternamente". Es un poco difícil admitir que estuviera en tu lista porque te atrajera intelectualmente ¿no crees?
      (No es que te esté jusgando. Eres muy libre de hacer lo que te de la gana y a mi me importa un rábano. Pero no puedo dejar de notar ciertas contradicciones en tu comportamiento y es lo que intento señalar.)

      Eliminar
    5. En serio crees que con ser guapo es suficiente para conseguir sexo al minuto 0? puedo conservarlo en mi lista de amigos, eso no significa que se pueda saltar el "cortejo" para ir directamente a la cama.
      Pues estamos apañadas si los tíos pensáis que estando en nuestro Face ya tenéis carta verde para que nos acostemos con vosotros!!! madre mía!!
      Seguirle el rollo durante unos minutos tampoco lo veo nada del otro mundo, cuando tuve la certeza lo corté. Si no hablo con las personas no podré saber lo que quieren de mi y está claro que este quería pasar un buen rato, algo que a mi no me apetecía... al menos no de esta forma tan fría y repentina.

      Eliminar
    6. no creo que tener a alguien en face que sabes que ni te va ni te viene sea motivo para tener sexo... ni el ser guapo... pero al final, toda nuestra conducta está orientada a lo mismo... este blog, y sus entradas, también. Sexo, sexo y sexo!!! y luego, claro está, están los mecanismos y teclas que hay que pulsar para llevarlo a cabo. saber mover esos mecanismos es la clave y no todo el mundo los conoce o los sabe aplicar.

      Eliminar
    7. "En serio crees que con ser guapo es suficiente para conseguir sexo al minuto 0?"
      Si lo tienes en tu lista de amigos, contestas sus peticiones de chat después de quejarte de que tu único consuelo son las natillas del Mercadona y le das tu número de teléfono es fácil pensar (a nada que seas un poco optimista) que alguna posibilidad tienes. Y como preguntar no cuesta nada y el no ya lo tienes...
      "puedo conservarlo en mi lista de amigos,"
      a pesar de que su único mérito es que está bueno...
      "Pues estamos apañadas si los tíos pensáis que estando en nuestro Face ya tenéis carta verde para que nos acostemos con vosotros!!!"
      Supongo que habrá alguno que piense así pero no creo que muchos. Ahora bien, si una chica con la que apenas me relaciono me hace saber que va a pasar el día internacional del orgasmo femenino sin más compañia que unas natillas, yo le mando un mensaje sonda, contesta, me da su teléfono... ¿no crees que es bastante acertado pensar que alguna posibilidad hay? ¿qué pierdes con preguntar? ¿que te borre de su lista de amigos?
      "Seguirle el rollo durante unos minutos tampoco lo veo nada del otro mundo,"
      No es nada del otro mundo. Lo raro es hacer una entrada en tu blog al respecto preguntando cuáles podrían ser sus intenciones cuando ya deberían estar claras para tí. También es rara tu extrañeza de que esas fueran sus intenciones cuando parecian ser bastante obvias. También es raro que des tu número de teléfono a un desconocido (por muy bueno que esté) cuando no tienes claras sus intenciones.
      "...este quería pasar un buen rato..."
      Lo cual da la sensación de que te extraña o te molesta... cuando debería ser lo más natural saber que ofreces esa posibilidad. ¿Cómo te sentirías si nadie hubiera contestado? ¿cómo te sentirías si nadie estuviera interesada en tí?
      (Por si acaso, te repito que no te estoy juzgando. Sólo intento comprender.)

      Eliminar
    8. El tío tiró la caña, está claro, pero en mi entrada no le critico por eso. Sólo pregunto si pensáis que quería lo mismo que pensé yo al final pues no lo tenía claro, tardé como 10 minutos para darme cuenta. Hombres y mujeres pensamos distinto Pablo, vosotros sois prácticos, nosotras más emocionales: mientras piensas que tal chico te quiere conocer mejor y sólo hablar, él te ve como una presa sexual. Nadie se equivoca ni hace las cosas mal, simplemente nosotras para llegar a la cama necesitamos diez pasos, por ejemplo, y vosotros en ocasiones con uno ya os basta.

      En serio sólo necesitas diez minutos de conversación con una chica para dar por supuesto que quiere echar un polvo contigo? jolín, estoy muy anticuada creo...

      Eliminar
    9. "El tío tiró la caña, está claro..."
      Pues hizo mal. Lo que tiras es un cebo con anzuelo. La caña la sujetas para recuperar el pez que pica. Si la tiras no vas a pescar gran cosa.
      "Sólo pregunto si pensáis que quería lo mismo que pensé yo al final..."
      Es posible, pero tú tienes más información que nosotros. Y si lo quería ¿qué? Parece que eres joven, libre, inteligente y atractiva. No debería de extrañarte que alguien quiera celebrar el dia internacional del orgasmo femenino contigo. Sobre todo si habías anunciado que no tenías más remedio que celebrarlo sola con las natillas del Mercadona.
      "Hombres y mujeres pensamos distinto Pablo"
      Eso está más que comprobado. Lo que no está tan claro es si vuestra forma de pensar es la más acertada.
      "vosotros sois prácticos, nosotras más emocionales"
      ¿Define "emocional"? ¿acaso las mujeres no son prácticas y lógicas? ¿acaso se dejan llevar por impulsos incontrolables que les hacen cambiar de opinión cada cinco minutos? ¿acaso reaccionan de forma aleatoria y diferente ante el mismo estímulo?
      "...él te ve como una presa sexual."
      ¿Presa? No puedes ir por la vida sintiéndote como una presa. El sexo es una "transacción" libre mutuamente beneficiosa. Si vas con el prejuicio de que tú no vas a sacar nada y que el otro simplemente quiere aprovecharse de ti lo estás enfocando mal.
      "simplemente nosotras para llegar a la cama necesitamos diez pasos, por ejemplo, y vosotros en ocasiones con uno ya os basta."
      He visto a chicas probarse hasta 10 veces un vestido y pedir otras tantas opiniones antes de decidirse. Con tal nivel de indecisión no me extraña que tengáis que dar diez pasos y que después os tengan que llamar para aseguraros de que vuestra decisión fue la correcta. Lo siento por vosotras, pero os complicáis la vida innecesariamente (y también a vuestras parejas o a los que intentan convertirse en ella).
      "En serio sólo necesitas diez minutos de conversación con una chica para dar por supuesto que quiere echar un polvo contigo"
      Te equivocas. Necesito al menos diez minutos de conversación para saber si quiero echar un polvo con ella. Con algunas chicas no sabes si ella quería echar uno contigo hasta años después. Algunas son tan terriblemente inseguras que ni ellas mismas saben lo que quieren. Pero si una chica anuncia que va a celebrar el día internacional del orgasmo femenino sola y yo le mando un mensaje y ella me contesta y yo le pido su teléfono y ella me lo da y... creo que no es ilógico pensar que tal vez contemple la posibilidad de aceptar mi oferta de compañía. Preguntar es gratis. No entiendo que te extrañe tanto.

      Eliminar
  13. por cierto pandora, vas a qeudar con el que te vio en mercadona? esto da para una entrada... jajajaajaja

    ResponderEliminar
  14. No sé si quedaré, supongo que sí pero no creo que lo cuente ¡lee el blog! quieres que salga corriendo?? jajajaja Hay algunas cosas que mejor me las guardo pa mí. Si me putea tranquis que tardo dos segundos en lapidarlo por aquí XDDD

    Besos Black!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaja... dios... eres una mafias en el fondo...

      Eliminar
    2. "Hay algunas cosas que mejor me las guardo pa mí"
      Por ejemplo qué pasó con el interlocutor del segundo chat que tenías abierto... Tranquila. No somos tan curiosos.

      Eliminar
    3. ah! no...?

      abran juego... yo tengo mi propia previsión de lo que pasará!

      IMAO

      Eliminar
  15. jajajajaja, noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  16. La mente de una mujer es emocional, no intentéis comprenderla con razonamientos rígidos y lógicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O lo que es lo mismo: la mente de la mujer no es ni racional ni lógica. Lo dices tú no yo.

      Eliminar
  17. VShaper De La Recta24 de agosto de 2012, 13:14

    Ese Adonis lo que quería era darte polculo, Pandorísima. Fuiste demasiado fácil, te vio muy receptiva y con ganísimas, te tendrías que haber hecho más la interesante y vacilarle si es que querias el pol, se te vio el plumerísimo y pasoteo cien mil, fuiste una presa demasiado fácil.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.