martes, 4 de septiembre de 2012

La clave de Grey

Esta tarde, en la terraza del bar, en la mesa de al lado un grupo de personas tenían una conversación sobre el Cincuenta Sombras. Conclusión: los hombres tienen sexo cada día desde que ellas leen ese libro, incluso os diré que los maridos inteligentes ya les han comprado la segunda parte a sus mujeres. Ante tal panorama no he podido evitar preguntar a mi amiga:

-¿Tú te dejarías machacar por un tío de esta manera?
-Con un Mac, una Blackberry y un A3 descapotable.... ¡pues claro! a mí y a me puede poner el culito al rojo vivo cada noche si quiere: ahí un tío buenorro, sudao, en pelotas, follándote ¿qué más da si te da un par de cachetes en el culo, tía? ¡venga ya! ¡menos hipocresía!

Pues la verdad, si se hace un análisis coste/beneficio no es tan mal asunto: te compra ropa, te recoge en jet privado, te regala coches, ordenadores, viajes... no te tienes que preocupar de lavar los platos, de planchar la ropa, de sacar el polvo, de limpiar, cocinar o llegar a final de mes. Te paga el seguro médico o compra la empresa dónde trabajas si el jefe te da el coñazo. Te paga la depilación láser, la peluquería, el entrenador personal... te paga un sueldo generoso, y para colmo la Sra. Jones te prepara un bocadillo para llevar cada mañana. Te pone un guardaespaldas que salta al ataque con solo un suspiro, mientras que tu amado te va sacando de en medio a todo el que se atreve a tocarte los cataplines. Y esta vida tan abundante y fácil te la ofrece un tío guapísimo con pectorales esculturales que no puede verte sin echarte un polvazo en el que te corres dos o tres veces; y sí, el tío tiene la manía de los cachetes; unos cachetes a cambio de una vida generosa con la persona que quieres y te quiere incondicionalmente... no me extraña poder adivinar en la mente de muchas mujeres ¡dame los cachetes que te de la gana Christian Grey! Porque las cosas como son: que sí, que hay mucho glamour y mucho dinero en la vida de Anastasia pero creo que lo que nos ha enganchado a todas, lo que realmente mola es ver un tío con quién todo es fácil: te quiere, te busca, viene a por ti, te da sexoooooo!!!!  No hay malentendidos, no hay explicaciones a medias referente a lo que siente por ti, no hay llamadas sin contestar, no hay citas que no llegan nunca.... él siempre está allí y está por ellaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la llama, la busca, la encuentra, la quiere y además le regala un A3 descapotable y una Blackberry para que puedan estar comunicados las 24 horas del día. Y las unats....unats a  manta!!!! le sobran unats a Anastasia, le salen por las orejas!!! 

Pero la vida real, ¿qué ofrece la vida real?  tíos con genética made in GrasasycarbohidratosconCola que no te contestan un whassap estando en línea o que a la tercera cita aún eres incapaz de conocer el color de sus carteras.  Por otro lado, si se te ocurre quedar con un ejemplar de genética made in proteínaconIsostaryllevolascejasdepiladasymicabezotasolosirveparasostenerlosdosquilosdegominaquellevo.....en fin, que parece que te haga un favor..... mejor no quedar. Y si por último quedas con un individuo interesante intelectualmente, amable y cortés con las ideas claras y objetivos claros.... ah sí! aún no he quedado con él; es el hombre de mi vida y no tengo el placer de conocerle todavía.

Sea como sea, llévame a la habitación del dolor si te da la gana Christian Grey!

24 comentarios:

  1. ja ja ja, pero Pandora, es ficción ja ja ja.
    Como no sé dejar las cosas a medias, me he leído la trilogía entera y la cosa se vuelve pastelera a tope.

    Eso sí, las ganas de follar de Grey no desciende. Te juro que no he conocido cosa igual.

    Y si encuentro un hombre que consiga que me corra sólo con tocarme las tetas, te prometo que me quedo con él ja ja ja

    Pandora, que nos solucionen los problemas parece atractivo... hasta que descubres que a la par no te dejan pensar ni actuar. Entonces se vuelve una mierda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, yo paso de leerlos, ya tengo a mi amiga que me lo cuenta todo jajajajaja.

      Eliminar
  2. No es salir caras, es para que os deis cuenta que por mucho menos aguantamos ahí con vuestras neuras!!! que también tenéis para rato jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como prueba de lo mucho que aguantaís no tienes mas que una obra de ficción...

      Eliminar
  3. "Con un Mac, una Blackberry y un A3 descapotable.... ¡pues claro! a mí y a me puede poner el culito al rojo vivo cada noche si quiere..."
    "Pues la verdad, si se hace un análisis coste/beneficio no es tan mal asunto: te compra ropa, te recoge en jet privado, te regala coches, ordenadores, viajes... "
    No se si estoy entendiendo bien pero da la sensación de que hay algunas que parecen muy dispuestas a conceder sus favores sexuales a cambio de dinero (u otros objetos de valor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta entrada será un buen indicador de tendencia a caer en los mitos. No sé si has leído el libro Anónimo, pero la paradoja está entre la vida perfecta y sexo duro. Aquí nadie se prostituye, aquí el chico da amor, atenciones, sexo.... y para colmo una vida abundante y cómodo peeeero la pega es el dolor físico en algunas prácticas sexuales.

      Quizá me equivoco pero yo no veo a la protagonista de la novela prostituida en ningún caso, más bien lo contrario, anhela al chico con bastante intensidad jejejeje; por eso muchas mujeres desearían ser Anastasia y sin tantas pegas como las que pone ella durante la historia.

      De todas formas es curioso cuando se habla de dinero, automáticamente la gente tiende prescindir de todo lo demás y parece que el amor no sea posible, puede que esa sea la nota original de esa novela que tanto éxito tiene.

      A pesar de compatibilidad de edades, de la sincronía, de la belleza por ambas partes... Es pecado enamorarse de un rico?

      Eliminar
    2. No he leído el libro y dudo mucho que lo lea. Hablas de amor, pero la palabra no aparece mencionada en el cuerpo de tu entrada.
      Tu amiga contesta, según tú, "Con un Mac, una Blackberry y un A3 descapotable.... ¡pues claro! a mí y a me puede poner el culito al rojo vivo cada noche si quiere: ahí un tío buenorro, sudao, en pelotas, follándote ¿qué más da si te da un par de cachetes en el culo, tía? ¡venga ya! ¡menos hipocresía!"
      A tu amiga no le puede poner "elculito al rojo vivo" la persona que le ame sino alguien que le proporcione "un Mac, una Blackberry y un A3 descapotable". Al menos eso dice ella.
      Según tú "Pues la verdad, si se hace un análisis coste/beneficio no es tan mal asunto: te compra ropa, te recoge en jet privado, te regala coches, ordenadores, viajes... no te tienes que preocupar de lavar los platos, de planchar la ropa, de sacar el polvo, de limpiar, cocinar o llegar a final de mes. Te paga el seguro médico o compra la empresa dónde trabajas si el jefe te da el coñazo. Te paga la depilación láser, la peluquería, el entrenador personal... " En tu estudio de coste beneficio no mencionas el amor. Tú "te dejas hacer" y, a cambio, recibes regalos y pagos. Te has dejado el amor fuera.
      No se qué piensa la protagonista de la novela, pero, por lo que he leído, parece que algunas no tienen reparos en ofrecer sus favores si reciben una buena remuneración crematística (que no afectiva).

      Eliminar
    3. "no me extraña poder adivinar en la mente de muchas mujeres ¡dame los cachetes que te de la gana Christian Grey! Porque las cosas como son: que sí, que hay mucho glamour y mucho dinero en la vida de Anastasia pero creo que lo que nos ha enganchado a todas, lo que realmente mola es ver un tío con quién todo es fácil: te quiere, te busca, viene a por ti, te da sexoooooo!!!! No hay malentendidos, no hay explicaciones a medias referente a lo que siente por ti, no hay llamadas sin contestar, no hay citas que no llegan nunca.... "
      Hay glamour, hay dinero pero ¿hay amor? ¿se quedaría Anastasia si él le quisiera pero fuera pobre? ¿tendría la misma relación si Grey fuera un humilde funcionario calvo y bbarrigón en lugar de ser un apuesto millonario? ¿y si sólo fuera millonario?

      Eliminar
    4. Le gustaría a él Anastasia si sufriese obesidad o tuviera alopecia? te gustaría shakira (o la que sea) con una talla 50? que sí que sí, que todos somos muy chachis pero los estereotipos de belleza allí están. No desviemos el tema, es fácil hacer suposiciones con todo pero lo que hay es lo que hay. Una vida perfecta con dinero, sexo, amor y atenciones a tutiplén a cambio de unos minutos de dolor. Supongo que Anastasia pasaría por el tubo sin dinero pero la fortuna de Grey supongo que le sirve a la autora para realzar más la vida perfecta a cambio del precio que se cobra el tío en la habitación de diversión... Todo sabemos lo que es políticamente correcto, ¿pero a la hora de la verdad?

      Eliminar
    5. Por cierto, insisto, en el segundo párrafo "unos cachetes a cambio de una vida generosa con la persona que quieres y te quiere incondicionalmente... " con eso quiero decir que están profundamente enamorados (querer) creo que no ha quedado claro en mi entrada.

      ¿Porqué la gente se olvida del amor cuando hay dinero?

      Eliminar
    6. Cierto. Se me pasó en medio de tanto "te paga" y " te pone"... Están profundamente enamorados pero en tu análisi de beneficios es más imortante lo que "te paga" y " te pone" que el cariño que recibes. ¿No debería estar esto al principio de tu lista? ¡Incluso sus pectorales están por delante del cariño!

      Eliminar
  4. Jajajaa!! Si el librito hace que las parejas tengan más sexo eso ya es todo un logro, más gente feliz y relajada.


    Es complicadillo lo del balance equilibrado entre coste/beneficio, lo que para una persona puede ser un límite tolerable, para otra persona será totalmente inaceptable.

    ¿Hasta que punto puedes llegar a someterte a cambio de un placer inmenso? ¿Quién tiene realmente el mando: el que decide cuándo y dónde o el que viene como un corderito para luego convertirse en lobo? Los dos? Nadie? Ahogados en una espiral de placer; adicción, negación, odio-amor. Ufff!!

    Supongo que depende del amor propio de cada una, mi opinión es que a largo plazo el placer por el placer no te acaba de llenar y el grito indignado de tu conciencia-amor propio a veces se hace insoportable.

    Es necesario resetear y hacer saber al Dominator que se ha pasado, si le interesa se reiniciara el tira y afloja y …

    ¡Comienza la diversión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, espera..."no puede verte sin echarte un polvazo en el que te corres dos o tres veces" ¿2 o 3 veces?? ¿siempre???
      ¡¡DÓNDE HAY QUE APUNTARSE!!???
      JA,JA,JA,JA.
      Lástima que sea ficción...

      Eliminar
  5. Literatura basura...sin más.

    ResponderEliminar
  6. Pandorísima, hay tíos con genética made in GrasasycarbohidratosconCola como hay tias made in Melocomotodoesosiconcocalighttengotobillosdeelefanteyculopara forrarpelotas.
    Hay chicos de genética made in proteínaconIsostaryllevolascejasdepiladasymicabezotasolosirveparasostenerlosdosquilosdegominaquellevo como hay chicas de genética made in mirameynometoquesquevoydedivaporlavidaynovalgoniparatomarpolculo.
    Pero entre estos chiquitísimos y chiquitísimas hay un amalgama de personitas muy concreto y sincero con sus defectos como tod@s con mejor cuerpo o no, que se han leído un libro en la vida o ratones de biblioteca, con laurens que le salen por las orejas y le vienen de familia o trabajadores/as nat@s... En fin una personita que te haga feliz y así ya dejes de escribir patochadas de este tipo. Todo con mucho cariño, eh!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hay de todo en la viña del señor dicen. El que me hace feliz lo he mencionado en la última frase y no implicaba ningún requisito físico ni económico, supongo que has dejado de leer antes de llegar a eso jajajajaja. Con eso quiero decir que por mucho menos que lo que ofrece Grey, hay mujeres que aguantamos ahí al pie del cañón: conozco muchas chicas que actualmente viven situaciones muy complicadas con chicos que puede que no las valoren lo que deberían :( Yo sólo conozco la dimensión desde la perspectiva femenina,evidentemente! De otro modo no encuentro blogs que hablen de lo cabronas que podemos llegar a ser las mujeres. Alguien debería escribirlos! jajajajaja

    Aún así no puedo dejar de preguntarme qué es lo que ha llevado al libro a tener tanto éxito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "conozco muchas chicas que actualmente viven situaciones muy complicadas con chicos que puede que no las valoren lo que deberían"
      ¿Cuántas aguantan esa situación porque les aterra enfrentarse a la vida solas y necesitan que alguien resuelva sus problemas (algo que ellas son incapaces de hacer)? Yo conozco a varias que viven infelizmente casadas con maridos a los que no aman (cuando no detestan) porque les resulta más fácil que tomar las riendas de su propia vida.
      "De otro modo no encuentro blogs que hablen de lo cabronas que podemos llegar a ser las mujeres"
      ¿Será porque sus víctimas están demasiado desechas como para escribir uno?

      Eliminar
    2. No lo he leído pero si he visto sobre la mesa en casa una amiga de título: Manual de la Perfecta Cabrona. Igual es un título-gag porque no creo que nadie necesite un manual con ejemplos de como ser un/a cabron/a perfect@ y si es así cuantos menos lectores/lectoras tenga mejor que ya hay suficientes hijos de fruta en el mundo. Todo esto respecto a la reunión de Merkel y Rajoy.

      Eliminar
  8. De acuerdo contigo, ese es otro tema: me consta que hay algunas que luchan por amor.. pero otras a las que nunca verás salir de su boca "lucho y aguanto porque estoy enamorada de él".

    Por otro lado, sé de blogs de chicas que han escrito de forma eventual y solo para explicar su superación a una ruptura y créeme, tenían cientos de visitas cada día de personas que se sentían igual que ellas. Yo creo que si te gusta escribir, es una forma muy efectiva y fácil de expresarte y desahogarte abiertamente; sobretodo porque lo puedes hacer bajo el anonimato si quieres. Escribir puede ser bueno además de terapéutico y deberíamos sacarle más partido a la red. Lo digo por experiencia :P

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquellas de las que hablo no luchan por amor. Aguantan porque les resulta más rentable vivir en una situación incomoda con una persona ala que han dejado de querer (si es que alguna vez lo hicieron) porque les resulta más fácil eso que tener que ser ellas responsables de su propia vida. Es mucho más fácil echarle la culpa de su fracaso a un marido "cabrón". Una de mis compañeras de trabajo está en esa situación en estos momentos: se queja constantemente de lo desdichada que es su vida y lo infeliz que le hace su compañero pero, aunque sabe que la solución está en separarse, es incapaz de hacerlo porque depende de él completamente ya que es incapaz de tomar una decisión por ella misma y neceita que alguien piense por ella (y le cuide, le agunate, le consuele, le lleve en coche a donde necesita, le lleve las cuentas...).

      Eliminar
  9. He terminado de leer los tres libros.
    Ella no está enganchada al dinero o al poder de Grey, ni siquiera a su recuerdo como un niño maltratado de pelo cobrizo. A lo que lo está es al cuarto rojo del dolor. A todas (y digo a todas) les gusta sentirse un tanto dominadas en el sexo.
    Me voy a ganar la vida como crítico literario :)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto. Pandora, deberías follar más (con o sin saldo, al gusto) y actualizar menos el blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.