domingo, 16 de septiembre de 2012

Los tatuajes, como los ex, son para toda la vida. Elige bien.


El lenguaje es importante, pero el lenguaje corporal aún lo es más. La verdad es que ahora que estamos terminando el verano, me he dado cuenta de que no me había fijado en la cantidad de códigos que emergen de la piel debido a la escasez de ropa. 

Uno de esos códigos son los tatuajes; y es que cuando sales de marcha por ahí, te encuentras a muchísima gente luciendo símbolos grabados en sus cuerpos que te transmiten un montón de cosas. Con sólo echar un vistazo puedes obtener tanta información... ¡ni te lo imaginas! 

Los tattoos te dicen si quieren follar, si los busca la poli, qué música les mola, si tienen hijos, si  quieren tenerlos.... Pero vamos a ilustrarlo:

Si sales de a cazar y te cruzas con esto



o esto:




queda claro que estás delante un tajante Bienvenido a la república independiente de mi anatomía. No digo que sea jornada de puertas abiertas, pero sí que sugiere una significativa.... extraversión. 

En cualquier caso si a media faena te encuentras un garabato oculto tipo ese





además de ser muy excitante, tomas conciencia de que ese sitio es y será más concurrido de lo que hubieras imaginado de un principio. 

Por otro lado si conoces a una chica y descubres algo así



es muy probable que el concepto rollo de una noche no tenga el mismo significado para ti que para ella. Ese tipo de tatuaje es un ahuyentador excelente para folladores vividores en potencia. Por el contrario, encontrar algo así




significa que es tu día de suerte si eres de ese tipo de predators nocturnos ¡Bingo!

En cuanto a los chicos, mediante un tatuaje puedes adivinar de qué grupo son fans



Si les gustan los animales





O si tienen hijos 



Por otro lado puede un tatuaje puede ser un gran potenciador sexual si eres friki


Apuesto a que el de Batman le resultaría sugerente incluso al controvertido Ignatius Reilly...








Así mismo te pueden dar  pistas referente a qué tipo de doctrina se acoge la individua



O el individuo



Tíos tatoos en el culo noooooooo,  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! 

Un tatuaje es para siempre y hay que ir con mucho cuidado a la hora de elegirlo. El efecto no es el mismo cuando ves eso



que cuando ves eso





¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!

Por lo tanto:

1-Jamás te hagas un tatuaje borracho.

2-No te tatúes el nombre de tu novia: en primer lugar si cortas con ella cuesta mucho de disimular o quitar. En segundo, el nombre otra tía es la excusa perfecta para que tu nueva chica empiece el engorroso interrogatorio de...

-¿Quién dejó a quién? ¿fuiste tú? ¿fue ella?
- Si la dejaste tú ¿por qué la dejaste?
- Si te dejó ella ¿por qué te dejó?
- Si te engaño ella ¿por qué te engañó?
- Si la engañaste tú ¿por qué la engañaste?

¡Tíos no tenéis escapatoria! En cualquier caso con un: Cariño lo que realmente importa es que tú y yo estemos juntos ahora... las chicas solemos callarnos... por  lo menos un rato. Tomad nota: tattoos con el nombre de vuestras novias ¡no!

¿Así qué? chicos y chicas ¿os molan los tatuajes en el sexo opuesto? Por cierto, Pandorita lleva uno.....





Fuentes:

http://www.taringa.net/posts/info/2040644.R/Significado-de-los-tatuajes.html
http://www.quetatuajes.com/significado-de-los-tatuajes-carcelarios/
http://www.verasoul.com/2009/05/el-significado-de-los-tatuajes-en-la-carcel.html

14 comentarios:

  1. Para una noche estas pijadas dan morbo. Pero tienen que estar bien hechas y con gusto. Sobre todo si son arriesgadas.

    Yo recuerdo en especial 2 ocasiones:

    1) Hace ya bastante tiempo una camarera cuyo tatuaje se iniciaba en el hombro y caía hacia la espalda. Era una enredadera muy bien hecha, elegante, que se iba deslizando hacia abajo. Si lo veías medio descubierto o de un solo lado parecía que iba a terminar ahí mismo, pero no lo hacía, bajaba con discreción por el lateral del cuerpo y en la parte de bajo pasaba a la parte de adelante, hasta terminar de enredarse en otro lugar. En ese lugar culminaba con unas letras medio latinas que decían "hic et nunc". No soy muy vulnerable a estas historias, pero de crío era más romántico y la situación consiguió alterarme. Supongo que el hecho de desnudarla en el orden correcto, desde la espalda, ayudó lo suyo.

    2) La segunda tía fue una cosa extraña, la tía tenía un montón de estrellitas tatuadas por el cuerpo, estaban bien hechas y se agrupaban en zonas, en algunos lugares más que en otros. Yo estaba a gusto y me dio por preguntarle qué eran. Me dijo que "sus puntos erógenos". No sé cómo volví a ponerme romántico, cosas de la edad supongo.

    También hay que decir que los tatuajes son efectistas la primera vez, cuando los descubres. Ahí el morbo es máximo. Luego poco a poco te vas habituando y ya pueden estar curradísimos que acabas por no verlos. Y que sean elegantes y discretos, si son muy largos que sean estrechos. Eso de llevar una araña de 2 metros o un dragón de 4*4 yo nunca lo he terminado de ver.

    Nos leemos pandorita.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan que lleven tatuajes, pero tampoco muchos... algo discreto y bonico.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada que sea indeleble, pero respeto los gustos de los demás. Ahora, yo desnudo a un tipo y veo calaveras, serpientes y cosas de ésas y echo a correr. ¡Que ásco besar zona de piel donde te mira una cobra con la lengua bífida! Tampoco comprendo lo de los angelotes, santos y otros seres celestiales. Siempre me pregunto cómo serán esos tatuajes en los cuerpos al llegar los 50, 60, 70 años... En las playas se ven horrorosos, te tienes que pasar toda la vida cuidándolos y rellénandolos de nuevo, sino pierden color y parecen de henna vieja, amarronados y feos. Además la piel se estira o se vuelve flácida y el dibujo ya no se ve igual. En resumen, tatuajes.. para quien los quiera, pero para mí, no.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ponen especialmente bruta. Aunque claro, los hay que dan miedo.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan nada, ni en mujeres ni en hombres

    ResponderEliminar
  6. Yo sería partidaria de ponerme alguno en el caso de que al de un tiempo, digamos 5 años, se borrasen por completo. Todos vamos cambiando y evolucionando, no hay ninguna seguridad en que lo que me gusta ahora lo vaya ha hacer dentro de unos años, así que paso de los tatoos.

    Otra cosa que observo es que hay tendencias y un tatoo que hoy es original y diferente dentro de unos meses está copidado hasta la saciedad; algo que se supone que es original y muy tuyo lo lleva todo el mundo, con lo cual resulta vulgar y chavacano, la carta de presentacion del pefecto Choni Poligonero.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo, y menos de los que me gustaría...y si el que los luce es un tío con la percha del inglés futbolista, ahí ya pierdo los papeles. En eso estoy con Dora. Eso sí, hechos con mucho arte por un profesional de primera.
    Hace años conocí a un chico que no llevaba el nombre de su ex...¡¡llevaba el retrato de su ex tatuado en un hombro!! Una novieta que tuvo a los 17 años. La verdad es que el chico tenía muchos hombros pero pocas luces, ja,ja,ja.

    En cuanto a envejecer con ellos, estoy impaciente por ver como cambian con el tiempo, forman parte de mi, como mis pecas o mis cicatrices.

    ResponderEliminar
  8. me parecen una moda pasajera... cuando ahora vemos una tía con hombreras y el pelo cardado a lo bonnie tyler, me dan arcadas... supongo que en unos años, sentiremos eso al ver una persona tatuada...

    ResponderEliminar
  9. El cuerpo de una mujer no admite distracciones de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog!

    A mi sí me gustan y tengo bastantes...Creo que el error radica en hacerte un tatuaje por moda... sin que tenga otro valor para ti. A mi me molesta especialmente que algunos chicos, como frase comodín para intentar ligar cuando están de cacería, me pregunten qué significan.

    ResponderEliminar
  11. Nikita, una duda.
    Si no te has hecho los tatuajes por moda, es que tienen algún significado para tí.
    Si algún chico te pregunta por su significado (y no es un tipo borracho en una discoteca), ¿puede ser que le interese saber algo más sobre tí?
    Me refiere a preguntarte despues de un rato de charla, no como entrada para romper el hielo.

    ResponderEliminar
  12. Torpe Mán: es que sólo me lo preguntan tipos de fiesta para romper el hielo y como frase de entrada... (y como mínimo 5 por noche y algunos hasta los tocan... agggg!!!) con lo que acabo harta y mis respuestas no suelen ser muy agradables. Mis tatuajes son algo muy personal para mi.

    Luego está el gracioso de turno que te suelta "eres expresidiaria??" Sin comentarios... jamás se puede/debe juzgar a alguien por su aspecto, algunos se llevarían una sorpresa

    ResponderEliminar
  13. Nikita, al final no me ha quedado claro si eras expresidiaria o no...

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.