viernes, 14 de septiembre de 2012

Soltera enfurecida

Hoy un seguidor me ha dejado un comentario en el blog: Pandora deberías follar más y escribir  menos. Pues sí, está claro que la dedicación de una blogger a su blog es inversamente proporcional a su abastecimiento sexual, lo que refuerza un consejo que me dieron hace unas semanas:

-Deberías follar más.
-El "más" sobra- repliqué.

Es evidente que la rueda de la fortuna gira hacia abajo en este aspecto y ese debe ser el motivo por el que escribo tanto.

Bueno... eso pronto se acaba. El diecinueve de este mes retomo la universidad además de empezar mi primer curso en la Escuela Oficial de Idiomas. Hace años ya había estudiado alemán con  un profe particular que, por cierto, me resultaba bastante caro. Ahora me doy cuenta de que esas clases fueron muy fructíferas y que estaba bastante avanzada en mis redacciones. Sin embargo ahora.... ¡no me acuerdo de casi nada!  ¿Wie alt bis du? Die Farben: rot, blau, grün, gelb.... Zählen: eins, zwei, drei.... Ich komme aus.... o bien Ich liebe dich; aunque a esta frase no le puedo dar mucho uso en mi presente que digamos. Confieso que estoy muy contenta de haber entrado en el sorteo de plazas de la EOI  aún teniéndola a veinticinco quilómetros. En otras cosas tengo muy mala suerte pero en tema de estudios... no me puedo quejar. 

Cambiando de tema -aviso que sino me acusa de hacer un anacoluto- este fin de semana estoy sola en casa. En un principio pensaba aprovechar los últimos vestigios de verano con un amigoconderechoaroce que tengo por ahí pero ha pasado de mi. Está claro que el esfuerzo que hago yo para ir a verle a él no tiene nada que ver con el que él está dispuesto a hacer para venir a verme a mi. Será cuestión de acostumbrarse.
No me enfado con él, me enfado conmigo misma por dar sin tener en cuenta esta descompensación, pues eso me ha pasado como unas... una, dos, tres, cuatro, cinco... buff, pierdo la cuenta, unas mil veces. Cuando una mujer siempre mueve el culete para ver a un chico.... mal asunto. 

Por otro lado y mientras digiero la revelación de la descompensación, se ha presentado mi hermana con su súper novio perfecto -un momento que hacen Rex y me entra llorera cada vez que veo un Pastor Alemán, cambio de canal- pues eso, que ahora no me apetecía mucho presenciar una y otra vez el que podía haber sido un finde semana significativamente diferente y no fue.  Pero seré positiva, siempre puedo matar el tiempo viendo como el hámster de mi hermana le da a al rueda. También me puedo apuntar a una concentración de Vespas a la que irán ella y su Alfa. Con una Honda Scoopy del ochenta y siete ¿alguien se dará cuenta?

Por ahora mejor pensar en lo que me pongo esta noche, quizá pueda salvar este trance de soltera enfurecida con la cena del gimnasio ¡a no! que todos son parejas y solteras. Es decir:



Jajajaja, bueno, a la foto deberíamos añadir diez o doce años más a los protagonistas. 

Sea como sea las descompensaciones son  un rollo.... 



35 comentarios:

  1. "Cambiando de tema -aviso que sino me acusa de hacer un anacoluto- este fin de semana estoy sola en casa."
    No hay problema en cambiar de tema si inicias un párrafo. Lo malo es cuando lo haces en medio de una frase.
    ¿Quién te acusa? No está claro el sujeto de tu frase. ;-)

    ResponderEliminar
  2. suena a... pandora busca plan que incluya sexo para el sábado por la noche!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen humor tienes. Yo estaría cabreado. Me has hecho pensar que soy un cascarrabias.

    ResponderEliminar
  4. Muy simpática esta entrada, me gusta tu humor y la visión que le das a las cosas.
    Feliz noche del viernes.

    ResponderEliminar
  5. Eres de lo más entretenido que leo, y también la que tienes mejores caderas,ummmm...jajaja

    Añado que además eres demasiado modesta

    Un beso

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ei Carlos! en mi vida me habían dicho que era culona de una forma tan elegante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Bona nit :D

      Eliminar
  6. ¡Gracias guapa! feliz fin de semana para ti también :D

    ResponderEliminar
  7. me gusto el inicio con humor jajaja grandiosa entrada. saludos.

    ResponderEliminar
  8. "Hoy un seguidor me ha dejado un comentario en el blog: Pandora deberías follar más y escribir menos."
    La primera parte es un consejo que todos deberíamos intentar seguir.

    ResponderEliminar
  9. Pandorita, loable q te tomes con ese humor las cosas, yo me he cabreado yo sola tantas veces....
    Y si, cuando se llega a la descompensación... pues eso, q no compensa. Q los culos más vale moverlos en los gimnasios, o bailando, pero no sola una en casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Dos nuevas entradas = Las únicas bolas que han rozado a Pandora son las chinas.

    ResponderEliminar
  11. Buf, perdona que haya tardado en contestar, pero es que llevo un temporada sin escibrir por los blogs...

    ResponderEliminar
  12. Me llamo Pili y quiero decirte que lo que te ha pasado con ese chico que ha pasado de ti el fin de semana, me paso a mi exactamente igual.
    Me hice ilusiones con èl pero me decepsiono y no quise perder más
    el tiempo yendo a verle cuando mi trabajo me lo permitia (vivía lejos
    y encima me salia caro) y fui yo mas veces a verle a él que él
    a mi.
    Hay situaciones que se repiten y a todas nos ha ocurrido algo parecido.
    Creo que estas cosas sirven para descartar a personas que valoramos
    como posibles parejas pero que en realidad no son como nos gustaria.
    En mi caso fue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!! pues sí, a veces necesitamos pruebas contundentes para decir "hasta aquí". Si algo he aprendido en mis batallitas es que cuando un tío le gusta un chica no tiene freno; hace lo que haga falta por difícil que sea....

      Lo suyo es darse cuenta y cambiar el chip.

      Gracias por comentar. Un abrazo!

      :)

      Eliminar
    2. Bueno, eso de que "cuando un tío le gusta una chica no tiene freno;hace lo que haga falta por difícil que sea" solo pasa en Cincuenta Sombras o en las películas de serie b de Hollywood.

      Te puede gustar alguien y pasar perfectamente. Cuando un chico pasa suele ser por: la chica no le pone físicamente lo suficiente o está rotando a otra/s. Que haya fútbol o que acabe de salir el Diablo III también puede influir pero las razones de mayor peso suelen ser las 2 primeras.

      Los caballeros andantes y las princesas solo existen en los cuentos.

      Eliminar
    3. "Si algo he aprendido en mis batallitas es que cuando un tío le gusta un chica no tiene freno"
      ¿Quieres decier que "cuando a un tío le gusta una chica no tiene freno" o que "cuando un tío le gusta a una chica ésta no tiene freno"? Porque yo me he encontrado a más de una incapaz de hacer nada por acercarse al chico por el que estaba colado. Y los chicos que hacen hasta el mayor de los ridículos por conseguir a la chica que les gusta son legión.

      Eliminar
  13. "Si algo he aprendido en mis batallitas es que cuando un tío le gusta un chica no tiene freno; hace lo que haga falta por difícil que sea...."
    En cambio cuando a una chica le gusta un chico su capaciad de actuar se ve bastante limitada por el miedo al rechazo, al que dirán, la inseguridad,...

    ResponderEliminar
  14. La ecuación que exponemos Pili y yo es fácil: si él nos visita una vez y nosotras cogemos el avión, tren, coche tres veces hay una descompensación importante. No estamos hablando de inseguridades, hablamos de 1 a 3.... y eso no mola. Si fuera al revés, más el chico que la chica tampoco estaría compensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que estais visitando a la persona equivocada...

      Eliminar
  15. Cierto, pero me parece que ambas sois la excepción, no la regla. Lo normal es que las chicas sean más pasivas a la hora de acercarse al chico que les gusta. Aunque veo que, por suerte, esa tendencia va cambiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, esa tendencia va cambiando. Especialmente si pasas de los treinta XDDD

      Eliminar
    2. ¡Doce años perdidos y a saber cuántas posibles relaciones! Luego, algunas, intentan recuperar el tiempo perdido a partir de los 45 convirtiéndose en verdaderas depredadoras. Los chicos, en eso, son más estables y se muestran más activos desde el principio.

      Eliminar
  16. Entonces yo tambien soy la excepción!
    Eso debería hacerme sentir mejor? Pues no, no lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías de sentirte orgullosa de ti misma por ser capaz de hacer algo para conseguir lo que quieres en vez de limitarte a quedarte sentada esperando a que caiga en tu regazo él solito. Claro que, a estas horas, ya habrás comprobado que el que alguien te guste no garantiza que el sentimiento sea recíproco. Es es algo que los chicos aprendemos con sangre, sudor y lágrimas a muy temprana edad. Persevera, porque el que la sigue la consigue.

      Eliminar
    2. Aún así es mejor quedarse con un NO que con la duda.... ¿verdad?

      Gracias a todos por comentar!! :D

      Eliminar
    3. Si la respuesta es un no, no preguntar no va a cambiarla. Quedarte esperando sin hacer nada hasta que el otro se fije en tí no te va a ayudar en nada. Se valiente y da tu el primer paso. Lo único que arriesgas es el sentir el pinchazo de un rechazo pero a partir del quinto o sexto ya ni lo notas.

      Eliminar
  17. Pues yo también soy una excepción, pero es que tardé un tiempo
    en darme cuenta de lo que sucedía que era que yo ponía más de
    mi parte que él de la suya.Al principio no lo noté ,el típico
    atontamiento amoroso claro,pero al cabo de un tiempo..¡zas!un
    dia no se por qué empecé a pensar en ello y vi la descompensación
    de la que hablas y cai en la cuenta...lo que tenia delante de
    mi no era un principe azul sino un egoista comodón.
    No quise pasar el resto de mi vida con alguien así.
    Por cierto ,me llamo Lisa y jamás habia escrito en un blog pero
    es que habeis sacado este tema......

    ResponderEliminar
  18. Esa es la gran verdad.
    Cuando a un tio le gusta una chica se nota en todos los aspectos.
    No hay dudas.
    Tu teoria de la descompensación es muy válida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio las chicas lo disimulan la mar de bien. A mi me confesó una chica años más tarde que, cuando tenía 18, estaba locamente enamorada de mi. Para entonces ya estaba casada (felizmente) con otro. Y otra chica presumía de que le gustaba y que salíamos juntos aunque nunca me mencionó ese detalle. Me enteré, años más tarde, por una amiga común. Lo divertido es que no me hubiera importado salir con ninguna de ellas pero todo quedó en nada porque ocultaron perfectamente sus sentimientos. Juventud...

      Eliminar
  19. Bienvenida Lisa! pues encantada que comentes, aquí todos tenemos algo que decir y a veces saco conclusiones muy interesantes con vuestras aportaciones y a vosotros seguro que os pasa lo mismo.

    Las relaciones no son nunca del todo equilibradas, siempre hay uno que aporta un poquitín más que el otro pero hay unos límites infranqueables. Por otro lado es normal, al principio lo idealizas y uno quiere ver lo que desea ver, no la verdad pero siempre hay que tomarse su tiempo y al final las cosas caen por si solas. Si no fuéramos emocionales no seríamos humanos.... Luego hay que ser valiente y cortar.

    Mirad esos de dejar a la pareja es como ponerse dieta, los primeros días cuesta pero al poco tiempo te ves espléndida.

    Un abrazo a todos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muchos casos de chicas que conocen a un chico, les gusta, y enseguida ellas empiezan a hacer planes para la boda. A poco que el chico les muestre el más mínimo interés se emocionan y su fantasía se desborda creando una relación que no existe. Y lo malo es que muchas veces el chico ni se entera. Para cuando el pobre empieza a percibir algo ella, frustrada, ya le ha dejado (y muchas veces sin das explicaciones).

      Eliminar
  20. Doy fe. Tengo una cita este fin de semana y pienso presentarme vestida de novia. Así no habrá lugar a dudas de mi interés. ¿quién habla de chicas cobardes ahora? eh? eh? XDDD

    Ahora en serio, eso es verdad. La facilidad que tenemos nosotras para detectar un "le gusto" -mira si es fácil que a veces imaginamos señales inexistentes- pues eso, que damos por supuestas muchas cosas que no son. Una tiene que asegurarse de dejar las cosas claras porque está claro que los chicos no habláis el mismo idioma y no coincidir por una falta de comunicación... ¡es una pena!

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.