domingo, 9 de septiembre de 2012

. . .y que me haga reír!

Vamos a ver, está claro que para gustos colores: a algunas les gustan los morenos, a otras los rubios; unas priorizan la altura -como yo-, otras los prefieren interesantes...  bla, bla, bla. Pero independientemente de esas diferencias, sí existe un denominador común para el prototipo de hombre perfecto, que es el famoso ¡y que me haga reír! Sin embargo, eso es como los billetes de quinientos euros: todo el mundo sabe que existen pero nadie los ha visto - a menos que te dediques a la política, evidentemente-. Pues bien, dejemos claro qué se entiende por el anhelado ...y que me haga reír


-Contar un chiste: nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

-Hacer comentarios jocosos de forma claramente forzada: no, no y no!! La gracia se tiene o no se tiene y cuando uno no gusta de ese don, mejor buscar otras tácticas; en especial cuando se intentan hacer burlas con la delicada temática del sexo; entonces, además de no ser gracioso, resulta bastante ordinario, desagradable e incómodo.


-Buscar la gracia en el alcohol: nooooooooooooooo!!!! además, aunque os salga bien la jugarreta echándole morro al tema de manera que logréis llevaros a la chica al huerto... ¡cuidado! las borracheras descontroladas se pueden convertir en un arma de doble filo: por un lado vuestro pene pedirá guerra ansioso de entrar en combate pero.... por otro lado es muy posible que al poco rato tenga lugar un estrepitoso K.O técnico debido a la sobredosis de etanol. En otras palabras: que tu miembro viril se quedará sobado, que te dejará tirado y créeme, no creo que  la gatillazoexperience sea algo que quieras vivir....

-Bailar, cantar al karaoke.... son buenas estrategias para hacer reír a una mujer, pues tener el sentido del ridículo en un umbral tan alto, en cierto modo, nos puede llegar a resultar atractivo dado que nos inspira ternura.....¿que no? ¡venga ya! Aquí tengo la prueba:

La verdad es que, más allá de las clases de spinning, nunca me habían interesado los maillots de ciclista, pero después de ver el vídeo.... confieso que estoy para enfundarme un traje de Cheerleader e ir a animar a los chicos de la Vuelta a España. Resulta curioso en qué nos fijamos las féminas: en un primer momento no prestas atención, pero cuando ves a una  pandilla de tíos, aparentemente serios y distantes, haciendo el tonto y pasándolo bien... te  entran ganas de saltarles al cuello ¡ñam! me los comía enteritos; y si además de graciosos son deportistas... ya ni os cuento! En fin, que estoy para hacerme psicóloga deportiva, vamos; y es que son tan monooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!! 

Por qué el humor masculino resulta tan sexy a las mujeres? Qué sentido evolutivo tendrá sentirse atraída por tíos graciosos? 

Lo único que puedo decir es que a uno de esos sí que le daba mi número!!! pero no a uno, no.... a todo el pelotón!!!






9 comentarios:

  1. Si pero que cuanndo salgan del pelotón sigan siendo graciosos. Que hay muchos que soo saben psasrlo bien cn los amigotes, y son incapaces de reirse con una mujer a solas.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda, si gustan las personas que hacen reír o si cuando estas con alguien que te gusta eres más propenso a reír?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído la pregunta como unas diez veces y no me entero. No tengo el día. No sé si va por ahí pero cuando yo estoy con alguien que me gusta no puedo aguantar de soltar la risa tonta todo el rato. No se trata de que hagan reír a carcajadas, se trata de que me arranquen una sonrisa, pero los del vídeo, más que sonrisa de reír es una sonrisa de ternura creo.

      Eliminar
  3. Así que si me visto de ciclista cuando salga, ¿arraso?

    Lo digo porque con el pijama y la capa me va bien, pero por variar un poco.

    ResponderEliminar
  4. Sí, con maillot marcando paquete y cantando la cancioncita!! fijo que ligas jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Química + miradas + me sigue el rollo + me pongo ocurrente = risas y sonrisas aseguradas.

    ResponderEliminar
  6. lo interesante que apuntas es por qué os atrae el humor masculino... mi profesión hace que esté rodeado de mujeres todo el día... y llevo años comprobando que entre vosotras no os reís tanto como cuando un chico está presente y es mínimamente ocurrente.

    entiendo que hay un juego sexual más o menos consciente... pero también es cierto que una mujer es raro que haga reír a carcajadas a un chico... por qué? interesante cuestión pandorita...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he estado casi diez años trabajando con hombres y allí nos reíamos, evidentemente, si había motivo y sin tabús. Eso sí, mujeres graciosas hay menos... algunas son bloggers ¡JUAS!

    Sea como sea un chico que le arranca una sonrisa a una chica tiene medio camino ganado. Ocurre lo mismo al revés?

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, puestos a pedir, pido que me haga reír y que no sea de los que hablan por los codos, todo el día. Que de esos hay muchos y son cansinos.
    Y al final dejan de hacerte reír.
    Saludos y encantada de conocer tu blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Escribiendo....

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.