martes, 9 de octubre de 2012

Una entrada cursi donde las haya

Resulta evidente que muchas de las que pululamos por aquí no tenemos novio....  pero bueno, en eso estamos, a ver si encontramos a un ejemplar XY con quién retozar en la cama las tardes de domingo en invierno. Pues bien, tengamos pareja o no, estemos seduciendo a alguien o no, seamos mujeres, seamos hombres.... dedicaré esa entrada ideas para hacer detalles originales y muy económicos y dejar a tu querido K.O.

Antes de empezar con la lista, voy a puntualizar que si sois fans o vuestra pareja es fan de los regalitos premium, pues no creo que esta entrada os sea de mucha utilidad. Por el contrario, si os lo queréis currar y obsequiar con algo único, distinto e irrepetible a vuestro amig@ o compañer@ sin dejaros muchos euros, creo que esas ideas os irán la mar de bien:

-Girasol: por ejemplo, en los chinos podemos encontrar girasoles artificiales muy chulos. Sólo basta con escribir con rotulador permanente en cada pétalo un te quiero -no daremos la opción al no te quiero- y ¡tachán! ya tenemos un detalle super romántico de esos de llorar. Obviamente es para relaciones que están en fases muy avanzadas, a mí me queda por lo menos un lustro para poder emplearlo. 

-Origami: con el papel puedes hacer cualquier cosa; desde una figurita, una flor, una cajita, ... Puedes escribir mensajes, pintar el papel y es para siempre! Seguro que le impresionará más una rosa de papel que hayas hecho tú con tus manos que un ramo XXL de cincuenta euros.


-Gomas borrar: se trata de comprar una cajita de gomas que estén colocadas una al lado de otra, rollo mosaico. En cada una puedes escribir un mensaje de ánimo: borra tus problemas, borra la mala suerte, borra, borra, borra....

-Frases célebres: cuando tenga lugar una fecha especial puedes reunir unas cuantas frases que tengan un significado importante para vosotros: de pelis, de algún libro o autor en concreto. Una vez las tengas, durante todo el día le mandas un mensaje: cada hora, cada hora y media o cada dos, eso a gusto del consumidor, pero con puntualidad británica. Una vez pille el truco no podrá resistirse a mirar el teléfono a la espera de la siguiente nota. 

-Carta: lo típico, una carta con una lista de, por ejemplo, las cien cosas que te gustan de él o ella y que te motivan a seguir adelante ¿es mucho? tengo una amiga que hizo una de doscientos! No es un detalle excesivamente original, pero es muy útil pues de paso haces un repaso de lo mejor de tu relación. Por otro lado, si la lista no es muy larga... puede que sea hora de parar a reflexionar sobre tu noviazgo y si la dejas en blanco, más que una carta de amor le mandas una de despedida jajajaja -chiste malo- En fin, la cuestión es hacer una lista llena de cosas positivas sobre vuestra relación y, una vez hecha, puedes adjuntar unos vales ofreciendo un picnic, un baño nocturno en la playa, un masaje con happy end o hacer realidad su fantasía sexual como hizo Rachel disfrazándose de Leia en Friends, me tronché. Un plan sugerente ¿verdad?

-Artístico: si tienes cierta habilidad mejor que mejor. Por ejemplo, si tu pareja tiene un... no sé, un Bulldog Francés por ejemplo, pues sería todo un detalle que se lo dibujaras en una cartulina  y luego lo pintaras a acuarela o con lápices. Y quién dice su mascota, dice un paisaje, un personaje de ficción...  Una vez lo tengas se lo envías por correo en plan sorpresa, la inversión es mínima. Yo lo hice una vez y una vez me aseguré de que tenía mi pequeña obra de arte, le mandé un correo con un Power Point en plan Así se hizo, con todo de fotos sobre el proceso de mi pintura y enlazándolo con una pequeña historieta. Ninguna otra tía le regalará nunca nada igual. Ahí está: marcando diferencia. Seguro que se acordará de mi cuando su próxima amiga le regale un Polo Lacoste...

-Blog: si te gusta escribir, un blog personal es momento de sacarle el jugo a tu don. Eso sí, no hagas como la pirada de Blogger que te está escribiendo y la está leyendo todo quisqui. En Blogger tienes la opción de restrigirlo y hacerlo sólo accesible a quién tu quieras; como si sólo quieres leerlo tú. Pues bien, abres un diario virtual, lo decoras y allí puedes ir escribiendo historietas sobre como has pasado el día, si le echas de menos... bla, bla, bla.  Es un recurso muy útil, especialmente para relaciones a distancia; muy de moda últimamente. 

Luego están las notitas con post-it por toda la casa... aunque eso es una arma de doble filo, a más de una la han dejado con este sistema ¡qué cutres y cobardes! Pero bueno, si se utiliza de manera correcta puede resultar muy divertido, al igual que las notas a pintalabios en el espejo, los peluches con notas, un libro dedicado o, simplemente, regalarle una joya, una pulsera o una prenda de ropa que haya sido tuya. Eso es muy sexy. 

Por cierto, me acabo de acordar que mi tabla de snowboard la heredé de un folloamigo.... yo a cambio le regalé un mineral de esos que dan suerte pues el chico tenía un examen muy importante y trascendental que superar; la compré por cuatro duros en una tienda esotérica junto con una de cuarzo rosa para mi, para encontrar el amor.... evidentemente con él. Pues bien, os puedo asegurar que su piedra de la suerte tuvo efecto: el tío aprobó el examen de piloto de aeronaves y encontró curro en Andalucía para el verano; mientras yo me quedé en Girona a dos velas con mi pedrusco mágico esperándole... ¿Volvió? Pues no. Se enamoró de una andaluza y se instaló al sur de manera indefinida y no volví a saber de él. Vaya mierda cuarzo rosa me vendieron.....

Y hasta aquí mi cornucopia literaria de feminidad ¡madre mía! sólo falta que me salgan corazoncitos de la cabeza. 







26 comentarios:

  1. Jajaja Pando, me rio con lo del cuarzo hija, si es q la suerte tiene q ser pa uno, no pa los demás!!
    Gracias por las ideas, yo no soy nada mañosa, así q las manualidades las dejaré a un lado. De todos modos, aún no estoy en el punto de novios, con lo cual hay q ser cuidadoso con los regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí que se alarman y salen corriendo. Hay que dosificarlos jajajaja

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. HOLA guapa, vaya mierda de internet te comente y no me lo publico, asi que a empezar otra vez, te decia que a mi estos regalos no me convencen mucho, pq mi marido sienpre regala cosas caras y yo claro como tonta pues lo mismo, tengo gracias a el una coleccionde bolsos de tous y unos relogis kukis kukis jijiji pero bueno ahora ya no nos regalamos nada hemos decidido hacerle los regalos a los bebes. besazosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Marta ¡tus regalos están muy bien! pero para las estudiantes en paro que vamos apuradillas... mejor nos guardamos los 150€ del bolso para los libros académicos.

      Claro está que lo primero es lo primero y lo que hace más ilusión son los bebés pero ¡¡me queda mucho para esa fase!! Luego el blog se llamará Mamás y Maravillosas. No suena mal XDDDDD

      Eliminar
  3. Se te olvida eso de regalar chocolate con formas chorras (corazones, flores, no "chorras"). Quedas muy bien, es chulo, sabe rico, y tiene fecha de caducidad, ideal para los golfos buenos como tu y yo.
    Vas por buen camino amigo, las Ursulinas te han hecho hueco en una de sus habitaciones, pásate para tomar medidas del hábito.
    Un abrazo, ve con Dios.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Pues ahora que lo dices tengo una maquinita que funde el chocolate y cubres fruta con él o lo metes en moldes. Luego a la nevera y ¡tachán! fresa cubiertas de chocolate neeeeeeeeeeeeeegro. ¡¡Aaaaaaaaarg!!
      Yo una vez le regalé a uno un menú de pan con tomate (no era catalán) y flipó jajajajaja ¡nos pusimos las botas!

      Con Dios tu también hermano XD

      Eliminar
  4. Todo depende de la chic@ que le quieras regalar, pero la verdad es que son originales y geniales!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tony! quién sabe cuando tendremos que tirar de regalitos así. Ahí lo dejo :p

      Eliminar
  5. Hola Pandora,

    Pues la más destacada mía fue por navidad, entre los regalos prepare una pequeña "cesta" que contenía 365 cartulinas pequeñas en las que escribía diferentes frases de cariño, ánimo, halagos, adulaciones, frases tiernas ...
    Fue perfecto, lástima que la relación se torció drásticamente y no llegó ni a completar enero.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Uau!!! Eso es mucha faena y mucha imaginación. Felicidades Ivo, demuestras ser un tío detallista y dice mucho a favor de ti. Lo que pasa es que un regalo no garantiza que el otro te quiera... si no yo tendría mil novios jajajajaja

      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola!! al leer lo de los mensajes con post-its me he acordado de un vídeo que vi hace poco en Youtube... os dejo aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wz7atYqluyY

    Pueden ser un arma de doble filo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, con tu permiso lo he colgado en el Face poniendo tu reseña. ¡Gracias!! me he reído un montón XD

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho los consejos, están muy bien, tanto para las que tienen relación larga como para las que no tenemos ninguna jajajaja.
    Tomo nota, aunque ya me canso de regalos, quiero que me los hagan a mí, soy demasiado generosa y eso termina por ser agotador y desilusionante.
    Estoy convencida de que tu cuarzo rosa te dio suerte de otra manera que no te diste cuenta.
    Muy buena entrada en cualquier caso :) Gracias y un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Yo intento hacer regalos que impacten, aunque sean de cinco euros y luego ellos van el día que toca a comprar la pijada que toca.... También nos gusta que nos sorprendan y basta con un poquito de imaginación.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Ellos regalan porque saben que os hacen felices y por no chupar broncas. Si realmente no queréis decepcionaros regalando a chicos que luego os regalan chorradas, no les hagáis regalos y listo. Reservad esos regalos a amigos que si los agradezcan.

      Helena L.

      Eliminar
  8. Pandora, lamentablemente en una relación no hay nada garantizado :(

    PD: No se que pasa que no puedo responder al hilo, por eso te lo he comentado aquí.

    ResponderEliminar
  9. Te faltaron las bolas chinas.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan, muy chulos y no todos son para enamorados :D

    ResponderEliminar
  11. Ja, yo soy una de las que el novio la dejó con un post it, no quiero ni verlos! Por fin puedo volver a entrar en tu blog, menos mal! Besines Pando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no era hombre moderno, de esos que te dan la carta de despido mediante un mail o un cutre sms. XD

      Helena L.

      Eliminar
  12. Joder Pandora, todos estos regalos son para chicas, ¿no?
    Si a mí me regalaran algunas de esas cosas me quedaría... perplejo.

    Hace poco me han regalado una jarra de cerveza conmemorativa de la Oktoberfest. Eso sí que me ha llegado al corazón.

    ResponderEliminar
  13. Niña, ¿estás bien?
    Espero que lo que te aleje del blog sea una fiebre otoñal de esas de meterte en cama con un guapetón y no dejarle salir de ella. Pero... ¿dos semanas? Te vas a quedar en los huesos, niña, déjalo respirar je je
    Bueno, que todo vaya bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¿Cerrará Pandora el blog de hablar mal de los hombres para empezar a escribir uno sobre las maravillas de su compañia? Éste está un poco muerto últimamente. ¡Vuelve Pandora!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Nooooooooooo!!! no existe hombre que altere este blog. Voy muy liada además de un viaje familiar al norte a ver a la abuelita. En breve publico :) Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. "¡¡¡Nooooooooooo!!! no existe hombre que altere este blog."
    De momento. Solo de momento. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ni existirá nunca ningún Pandoro, eso sí #estácientíficamentedemostrado jajajaja

      ¡Cada día lo veo más claro!

      Eliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.