martes, 27 de noviembre de 2012

Me ha pasado

....Una vez todo el mundo desapareció él se quedó a mi lado con esa sonrisa de pillín dándome conversación, pero al poco rato dio las primeras señales de despedida. Yo me quedé un poco sorprendida pues esperaba un adiós un poco más emotivo, apasionado, visceral... Que sí, que sí, que muy educado, muy amable, muy cariñoso cogiéndome de la mano pero sin mostrar el más mínimo interés en asaltar mi espacio vital ¡no entendía nada!

Él se fue a su coche y yo, harto confusa y con cara de póker, me metí en el mío. Eran casi las dos de la madrugada, llovía a cántaros y no había ni un alma en la calle. 

Le seguí resignada esperando llegar al cruce para separarnos; de mientras yo escuchaba una de esas dramáticas canciones que tan bien van para poner BSO a nuestras experiencias sentimentales. De repente su coche se detuvo en medio de la calle. Rápidamente se abrió la puerta y  se bajó de su 4X4 negro de un salto. Allí estaba yo:
en mi coche, viéndole como venía muy serio y  decidido hacia mí, en medio de la lluvia, con su chaqueta de cuero y esos tejanos que tan bien le sentaban.... ¿Se habrá olvidado algo? me pregunté mientras le bajaba la ventanilla. No me dio tiempo a hablarle que ya me había agarrado del pelo y me estaba devorando con un beso a lo Burt Lancaster y Deborah Kerr en De aquí a la eternidad. Después me miró, sonrío y desapareció sin decir nada mientras yo seguía boquiabierta en mi coche; Oh- Dios- mío no se podía decir nada más. 

En mi vida me habían besado así, ni creo que nadie llegue a superarlo nunca. Estaba claro que ese tío era un macho alfa y de los buenos.... 



24 comentarios:

  1. Me gustaba la fugaz entrada anterior. Yo tb soy amante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la arreglo un poco y la publico de nuevo. Pero cuando hablas de verdades incómodas siempre te expones a críticas muy duras y no sé si me apetece eso ahora... De todas formas prometo trabajar el tema.

      Navegando por internet he encontrado blogs enteros escritos por chicas amantes, también creo que merecéis que alguien saque la parte buena de vuestra "relación".

      Besos!!

      Eliminar
  2. Jo. Yo no la llegué a leer... Porqué se fue? jejejejeje

    Esos besos son únicos e irrepetibles.

    Saludos!

    http://latentaciondetuchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pandora... tu público reclama que des rienda suelta a tus posts... se lo debes!

    por otro lado... me pregunto por qué no fuiste tú la que tomaste la iniciativa si tantas ganas tenías... tan liberada y moderna pa' unas cosas y luego pa' otras tan romántica y convencional... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema delicado Black... lo retocaré y lo volveré a publicar dentro unos días.

      Referente al post del beso, a ver... Si el tío me pide que me quede y yo me quedo, está claro que la pelota está en su campo y que si actúo cuando no me toca rompo el equilibrio. No atraes a los machos alfa si no eres mínimamente orgullosa y respetas el juego.

      Hay que ir con mucho cuidado mostrando interés Black, si te pasas puedes cargarte tu ligue en cuestión de segundos.

      Eliminar
    2. lógicamente el refuerzo intermitente es una gran arma de seducción... pero él se bajó los pantalones. qué pasó después?

      Eliminar
    3. ¿Se bajó los pantalones? ¿tú crees? al menos él ha conseguido una cita....

      Eliminar
    4. depende cuál sea su objetivo... imagínate que el chico solo quiere un polvo y ahora igual tiene que pagar una cena o unas birras sin tener claro si va a mojar o no...

      Eliminar
    5. Qué carca eres Black, ¡¡¡el objetivo es vivir!!!! una tía que se deja besar por un tío, evidentemente no tiene que preguntarse si cobrará la cena como él quiere. Incluso puede cobrar por adelantado jajajaja

      Pero ¿qué más da? lo que importa en el post es la ACTITUD!!!!

      Eliminar
  4. Como ya te dije, el tema de la infidelidad o de las amantes, según sea la óptica del ojo que la mira, es algo que existe, que está ahí, que es como el aire que respiramos, pero que mucha gente intenta ignorar e incluso negar, su existencia.

    Yo lo publicaría sin retocar, pero sí, te leen muchas mujeres.

    Aunque no creo que perdieras lectoras y si las pierdes... las ibas a perder de todas formas por alguna otra opinión que no entre dentro de sus cánones de vida.

    En cuanto al post de hoy, te caiste de la cama y te has despertado en el suelo no? :P. Ah, y por cierto, este es uno de esos "machos alfa" que una vez ya han obtenido lo que quieren de tí te dejan tirada cual kleenex usado?. O es uno de esos que quiere algo más serio y que no hay alguien en su casa esperándole ? (en plan rollo amante y esposa).

    ResponderEliminar
  5. "Que sí, que sí, que muy educado, muy amable, muy cariñoso cogiéndome de la mano pero sin mostrar el más mínimo interés en asaltar mi espacio vital"
    Es muy posible que, si lo hubiera hecho, tú estarías despotricando sobre el que "los tíos sólo quieren una cosa". Y si él no te interesara y hubiera intentado un avance tampoco estarías contenta. ¡Qué difícil es complaceros!
    "Hay que ir con mucho cuidado mostrando interés Black, si te pasas puedes cargarte tu ligue en cuestión de segundos."
    ¡¡Esa coma!! Parece que él también sabía esto y que por eso no dio el paso que tú tanto ansiabas. O vio que lo estabas deseando y se hizo esperar para darte tiempo a que te aseguraras de que era eso lo que en realidad querías.
    "Estaba claro que ese tío era un macho alfa y de los buenos.... "
    ¿Era? ¿lo dejaste escapar? Al parecer me he perdido algo. ¿O todo esto no ha sido sino uno de tus sueños "húmedos"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que os cuento que un tío hizo las cosas bien y os quejáis.

      Siempre veo por ahí chicos preguntando ¿qué hay que hacer? ¿qué hay que hacer? ¡pues esoooooooooo! ese es un ejemplo de "una de cal, una de arena, una de cal, una de arena" y ¡funciona! Pero no todo el mundo sabe jugar con la indiferencia y el interés a la vez.

      No te equivoques anónimo, eso es un blog no un diario personal. ;)

      Eliminar
    2. "Para una vez que os cuento que un tío hizo las cosas bien y os quejáis."
      Yo no me quejo. Ojala hubiera más entradas de este tipo. Al parecer a ti te tocan todos los chicos raros. ¿No sería bueno que, a partir de ahora, todos fueran como éste?
      "Siempre veo por ahí chicos preguntando ¿qué hay que hacer? ¿qué hay que hacer?"
      Desde luego contenerse un poco y haceros sufrir con la espera funciona a las mil maravillas pero no es una técnica que valga para todo el mundo. Ahora, cuando funciona....
      "No te equivoques anónimo, eso es un blog no un diario personal"
      No son términos mutuamente excluyentes.

      Eliminar
  6. ¿Macho alfa, o aprendiz de ídem? Díle que se lea el blog de Mac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ese tío es la versión madurita de Mac. No sé quién debería aprender de quién.

      Eliminar
  7. Cuánto daño le ha hecho la indecisión a nuestra sociedad... Al sexo ya ni digamos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... 4x4, chupa de cuero, pantalones vaqueros... mmmm... ¿quieres ser la amante del chico de Sally?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeans y chupa! Si los llevas con la actitud correcta victoria segura!

      A ver si éste no se te escapa y matrimonias de una vez XD
      Nos leemos!

      Eliminar
    2. Ya lo dije en el anterior post: ¡soy eventual! no hay matrimonios que valgan para Pandorita. Además, ahora que he aprendido tantos truquillos en tu blog quiero seguir experimentando jajajaja

      Eliminar

  9. Una chica que se precie no debe ponerselo muy fácil a un chico
    porque después se pierde la magia en un zas!!
    Por cierto, ¿por qué el chico se cree con derecho a besar asi
    repentinamente ?
    ¿acaso la chica da muestras de estar a su entera disposición?
    ¡cuidadoooooooo!
    Es que soy muy curiosa.Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente hay un antes y un después en esta historieta pero no es relevante....

      Eliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.