jueves, 6 de diciembre de 2012

El cortejo y sus variantes


Cortejo por eliminación: soy el único del grupo que vuelve a estar soltero y tú eres la única que pasa de los treinta y que está disponible todavía. 

Cortejo de masas: whassap - mensaje nanit - enviar a todos

Cortejo por evasión: estoy hasta el moño de mi mujer o de mi novia y te tiro los tejos a ti para darle un poco de emoción a mi monótona vida.

Cortejo suertudo: domingo por la tarde de invierno, estoy aburrido como una ostra en casa. Le echo ojo al Facebook y repaso mi  lista de amiguitas. Descubro a una a quién hace año y medio que no veo; sé que le gustaba y ahora no tengo nada que hacer. Le abro el chat y a ver  si la conversación termina con happy end. 

Cortejo estancado: hola; hola; qué tal; bien ; qué día más bonito eh?; sí... ; En resumen, la conversación no fluye ni a la de tres. 

Cortejo obsessivo-compulsivo: aterriza en tu whassap un tío de quién ni te acuerdas y te empieza a mensajear y a llamar compulsivamente sin que haya manera de que revele su identidad. Cuando empiezas  a recibir fotos de camiones, decides llamar a la compañía de teléfonos y bloquearlo. 

Cortejo por egocentrismo: tonteo contigo porqué me encanta ver a las mujercitas babeando por mi y cuando quieras algo más que mis risitas te facturaré con un Te veo como una amiga.

Cortejo sponsorizado: estoy sin blanca, no me da la gana trabajar y necesito a alguien que me mantenga. Le digo que la quiero y a las dos semanas estoy viviendo de gorra en su casa. 

Cortejo perfecto: tío soltero y chica soltera se conocen, son buenos amigos, se ríen, hay tema de conversación.... pero al final caca de la vaca NADA. 



11 comentarios:

  1. Con tu permiso, reinterpreto el último...

    Cortejo perfecto: tío soltero y chica soltera se conocen, son buenos amigos, se ríen, hay tema de conversación.... pero ella no hace nada porque se ha acostumbrado a que los tíos lo hagan todo. Y él disfruta muchísimo de su compañía, y no quiere cagarla porque ella no da ninguna pista, y él sabe de sobra que la tía se esfumará si lo intenta y resulta que a ella no le mola (porque lo ha vivido miles de veces, la incomodidad posterior es lo que tiene). Así que empate. Él tiene una buena amiga, y ya se buscará a otra quizá algo más lanzada. De todas formas generalmente la tía se esfumará igualmente (salvo que ella valga un poco la pena, con lo cual la amistad será de las de llegar a viejo) porque su ego saldrá malherido al no comprender por qué él no se lanzó. Él intentará siempre estar ahí para todo, pero ella no querrá saber nada de eso.
    Por cierto, él era el bueno...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es un cortejo perfecto, es un cortejo tontamente mal aprovechado y por desgracia ocurren más a menudo de lo que parece.

      Me has dado la idea de otra variante, la del cortejo orgulloso: yo no bajo del burro tú tampoco y cada uno pa su casa después de haber demostrado al mundo lo gallitos y fuertes que somos. En otras palabras, pa chulo mi pirulo y confieso que yo soy de esas :(

      Eliminar
    2. A veces hay suerte y la chica no puede disimular las ganas de que des el paso o incluso ella lo hace en un arranque de desesperacióm. Aunque lo normal es que disimulen y se queden con las ganas. ¿Antes muerta que sencilla!
      En cualquier caso refrenarse un poco siempre es una buena táctica. Sobre todo cuando ves que ella está interesada. Es bien divertido hacerles sufrir un poco.

      Eliminar
    3. Con un poco de suerte él se dará cuenta de que ella lo está deseando y dará el primer paso o ella hara lo impensable y se lanzará. Aunque lo más probable es que el cortejo se malogre por falta de comunicación. Y es que si te lanzas muy pronto mal y si lo haces tarde casi peor.

      Eliminar
  2. Esas son todas las opciones que conoces / has conocido? Deberías salir más del pueblo...

    No puedo dejar de observar que en todas las opciones, excepto la última en la que hay cierta incertidumbre,el villano (disculpa que utilice vocabulario de superheroe) es siempre el hombre. Te has planteado hacerte lesbiana?
    Vaya pregunta más tonta, claro que te lo has planteado. Volveré a formularla, porqué no te haces lesbiana definitivamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual un día os sorprendo Torpe!! XDDD

      Eliminar
  3. Observa que no he escrito bisexual, he dicho lesbiana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo decidiré después de este fin de año.... Depende como vayan mis mini vacaciones por el norte al igual decido poneros la cruz definitivamente Torpe jajajaja

      Eliminar
  4. Jajajja totalmente!!! Yo ya he sufrido algunos, he picado y no!! No merece la pena!

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.