lunes, 24 de diciembre de 2012

La vida con pilila es mucho más fácil

En mi próxima vida quiero ser tío. Además de lo típico y común: que si no tienen altibajos hormonales, no tienen la menstruación, no tienen que depilarse y se quitan quilos con la misma facilidad que los acumulamos nosotras.... tienen una virtud que envidio enormemente: ¡no son cotillas!

Ejemplo de conversación entre tíos:
-¿Con quién whassapeas todo el rato tío?
-Bah... con gente - a veces ni tan siquiera eso; una respuesta en forma de sonrisa de cabroncete es suficiente para dar la conversación por terminada. 

Ejemplo de conversación entre tías:
-¿Qué haces todo el rato con el teléfono?¿con quién hablas?
-Nada un amigo...
-¿Qué amigo? ¿el del bar de ayer? ¿el de la academia? ¿tu vecino?
-No...
-No te habrás enrollado con el que te dije que no te enrollaras ¡¡¡no te conviene!!!!
-Es majo....
-A ver qué te dice, léeme los mensajes.
-Bueno yo....



Otra situación típica entre tíos:
-Oye, me pierdo un rato hasta las tres ¿ok? - traducción: cúbreme
- No hay problema ¡diviértete! 

La misma situación entre chicas:
-Oye, me pierdo un rato. 
-¿Dónde vas? ¿con quién?
-¡Con gente!
-Si quieres que te cubra...
-Con fulanito
-¡¿A sí?! 
-Seeeee.....
-Y qué, ¿lo hace bien? tiene toda la pinta.....¿la tiene grande?

En resumen: es imposible ser discreta entre tías pues siempre piden explicaciones, se interesan por los detalles... lo quieren saber todooooooooooo :( Por eso en mi próxima vida me pido ser tío. Está claro que con pilila la vida es mucho más fácil....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas a todooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os recuerdo que estoy participando en el concurso 20 blogs y que necesito que me echéis un cable con vuestro voto. Me podéis votar pinchando aquí :D 


19 comentarios:

  1. ¿Y esta entrada? ¿No habrás....? ¡Cuenta, cuenta! ¡Seguro que ha sido con... que fuerte tía!

    Abrigate para tu próximo viaje...

    ResponderEliminar
  2. Veeenga!!! Para qué quieres una sola pilila si puedes tener todas las que quieras. :))

    Ante la excesiva solicitud de información de tus colegas femeninas lo mejor es una mentira piadosa, que calme su curiosidad y así te dejan tranquila:

    -¿Te has enrollado con él?
    -No, se fue y me dejo con las ganas (mentira, peero las ganas con las que te dejó siempre pueden ser relativas.

    -Y qué, ¿lo hace bien? tiene toda la pinta.....¿la tiene grande?
    -Que va tía, la tiene normalita y se lo monta fatal. (mentira, peero el tamaño y el buen hacer tb son relativos.

    ... etc ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No tengo tanta paciencia Amankai!!! ni tanta sangre fría :S

      Felices Fiestas ;)

      Eliminar
  3. Es cierto, nosotros no pedimos detalles, si se quiere contar algo ya se contará, sin presiones. Y en todo caso se cuenta lo que se hace con un rollete pero nunca lo que se hace con la novia, al revés que las mujeres.

    De paso aprovecho para deciros FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
    y de paso próspero Año Nuevo, que mañana salgo para MARRUECOS y pasaré allí la Nochevieja en una Jaima en medio del desierto, una pena no poder coincidir con Pandorita por Bilbao pero estoy seguro que dejará el pabellón bien alto

    Pasad felices fiestas y no hagáis nada que yo no haría ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de Marruecos Koldo, vaya premio de viaje te has dado chico!!! :)
      Feliz Navidad para ti también y bueno, quizás un día coincidamos en algún otro lugar ;)

      ¡Besos desde Catalunya!

      Eliminar
  4. Lo de tener pilila o no es circunstancial, lo de tener cerebro o no eso ya es otra cosa. Sin acritud pero las mujeres quedan como una mala versión de una conciencia trasnochada incapaz de proteger más allá de una doble intención. Siguiendo con tus “sainetes” muy divertidos por cierto, de hecho creo que hemos tenido que coincidir en algún bar ya que esas seguro que en algún momento fueron mis palabras. He de decir que la conversaciones puede ser así:
    Conversación entre tíos.
    . Colega, he matado a alguien
    Respueta. ¿ Donde quieres que le enterremos?

    Conversación entre mujeres.

    . Tia, he matado a mi novio.
    Respuesta. Por qué? Si tenía un buen coche, un buen trabajo, era muy guapo. Habermemlo dicho antes.

    Un hombre no busca un porqué, busca una solución, la practicidad de las cosas. Bien es cierto que la facilidad e la pilila, del órgano sexual exterior nos ayuda a desahogarnos con mayor soltura. No tenemos que organizada una excursión a los baños con navaja suiza para lograr orinar. La vida es más sencilla, sí, no diré yo que no, pero lo que creo es que también vosotras os la complicáis un poquito….
    Sin acritud eh. La vida con pilila es más resolutiva.
    Feliz navidad, daré gracias por tener esa pilila

    ResponderEliminar
  5. No es cuestión de tener o no tener pilila sino de tener un cerebro que te ayuda a conseguir lo que quieres y que no te boicotea como el de las chicas. A la hora de "cambiar de agua al canario" tener pilila te simplifica enormemente la tarea pero lo que no tiene precio de ser hombre es el tener un cerebro que automáticamente busca la ruta más rápida y sencilla entre dos puntos en vez de uno que pone más curvas y obstáculos de los necesarios (cuando no se inventa curvas y obstáculos para complicar aún más la vida de su feliz dueña).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero no me dirás que las mujeres somos enormemente emocionales, mucho más que los hombres por más que nos empeñemos en aprender de ellos. Eso sí, creo que con el tiempo también acabamos por coger el truquillo y no pensar "tanto". Por lo menos es lo que yo intento... ¡ser práctica!

      Gracias por comentar!!! ;)

      Eliminar
    2. Quedan por ver las ventajas de ser tan emocionales.

      Eliminar
  6. Si todos tuviéramos pilila, la vida sería muy muy aburrida. Y además... para qué nos serviría???
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pués a mí me encantaría ser tía... No sé tú pero yo veo que enseñando pierna y canalillo llegas muy, pero que muy lejos. Eso sí, creo que haría menos ascos a determinadas situaciones. ¿Quieres que nos intercambiemos los papeles?

    ResponderEliminar
  8. lo interesante sería que las tías fueran tan sensibles a los encantos de la carne como los tíos y que no tuvieran tantos remordimientos... entonces, el mundo sería una bacanal de desenfreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas lo son y se ganan mala fama. Otras los son y se reprimen. Otras lo son y no lo saben. Otras no tiene remedio.

      Eliminar
  9. Yo en mi próxima viada me pido también ser un maromo. Lo tengo claro desde pequeña. Un niño idiota con un empujón puede quitar de en medio a una niña inteligente, y esa niña necesita ingenio, tiempo y ganas para devolvérsela (lo que la convierte en una pérfida zorra manipuladora) cuando un buen puñetazo habría bastado para poner al tontolnabo en su sitio y pasar a otra cosa.
    Ay, si es que lo tienen tan fácil...
    Feliz Navidad, Pandora, que tu nochevieja en Bilbo sea fructífera y gratificante.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pandora, no tenía ni P.I. de que ser un tío fuese tan guay ja, ja, ja...¡¡Que suerte tengo!!...Y yo que me había creído que mi mundo se movía al son que me toca cada inteligente chica a la que me acerco... eso sí a cambio de tocar el cielo gracias a sus "polvitos mágicos" ja ja ja....

    Saludos desde LEPE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo útil y cómodo que puede resultar ser tío. Aprovecha tu XY!!! De todas formas si te encuentras con una chica lista... la cosa ya cambia que las mujeres también tenemos nuestras armas XD

      Felices Fiestas para los de LEPE ;)

      Eliminar
  11. Una amiga mía, muy feminista, dice que "en los hombres lo que se ve es todo lo que hay; en cambio, "en las mujeres siempre hay mucho más de lo que se ve a simple vista". Lo que es lo mismo que decir que los hombres somos más simples que un chupachús y las mujeres más complicadas que el gran colisionador de hadrones de la CERN. Mi amiga también dice que la probabilidad de que una mujer sea engañada por un hombre es la misma que tiene Paris Hilton de salir de casa con bragas: prácticamente cero.

    A mí esto me parece un pelín exagerado, aunque divertido. La respuesta obvia es que hay hombres y hombres y también mujeres y mujeres, y que cada persona es un mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.