miércoles, 9 de enero de 2013

Efecto encasquetador

-Hola ¿qué tal? ¿cómo va todo?
-¡Bien! ¿sigues soltera? - al parecer en la vida solo hay dos cosas importantes y dignas de ser preguntadas: estás soltera o tienes novio.
-Sí....
-Mira, fulanito está soltero también... haríais buena pareja.
-Si bueno... yo no...
-Ya tienes el sitio reservado a su lado. Portaros bien ¿¿¿eh??? jijijijiji -en esos momentos te preguntas a qué viene el jijijijiji y respondes con  una sonrisa que está entre el pánico y el odio. Ya me veis a mi con cara de circunstancias al lado del soltero que resulta ser para mí sí o sí, solo por el simple hecho de estar disponible ¿que se supone que tengo que hacer? decirle ah tu también como yo soltero ... ¿por dónde se empieza? ¿estudias trabajas? ¿desde cuando no tienes pareja? ¿hobbys? ¿qué quieres ser de mayor? ¡¡ah no!! que eso ya lo somos....

Otra situación embarazosa:

Recibes un whassap de un viejo amigo:
-¿Cómo va la vida? ¿sigues soltera? mira te paso el teléfono de un colega que también lo está así puedes hablar con él por whassap.... 

Si eres hábil y esquivas el golpe de tu amigo Juan Palomo con un: Mejor dale el Facebook por favor... Al minuto cero ya tienes al soltero abriendo el chat para empezar una conversación de esas tan espontáneas, naturales, fluidas y nada artificiales.... pues claro, como sois solteros eso tiene que salir sí o sí. 



Un consejo: si conocéis a una chico o chica a través de una amigo en común, es posible que  él o ella haya cedido agregaros por educación, por compromiso....por lo que conseguir el contacto no es, ni mucho menos, una batalla ganada. En otras palabras: no es necesario que le abráis el chat compulsivamente cada vez que veáis el puntito verde y mucho menos varias veces el mismo día: eso es sentencia de muerte ¿ok?

Más ejemplos:

-¿Estás con fulanito?
-No - y gracias por recordarme cuánto echo de menos a ese tío...
-Oye ¿y no te gusta menganito?

Y no, menganito no me gusta y con ese comentario me doy cuenta que a menganito siempre le sientan a mi lado en las cenas... incluso creo que las cenas mismas están organizadas para poder sentarnos juntos. La verdad es que quisiste cambiarte de sitio en la última cena y tu amiga, con los ojos abiertos como platos te sentó de nuevo en la silla en plan: ¡¡¡Aquí estás bien posicionada Pandorita!!! Pero no... y no me gusta por eso mismo: porqué es buen chico, porqué se le ve noble, porqué es accesible y me conviene... y yo soy de las que se fijan en hombres que tienen alguna "tara" para asegurarme de que nunca deberé tomar una decisión seria -al borde de los treinta y tres, es a la conclusión que he llegado- Y para rematar mi volubilidad solteril, mis amigas incluso hacen apuestas en nuestras fiestas multitudinarias: Pandorita se lía con fulanito fijo ¡incluso ponen fechas límite! En la última intenté ayudar a mi mejor amiga que había apostado a que sí, a que me enrollaría con un muy rentable soltero que acababa de aterrizar en el grupo. Sin embargo, al ser mi objetivo otro y en un intento de solidarizarme con mi amiga, le dije que como tenía hasta el 6 de Enero, si quería le podía dar un beso al individuo en cuestión para ella ganara la apuesta... Pero no, el tema era que debíamos acostarnos... ¡qué fuertes que iban las tías! Total, que le dije a mi colega que ya podía ir preparando la cartera.... 

Y al margen de todos esas historias terroríficas también hay chicos majos en los que nunca me fijo....

-¿Y menganito? vuelve a estar soltero y ese sí es un buen partido....

Lo seeeeeeeeeeeeeeeeé, ese tío me cuidaría, sería su tesoro y me podría pagar cuantas carreras, vestidos o viajes quisiera pero no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿véis al tarambana de allí? ¿veis al inaccesible? ¿al cabroncete? ese, ese me atraeeeeeeeeeeeeeee

¿¿Creéis que no joroba que desees al que no debes??? pues eso.....


Y dado que estamos todos los Gironins flipando en colores con la llegada del AVE, me gustaría estrenarlo con un Girona - Madrid, pero necesito ganar votos  y quedar bien posicionada para ir a la gala de los premios 20 blogs. Si os gusta el "Solteras" me podéis votar aquí. ¡mil gracias!

32 comentarios:

  1. Pobre Pandorita, parece que el mundo va en tu contra XD

    Desde que has anunciado que este año te retiras estas super-prolífica, no nos dejes please!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí ¿verdad? y tengo algunas entradas más preparadas y se me ocurren un montón de ideas. Si decidiera cerrar la "paradeta" las publicaría antes, pero creo que será algo gradual... Supongo que son épocas de la vida ¿no?

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡20 votos y en el puesto 33!!!!!!!! ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!
    ¡¡¡grazie mille!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que decepción! tengo que reconocer que por el título de la entrada me esperaba otra cosa...

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad te lo tengo que explicar?

    ¿A que hora dices que pasa el Ave ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!!! soy demasiado bien pensada creo!

      Pues que con Ave puedo ir a Madrid en un plis y me quiero dar el gustazo de ir a la gala 20 blogs :p Chico, aquí en Catalunya tenemos unas infraestructuras de pena y estamos todos muy emocionados con el AVE. Soy de pueblo... ¡qué quieres!

      Eliminar
    2. Eso eso, llorando, siempre llorando :P.

      Que sepas la culpa de las infraestructuras de catalunya la tiene Barcelona y no "Madrit" :) (o al menos eso es, lo que desde mi desconocimiento total y absoluto de política, yo creo).

      Eliminar
    3. Desafortunado comentario Aesir, quizás con este artículo mejoras tu "desconociemiento total".

      http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fomento-desdice-anula-parte-del-desdoblamiento-n-2-2212519

      Salutacions!

      Eliminar
  5. A mi me gustan las que me convienen y las que no. Pero no me fío de ninguna, así acabo antes.

    Y de relaciones na, creo que soy tu némesis. Yo no sólo no busco relación sino que la relación conmigo es un "logro a desbloquear".

    ajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Achievement unlocked **Friend Zone** ? xD

      Eliminar
  6. Yo aguanto como puedo que en cada cena de empresa, en cada café, en cada reunión familiar se comente que sigo soltera!!!! Lo primero que me preguntan mis compañeros los lunes por la mañana es ¿has ligado? Obviamente, yo no les cuento mi vida sentimental... pero ellos están realmente preocupados "se me pasa el arroz, dicen" y yo siempre les recalco que con el índice de divorcios que hay en España, más de uno de ellos volverá al estado de soltería próximamente!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, uys, lo que le pasa, y si suele pasar, parece que lo unicon que quieren saber es si estas Soltera..BASTA jajajajj :P me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Soltera es algo latente en mi. A estas alturas lo raro es que tenga pareja!!! XDD

      Un saludo Duky!!

      Eliminar
  8. Si dices que no te gustan los chicos buenos,nobles..etc y los que te
    gustan son los calaveras,entonces deberías revisar tu escala de
    valores Pandora,porque al final lo que todos queremos es tener a
    nuestro lado una buena persona,de la que nos podamos fiar,que sea
    sincera y que no nos falle en los malos momentos.
    No he leido todo tu blog pero casi.
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de encontrar a un buen chico que tenga ese punto de travieso... :p

      Bienvenido Jorge!!

      Eliminar
    2. Sin ánimo de ofenderte Pandorita, bajo mi subjetivo punto de vista, o se es una cosa, o se es otra. Repleto está el mundo de chicas que conocieron a chico, que creían que era bueno y que tenía ese punto de travieso; luego chico conoce a otra chica, y deja a chica tirada como un kleenex, y en el peor de los casos con críos (digo "peor", porque no hay muchos leones que quieran tener como pareja a una leona con descendencia, y si no, fíjate que pasa en el mundo de la selva).

      Eliminar
  9. jajaja me he reído mucho con tu blog! es muy bueno. Te deseo mucha suerte en el concurso. Ya tienes un voto más :) Si te apetece puedes pasarte por mi página cristinarodenas.com.
    Un beso y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  10. Este efecto es más propio del género femenino. La búsqueda ya no del príncipe azul sino del "partido del siglo" Me río yo del Madrid Barcelona como partidazo!!! La vida va avanzando y nosotros sobre ella y en ese camino vamos encontrando a veces lo que no queremos encontrar, perdiendo loque no queremos perder y buscando lo que no aparece. Y en ocasiones nuestros amigos se empeñan en convertirse en esos improvisados investigadores de gangas sentimentales. Con todas las buenas intenciones del mundo mundial, pero con toda la falta de gracia, tiento y en ocasiones acierto también. Animo a esos castings improvisados y llenos de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  11. deberías dejar de tener tantos escrúpulos y empezar a follarte a los novios de esas amigas tuyas que tan bien te quieren encasquetar paquetes...

    ResponderEliminar
  12. Ya sé que no tiene nada que ver, pero me muero de la risa con las imágenes que pones de la niña del pelo azul. Son unos dibujos japos, pero no sé decir ahora cuales, pero te imagino totalmente con esa cara sentadita al lado del contable calvo que te quieren encasquetar en las cenas...ja,ja,ja.
    La que era muy buena también fue la que pusiste de esa misma niña llorando cuando tu cuñado se llevó de finde a tu hermana pequeña. La carcajada que pegué se oyó en media oficina.
    Besos y enhorabuena por ese Ave que en mi ciudad tenemos pero a unos precios que hacen que sólo pueda verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Bulma de Bola de Dragón, para mi y mi infancia "LA SERIE", me gusta mucho el toque de humor que le da al blog

      Eliminar
    2. Yo también crecí con Bola de Drac, eso sí, la mejor época es la del principio: hasta el primer torneo de las artes marciales, luego al cosa ya cambia. Momento histórico: cuando Goku conoce a Arale XDDDDD

      Eliminar
  13. Toda la serie esperando a que Goku y Bulma se liasen y al final Goku se casa con Chichi sin saber de que va la cosa y Bulma se va con el estirado de Vegeta :(

    ResponderEliminar
  14. Bulma!! ja,ja,ja, a mi ya me pilló en el instituto, pero recuerdo que los tíos de mi clase hacían novillos para ir a verla al bar.
    Gracias, fuentes de sabiduría ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Pandora!

    Pasaba por aquí a visitarte y no puedo evitar entrar "al trapo" con el tema de La Bola de Drac. Aquí dejo mi pequeña aportación :-P http://www.youtube.com/watch?v=7mSXXspSr4E

    P.S. Sí, confieso que aún conservo como oro en paño el manga en el cual aparecen Bulma i C-18 en actitud digamos... "cariñosa", ¡jus, jus! }:)

    Petons sanguinolents des L.R.A Crónicas de una Otaku :-*
    http://lilithreinaasesina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog, me parece muy interesante, ya que para mí todo esto es nuevo, (tengo pareja casi desde que existo), y le das un toque de humor que me gusta. En mi caso con una pseudoexperiencia con un cabroncete tuve suficiente, a partir de entonces empecé a buscar un buen chico con aínco, y tuve suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendes rápido!! ya me gustaría a mí ser tan resolutiva :(

      Bienvenida!!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Excelente la publicación, más que un gusto visitarte.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.