jueves, 3 de enero de 2013

Mejor amiga de oficio

Dos tíos he conocido en mi vida que me han inspirado un es perfecto para mi. Del primero hablé aquí y me lo encontré en fin de año después de siete años de no vernos y con quince quilos de más... supongo que era la consecuencia directa del anillo de casado que llevaba en su dedo anular. Eso sí,  la sonrisa del chicoperfectoparami número uno seguía siendo tan letal como antaño y no pude evitar derretirme con su estás espléndida Pandorita.  No era del todo mentira: después de tantos años mi cuerpo había experimentado una significativa mejora... ¡lo mío me había costado! y por ese motivo me recreé toda la noche exhibiéndome con mi mini vestido negro y mis taconazos de guerra después de casi dos años de no darles uso; ese conjuntito también era consecuencia directa de mi incipiente estrés emocional, aunque por mucho meneo que le diera a mi pandero... acabé durmiendo sola, a mis treinta y dos años, en casa de mis padres como de costumbre. 


La cuestión es que hace unos días y estando yo otra vez en la cola de la INEM -creo que se está convirtiendo en un escenario muy trascendental para mi existencia- recibí un mensaje del chico perfectoparamí número dos. Ese no se ha casado todavía ni tiene la curva de la felicidad, pero aún así su mensaje era claro:

-Pandorita eres la chica perfecta.

Hasta aquí música para mis oídos, pero desgraciadamente la frase todavía no había terminado:

-Pandorita eres la chica perfecta para mi.... como amiga. Lo pasamos genial juntos, eres la amiga perfecta....




En Enero de 2010 inauguré ese blog en motivo de un te veo como una amiga. Tres años más tarde, no solo estoy igual, si no que todavía se me da mejor que me vean solo como eso: la coleguilla. No era precisamente esa la dimensión de mi vida que quería mejorar pero... supongo que es algo que se me da bien: los chicos se ríen conmigo, no les arrastro de tiendas, tengo detalles únicos y originales con ellos, aparco a la primera y no de oída, puedo hablar de coches, no me interesan los tartañales, cuando hago deporte sudo y para colmo les subo el caché, es decir, que si les mola una tía me piden que les haga de acompañante para que la individua en cuestión sea testigo presencial de que el chico del que pasan olímpicamente, está siendo solicitado por otras féminas: en este caso la presunta interesada soy yo. De lo se trata es de incitar el pensamiento en ella de que algo especial debe tener el  fenómeno si otra le ronda. Entonces ya veis a Pandorita peinándose la melena,  calzando sus botas sexys, vistiendo sus shorts de invierno, pintándose las uñas de rojo....¡y ala! ¡a generar comentarios! 
Por otro lado no me pongo celosa si mis amigos me plantan porque se han enamorado y veo el futbol con ellos si es preciso; sé entretenerme sola si en un momento de la noche se cruzan con alguna cangrejita interesante y no les someto a un interrogatorio cuando terminan la caza.  Sin embargo, ni tengo mostacho ni me gusta la cerveza y tengo un par de protuberancias que dejan bien claro que, a pesar de todo, sigo siendo una XX, por lo que sigo llorando y poniéndome triste cuando el tío que me gusta me dice que me ve como solo una amiga, me rompo una uña o los pantalones me van estrechos.

Otro ejemplo de mi gran facilidad para generar amistades masculinas: mi rollete actual ya me está haciendo jurar y perjurar que seremos amigos cuando se nos pase la tontería. Está claro que nos ha dado un ataque de atracción pasajera, pero el muy listo ya se está allanando el camino para perpetuar una relación de amistad mutua. La idea me parece genial: encontrarnos después de un tiempo  para reírnos del mundo y recordar los viejos tiempos y lo locos que estábamos...¡suena divertido! pero tengo la impresión que la Pandorita chachi acaba solo ocupando el lugar de otro tío pero con tetas y culo con las que recrearse....Claro que explicado de esta manera ¿Quién querría estropear esa combinación tan explosiva con una relación? 

Pues eso, que mucho cumplido en plan eres muy maja, eres buena tía, me caes súper bien pero a dormir ¡sola!, mi mano ¡siempre sola! y nadie con quien whassapear comentarios tontos hasta la madrugada....Es evidente que acabaré con mi amigo gay y vestida de color lavanda ¡¡¡en todas las bodas de mis mejores amigos!!!!




Y ya que estamos y siguiendo la línea del post, que sí, que sí, que escribes de p.m pero solo tengo 6 votos en los premios 20 blogs!!!! jajajajaja Es broma, estoy muy orgullosa de esos votos pues son ganados honestamente;  pero igualmente lo dejo caer ;) Si me queréis echar un cable en el concurso me podéis votar aquí. ¡Gracias todos!





27 comentarios:

  1. Fíjate que me suena XDDD, el otro día me dio por portarme como un hombre y no como un amigo, como experimento. Y acabé durmiendo en compañía, cómo no. De lo que extraigo que el mundo nunca ha sido un un sitio para la gente como nosotros (sigh). En fin, vosotras sabréis, si lo queréis así, sea. Pero conste en acta que a mi me gustaba más el rollo del amigo especial :-)

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Como sigas en plan negativo, me va a tocar ir... y no precisamente para darte amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpe, no podrías resistirte a mis encantos de mejor amiga...

      Eliminar
  3. Pandora, los tíos siempre se quejan de las arpías, de las manipuladoras, de que si son impositivas, dependientes, de si esto o lo otro... pero son con las que quieren estar.
    Ponte a hacer mohínes y pasarás de mejor amiga a futurible novia.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Es verdad!!! para ser novia tienes que ser mega celosa, montar pollos, tener mala leche.... está claro que no tengo madera para ser "chica de" :(

      Voy a experimentar con mi próximo ligue: le maltrataré psicológicamente a ver si se enamora de mí... XDDD

      Eliminar
  4. Uol, ¿que habiamos dicho de las generalizaciones? mmmmmm....

    ResponderEliminar
  5. Vaya Pandora, otro post que leo y más ganas de conocerte. Que manera de montártelo inconscientemente.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. llorona... pero si ya estas siendo mecida en la cama (o donde se tercie) con tu rollito...

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al comentario de Big Blue, es que no pasa nada cuando le doy a responder por allí arriba...:(
    Ya que lo de ver el fútbol con tu amigo no produce los efectos deseados, igual podrías ver el fútbol con él pero en lugar de con la camiseta del Barça, con un camisón mínimo y medio transparente. A ver si aunque sea en el descanso...
    De todos modos te entiendo, yo también he sido siempre muy "colegón", hasta que me cansé y empecé a dar bocados, ya que no los daban ellos...Y la verdad es que ninguno me dijo que no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será cuestión de dejar de ser tan pardilla y entrar en acción... y yo que pensaba que era una devora hombres... no me entero de nada :(

      Eliminar
  8. 9 votos honestos!!! gracias a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tu caso es muy curioso, no conozco los detalles de tus relaciones
    pero quizás eres muy condescendiente con tus parejas,quiero decir
    que contigo todo son facilidades y en tu ansia de que todo vaya bien,
    acabas convirtiendote en una especie de amiga o colega en lugar de
    una pareja.También cabe pensar que ellos no estan buscando pareja
    estable en ese momento y por eso al final la cosa decae.
    Pienso que un dia encontraras la persona adecuada pero antes debes
    tener muy claro lo que buscas y lo que buscan ellos antes de empezar cualquier relación,de lo contrario perderás el tiempo con personas
    que no buscan lo mismo que tu y sólo servirán para que te sientas frustrada una vez tras otra.
    No te "des" tan fácilmente Pandora.Sé más exigente y piensa que
    importa más la calidad que la cantidad.
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Pandora... o no ejerces un efecto tan "sexogénico" en los tíos como crees, o son gays y no lo saben, o son gays y no lo sabes tú, o o no emites las señales adecuadas para acabar en posición horizontal con los que te interesen... pero esto no me parece ni medio normal!!!

    ResponderEliminar
  11. Llevas ya dos post un poco ploff, levanta ese ánimo mujer!!

    El caso es que tengo que discrepar, esto es un deporte y hay que saber perder. Si no te quiere como pareja es mejor ganar un amigo, mira que la vida es muy larga (y a menudo muy bromista); todos nos volvemos a encontrar y siempre es mejor reencontrar amigos que tipos frustrados y amargados.

    Petons.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena no ser de Gerona!

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones por estas personalizadas y reflexivas entradas. Un placer haber llegado a este rincón a través de los premios 20Blogs.
    Te deseo mucha suerte y éxitos. Un cordial saludo.
    Ramón.
    P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop, te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediante tutoriales que explico "paso a paso". Espero te guste y sea útil.

    ResponderEliminar
  14. Todas hemos tenido relacones erróneas,en mi caso si pudiera borrar
    algunas de las que he tenido lo haría aunque en su momento pensé
    que todo era maravilloso...¡que tonta fui!
    Animo Pandora,un dia todo cambia.A mi me paso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Pandora!!! pero tu que eras una maestra en el dificil arte de saber donde esta la peligrosa zona de amigos!! uy!!
    Por no generalizar con aquello de "a los tios nos gustan..." te dire, que a mi me gustan las chicas femeninas, no basta con su par de protuberancias (sic), y como sabes nuestros problemas nos cuesta luchar con vuestros mohines, pero para no tenerlos ya tenemos amigos con pilila ;-D

    Un dia tomate un cafe conmigo y seguro que entre los dos nos damos buenas pistas... y por supuesto que hare todo lo posible porque no duermas "como de costumbre"

    ResponderEliminar
  16. El umbral de la amistad.
    Los chicos tendemos a tener mejores amigas que en definitiva son confidentes. ¿La única diferencia? Es que sexualmente no nos pone… Una mejor amiga es esa opción que te ayuda a entender lo que 10 años de EGB, 4 de bachillerato y 5 de carrera, más- llegados a este punto) 20 de vicisitudes- y unas cuantas experiencias no llegan.
    Bienvenida al club! Los chicos somos especialistas en posicionarnos en ese banquillo de la comprensión…escucha sino la canción de Hombres G “ temblando”…claro ejemplo del cómplice silencioso… Pero una chica no estáis acostumbrados a esa derrota casi imposible de entender…Si nos llevamos tan bien… si nos reímos de las mismas cosas…si nos gustan los mismos deportes…los mismos escritores…si su familia me adora… y es a mi quien agarra de la mano cuando tiene miedo….pero ¡Ay! Amiga…. Lo que quieres es que te agarre otra cosa y que tiemble al sentir otro “asuntillo” pues difícil panorama se presenta querida Pandorita eres perfecta…ejemplo máximo de que la perfección no es buena!!!!
    Además que tu, típico femenino- sin acritud- tenías un número dos!!! Que valor le resta eso a tu fracaso como amante pero éxito como amiga! Consejo, al menos para el numero dos has sido o serás una alternativa, nunca un objetivo….¿ Te conformarías con eso?

    ResponderEliminar
  17. Conclusión: estais gordas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja

      claro, claro anónimo....y si no estamos gordas es que somos muy feas eh? XDDDDDDDDDD

      Eliminar
  18. Los chicos no suelen saber tener amigas, la mayoria acaban creyendo que pueden seducirte y terminar en tu cama, Pandora te agradecería que te pasases por mi blog que acabo de empezar y le echases un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy muy liada con los exámenes, en cuanto acabe prometo hacerlo!! ;)

      Eliminar
  19. ESTIMADOS HERMANOS:
    En resumen, el violador sexual es aquel frustrado sexual que por buscar novia consigue la necrofilia pero la mujer que busca marido es legal con la parafilia voyeurista de los tales. Por lo tanto, la solucion es de que las secuaces los busquen en vez de las bastardas asesinas. El problema era la moraleja sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.