domingo, 3 de febrero de 2013

Nos atraen los capullos

Un lector me ha mandado un vídeo muy divertido y ¡¡¡preocupante a al vez!!! 

Reconozco al capullo #10, el novio de una amiga se presentó a casa a las ocho y media de la mañana y se excusó con el pretexto de que él y su colega se habían quedado mirando un documental en casa de dos pavas que habían conocido- Así hacían tiempo y a ver si les bajaba la borrachera. Claro, claro...

El #9 también me resulta familiar: conoces a un tío, pasa de todo y después de mil años reaparece en plan "te quiero". Vete a tomar.....  Cuando un tío va cachondo es capaz de decir cualquier cosa.

El capullo #8... bueeeeeeeeeeeeeeno no hay suficientes Gigabytes en este blog para hablar de esos especímenes: pretenden que tú les evadas de la rutina con su pareja. Evidentemente a él le harás muy feliz... ¿pero a ti? ¿quién te hace feliz a ti? Ahí lo dejo.

En una época de enajenación mental total salí con un #7, pero nada que no se pudiera solucionar con una huida a tiempo. Me puedo pasar de ingenua pero, gracias a Dios, nunca me he comprometido de forma irreversible con nadie. 

No he tenido el placer de liarme con un #6, pero tengo a algún que otro amigo que ha utilizado ese tipo de técnicas: sea en plan "el destino dirá" o dando un teléfono falso directamente. Confieso que yo también lo he hecho cambiando el último número por si me lo hacían repetir...

Buuuuuuuuuuuuuffff el perdonavidas ¡qué recuerdos!.... estuve con un capullo #5 y bueno, la cancioncita de cada día: te mando 50 whassaps cada día, durante meses pero "no te enamores de mí ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" luego viene el "te veo como una amiga". Los #5 son abundantes cuando si tratas con hombres que no superan los treinta. 

Tampoco he tenido la "suerte" de cruzarme con ningún tío que siguiera enamorado de su ex. Bueno, alguno sí que estaba tocadillo; la verdad es que me hablaba bastante de ella... Definitivamente tengo demasiada paciencia. 

La situación del capullo #3 es bastante poco  probable en mi caso: en primer lugar, el gimnasio le obliga a una a ir siempre con la puesta a punto hecha. En segundo lugar, que coincidan las variables "no me he depilado" con "hay juerga esta noche" es muy poco probable por la rareza de la segunda. 

Reconozco que yo he sido una capulla #2:  hablando el otro día con mi "amigo" le dije un nombre que no era. Pequeño momento de tensión....

El #1... seguro que todos los tíos, en un momento dado, sacan al capullo que llevan dentro. Pero ¿sobre qué escribiría si no fuera por ellos?


Fuente

19 comentarios:

  1. ¿En serio os atraen los capullos? Noooo!, nadie se había dado cuenta XDDD. Para mí es la lección nº1 de este universo, por eso ciertos de nosotros salimos a escape cuando detectamos que alguien le mola cargarse su vida con cierta clase de tíos. De hecho yo me cansé hace años de intentar arreglarle la vida a las damas, y de hecho tal vez ésa sea la explicación de que una tía que sólo se fije en capullos acabe sólo con capullos. Pero que sé yo, yo sólo pasaba por aquí... :-)

    ResponderEliminar
  2. El #8 sin lugar a dudas, el que elijo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor que se puede hacer, es lo que la del video :)

      Eliminar
  3. Bienaventurados los capullos porque de ellos será el reino de la seducción ;-)
    Gracias a ellos se escriben libros tan magníficos como el que hace referencia este post y gracias a ellos podemos deleitarnos de blogs tan maravillosos como éste.
    Son una clara demostración que a las mujeres sólo les molan los capullos. Yo he sido capullo tipo 3 y 2. Me falta mucho por aprender de estos hábiles maestros.
    Por supuesto, también existen buenas capullas en el arte de engatusar, con las que me he encontrado:
    Capulla tipo 1: "eres un tío magnífico, gran persona, el chico ideal para estar contigo, pero ahora no quiero enrollarme seriamente con ninguno por el mal trago que me ha hecho pasar mi ex. Si te hubiera conocido en otra época hubiera sido genial". Lo aceptas, pero mientras tanto, hay ciertos revolcones, ciertas salidas, ciertas intimidades. Dejas pasar un tiempo prudencial, le dejas que lo supere, que cure sus heridas, que tome aire...y al cabo de un tiempo, pam!, se lía que otro tío, y encima te cuenta, porque hay confiaza, de que es un capullo y te pide consejo de cómo interpretar su capullez, jejeje.
    Capulla tipo 2: "De mis amistades eres mi mejor amigo masculino que conozco, eres como un hermano mayor, me escuchas, me das consejos, me orientas". Mientras tanto hay abrazos cariñosos, besitos varios, cogidas de la mano, de la cintura...aunque nada de sexo, ella es muy recatada, o al menos, eso hace ver. Y pam!, se lía con un capullo que no sabe cómo entenderlo, cómo tener algo serio con él porque le dice que la ve como una amiga, que con ella no se ve viviendo en pareja, jejeje.
    Capulla tipo 3: "Soy una chica abierta y que me gusta conocer gente pero estoy muy liada con mis compromisos existenciales, desconozco tus 'sanas' intenciones, hablamos...y tal y tal, y tal". Y pam! se hizo el silencio ;-)
    Capulla tipo 4: "He pasado una noche magnífica contigo, nos hemos cruzado las miradas, hemos bailado, hemos reído, ha habido buena atracción y buena química". Nos pasamos los teléfonos. Quedamos a la semana siguiente para ir al cine a ver una buena peli y luego tomar un café para seguir conociéndonos. Y pam!, la chica se muestra algo distanciada, algo fría. Me pregunto si es que voy mal arreglado, pero no, me he puesto bien guapito. Bueno, qué le vamos a hacer, sus motivos tendrá, y si te he visto no me acuerdo ;-)
    Capulla tipo 5: "Eres genial, me gustas un montón, qué guapo eres, estoy coladita por ti..." Claro, por mi, por mi piso, por mi estable situación laboral y porque acepto tu pack incorporado de dos encantadores retoños adolescentes que lo saben hacer todo, pero que pasan olímpicamente de hacerlo, jejeje.
    Capulla tipo 6: "Mi amor, cariño, fijate hacemos buena pareja", me dice ella mientras nos miramos al espejo y nos estamos arreglando después de haber hecho el amor tan ricamente. Sí, la verdad es que me veo muy bien contigo, me gustas muchísimo, vamos a conocernos más, que tu me conozcas cómo es mi carácter y yo el tuyo, nuestro estilo de vida, no podemos casarnos tan rápidamente. Ella responde: "casémonos, si luego no va bien, pues nos separamos sin problema". Yo, que no me caso ni con Nuestro Señor...
    En fin, que de capullas también se puede hacer un buen libro.
    Salu2. Julio

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser muy capulla para liarse con tantos capullos, e incluso repetir con alguno, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión Torpe.... pero más que capulla hay que ser idiota!!! Yo los colecciono pero jamás repito!!!!!

      Eliminar
  5. es el lastre que llevamos siempre las mujeres, yo ya he llegado a pensar que va en nuestra genética, que tenemos algún gen por ahí desviado que nos hace fijarnos solo en esos capullos indeseables, tenemos algo de masocas, no?? jejeje y lo peor de todo es que no aprendemos. Lo dicho no tenemos remedio...
    Un saludo Pandora!!

    http://miestrellaaltayr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el video!! Pero qué triste que siempre busquemos capullos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué risas que me he echao!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que bueno es, ¡y que realista! Lo único que hoy en día también podría aplicarse sin problema a las mujeres.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tía.
    Todos somos un poco capullos en algún momento de nuestra vida, lo único bueno es que la experiencia y estos videos tan instructivos te van curtiendo y cada vez identificas más rápidamente a "los otros" cuando están en su "momento capullo"

    ResponderEliminar
  10. Los capullos de alhelí existen, desde luego. Los que pensamos en nuestras ex no es del todo cierto, pero anda que vosotras que hacéis comparativas constantes.…
    El capullo número 1 hemos de decir que no es anda original, pero el místico y el que si estamos predestinados el mundo nos colocará de nuevo juntos lo hemos pensado TODOS!
    Las damas queréis capullos porque tenéis tendencia a querer cambiar a los hombres y nos convertimos en vuestros objetivos, proyecto podemos decir….y erre que erre con la idea. No busques a un hombre para cambiarlo, busca un hombre y cambiar juntos….¿ o es más raro esto?

    ResponderEliminar
  11. Curiosa fauna, lo q no acabo de entender y a ver si alguna nos explica el porqué pasáis de los tios legales, de esos que cumplen vuestros miles de requisitos que siempre pedís a los hombres, aunque siempre encontráis una excusa para desecharlos, y en cambio acabáis con esos capullos que sólo os hacen llorar por las paredes...No lo entiendo la verdad, quién fuera capullín! :P

    ResponderEliminar
  12. Hombre... yo la palabra "capullo" la encuentro bastante flojita para lo que los hombres son en realidad... se me ocurren muchas más palabras que describirían a la perfección lo que realmente es un homo penis erectus.

    El problema, creo yo, es que por desgracia en el género masculino sólo podemos encontrar dos extremos: el p%$& cobarde, des$%·/(o, engreído, h%&o de la ... etc... o el extremadamente legal que está disponible las 24 horas del día y acabamos viendo más como a un amigo, en lugar de futuro marido y/o padre de nuestros retoños.

    A mí personalmente no me gustan los hombres románticos, me gustan que sean un poquito de Atapuerca pero que a su vez tengan el cerebro lo suficientemente grande como para saber qué cosas se pueden hacer y cuales no. Y jamás he encontrado un hombre así, masculino, poco romántico, que no usea palabras tipo "tonti, wapi, etc", independiente pero que a veces necesite a su mujer para ciertas cosas (además de la cosa chechual), y que encima entienda que cuando alguien tiene una relacion, NO SE PUEDE ni poner cuernos, ni tontear con Vane o Noe por el feisbu, ni desaparecer del mapa cuando sale con los amigos y luego "es que me quedé sin batería..... durante 4 días".

    Las mujeres no pedimos tanto, el problema es que lo que la mayoría de las mujeres queremos y necesitamos no existe, pero es algo recíproco, porque estoy convencida de que a los hombres les pasa lo mismo con nosotras. Tendremos que seguir apechugando con lo que hay, tanto nosotras como ellos, hasta que algún día encontremos lo más parecido a nuestro ideal de hombre o mujer. Con paciencia todo llega, dice mi madre...

    ResponderEliminar
  13. Para Xavier (no se que pasa pero no me funciona el botón de responder directo a tu mensaje :(
    ¿Porque son feos? Igual ha sido arrancar la tirita de golpe, pero es la única explicación que se me ocurre para que una tía en plena treintena, con las hormonas revolucionadas y el reloj biológico dando botes rechace a un mirlo blanco como el que tú propones.
    Y lo contrario con los capullos. Un capullo guapo es un imán para las mujeres igual que una rubia con tetas lo es para los hombres. Lamentable, pero cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tomo como algo personal... :P Existen los mirlos blancos! No todos son feos! Y por cierto a mi no me gustan las rubias tetonas, prefiero las morenazas proporcionadas!(Los demás que opinen por ellos) Pero he de darte la razón, los capullos suelen ser guapos, por eso pueden permitirse ser capullos y saltar de una conquista a otra sin necesidad de sentar la cabeza.

      Eliminar
  14. http://misssweet80.blogspot.com.es os dejo aquí mi blog para que os paseis un saludo

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor las capullas sois vosotras por acercaros a ciertos hombres, sois victimas de vuestros instintos mas primarios, buscando al macho dominante, al lider de la manada, al lider del grupo, porque lo llevais en vuestros genes, lo haceis de forma inconsciente, y todo eso os hace acercaros a autenticos impresentables, hay muchos hombres con alma de lider pero como persona son lo peor de lo peor, pero siempre acaban liderango algo pero a costa de que? a costa de pisotear a los demas, de actuar como autenticos trepas, hipocritas que se acercan a quien mas le conviene para subir de escalon, gente falsa que cuando te descuidas te pegan la puñalada por la espalda, he conocido a muchos asi, y lo curioso es que les va estupendamente en los negocios, pero como persona son unos autenticos impresentables, y a ese tipo de hombres buscan muchas mujeres, buscan al lider del grupo, y claro, con ese tipo de hombre no pueden ser muy felices, ese es el drama de muchas mujeres, su instinto les lleva a buscar al hombre que menos le conviene, porque los lideres muchas veces son lideres porque han pisoteado a mucha gente, son gente sin escrupulos, que ve a los demas como objetos que usan cuando les conviene, con ese tipo de hombres jamas en la vida podeis ser felices, de eso podeis estar seguras, y quizas las capullas sois vosotras por acercaros a ellos, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que nos atrae lo raro, lo que se sale de lo normal y nuestra capacidad de aguante a veces es infinita. Masoquista yo? puede, pero aquellos que realmente son buenos y se les ve venir, como que ya no tienen nada interesante y ahí si pierdo la paciencia. Rara? si, eso si.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.