martes, 26 de marzo de 2013

Batallitas varias

Por si alguien no se había dado cuenta, se me había ido la inspiración. Un buen amigo me dijo: un día de esos te indignarás y volverás a escribir, no seas tonta y no cierres el blog. Pues supongo que el día ha llegado y aquí estoy. Cosas que han ocurrido durante este tiempo:

He batido mi récord ligando con una marca de cinco minutos. A partir de los treinta se pierde la vergüenza, pero a la que te acercas a los treinta y cinco... ya ni te digo. ¿Qué haré con cuarenta? ¿asaltarlos por la calle? 

Resumiendo la cosa fue así:

-Hola- sonrisita
-¿Qué te ha pasado en la muñeca?
-Supongo que he metido la mano dónde no debía- comentario tonto pero pícaro.
-A ver.... ¿duele?
-¡Sí! -la verdad es que no me dolía nada en aquél momento, pero delante un médico atractivo ¿qué importaba eso? si hay que hacer que duela, se hace y punto -Es que estoy de prácticas en una consulta de Barcelona  y me duele al conducir... -procuro dar información pertinente.
-¿Consulta? - muestra de interés: buena señal. 
- En psicología infantil.
-Así que psicóloga... pues yo me acabo de separar por segunda vez, espero que no afecte a mis tres hijos.
¡¡¡¡¿¿¿¿Tres????!!!!!!!! me reafirmo con mi idea de que si con treinta y tres años conoces a un tío interesante separado solo una vez y con un hijo o dos del mismo enlace, ya puedes celebrarlo bailando la conga y lo que haga falta. 
-Si los padres son civilizados y se llevan bien, no hay problema. Las historias llegan cuando se utiliza a los niños como instrumento para fastidiar al ex.
-Así todo irá bien. ¿Tienes hijos?
-No
-¿Cargas familiares?¿económicas?
-No, ninguna.
-¿Vamos a cenar?
-Sí pero pagas tú. 
-Perfecto pues.

Y así conseguí una cita en tiempo récord.




Qué más... ¿ha habido chicos durante este tiempo? pues claaaaaaaaaaaaro, en la vida de Pandorita siempre hay algún capullo revoloteando por ahí. Pero lo de siempre:

-Ola ke ase
-Ola ke ase
-Lo ke ase ya no es sufisiente
-No puedo ase más
-Puesadiósmuybuenasytanamigos

Y una experiencia más para reforzar mis constructos personales mediante los cuales interpreto el mundo, humanística y existencialmente hablando:

1-Anticipación al suceso: no insistas pues un día no nos pondremos de acuerdo y eso acabará como el rosario de la aurora.
2-Implicación en el resultado: se acerca el desacuerdo y acabaremos como el rosario de la aurora.
3-Encuentro con el suceso: es decir, con el desacuerdo.
4-Validación o invalidación de la anticipación: efectivamente el desacuerdo ha terminado la historia como el rosario de la aurora. Te lo dije.
5-Revisión constructiva del Sistema de Construcciones personales: los hombres además de joderte, no escuchan. 

Y hasta aquí. Espero escribir en breve; me he hecho amiga del sr. Freud y sus paranoias: el inconsciente, el falo y los deseos reprimidos dan mucho de si. 


35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás postulando para ser la futura tercera ex del doctor?

    Y por otra parte, ya sabes que los hombres solo sabemos hacer una cosa a la vez, y si os estamos jodiendo, no querrás que encima os escuchemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que a la tercera va a la vencida!! pero no... ¿nos hemos vuelto locos?

      Buena observación la tuya Torpe, la tendré en cuenta XD ¡Besos!

      Eliminar
  3. Se te echaba de menos por la blogosfera

    Genial la síntesis de un rollete en modo modo ke ase

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echaba de menos. Un besazo para ti Forito ;)

      Eliminar
  4. yo quiero saber que más ha pasado con el médico no nos puedes dejar así!!!!!

    justo el otro día pensaba en que hacía mucho que no veía ninguna entrada nueva de tu blog, menos mal que as vuelto!! saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Con mucho sentido del humor, fantástico ¿un médico? ufff no lo dejes escapar Pandora!! a mi me pirran... jajajajaja.
    Encantada de volver a leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queremos una entrada con tu romance con el médico. Y con más detalles. ¿Así, tan fácil? Chica, enhorabuena, dí que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay chicas, las cosas difíciles son las que valen la pena! Un médico mono, madurito y soltero ya sabe que es un imán para las solteras de treinta. Y a mi basta que se me ponga un tío delante y me vacile para que yo me pique y me ponga más chulita todavía.

      Ya se verá...

      Yo también me alegro muchísimo de que sigáis por aquí. Besos a todas :)

      Eliminar
  7. Pandorita muy bien el récord del doctor, pero yo me pregunto por el capullo como tu lo llamas, que ha conseguido tenerte desconectada del blog. Explícanos algo!! O simplemente a sido una pérdida de inspiración?
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un capullo, un capullo muy cabezota por cierto. No solo consiguió darme paz suficiente para olvidarme del blog (de todos es sabido que mi fuente de inspiración son las rabietas) sino que me enseñó un montón de cosas y sensaciones nuevas que ni tan siquiera sabía que existían. Teníamos una complicidad tan grande, que sería capaz de reconocer un comentario suyo en este foro a pesar de esconder su nombre bajo el anonimato...

      ¿Qué pasó con él? que nos dimos cuenta de que teníamos destinos distintos y decidimos dejarlo. Yo escogí el camino que me haría feliz en un futuro muy próximo y él también. Las rupturas son durillas pero el tiempo pasa, las personas olvidan y sabemos que estaremos mejor por separado, de lo contrario uno hubiera retenido al otro y no fue así.

      Aunque sienta una profunda tristeza por haber perdido aquello tan mágico que tenía con él, sé que he hecho lo correcto pues atentar contra la felicidad de uno es lo último que se puede hacer.

      Un beso para ti también :)



      Eliminar
  8. Ojo lo chismoso que puede llegar a ser cierto género de la especie humana… :)
    Sigue escribiendo Pandora!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de q hayas vuelto! Un email que me ha alegrado la mañana! Yo qiero seguir sabiendo sobre ese medico... La cosa pinta bien! Si estas d vuelta supongo q algo habra exo ese medico no solo cn tu mano sino tb en tu animo! ;) medicos asi xa todas x favor!

    ResponderEliminar
  10. Interesada! solo buscas su dinero! sinverguenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti lo que te jode es que eres un cardo, ella es un pivón. Y un pivón con pasta.

      Besitos guap@

      Eliminar
    2. El que critica desde el anonimato además capullo, también es un cobarde y no se merece una respuesta, pero se la daré.

      Pandorita es mucha pandorita, la he visto rechazar al tío con más pasta de su zona. Si le gusta el tío y tiene pasta, pues mejor. Pero si no le gusta puede tener lo que quiera que pasara del él.

      Dew Anónimo cobarde!!!

      Eliminar
  11. Yo ya pensaba que te habías casado por ahí...

    A ver si le das caña de nuevo al blog!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la conversa con el médico. Ja,ja,ja. ¡¡Buenísima! Eso es un tío con las ideas claras...y poca maña con los anticonceptivos! Cuidadín si pasas a mayores con él, que como te descuides te hace un minitú, ja,ja,ja.
    I'm glad you're back! :)

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que te echábamos de menos, pero a veces un descanso es fundamental.

    Más que el post me gustó tu comentario "sé que he hecho lo correcto pues atentar contra la felicidad de uno es lo último que se puede hacer"

    Besos&abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querida, tan cierto como que conformarse con las migajas es perder el tiempo... Aún así, a sabiendas de que haces lo correcto, cuesta taaaaaaaaaaaaaaanto!!!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  14. Por fín un médico! y además traumatólogo! Tu sueño hecho realidad...Esperemos que no haga ningún comentario desafortunado...(Modo irónico ON) :P

    ResponderEliminar
  15. Bra...vo... por seguir escribiendo, y por el médico, faltaría plus :-)

    ResponderEliminar
  16. Eyyy!! Pandora. Tendrás que hacer penitencia estos días por dejar abandonado a tu preciado blog, jejeje. La falta de inspiración le llega incluso a los grandes artistas. Ya te volverá. La escritura la tienes en los genes, aunque no puedes estar siempre iluminada.
    Saludos. Julio

    ResponderEliminar
  17. Me hace gracia que os llamen la atención los médicos. Por qué???
    No será por la pasta, porque no ganamos lo que la gente se piensa.
    Y, en serio, yo he tenido cada compañero guarrete....
    Vamos que sales de quirófano y les canta el ala que da gusto.
    Y habéis entrado en el vestuario de los tíos... Puajjj!!!!
    Pasa, pasa, que fumamos un cigarro...(Si, ya se que está prohibido en el hospital, pero se fuma en el vestuario de los tíos) Y qué peste!!!!
    Ale pues a disfrutar de tu galeno.
    BS,
    B

    ResponderEliminar
  18. Por un momento me habías asustado y pensaba que me ibas a hablar de otro record de 5 minutos, y no creo que haya sido el único. NO es por desmerecer pero ligar para una chica no supone ningún esfuerzo, es más, creo que tenéis que hacer más esfuerzo para no ser asediadas como si fuerais Roma nosotros, los hombres, las hordas del ejército Huno. ¿ Para cuando la cita? Ahh y me ha llamado la atención el tema de la disgregación y puesta en conocimiento de las cargas no sólo personales sino económicas..¿ Esa respuesta, de haber sido de otro modo, ¿ Hubiera cambiado algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, pero tampoco veo nada malo en ello. Aunque si te enamoras, llega un punto que te da igual si tiene uno, dos o cinco hijos. Pero que para una cita está bien ir informado ¿no?

      Saludos!

      Eliminar
    2. Desde luego Pandora. Cualquier información siempre es buena antes de adentrarte en el terreno minado del amor. Incluso viajeros experimentados llevan consigo mapas y callejeros para no perderse y saber donde están los puntos de anclaje y los puntos de escape. Pero en una primera cita quizá yo busque otro tipo de lenguaje. EN cualquier caso, toda información es camino andado!

      Eliminar
  19. si se me permite el comenterio, yo te cuento lo que pasa a los 40... ( bueno, tengo treintaytodos...) pero da igual, a los 40 te vuelves invisible! te ponen la capa de Harry Potter y los chicos ni te ven... pues nada,,, habra que acostumbrarse...

    :-) eso si! sin perder el humor....
    Beatriz

    ResponderEliminar
  20. Nooo Beatriz, nooo, hay que luchar contra eso. TIENE QUE HABER ALGUIEN que sea capaz de mirar y querer todos nuestros vértices y facetas.
    Yo también me quedo con lo de "sé que he hecho lo correcto pues atentar contra la felicidad de uno es lo último que se puede hacer", Pandora. Ahí le has dado. Pica, pero es como el agua oxigenada: hace bien.

    ResponderEliminar
  21. Beatriz, lo has explicado muy bien.

    Te vuelves invisible ante los chicos, pero sigues siendo muy visible para los hombres. No se puede tener todo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué has querido decir con lo de que da igual que tenga cinco hijos? No sé por qué, pero me he sentido identificado...

    ResponderEliminar
  23. Un tio que se ha separado dos veces da un poco de miedo.......

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.