domingo, 28 de julio de 2013

No lo hagas

-¿Sabes de estrellas Pandorita?
-No...
-Mira, ahí está el Carro de la Osa Mayor.
-¿En serio? ¡es verdad! ¡ya la veo! así que....¿sabes encontrar las estrellas?
-La verdad es que no, pero la clave está en preguntar a la chica si sabe o no y si dice que no... te marcas un farol que ¡cae seguro!
...y caí;  la verdad es que era un buen truco para conquistar Pandoritas y seguro que algún día lo podría utilizar yo también para ligarme a algún Pandorito. 


Ligar, al fin y al cabo, es interactuar con otras personas y de ellas también se aprenden cosas. Siempre nos quedamos con algo de la relación: astucias, consejos... experiencias que te pueden servir para aplicarlas en el futuro. Una vez aprendí de un chico algo muy valioso (creo que fue lo único bueno que aprendí de él) que decía: si no sabes qué hacer, mejor no hagas nada. 

Siempre caigo en el error de pensar que los demás deberían o actuarán como lo haría yo, y eso pocas veces sucede. Supongo que cada uno tiene su forma de ver la vida, de resolver los problemas y hay que respetarlo, pues creo que lo más importante en cada decisión que se toma es estar seguro y que te salga de dentro. Hasta que no llegue ese momento es mejor esperar y el sabio inconsciente ya hará alguna trastada para precipitar las cosas: un mensaje, un encuentro,  una llamada, un huida... en el momento preciso y en el sitio justo para que lo que se desea y lo que uno no se atreve a decir o pedir... ¡suceda!. 

Me han pasado ese vídeo hoy y me ha puesto la piel de gallina.... tenía que compartirlo sí o sí.

Cuando sea verdaderamente el momento, si has sido elegido, sucederá por sí solo y seguirá sucediendo hasta que mueras o hasta que muera en ti. No hay otro camino y nunca lo hubo. Charles Bukowski



4 comentarios:

  1. Ciclista y seguidora de Bukowski. Estas poniendo el listón muy alto Pandorita. :)

    ResponderEliminar
  2. Un video promocional de una marca de "güiski",
    ha ido bien el fin de semana eh?

    ResponderEliminar
  3. Intento imaginarme a Bukowski escribiendo este alegato a la escritura placentera y espontanea, pero viendo a estos muchachotes me atasco en la frase "si lo haces por llevarte a mujeres a la cama, no lo hagas" y pienso HAZLO, HAZLOOOOO!!!
    Creo que el amigo Buk nunca le hizo ascos a que se metieran en su cama y si era con una botella de whisky mejor que mejor.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, creemos que todos actúan tal y como lo haríamos nosotros y por eso existen las decepciones. Buen vídeo, Pandora.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.