sábado, 20 de julio de 2013

Pon una bici en tu vida

Ni tacones, ni rímmel, ni laca de uñas, ni pelu... para ligar hay que innovar y mira por dónde que sin querer he descubierto la panacea del ligoteo: ¡la bici! Resulta que hace cosa de una semana que me han dejado prestada una y la verdad es que me viene genial pues con los recortes dejé el gimnasio hace un par de meses y necesitaba quemar energía con urgencia: desde que la tengo he salido cada día y me he dado cuenta de que esa bici ¡da power! y me pasan cosas muy raras desde entonces. 

El primer día que salí no noté nada extraño: salí, sudé, se me salió la cadena, la arreglé vía smartphone y volví a casa a las dos horas. El segundo día repetí la experiencia pero sin que la cadena se saliera de su sitio; sin embargo, me faltaba entender el mecanismo de platos y piñones pues allí no había quién se aclarara, así que llamé a un amigo buenorro que entiende mucho del tema para que me hiciera un tutorial en vivo de manejo de mountain bike, hecho que aprovechó para poner a prueba mi potencial como ciclista campestre y.... ¡di la talla! entonces me di cuenta de que no es muy usual encontrar guerreras de dos ruedas y que eso del ciclismo es un deporte bastante testosteronizado: a los hombres les encanta enseñarte como saltan con la bici, lo rápidos que van, las cuestas que son capaces de subir y las que son capaces de bajar... son como pavos reales con casco y ruedas, subidos en una orbea con cuadro de carbono... ¡que esa es otra! todos los tíos van guapísimos, súper conjuntados con los guantes, las gafas, el traje... compitiendo por tener la bici que menos pesa y quién lleva más paridas montadas en ella. Lo más curioso del tema es que cuando te vacilan saltando un tronco que, soprendentemente para ellos, tú también eres capaz de sortear, te dicen: ¡tienes mucha técnica!... ¿técnica? chaval, crecí en el campo y aprendí a ir en bici antes que caminar pues era el único medio de transporte posible viviendo a tres kilómetros de la civilización... ¿qué es eso de técnica? pero supongo que ese término es más varonil que decir sabes ir en bici a palo seco.








Después de los botes y las piedras, toca subir largas cuestas: plato pequeño, reserva tres piñones, sube uno.... y pedaleas pensando antes me dejo matar que poner el pie en el suelo delante de un tío. Una vez arriba de la montaña y a punto de morir de agotamiento, recibo las merecidas felicitaciones del compañero: ahora toca sacar pecho orgulloso Pandorita y dejar de mirar el culopiedraquememuerodeganasdepellizcar del profe que al final se va a sonrojar. Y es que otra cosa que tiene el ciclismo, especialmente si te acompañan hombres, es que es difícil dejar de fijarse en esos gemelos, esos brazos, ese culete que tan bien se definen mientras pedalean... será que alegrar la vista también es importante ¿no?  

A partir del tercer y cuarto día de mi faceta ciclista, empezaron a tener lugar fenómenos extraños durante mis travesías en dos ruedas: en una ocasión, solo salir de casa tuve que parar al arcén pues mi rueda trasera estaba bastante desinchada. Nada más bajar de la bici para echarle un vistazo al tema, paró delante mío una furgoneta con un remolque abarrotado de bicis y de allí saltó un chico con una mancha XXL a quien a penas tuve tiempo de decirle hola que ya me había arreglado la rueda...  en pocos segundos ya volvía a pedalear a toda máquina ¿se podía tener más suerte? el mundo ciclista empezaba a molar.... Otros fenómenos que he detectado ha sido la repentina amabilidad del vecino del primero con quién casi no había cruzado palabra en los quince años que llevo viviendo en el edificio, sin embargo desde que me vio con la bici.... Hoy, por ejemplo, me ha pegado un rollo de más de media hora: que si soy abogado, que si peso las piezas, que si me tomo cafeína cuando hago rutas muy fuertes, que si ese camino, que si yo resisto, que si yo tengo, que si yo haré....él mismo me ha reconocido que si ven una chica en bicicleta no pueden resistirse a mirarla; entonces he entendido el éxito que tienen las fotos que subo en Facebook con la bici... bueno, solo he subido dos pero han sido muy bien recibidas por mis colegas XY virtuales: creo que eso de la bici resulta bastante sexy a ojos de hombres que comparten ese mismo deporte que, por lo que veo, no son pocos. Por otro lado el acontecimiento resulta más interesante si llevas puesta una camiseta blanca de esas del Decathlon que se llevan sin sujetatetas.... el efecto frío es aplastante. 

Vecinos que empiezan a simpatizar contigo de repente, saludos de chicos que no conoces en la vía verde, furgonetas que aparecen de la nada y que te salvan de una avería, tíos que siempre han pasado de tu Facebook y que de repente les gusta todo lo que haces en dos reudas... y bueno, si les dices que has sido capaz de subir a uno de los montes de referencia de la zona ¡se salen! ¿tan estimulante es ver a una mujer deportista llena de sudor, barro y rasguños? me pregunto...






24 comentarios:

  1. Tía 6,5...

    Si va con carrito: 5,5
    Si va con ropa cani: 4
    Si va con shorts y un maquillaje que le hace parecer una putilla: 3

    Si va en bici: 7
    Si va en bici y es buena ("técnica"): 8
    Si va en bici, se pega buenas palizas y además tiene otros hobbies interesantes: 8,5

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro. Tú misma lo has dicho..."es difícil dejar de fijarse en esos gemelos, esos brazos, ese culete que tan bien se definen mientras pedalean..." El efecto que causáis es básicamente el mismo jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pandorita, a ver me ha tocado arreglar la bici con martillo, destornillador, llave inglesa, etc,
    pero como se arregla con un smarphone?? XD

    Para cualquier tío que haga un deporte una tía que lo practique gana muchos puntos, el sueño de todo hombre es encontrar una mujer con la que compartir su deporte/pasión, ademas es un indicador que son chicas con inquietudes e interesantes y no solo barbies que solo se preocupan por sus uñas.

    Me alegro de volver a leerte y por favor cambia el "quilómetros" por kilómetros porque casi me lloran los ojos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... más que nada hice una llamada de emergencia para saber a qué plato tenía que colocar la cadena jajajajaja

      El "quilómetros" cambiado está ;)

      ¡Besos Forito!

      Eliminar
  5. Te imaginaba royo MacGiver dándole martillazos a la cadena con el teléfono :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, rotundamente sí a tu pregunta. Una compañera es la reina del mambo cada vez que se sube en sus dos ruedas, hasta la guardia civil paró para prestarle ayuda un día de lluvia, ella sólo había parado para comer una barrita y los otros... jajajaja, lo dicho, la bici tiene superpower!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pandora, no te quites mérito.
    La bici seguro que te ayuda, pero será que tu desprendes algun tipo de luz/energía/sustancia... dile como quieras, pero yo creo que hay un cambio de chip a lo que hace algunos días comentabas... bien por tí! :)

    Por otro lado, no es por desanimar, pero si a las 2 ruedas le añades un motor potente y un buen chorro de gasolina, el efecto se duplica.

    Dicen por los foros especializados que tener una mujer atractiva e inteligente y motera está más cotizado que un apartamento en Mónaco. Jajaja.

    Pandora, a por el carnet de moto ya, que somos demasiadas pocas mujeres moteras!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, me he partido de la risa con el post. No sólo es la bici, Pandora, es lo que hace tu cuerpo al pedalear. Si fueras un orco plano como una tabla no se pararían ni para escupirte, ja,ja,ja.
      Estoy de acuerdo a tope en lo de los chicos y sus bicis. Yo hace como 20 años que no me subo a una, pero tengo algunos colegas que practican, y las tratan como a sus amantes!! Comprándoles accesorios continuamente, luciéndolas orgullosos impolutas, les buscan rutas especiales para pasearlas el sábado...

      En cualquier caso, estoy con Inked girl. Yo prefiero hacer ejercicio subida a 300 kilos de hierro con 1000cc. Ahí también se liga mogollón aunque vayas más tapada que una saudí. Aunque a veces, los moteros interesados en "hincharte una rueda" en lugar de gemelos fibrados tienen barriga cervecera por culpa de los almuerzos cuando salen a hacer curvas ja,ja,ja.

      Eliminar
    2. Pues patinando sí que se liga! que es más social y versátil. Lo mismo puedes hacer cardio, que rutas haciendo el cabra por la calle, dar paseitos, ir al curro...

      Y en cuanto a sensaciones, las tumbadas en moto, tocando rodilla y el cuerpo fuera o downhill en bici, son una pasada, pero no más que hacer lo mismo con unos patines.

      Pero llamar hacer ejercicio a ir en moto... Pedrosa o Lorenzo mira, pero un aficionado, lo que pueda ganar por el estrés o el calor, lo compensa con las cervezas de después.

      Sin acritud, por supuesto, yo practico las 3 cosas, y cada cosa tiene su aquel, pero patinar, en cuanto a sensaciones, sin comparación. Es como ir en moto sin moto.

      Y en cuanto a ligar y socializarse, gana de calle.

      Eliminar
    3. aquí no hay buenas aceras ni buenas pendientes para patinar ¡si con la bici pasas la mayor parte del tiempo con plato pequeño! los patines para la city, las pueblerinas mejor la bici ¡segurísimo!

      Eliminar
    4. Buff, la moto lo dejo para otra vida... Entre el caballo, la bici, el snow, tengo un bautizo pendiente... ¡demasiadas aficiones! yo me siento segura con mi scoopy del 84 y sí, un buen culotte hace maravillas pero el toque final es seguir el ritmo de los más valientes. Si tus compis de ruta te ven en forma ¡eres la reina! eso sí, las curvas también ayudan :p

      Eliminar
  8. ¡Ha vuelto Pandora depredadora! Pero esta vez montada en bici...

    ResponderEliminar
  9. Te juro que me estas haciendo que me plantee volver a sacar la bici del trastero! aunque supongo que no es lo mismo en una city que en un pueblo... pero lo voy a barajar...si señor....

    A mi me pasa parecido con el futbol, no lo practico pero a los tios que les entusiasma el futbol ven muy atractiva a una tia que a parte de verlo entiende cosas como lo q es un fuera de juego y no lo ve solo por ver tios en pantalon corto, jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, si hablar de un deporte les flipa... practicarlo es la monda lironda jajajajaja

      Eliminar
  10. En este blog podéis ver lo sexy que estamos en los vehículos descapotables autopropulsados, también llamados bicis.

    http://www.copenhagencyclechic.com/

    Más que nada porque se aprecia nuestro look, nuestra figura en todo su esplendor...

    El coche, las velocidades altas y el casco no nos favorecen igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos con bici y chanclas..... no sé yo jajajajaja, lo demás son rubias con vestido de topos a quienes por cierto ¡les favorece un montón la bici! yo de momento ahorro para un traje de profesional que es más cómodo :p

      Eliminar
  11. Siento decepcionar al publico femenino, a los tios nos pone una tia buena. y tu debes selo, si encima la chica es deportista pues mejor, osea pandora tus encantos estan demostrados, tu simpatia, (que seria suficiente para explicar los saludos por la calle, salvo en los chicos en edad de merecer), tambien queda acreditada. somos parecidos, tu tampoco llamas a tus conocidos gordos y feos para q te arreglen la cadena. nos pone lo mismo o es q tu huyes de los guapos con cuerpo danone. me temo q no. bs oscarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad, siempre llamo a los guapos ¡así me va! :p

      Eliminar
  12. A las mujeres os llama un hombre guapo con un delantal y cocinando?....pues es algo parecido a ver una mujer guapa haciendo deporte para los hombres.... Nos llama lo q se supone va asociado a hacer deporte, q no es creída, q es alegre y cercana.... Supongo q a las mujeres ver al hombre cocinando lo asocian con independencia de este, q es cosmopolita, .....

    ResponderEliminar
  13. A las mujeres os llama un hombre guapo con un delantal y cocinando?....pues es algo parecido a ver una mujer guapa haciendo deporte para los hombres.... Nos llama lo q se supone va asociado a hacer deporte, q no es creída, q es alegre y cercana.... Supongo q a las mujeres ver al hombre cocinando lo asocian con independencia de este, q es cosmopolita, .....

    ResponderEliminar
  14. Y mira que es erótico, para mi, una mujer en bici...

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.