martes, 27 de agosto de 2013

Adoptando un tío punto com

Pues bien, setenta y dos horas después de publicar mis heroicidades laborales y como resultado de unos gintonics excesivamente cargados, una acera y unas sandalias... acabé la noche del viernes con un esguince en el pie de campeonato. A las ocho de la mañana del día siguiente ya me estaban radiografiando en urgencias, a las once ya iba con la pata escayolada y a la una me veía desesperada en el sofá de mi casa enfrentada a una tonelada de tiempo libre...  Era necesario buscar opciones:

-Amigos: que tengan coche  porfa. Aún así he salido algunos días a pasear pero si bien me veo capaz de hacer 30 kilómetros en bici con 600 de desnivel... os digo yo que andar con muletas los trescientos metros que me separan de la plaza del pueblo es un suplicio: eso sí, como siga a ese ritmo, en una semana tengo las tetas como las de una quinceañera... andar con muletas es como hacer Body Pump las veinticuatro horas del día ¡qué duro!

-Libros: tengo La Divina Comedia para leer, aunque visto lo densa que es... creo que releeré El curioso incidente del perro a media noche de Mark Haddon; nada de romanticismos please. De mientras buscaré la segunda y tercera parte de Wilt de Tom Sharpe, autor que también me resulta muy entretenido y ajeno a las historietas pastel que tan poco necesito ahora. 

-Series: Como Scandall solo la echan los miércoles, estoy intentando bajarme Juego de Tronos que me han dicho que es muy buena.

-Internet: vaya con lo que me han dicho... apúntante al adoptauntio.es.



Así que a pesar de no estar nada receptiva y tener solo ganas de ligar para maltratar psicológicamente al próximo capullo que se cruce en mi camino... me he registrado en esa página que ya funciona muy al estilo de hombresobjeto, dónde nosotras compramos bajo el lema de has añadido a ese tío a tu cesta. Por otro lado, productos de la provincia o reservar a ese tío, son parte del argot utilizado en la web... muy hipster y divertida toda ella. 

Claro está que sin foto no te comes un rosco, así que he tenido que poner una para empezar a entrar en el juego. Después de echar un vistazo al escaparate y ver el novio de una amiga y un tío de espaldas con las manos en la cabeza mostrando claramente su anillo de casado -en qué momento te conviertes en tan hijo de perra...- he comprado cuatro varones y todos me han contestado: uno de ellos me ha hechizado primero y lo he metido en la cesta después... un yogurín de veintisiete años a quién he agregado por intereses laborales pues está especializado en RRHH. Siempre es un halago que los jovencitos todavía te vean atractiva a los treinta y tres, aunque supongo que el objetivo último será siempre el mismo: sexo. Eso sí, para empezar las preguntas de rigor:

-¿A qué te dedicas?
-Trabajo en un súper.
-A guai- ese quiere un chochete sí o sí.

-¿A qué te dedicas?
-Trabajo en un súper.
Silencio....  -ese quiere un chochete pero busca quizás algo más al estilo chochete abogado, chochete economista o chochete enfermero. 

Entre todos los productos hay uno que no me hace la dichosa pregunta ¿de qué trabajas? y además consigue hacerme reír: me dice que le gustan los perros y que quiere tener un Bull Terrier que se llamará Bron de Cabrón ¡y yo de esos conozco a muchos! Total, que me pide agregarle al Face y accedo; eso sí, antes me asesoro en Google qué tipo de perro es un Bull Terrier que yo del Pastor Alemán y el chiuaua no paso. A los diez minutos Mr. Fotógrafo motero con aire a chófer de Transporter no me agrega ni le puedo agregar a él... parece que el señor Facebook conspira contra mis ligues eventuales....¿o será el karma que se rebela contra mí?

Sea como sea esa web es un buen lugar para hacer un estudio antropológico intensivo del comportamiento humano en un escenario sexualmente bastante explícito. Si os torcéis un pie y no podéis acceder al Seriesyonkis porqué vuestro antivirus no os deja, tontear un rato por una web de contactos no es una mala opción. Eso sí, en cuanto esté operativa ni webs ni puñetas... pillo la bici por banda y la destrozo: próximo reto  propuesto: ¡una carrera Btt popular! eso sí será una aventura...

















20 comentarios:

  1. Comprar por internet, sea el objeto que sea, siempre me ha provocado desconfianza, así que con humanos no me lo quiero ni imaginar... Que tengas suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aspiro a más que a pegarme unas risas... no creo en esa metodología para ligar. Soy muy tradicional creo :)

      Eliminar
    2. Eres muy conservadora en el fondo, como no puedes aguantar el respeto entre las personas caes ahí otra vez, hace unos años hubieses dejado que tu marido te maltratara xD pero sigue escribiendo, que ante todo libertad de expresión:D

      Eliminar
  2. Debería dejar de leerte, con la tontería me ha picado la curiosidad y ahora soy un pobre tío en adopción.

    Me hace gracia la idea que transmite, "soy un tío y como todas las mujeres del universo se quieren acostar conmigo me vendo a la que este más buenorra"

    Somos más simples que el mecanismo de un botijo y con un ego como una casa.

    Espero que lo del tobillo no sea muy grave y que te recuperes pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bah! yo ya me he borrado ¡es de locos! no hay manera de saber qué decir, qué responder, qué preguntar... el ligoteo online no es lo mío pero reconozco que te ríes un rato con las chorradas de la página XDDDD

      Ya nos contarás. ¡Suerte!

      Un abrazo Forito ;)

      Eliminar
    2. Jajaja, pues a mi la curiosidad me ha matado (más que nada el concepto del site y el funcionamiento) y he acabando teniendo un par de conversaciones interesantísimas con un par de perfiles curiosos: un músico de viola sensible y un ingeniero un tanto descarado.
      A la que les digo que lo de que "estoy aqui por curiosidad" es la cruda realidad y NO un eufemismo de "estoy desesperada por conocer al hombre de mi vida" se acabó la magia. ¡Qué cruel!

      Eliminar
    3. No te preocupes Inked, hay que ser directa que ellos también lo son. Pero si quieres magia, olvídate de encontrarla en una web de contactos... la cruda realidad.

      ¡Suerte!


      Eliminar
  3. Hola, me llamo Beatriz y llevo varias semanas leyendo este blog, tanto lo actual, como lo mas antiguo, y me divierte mucho, la verdad.Soy single y la verdad que tal y como dice Pandora y va contando todas sus peripecias, creo que todas nos podemos sentir identificadas. Como soy sensible con estos temas, desde mi empresa, mimamos las actividades donde poder conocer a otras personas, como el speed dating, de una manera totalmente distinta, para quien esté interesado y quiera aportar su granito de arena, os animo a entrar en nuestra web www.oltuguedernau.com Y también me ha picado la curiosidad, voy a entrar a eso de adoptar un hombre... jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog Beatriz, visitaremos tu web!

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Bueno, no necesito que me adopte nadie, pero si quieres te puedo apadrinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD, te saldría muy cara creo!!! De baja laboral, con el pie enyesado.... pero bueno! todo es hablarlo jajajajaja

      Un abrazo Torpe ;)

      Eliminar
  5. Yo creo que voy a probar suerte en adoptaunatia.com y la meto en el carrito de la compra, a ver si hay suerte, jejejejeje.

    Te creo, el año pasado hice Aslhey Madison como experimento social y este he probado el todopoderoso Badoo, esta siendo un tormento, da para cinco post del tiron. Si las fuerzas me acompañan, el año que viene probare esta.

    Bss y portate bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro Maestro, yo no logro superar las 48h en ninguna de esas webs... Creo que es bastante mejor que Badoo (eso no es difícil de conseguir) y tengo algunos amigos metidos y están contentos con el servicio. No sé... a mi me sigue gustando el tonteo y la cena para rematar... los encuentros virtuales no son lo mío.

      Besos y me portaré bien ¡o eso intentaré ;)!

      Eliminar
  6. Una experta psicóloga dijo que para encontrar una pareja idónea es
    mucho mejor buscar entre nuestras amistades o conocidos porque son personas que ya conocemos y se supone que somos compatibles y que
    nos gusta su compañía(por eso son nuestras amistades). Según dijo,
    poner nuestras expectativas en personas desconocidas probablemente
    acabe en fracaso.
    En todo caso, la posible pareja primero tiene que pasar por la etapa
    de "amigo" antes de ser "más que amigo".
    No sé que os parece esta teoría.A mí me llamó la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile a la experta psicóloga que a partir de los 30 es muy difícil encontrar solteros entre tus amistades... La teoría tiene cierta lógica pero a la práctica las posibilidades se reducen a 0,0000000000001%
      Está claro que en ambientes donde la interacción es sencilla y natural: el gimnasio, el trabajo, la facultad... es fácil encontrar a alguien con quién primero eres amigo y luego empieza a convertirse en algo más de forma totalmente casual. El tema está en que esté soltero... Luego existen espacios, como la web, donde hay solo solteros pero se pierde la magia de esa amistad que sin querer se convierte en algo que va un poco más allá. Supongo que por eso en esas páginas se consiguen, básicamente, encuentros puntuales.
      Yo creo firmemente que ante todo una pareja tiene que tener amistad, si no hay ese ingrediente todo lo demás es pasajero, superfluo e insuficiente para superar el futuro y los problemas que se puedan presentar.

      Antes de pareja, amigos pero... ¿dónde?

      Saludos ;)

      Eliminar
  7. Lo primero que te recuperes pronto de ese esguince, y lo segundo que me lo he pasado genial leyéndote sobre esa página, no la había oido en mi vida, jajaja, la de cosas que aprende una.
    Un abrazo y a pedalear.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Auroratris!!! yo también espero recuperarme pronto ¡qué tortura!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo vas de tu esguince? Yo he pasado el último mes igual, solo que lo que he tenido escayolado ha sido la mano derecha, lo cual me ha impedido actualizar el blog o contestar a las hordas de pretendientes que me escribían desde adoptauntio.com Ejem... más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía que ir escayolada una buena temporada pero a los cinco días me hice quitar todo y empecé a hacer vida normal. Un mes y pico después lo tengo muy resentido.....
      Si tu escayola no te ha permitido contestar a tus pretendientes... ¡por algo será! es el oráculo jajajajaja No te pierdes nada en esa web más que entretenerte un rato.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. No he tenido buenas experiencias con las compras en internet no por que no me cumplan con las entregas si no por que nunca se cumple con mis expectativas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.