viernes, 2 de agosto de 2013

Ermitas para ligar

En mis últimas citas, o mejor dicho, encuentros con personas del otro sexo, me he encontrado con situaciones de lo más variopintas: 

Egocentrismo XXL: después de meses acepto la invitación de un chico y se me ocurre hacer un amistoso y cordial comentario en plan qué bien, por fin tendremos la ocasión de conocernos; entonces él va y me dice habérmelo dicho Pandorita que tenías tantas ganas, hubiéramos quedado antes...  No contesté y desde entonces Nunca Máis.

Surrealismo XXL: quedas con un chico en plan openyourmindPandorita, pues está claro que si no das ni te das oportunidades para conocer gente... tu mundo de relaciones personales no evolucionará. Sin embargo, en medio de la cita, el chico me sugiere afiliarme a ACN con él.... entonces me acuerdo de porqué no tengo citas. 

CabronceteXXL: es el típico chico con el que quedas sin acabar de ser consciente del verdadero objetivo del encuentro... y cuando tomas consciencia de ello, ya te ha besado hasta la saciedad un par de veces. 

Ese último género ha sido el más común últimamente, y cuando me refiero a común y a últimamente quiero decir DOS sujetos en los DOS últimos años. ¿Cómo sé que son tal para cuál? porque tengo pruebas fehacientes de ello y es que... ¡ambos me han seducido llevándome a ver Ermitas! Eso sí, uno se decantó por la calidad y el otro por la cantidad....  de ahí aprendí que no hay que subestimar nunca lo que hizo tu antecesor, especialmente si está cortado por mismo patrón que tu. 

-¿Dónde encontrarás a otro que te lleve a sitios tan bonitos Pandorita?
-... ahora que lo dices... fulanito me llevó a ver una Ermita solo conocerme también. 
-¡Bah! pero solo una.
-Bueno pero es que esa Ermita.... es LA ERMITA.

Que no discuto que lugares así sean maravillosos:



Pero... ¡supera eso!


Sea como sea... ¡cómo nos gusta el romanticismo a las mujeres! ¿Os parecen esos buenos lugares para conocerse, para cortejar o incluso para hacer las paces con la pareja?

8 comentarios:

  1. Pandorita, tienes tanta razón...pero debo añadir con tu permiso, que el egocentrismo/surrealismo y cabroncetismo XXL (todo en el mismo pack) se produce cuando ya ni siquiera piensan llevarte a una ermita perdida en donde seguramente pierdes una sandalia o el último rastro de desodorante o lo peor el tío es capaz de dejarte allí sin GPS...lo que te decía lo peor es cuando en la primera cita después de meses de "wasapitos" cursis el tío se emborracha en el primer bar, no te lleva a cenar porque con la excusa de que "ya ha cenado en casa" (a las 6 de la tarde, tío?) y cuando a pagar la mísera cuenta de pizza al taglio dice que se ha dejado la tarjeta en casa y que le dejes algo de dinero... eso es cabronería pura y dura...casi que prefiero lo de la ermita!

    ResponderEliminar
  2. te recomendaría otro tipo de personas del sexo opuesto, parece
    que el nivel está un poco bajo. es que soy partidaria de la calidad
    antes que la cantidad.Te deseo un buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no entiendo por qué consideras a ese hombre un «egocéntrico» por no querer estar meses y meses esperando a que a tú quisieras salir con él. ¿Y si fuera al contrario? ¿Aceptarías de buena gana ir detrás de un chico que no te valora? ¿Durante cuánto tiempo estarías dispuesta a aguantar ese juego?

    ResponderEliminar
  4. Creo que cualquier lugar es bueno para conocer a alguien. El decorado no tiene ninguna importancia con tal de poder verse cara a cara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como ha dicho otro anonimo, pandorita a que tios mas raros conoces y porque no alguien de igual a igual? un tio normal q no te lleve a ningun sitio, sino q vallais juntos. alguien con quien compartas algo de verdad y no diversion de fin de semana only. en fin cosas mias, eres muy graciosa y puestos a escoger t recomiendo mi oueblo castellano con su catedral y castillo. bsos
    carlos

    ResponderEliminar
  6. San Juan de Gaztelugatxe! Un sitio precioso :)

    Yo para conocer... Un café, una cerveza y antes un poco de conversación virtual... Aunque no es que me vaya muy bien en ese aspecto de mi vida :P

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien llevé acompañante a esa ermita, y me funcionó muy bien.
    Luego, un poco de bailoteo en el chiringuito que está encima de la playa de Sopelana, en plan rollo surfero y............
    Y después más........
    Un poquito más de ..........
    Y por la mañana .......

    ...que buenos recuerdos....

    ¡Viva las ermitas!

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.