sábado, 26 de octubre de 2013

El origen del autoengaño: no te quiere y punto


Seeeeeeeeee, tengo 33 años, es sábado noche y son ferias en la city ¡¿y qué?! Estoy sin pasta, redactando el Trabajo de Fin de Carrera y navegando por internet para soportar mejor la agonía.... Total, que antes de caer en la decadencia absoluta mirando horóscopos o consultando el tarot online, un golpe de suerte bendito me ha llevado al blog de Adolestreinta y la verdad es que me he reído un buen rato. No puedo resistir la tentación de compartirlo con vosotros si, como yo, estáis confinados en casa y estáis a punto de hacer una burrada también.

¡Ahí va!



Entre eso y las pelis de Disney ¡estamos apañás! 



9 comentarios:

  1. jajajajaja, muy bueno, sencillo, simple y REAL.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto!!! Pero es que estamos demasiado hechas polvo para que además nos digan algo negativo, así que recurrimos al autoengaño, a veces funciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien el video, ya lo había visto hace unos meses.
    Son dos los problemas, habría que enseñar a los niños a canalizar su interés por las niñas diciéndoles: "si te gusta, estar todo el día fastidiándola no es la mejor manera de llamar su atención" y a las niñas decirles que jamás deben dejar que nadie las pisotee, sean chicas o chicos. A ver si de una vez escapamos de nuestra hoooorrible capacidad de empatizar y de comprender tooodas los posibles motivos que hacen que alguien decida putearnos.

    Un besito Pandora.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, pobre cría...Es verdad, si un niño te empuja, o te tira del pelo o te dice que estás hecha de caca de perro, ¿a quien se le ocurre pensar que es porque le gustas??? A LAS MUJERES. Somos lo peor fantaseando, y encima fantaseando con capullos. No tenemos remedio, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Realmente, el problema viene de que cuando se os dice que nos gustáis, salís huyendo cual alma que lleva el diablo. Si los "capullos" existen, es porque los habéis hecho así tras mil palos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...mas de un chico que me ha dicho que yo le gustaba acabó siendo mi novio, si el sentimiento es recíproco, ninguna chica va a salir uyendo. Otra cosa es que el chico no me guste, entonces claro que desaparezco, pero estoy en mi derecho, no? Eso no justifica que haya chicos que sean unos capullos.

      Eliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.