jueves, 28 de noviembre de 2013

El momento que todas estamos esperando

Ese vídeo es un buen antídoto, especialmente en un día como hoy en el que me he enterado -vía maldito Facebook- de que ¡mi ex se casó el pasado Octubre! Aaaaaaaaaaaarg Bueno... ese era un buenazo y se lo merecía; la verdad es que yo no me quería casar y al ser él tan tradicional... me alegro de que haya encontrado a alguien que compartiera su misma filosofía. Para el resto de elementos que integran mi currículum emocional... pues eso, que espero ese maravilloso momento en el que....


-Pandorita... hacía mucho que no te veía, estás espléndida.
-Es que ando muy ocupada con mi súper carrera profesional y... ¡ah! perdona, ¿ves a ese chico maravilloso que me trata como una princesa? es mi novio. ¿Gracioso eh? es una versión tuya pero más joven y más alto. Será mejor que desaparezcas, es bastante celoso. ¡Agur!


Eso es lo mínimo que merecerían algunos de los individuos estrafalarios con los que me he relacionado esos últimos años. Mirad si son raros que hace poco, hablando con uno de los pocos con quien todavía nos soportamos, va y me dice: Es que solo te pillas de cabrones... El muy cretino va y me habla ¡en tercera persona! ¿hola? ¿en qué momento dejaste tú de ser uno de esos cabrones con los que me he relacionado?  

En fin... sea como sea, ese vídeo es genial y me he reído un buen rato viéndolo. Yo quiero que me ocurra eso a mí. Momento orgásmico sin lugar a dudas....




¿Alguien ha tenido el placer de haber vivido ya una experiencia similar? ;)

11 comentarios:

  1. Qué bueno. Normalmente soy yo la que se queda viendo cómo rehacen su vida y yo igual de sola. Ya me gustaría a mí que me pasara eso. Como mucho...un día por casualidad que iba con un chico bastante guapo por la calle (no éramos nada) me encontré a un ex y disfruté el momento.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un momento único. A veces se consigue, otras no, pero...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay pues sí, molaría que los finales pudieran ser así de fáciles y felices para nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el del ex marido que recoge al nano y ve bajando por las escaleras al pavo de los abdominales!!! Ja,ja,ja,ja!!! ZAS, EN TODA LA BOCA. Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, totalmente Mustang, el mejor plano del spot!!!
      Aprovecho para decirte que tu blog me encanta, y que hubiera comentado tus últimas entradas pero no hay opción de comentar anónimamente... "Por qué lo llaman hipster cuando quieren decir feo", aplauso!, el pantera, GRANDIOSA, pero la que se lleva la palma: "no es obligatorio, señoras". Aunque no llego a la treintena me la voy a dejar bien visible en mi escritorio para no caer en semejantes atrocidades a medida que pasen los años.

      Pandora, yo creo que esas situaciones están planteadas desde un pensamiento muy femenino. Yo creo que si el mismo argumento, des del ángulo masculino sería completamente distinto (y divertido de ver). Creo que los tíos no se percatan de esa especie de "victoria" interior que se siente en este tipo de situaciones. En plan: "si no estamos juntos será por algo" "Otro tonto que ha caído".
      Pero bueno tu, que nos quiten lo bailao. ;)

      Eliminar
  5. Eso eso, que alguien cuente si ha podido disfrutar del momentazo pq yo llevo 6 AÑOS!!! (q se dicen pronto) y aún no lo he conseguidoooooo. Y sí he tenido q tragarme (y como una puñalada) no sólo q mi ex se casó (en un año, conmigo estuvo 6) es q encima tiene dos hijos (y conmigo se sentía muuuuy joven para eso). En fin, q yo creo q mejor "oidos q no oyen corazón q no siente" pq yo cuando me enteré lo del primer hijo (ingenua de mí pensando q era sólo ese) se me cortó tanto el cuerpo q vomité y todo.
    Saludos Pandorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me paso algo parecido, conmigo no quiso formalizar, con la otra chica, se embarazaron y tuvo que casarse, en su momento me dolió, pero porque, que nadie se ofenda, el tipo fue un cobarde, nunca pudo terminar conmigo, simplemente dejo de buscarme, eso me dolió mas que nada, pues era mi mejor amigo antes de intentar algo con el y estuvimos juntos 4 años. Pues ilusión de que nos pase como en el video porque no? A alguien tiene que pasarle!

      Eliminar
  6. Huy, a mí tampoco me ha pasado eso nunca, de hecho siempre me pasa al revés jaja!
    Por cierto, por qué a veces tengo la sensación de que (generalizando) los hombres consiguen esto más fácilmente que nosotras? no sé, siempre me ha dado esa impresión, quizá tienen más facilidad para pasar página de una relación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No generalicéis, pero hay hombres a los que nos cuesta mucho pasar página a una relación .. cuando no somos nosotros los que la acabamos. Quizás sepamos disimularlo mejor, pero sufrir, sufrimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno: este es un blog escrito por una chica que habla de su relación con los hombres.Creo que es simplemente por eso que se refiere a ellos. No por generalizar. De todas formas ¡no sé! A mí siempre me dejan y siempre encuentran a otra (a veces ya estaban con ella antes y yo no lo sabía) y pasan página. Siempre. Así que creo que yo sí puedo permitirme un mínimo de odio hacia el sexo masculino. Al fin y al cabo es lo único que me queda de todos ellos... :)

      Eliminar
  8. Cómo os gusta sufrir.¡Pero sobre todo cómo os gusta pensar(desear) que el "otro" va sufrir porque habéis pasado(supuestamente,"¡aparecialmente!") a tener mejor vida!! Concluyendo: ¡Pero qué bonito que es el amor! Al habla,Rigodón(animal telúrico)

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.