sábado, 1 de marzo de 2014

Bloggeros y la chica de en medio

Creo que no hay nada más sexy que un tío que escriba bien... especialmente si habla de temas que nos interesan a las chicas.  

Lejos del interés que pueda tener por los zapatos de Sarah Jessica Parker, algo muy importante para mi hace cuatro años atrás y reemplazado por el intento en comprender porqué hay personas (en las que me incluyo) que en determinados momentos pueden resultar directamente idiotas, he dado con un jovencísimo blog (gracias a una blogger/seguidora) perteneciente a una revista de moda, cuya parte más interesante es la escrita por los actores Nacho López y Rodrigo Taramona. La foto motera en plan Macho Alfa de Nacho es total, la respuesta de Taramona cuando le preguntan su idea de político ejemplar es lo más. Un tío que escriba sobre relaciones humanas y que le mole Ned Stark... ¡orgásmico!


No me gusta hacer publi de revistas de cuyo nombre no quiero acordarme y que no consumo habitualmente, pero viendo como escriben esos chicos... no he podido resistirme a mencionarlos; en especial por su post dedicado a las chicas de transición, a las chicas del periodo entre guerras, a la chica de en medio.... resumiendo: la primera mujer con la que sale en plan "serio" un tío después de romper una relación estable; la que se pringa de m... de arriba a abajo y quién, sin comerlo ni beberlo, es despedida entre los cuatro y seis meses de relación (no suelen durar más). Automáticamente después, el individuo en cuestión o bien vuelve con la ex, o bien se va con otra: sea quién sea, se encontrará a un hombre con la puesta a punto ya hecha. 

Aquí os dejo el enlace ¡espero que lo disfrutéis! 

Explicado por un hombre, hasta suena mejor....

http://blogs.glamour.es/nacho-lopez-rodrigo-taramona/la-tia-de-en-medio/







6 comentarios:

  1. Es genial, real como la vida misma.
    Fdo, una chica de en medio

    ResponderEliminar
  2. Una vez fui una chica de en medio sin saberlo. El muy caradura actuaba como si fuera soltero y
    yo no sospeché nada. Después de 6 meses me enteré y ya os podéis imaginar la " depre"
    que cogí. Fue horrible. Quiso justificarse con el cuento de que se había casado con la persona
    equivocada y que se sentía mucho más realizado conmigo.....y entonces le pregunté ¿porqué
    no la dejas? (no tenían hijos), y él respondió que no podía ser, que dría la familia, que no le
    podía dar ese disgusto a la otra porque era muy buena persona....pero que podíamos
    seguir así porque no hacíamos nada malo, que éramos personas adultas, bla,bla,bla,
    He de reconocer que casi me convence, pero decidí mandarle a la mi... y aunque lo pasé
    muy, pero que muy mal ,pensé que no quería vivir siendo el pasatiempo de ningún tio.
    Cuando me recuperé del mal trago me sentí muy orgullosa de mí misma y debo deciros
    que ahora cuando conozco alguien, tomo mis precauciones y me informo bien.
    El todavía sigue casado y le sigue poniendo los cuernos a su mujer siempre que tiene
    ocasión. Es su manera de ser. Yo sólo fui una más.
    He querido compartir mi caso por os si sirve de ayuda para evitar este tipo de
    situaciones. No dejéis que jueguen con vosotras. No vale la pena.
    Un abrazo para todas

    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te ha pasado a ti, ha pasado a muchas... créeme que mandarle a tomar viento fue una excelente decisión y no todo el mundo es capaz de hacerlo. Aunque no sea nada romántico, la verdad es que cada vez es más conveniente informarse bien de la situación en la que se encuentra esa persona para no llevarte sorpresas luego.

      Felicidades Gloria y gracias por compartir. Bienvenida a mi blog.

      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. y a muchos Pandora y a muchOs

      Eliminar
  3. Referente al atractivo de un hombre que escriba bien, la verdad es que yo, intento escribir lo mejor que puedo, pero no consigo nada... ¿Será mi pésimo nivel de escritura o mi caligrafía?
    Me gusta leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen post....

    Debo confesar que he tenido mi chica de en medio, y cuando al cabo de unos dos meses tuve que decirle que lo nuestro no seguiría, fue difícil porque ella estaba ilusionada.
    Me ayudó mucho y se lo agradezco, a pesar de que para ella fuera difícil aceptarlo. Pero cuando vi que la relación iba a más muy rápido y que yo no albergaba los mismos sentimientos, fui honesto y se lo dije.

    Ahora ella està felizmente casada (que yo sepa). :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.