domingo, 26 de junio de 2016

Paseando a Miss Daisy

Soy treintañera sénior, soy soltera, soy ... soy paseadora oficial de tíos. A los veinte preguntas el famoso "estudias o trabajas"; cerca los treinta sacar el tema de la profesión siempre ayuda a romper el hielo... pero pasados los 35, es importante preguntar directamente ¿tienes coche? 

El coche explica muchas cosas:

-Descapotable o deportivo ultramoderno: acabamos de pasar por una ruptura chunga, el concesionario es un buen lugar para darse un premio. 

-Coche sin más: normal, que gasta poco, marca de lo más común, limpito y bien cuidado... parece que vamos bien....

-Cochazo: ¡cuidado! a veces esos coches sirven para presumir en la primera cita, con muuuucha suerte llega hasta la tercera, pero luego.... guardaditos en el garaje y ya me vienes a buscar tú que si no se gasta. 


-Prever: veamos... -y sin ánimo de ofender a nadie- puedes tener un coche con sus añitos pero  conservado en excelentes condiciones y dándole un uso normal: trabajo, la compra, salir de vez en cuando... luego está el prever tirando a chatarrilla: a pedazos, consume mil litros a los 100 y su propietario prefiere gastarse la pasta en caprichos que.. si acaso vamos con tu coche pues con lo que gasta el mío nos sale la birra por a torta un pan. Yo era de éstas. 



No quiero pensar que en los km que le he cargado a mi coche y que no eran para mí: las veces que lo he prestado... para trasladar mascotas, cosas y personas relacionadas con otros más que conmigo. Estoy hablando de situaciones donde la relación "parecía" seria y, evidentemente, allí estás tú dándolo todo. Luego están las "citas" o "quedadas": 

-Ven tú que estoy cansado.
-Es que ya vine la última vez, hijo....  (antaño cedía pero ahora prefiero quedarme en casa que ya he hecho la mili)

No es una cuestión de ser materialista, es una cuestión de actitud: es pasarte X tiempo tirando de tinte para el pelo de supermercado, de champús y yogures Hacendado para pagar tu coche; un coche que te servirá para llevarte al trabajo, para ir al súper, para cargar la bici.... y que se jubilará contigo. Un auto que también servirá para compartirlo con tus amigos, familia y tu perro... dormirá algunas veces en la calle y se llevará más de un golpecito y más de un pinchazo, pero para eso está: ¡es una herramienta! así que hay que utilizarlo, pero también cuidarlo. Depende de donde vivas es una prioridad: más que la pedazo de moto de los fines de semana o el Omega que te acabas de comprar. 
Las aventura más cojonudas con un tío las pasamos en su Matiz, todavía no sé como llegaba tan lejos aquel trasto, pero fue genial. Incluso en un 2cv... asados sin aire y sin poder pasar de 80 y a 40 grados bajo el sol ¡pero llegamos! y fue una de las mejores salidas ¡Esta es la actitud! 

Una de mis últimas experiencias: Quiero que me pasees como a Miss Daisy me dijo... ¡¿os extraña que haya gente que siga soltera?! 

Hablando de solteros, los compañeros de la web solterosviajeros.com me han propuesto difundir un concurso para Singles a quienes les apetezca viajar por la cara, solamente tienes que enviar una canción de máximo 1 minuto por whatsapp al 697251066. Si no eres muy creativo, puedes copiar el ritmo de alguna canción que te guste ;) 

¡Tienes hasta el 7 de Julio! 

Las bases en: http://blog.solterosviajeros.com/pega-el-cante-y-viaja-por-la-cara/








5 comentarios:

  1. Y que me dices el que asegura tener auto pero prefiere caminar pues "es mas romántico" o salir en el tuyo"ya que esta cansado de conducir"...

    ResponderEliminar
  2. "Quiero que me pasees como a Miss Daisy" No sé qué baja más la moral, si esta frase o la que me dijo una vez un mochuelo antes de irnos a dormir: "Cuéntame un cuento, anda" xDDD Yo la verdad es que viviendo en una ciudad grande como Barcelona, poca gente de mi rango de edad tiene coche, ni tengo yo, así que es una cuestión que nunca me lo planteo. Pero cierto es que hay much@ jeta que por no gastar un mililitro de su gasolina son capaces de echarle mucho morro. Una vez un chico con el que estuve me INVITÓ a acompañarle a la capital en SU coche para hacer unos papeleos, por el camino pasando por una gasolinera soltó como quien no quiere la cosa "Mmm, tendría que echarle gasolina al coche...". Me limité a mirarle y sonreír con cara bobalicona y el pedazo rata entonces pasó de largo. Al final volvimos a casa con su coche casi en reserva. Ese día decidí que ya no quedaría más con él, no soporto a la gente mezquina y caradura.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Tener coche es cómo tener un hijo tonto- Frase de Papa Mareas. Me libro de eso hasta después de verano ya que me quiero sacar el carnét.
    Treinteañera senior no sé cómo tomarlo, ¿quieres decir que has pasado el meridiano de los treinta? por lo que leo sí, entonces yo también lo soy pero me gusta¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD digamos que yo estoy más cerca del 4 que del 3, pero Pandorita todavía está en los 30. Creo que empecé a escribirlo a los 29! Ains! Creo que somos dela misma quinta y... tampoco lo cambiaría! Besos ;)
      P.D Muy acertado Papá Mareas

      Eliminar
  4. Juzgando tíos por el coche q se gastan.

    Déjame adivinar: No te ha ido bien en los temas amorosos, verdad?

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Follow by Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.